Guia de magias globales para novatos.

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Guia de magias globales para novatos.

por Argusito el Sab Feb 05, 2011 1:26 pm

Assesino666 escribió:Naipe que hago? Me estoy muriendo por que no veo ninguna solicitud... eh estado en la pc por horas esperando que alguien mande algo y no veo :(

-en kena


Se ve que no conoces a "naipe". En fin, estudia un poco su firma... revisa sus ranks y lo que puso al final... y ahi entenderás por qué él se esta perdiendo de jugar en tu clan.

Naipe de Poker escribió:pues es que a veces se estructuran demasiado los clanes por una sola linea dds (cosa que los clanes de arriba siempre sacan mas suelen tener mas citys), yo te puedo asegurar que si los clanes medios destinaran unos dos o tres imperios a juntar mana y sacar magos prontos los ke puedan n16 o cosa asi cerca veriamos mucho menos lloriqueo en el concilio de los de arriban se aprovechan de los de abajo metiendoles guerra.


Bien, coincido con vos en este punto, pero para lograr eso se necesita entrenamiento básico, aprender a caminar antes que correr. Insisto en que el gran maestro Asesino666 gestó la idea de una guía de magias para novatos, lo cual fuera de toda broma me parece correcta, aunque incompleta y por eso me atreví a mostrarle, solamente con las DDs cómo se puede desarrollar el tema. Faltarían las demás magias.

Creo que para incentivar a los clanes medios a pensar a largo plazo, primero debemos enseñarles a cumplir con lo básico. En Gardis me pasó descubrir un clan (GVZ) de imperios muy dispares, con alto índice de desconexión, sin ideas de políticas ni de la propia raza que llevaban. Me di cuenta de que muchos jugadores se agrupan en clanes sin siquiera tener idea de para qué sirve el clan. Uno de los imperios terminó con 350K de karma, sacer N16, pero olvidó guardar turnos para lanzar!. A fin de cuentas, fuí el único que tiró destructivas al clan en guerra (ALG). Anécdota aparte, mi interés pasa por mejorar el juego, no solo en lo estructural, sino en la forma que los jugadores encaran sus objetivos.

Hoy por hoy la mayoría sale a conquistar ciudades, atacan y atacan y se olvidan de sus defensas, de las políticas, de aprovechar los terrenos, pierden ciudades y no hay una conciencia firme de prospección en las magias. Si eso cambiara, de seguro el juego sería mucho más entretenido.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Guia de magias globales para novatos.

por -Videl- el Sab Feb 05, 2011 3:17 pm

Nunca me habia reido tanto en un post

Pero weno a lo q venia... si Asesino666 es el maestro de Sp4rt4 y Sp4rt4 es mi maestro (aunque retirado) por simple transitividad Asesino666 deberia ser mi maestro a un nivel mas alto y siguiendo la misma desafortunada lógica deberia tener a sensei Asesino666 en el msn en contactos en el grupo de FAVORITOS

No es mucha molestia si me dejas tu msn Asesino666 en un mp? prometo no hostigarte con muchas preguntas... y q sólo hablaremos cuando vos tengas ganas de compartir tus conocimientos

gracias
Una admiradora mas :oops:
Imagen


-Videl et le lapin-
N-19 Rank 9
G-19 Rank 2
N-18 Rank 10
G-18 Rank 6
F- 22 Rank 2
Avatar de Usuario
-Videl-

 
Mensajes: 178
Registrado: Mié Nov 10, 2010 7:04 pm
Ubicación: Medellin, Col

Re: Guia de magias globales para novatos.

por aoshin el Sab Feb 05, 2011 4:47 pm

Ya somos 4!!!!... ::smile::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
Avatar de Usuario
aoshin

 
Mensajes: 2727
Registrado: Mar Sep 18, 2007 10:17 pm
Ubicación: Cali - Colombia

Re: Guia de magias globales para novatos.

por amunera el Sab Feb 05, 2011 4:55 pm

al parecer son todas admiradoras ::tongue::
almost there...7.99/8
Avatar de Usuario
amunera

 
Mensajes: 6666
Registrado: Mar Ago 23, 2005 1:54 am
Ubicación: Dortmund, Alemania

