Assesino666 escribió:Naipe que hago? Me estoy muriendo por que no veo ninguna solicitud... eh estado en la pc por horas esperando que alguien mande algo y no veo
-en kena
Se ve que no conoces a "naipe". En fin, estudia un poco su firma... revisa sus ranks y lo que puso al final... y ahi entenderás por qué él se esta perdiendo de jugar en tu clan.
Naipe de Poker escribió:pues es que a veces se estructuran demasiado los clanes por una sola linea dds (cosa que los clanes de arriba siempre sacan mas suelen tener mas citys), yo te puedo asegurar que si los clanes medios destinaran unos dos o tres imperios a juntar mana y sacar magos prontos los ke puedan n16 o cosa asi cerca veriamos mucho menos lloriqueo en el concilio de los de arriban se aprovechan de los de abajo metiendoles guerra.
Bien, coincido con vos en este punto, pero para lograr eso se necesita entrenamiento básico, aprender a caminar antes que correr. Insisto en que el gran maestro Asesino666 gestó la idea de una guía de magias para novatos, lo cual fuera de toda broma me parece correcta, aunque incompleta y por eso me atreví a mostrarle, solamente con las DDs cómo se puede desarrollar el tema. Faltarían las demás magias.
Creo que para incentivar a los clanes medios a pensar a largo plazo, primero debemos enseñarles a cumplir con lo básico. En Gardis me pasó descubrir un clan (GVZ) de imperios muy dispares, con alto índice de desconexión, sin ideas de políticas ni de la propia raza que llevaban. Me di cuenta de que muchos jugadores se agrupan en clanes sin siquiera tener idea de para qué sirve el clan. Uno de los imperios terminó con 350K de karma, sacer N16, pero olvidó guardar turnos para lanzar!. A fin de cuentas, fuí el único que tiró destructivas al clan en guerra (ALG). Anécdota aparte, mi interés pasa por mejorar el juego, no solo en lo estructural, sino en la forma que los jugadores encaran sus objetivos.
Hoy por hoy la mayoría sale a conquistar ciudades, atacan y atacan y se olvidan de sus defensas, de las políticas, de aprovechar los terrenos, pierden ciudades y no hay una conciencia firme de prospección en las magias. Si eso cambiara, de seguro el juego sería mucho más entretenido.