Re: Guia de magias globales para novatos.

por soy granate el Sab Feb 05, 2011 9:12 pm

argusito estoy en gran parte de acuerdo con vos en cuanto a los clanes medios... pero te doy un ejemplo.. el gardis pasado lo jugue en VAL, yo al clan me meti a dia 10, 15 porqe iba a jugar solo pero me parecio bueno meterme en este clan qe gobernaba la 26 y iban de humanos pacifico.. te digo qe habia MUUCHO novato qe hacia lo qe qeria.. no tiraban magias para no salirse de pacifico (aun el ultimo dia xD) en cuanto a defensa, politicas etc lo hicieron como qisieron y cuando se les dio la gana.. pero en cuanto a magias. te aseguro qe teniamos creo qe 4 imperios listos para cualqier cosa.. es mas, uno de los ultimos dias nos llego la info de qe LXG nos iba a maguiar por carroñarles en la guerra con DBZ xD. a lo qe voy, HAY clanes medios qe no lloran, HAY clanes medios qe tienen lideres geniales qe saben llevar un grupo y plantiar una buena estrategia, HAY clanes medios qe a 3/4 de partida se paran frente a un grande y ni se muesqean.. no todos son como el GVZ xD ::tongue::
::bye::
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
Avatar de Usuario
soy granate

 
Mensajes: 877
Registrado: Jue Jul 03, 2008 12:40 am
Ubicación: lanus, buenos aires, ARGENTINA

Re: Guia de magias globales para novatos.

por El elfo te aterra el Sab Feb 05, 2011 11:14 pm

Eh,granate,no creo que sepas las situación de GVZ,terminó liderando una región,y eso es un merito inmenso,para un clan con unas 4 personas eternamente desconectadas.
Y donde a unos 5 imperios nos banearon,y simplemente quedamos fuera,yo había empezado a mitad,pero el que era lider me dice que le lleve su cuenta unos días,la de su hermano,la de un amigo,al mismo tiempo ellos entraban a veces a verlas,la cosa fué que yo también terminé baneado faltando unos 10 días para el final,si terminé rank 600 y algo fué porque me creé otra cuenta para jugar esos últimos diez días,en Numian,claro,también me banearon,era la misma cuenta,así que empezé al día 09 desde cero.

Si no me hubieran baneado,de seguro algo hubiera ayudado,además de que el jugador de mas rank que teníamos (Paxho) también abandonó la partida mucho antes del final,bue,eso me dijo por MP luego,en fin,si fué un desastre,pero se juntaron un montón de situaciones que hicieron que la falta de estrategia,fuera solo una de las muchas debilidades que tuvo el clan.

Mi imperio era La Gran Nubya,argusito,les dije que les ayudaría,pero me banearon por sonso,y ahí murió el intento.

Lo compañeros con quienes hablé para levantar el clan,eran Lord Talegas,y Vane (Shadow) viejos compañeros antes de retirarme,además de Edrien,Hyperbórea,Tuculandia,Magoland ...,pero a estos últimos no logré ubicarlos al msn.

Voy a jukar Kena,en fin,solo quería informarte de muchas cosas que quizás no supiste que pasaron en GVZ antes de finalizar.

Las últimas 12 citys que tuvo el clan en la 18,las fundé yo (hablo de la ola de fundadas antes del baneo) desde las cuentas que cuidaba y la mía,me costó el baneo,pero la región le quedó al clan.
Si te fijaste el imperio Leonardo,ERINOSKY,vICTOROSKY,subieron rapidamente la cantidad de citys,no fué un milagro,era yo manejando esas cuentas.
Solo pienso..... ....y luego pienso.
Avatar de Usuario
El elfo te aterra

 
Mensajes: 391
Registrado: Jue Ene 13, 2011 5:18 am

Re: Guia de magias globales para novatos.

por Argusito el Sab Feb 05, 2011 11:17 pm

Si te entiendo, en el ES hay de todo.

El GVZ lo agarré mal parado al día 38 de partida.Y lo lideré hasta el final llevándolo de rank 43 a rank 21 (por 4K de puntos no lo metí al Concilio ::tongue:: ). Les hice tomar la región 18 y la sostuve hasta el final de partida, aún teniendo 10 imperios desconectados, algunos con 300 horas de desconexión :shock:

Tuve que ir reponiendo imperios con citys en la 18, mientras sacaba los desconectados e impartiendo ordenes para que subieran karma y maná. Solo puedo rescatar a 6 imperios que más o menos me siguieron el ritmo y que eramos los que atacabamos a ALG. Uno de ellos merece mi reconocimiento, KoN, porque le metió garra hasta el final.

No me considero un excelente lider, porque me faltaron muchas cosas, pero me siento orgulloso de haber agarrado un clan en decadencia y haberlos samarreado para lograr el objetivo primario (gobernar una región). Lamentablemente no me acompañaron con las magias como corresponde pero se que con buen entrenamiento esos jugadores pueden dar más.

Me di cuenta que faltaban conocimientos básicos pero si se ponen las pilas y se organizan un poco, a ese mismo clan lo tenes peleando el top 10 con tranquilidad. Y tras algunas partidas y palos atravezados, seguramente estarán entre los 5 mejores... pero falta sobre todo compromiso y lealtad, vayan como vayan las cosas.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Guia de magias globales para novatos.

por Assesino666 el Sab Feb 05, 2011 11:57 pm

msn: shohk@hotmail.es

Por favor, cualquiera cosa menos spam es bienvenido.
"Words of confusion"

Imagen
Avatar de Usuario
Assesino666

 
Mensajes: 1068
Registrado: Vie Ene 07, 2011 6:24 am

Re: Guia de magias globales para novatos.

por ronne redention el Dom Feb 06, 2011 6:43 am

yo tb quiero ser fan de asesino666 ::tongue:: ::tongue::
ronne redention

 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Ene 26, 2011 9:15 pm

Re: Guia de magias globales para novatos.

por ronne redention el Dom Feb 06, 2011 6:48 am

es increible toda la sabiduria y experiencia que expuso al escribir este post sobre las magias ::wink:: segui asi man ::tongue::
ronne redention

 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Ene 26, 2011 9:15 pm

Re: Guia de magias globales para novatos.

por Assesino666 el Dom Feb 06, 2011 1:20 pm

La verdad es que no se si eso es verdad o no.

Arguisito: de naipe no tengo ni idea.
"Words of confusion"

Imagen
Avatar de Usuario
Assesino666

 
Mensajes: 1068
Registrado: Vie Ene 07, 2011 6:24 am

Re: Guia de magias globales para novatos.

por Argusito el Dom Feb 06, 2011 2:11 pm

Assesino666 escribió:Arguisito: de naipe no tengo ni idea.


Qué intentas decir? que no lo conoces? En ese caso no te estas perdiendo de mucho ::tongue::

O estas diciendo que no se ha comunicado para formar parte de tu clan en Kena? En ese caso, lo que puede estar ocurriendo es que no tenga los 30K de oro para mandar la petición de entrada ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Guia de magias globales para novatos.

por Assesino666 el Dom Feb 06, 2011 2:43 pm

NO, de que mierda hablas..
"Words of confusion"

Imagen
Avatar de Usuario
Assesino666

 
Mensajes: 1068
Registrado: Vie Ene 07, 2011 6:24 am

Re: Guia de magias globales para novatos.

por sotek-911 el Dom Feb 06, 2011 11:12 pm

Argusito escribió:Si te entiendo, en el ES hay de todo.

El GVZ lo agarré mal parado al día 38 de partida.Y lo lideré hasta el final llevándolo de rank 43 a rank 21 (por 4K de puntos no lo metí al Concilio ::tongue:: ). Les hice tomar la región 18 y la sostuve hasta el final de partida, aún teniendo 10 imperios desconectados, algunos con 300 horas de desconexión :shock:

Tuve que ir reponiendo imperios con citys en la 18, mientras sacaba los desconectados e impartiendo ordenes para que subieran karma y maná. Solo puedo rescatar a 6 imperios que más o menos me siguieron el ritmo y que eramos los que atacabamos a ALG. Uno de ellos merece mi reconocimiento, KoN, porque le metió garra hasta el final.

No me considero un excelente lider, porque me faltaron muchas cosas, pero me siento orgulloso de haber agarrado un clan en decadencia y haberlos samarreado para lograr el objetivo primario (gobernar una región). Lamentablemente no me acompañaron con las magias como corresponde pero se que con buen entrenamiento esos jugadores pueden dar más.

Me di cuenta que faltaban conocimientos básicos pero si se ponen las pilas y se organizan un poco, a ese mismo clan lo tenes peleando el top 10 con tranquilidad. Y tras algunas partidas y palos atravezados, seguramente estarán entre los 5 mejores... pero falta sobre todo compromiso y lealtad, vayan como vayan las cosas.

Jaja ! Si... esa partida fue dura, pero con esfuerzo y dedicacion nos fue bien.. Y pues eres un buen lider ;)...
Assesin, Leí la guia, pero no todas las entradas... Te faltó colocar que los EOs producen +20% de karma y los NMs producen +20% de mana...
K-oN ::wink::
K-oN ;)...
100% CDY
sotek-911

 
Mensajes: 75
Registrado: Dom Jul 18, 2010 4:33 am
Ubicación: donde el agua llega con sed...

Re: Guia de magias globales para novatos.

por Assesino666 el Dom Feb 06, 2011 11:45 pm

gracias sotek, se me olvido eso. ahora lo agrego,

saludos
"Words of confusion"

Imagen
Avatar de Usuario
Assesino666

 
Mensajes: 1068
Registrado: Vie Ene 07, 2011 6:24 am

Re: Guia de magias globales para novatos.

por Assesino666 el Lun Feb 07, 2011 7:33 am

PD: agregue mas cosas para los que no hallan visto....
"Words of confusion"

Imagen
Avatar de Usuario
Assesino666

 
Mensajes: 1068
Registrado: Vie Ene 07, 2011 6:24 am

Re: Guia de magias globales para novatos.

por Relampago Amarillo el Lun Feb 07, 2011 7:23 pm

no te das cuenta maraco...

el 99% de las respuestas que te han puesto en este foro es sarcasmo (osea que solo te estan jodiendo)

resumen

1.- a nadie le gusto tu post ( por que no dice nada interezante que no se encuentre en otros post)
2.- nadie quiere ser tu fan (por que habrian de serlo)
3.- naipe no jugara contigo kena xDxDxD
4.- no.. argusito no es infinit xDxDxD

create un nombre en el juego por merito propio y no por postear cosas sin sentido ;) ya te lo habia dicho xD

inscribete a la beta ;) de ahi seguro aprendes algo de los lideres pkts y haces buenas amistades para proximas partidas ;)

tqm ::wink::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Avatar de Usuario
Relampago Amarillo

 
Mensajes: 1420
Registrado: Dom Ene 03, 2010 7:13 am
Ubicación: Merida Yucatan Mexico

Re: Guia de magias globales para novatos.

por Argusito el Lun Feb 07, 2011 8:01 pm

Relampago Amarillo escribió:4.- no.. argusito no es infinit xDxDxD


Me descubriste! :lol:
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Guia de magias globales para novatos.

por Relampago Amarillo el Lun Feb 07, 2011 8:06 pm

Argusito escribió:
Relampago Amarillo escribió:4.- no.. argusito no es infinit xDxDxD


Me descubriste! :lol:



es que yo soy infinit muajajajaja :twisted: :twisted:
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Avatar de Usuario
Relampago Amarillo

 
Mensajes: 1420
Registrado: Dom Ene 03, 2010 7:13 am
Ubicación: Merida Yucatan Mexico

Re: Guia de magias globales para novatos.

por amunera el Lun Feb 07, 2011 11:02 pm

Relampago Amarillo escribió:2.- nadie quiere ser tu fan (por que habrian de serlo)


creo q aoshin si quieria ser fan, y el por q? porque es gay xD
almost there...7.99/8
Avatar de Usuario
amunera

 
Mensajes: 6666
Registrado: Mar Ago 23, 2005 1:54 am
Ubicación: Dortmund, Alemania

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias