Guia de magias globales para novatos.

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por Assesino666 el Jue Feb 03, 2011 3:12 am

Guia de magias para nobatos.

Bueno, para empesar para tirar una magia necesitaras:
-UN clan
-Karma o mana
-Sacerdote o mago
-Vas a magias y ahí te dicen lvs y cuanto cantidad de x necesitas para tirar, magias ofensivas se usan solo a clanes contra las cuales están en guerra, los magias prosperas se usan al mismo clan.

Aquí os dejo mas info:
Razas: Elfos Oscuros (20%+ karma) No muertos (20%+ mana)
Territorio (lago 10% mas karma) volcan (20% mas mana).
Políticas
-Los dioses ( Karma 5%+ de produccion por cada estrella)
-Magia arcana (Mana 5% de produccion por cada estrella)
pro=produccion
Y ultimo las regiones son importantes tambien:
-Gaia:
2 Black Mountain Tipos de terreno: Montaña Bonus gobierno: Ciudades dan mana x2
28 Pyramyd Tipos de terreno: Desierto Bonus gobierno: Ciudades dan Karma x1.5
-Leza:
2 Costa Arcana Tipos de terreno: Costa, Bosque y Rió Bonus gobierno: Mana x2.
6 Lago sagrado Tipos de terreno: Bosque, Rió y Lago Bonos gobierno: Karma x2.
(50% de magias contra el clan que domino cualquiera de los dos fallan.)

Cuando de usan magias
-En tiempos de guerra
-Cuando un imperio o el clan decida que se va tirar una magia.

Magias ofensivas:
Mana:
- Decadencia: 60k mana: Elimina el 3% tropas y 2% población en todas las ciudades y héroes
muy usada
-Sufrimiento de los héroes:40k mana: Elimina exp de héroes enemigos
también usada en guerras, pero no mucho
-Meteorito: 80k mana: Se destruye de 1-4 edf en todas las cuidades enemigas
Casi no usado.
- Armageddon 200k mana:
Elimina entre 1 y 3 puntos a entre 4 y 6 edificios aproximad amente, 10% población y el 15% de tropas en todas las ciudades y héroes.
*Es una magia muy destructiva, solo los mejores lo usan ya que mucha gente no le interesa hacer mana + le dan pereza. Se necesita muy buena producción de mana.

Roba 20 turnos del clan enemigo, da 20 turnos a los imperios de tu clan
Es la magia mas usada, muy efectivo y tiene un precio muy bajo. Es una magia perfecta para los que quieran hacer la vida del clan adversario miserables y atacar mucho.
-Olvidar recuerdos 15k
Elimina últimos ataques y informes
No es tan usado como DD pero si es usado, es muy importante para parar un poco los asedios.
-Traición 40k
Elimina el 3% de tropas de todos los héroes y ciudades enemigas
Se necesita un sacerdote lv 15, es muy usado dependiendo del clan,
-Desvanecimiento 50.000
Se escogen 2 recursos al azar excepto Mana, Karma y Oro, y los elimina por completo de los imperios del clan escogido.
Usado como el clan quiera, se necesito héroe lv 20, algo que no muchos van a sacar.

Magia de prosperidad:
Evolucion 30k mana: 1% + de exp del héroe
Transmutación 15k karma: 60k a 80k oro.

Si tienes alguna duda, y eres un novato por favor deja tu pregunta y respondo cuando lo lea.
(Nota: solo preguntas sobre el tema)

Estrategia de guerra con Dimensiones Deformadas
Bueno, con esto obtubieron un conocimiento sobre magias, pero ahora se preguntan que deberia tirar?
Pues es simple, lo mejor es que tu y gente que conoscas (que juegen o van a jugar en el mismo clan) planeen la estrategia.
A que me refiero?
Lo que recomendaria que ciertos jugadores de confianza, por ejemplo van a subir por 5* de templo en todas sus cuidades (se hira subiendo poco a poco antes del dia 15) y fundaran todas sus cities en una region donde tenga lago, y tereno sera lago obiamente. Las politicas que queran subir es dioses, su objetivo sera subirlo al 5* o mas.

Heroe:
Hiras subiendo tu mago con quests y victorias... o te compras un sacerdote lv 12 (en el dia 30 digamos)

Ahora veamos,
lago = 10% +
dioses= 25%+
=35% mas

o si no (esto cambia lago y se hace solo si puedes asegurar estar en el clan gobernante de la region)
fundas tus cities en la 28, cuando entres en el clan gobernante tus cities producen un 50% mas de karma.

Para el dia 20-30
Queremos tener:
7* de dioses o mas
almenos 7 cuidades con 5* de templo
las cuidades en lago (los que conquistes valen, pero no tendras el bonus, subele el templo tmb)

Ahora tienen una buena cantidad de karma... digamos dia 30
ahora que?
asegurate de tener el sacerdote lv 12
Tu, pepito, pepito3, pepito 4, pepito 5 siguieron esto...

Asi que, cuando entren en guerra:
Cada uno tirara Dimension Deformada en esta orden cuando el dia pase = enemigo tiene turnoss
Imperio 1, tira magia, I2 tira magia, I3 tira magia, I4 tira magia, I5 tira magia, I1 tira magia, I2 tira magia.
=Enemigo pierde 140 turnos
Y tu clan gana 140 turnos, los que tiraron magias ganan 135 turnos los que tiraron magia una vez, 130 turnos el que tiro 2 veces.

Eso deberia dejar el enemigo sin turnos o poco turnos, es hora de saqear los enemigos todo el dia... ya que si no tienen turnos no van a poder mover tropas.

[Nota: Lo siento, pero como soy un fracaso y ahora volvi y solo estoy jugando kenaron no tengo ni idea de cuanta karma deberian tener en ese dia]

Asi que si tienen no se que karma para tirar mas DDS,
continuan haciendo lo mismo, pero el E3 tira DDS primero, luego el 4,5,1,2.

Cuando pase el dia... o cuando quieran (digamos como en dos dias despues)

solo digo, no tengo idea. Era para darles algo de idea de como usan magias en una guerra.

Ya se, soy un fracaso blah blah blah, solo quise ayudar a los novatos para que no sean "destruidos por clanes mas avansados"

Que la fuerza os acompane.

[Editare, agreare mas cosas luego.]
Última edición por Assesino666 el Dom Feb 06, 2011 11:46 pm, editado 5 veces en total
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

Re: Guia de magias, all info included exept heroe lv's

por Zetsubou ostin el Jue Feb 03, 2011 3:53 am

bien, si, EXCELENTE con todas las letras *la maquina de sarcasmo explota*

veamos yo tengo una duda q me carcome la ingle, supongamos q existen el clan A y el clan B, el clan A cuenta con 20 imperios y un valor en ranking de clanes de 46.000 puntos, ahora el clan B cuenta con 20 imperios y un valor de 20.000

los imperios de cada clan cuentan con valores iguales, es decir todos los del clan A tienen un valor de 2300 y los del clan B un valor de 1000

ahora mi duda es, ¿que acciones debe realizar cada clan para poder maguear al otro?

contesta esta pregunta tu solo (argusito, ME o cualkier otro q conteste se lleva una patada en los bajos)

es decir si haces una guia sobre magias deberias por lo menos aclarar esta duda para ser considerada aceptable, sino, interiorisate en el juego antes de abrir posts.

Edit: y kiero q lo explikes con lujos de detalles porque es una guia ::wink::
Imagen
Zetsubou ostin

por james-24 el Jue Feb 03, 2011 3:57 am

Facil... se arma una junta por MSN de los lideres, se alian y los dos le declaran la guerra a el clan de ostin xD
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Zetsubou ostin el Jue Feb 03, 2011 3:59 am

shhh callate, kiero la respuesta del creador de semejante post xD
Imagen
Zetsubou ostin

por dragon dr-death el Jue Feb 03, 2011 4:01 am

solo una recomendacion, pero es respecto a la escritura (de las magias ya te diran los que mas saben del tema): Intenta usar un lenguaje mas "neutral", no se de q pais seras, pero no todos hablan de la misma manera que en tu pais.... hay muchas partes que se me han hecho complicadas de entender debido al lenguaje (o que en algunas partes es evidente que quisiste escribir con el teclado una letra, pero apretaste una contigua)... Por ejemplo, cuando dices:
Assesino666 escribió:Puedes cuando empiesa?
No entendi esa xDD
Por otro lado, en la frase
Assesino666 escribió:Magias de amados (se tira al clan mismo)
, eso de "amados" no tiene mucho sentido =S y si combinas "amados" y "se tira a" en la misma oracion, puede llegar a tener un sentido sexual xD

te diria que esta parte
Assesino666 escribió:y cuanto cantidad de x necesitas para tirar
le cambies la "x" por "karma o mana", ya que si algun lector va distraido, no entendera a qué te refieres por "x" (creeme que hay muchisimas personas distraidas por ahi xD)

PD: No me digas "vete, no molestes" o cosas asi como ya me dijiste antes... yo no te guardo ningun rencor ni nada parecido y vengo de buena onda a decirte lo que te he dicho xD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por M0t0r4t0n el Jue Feb 03, 2011 6:04 am

Muchas gracias señor Assesino666, pues bien no pienso criticar ni nada por el estilo, ya que te agradezco que nos ayudes de esta forma, de verdad esta informacion es muy muy dificil de conseguir, y pocos saben usar las magias.

Aqui empiezo a colocar mis dudas para que porfavor me las aclares tu... Gracias nuevamente...

Puedes cuando empiesa? Eso es muy complicado de decir, Depende de cuantas torres y templos, tambien la poblacion y todo lo anterior x numero de cities (como cuanto tiene cada uno)

No entiendo es la frase "como cuanto tiene cada uno" te refieres al valor de imperio? o a la produccion por cada ciudad?

Se podria tirar temprano como en 10-15 dias (dependiendo de si tienen varios templos en muchos cities y no es muy necesario que tengan 10*)

En esta parte me surge la duda... De que forma recomiendas, o dices que se pueden lanzar magias a dia 10-15. Un ejemplo, estamos a dia 5 en kenaron, segun, estamos proximos a lanzar magias, teniendo en cuenta que para el caso de los elfos (la unica raza que puedo dar referencias) los sacerdotes se encuentran a precios de:

Sacerdote
Nivel: 10
Costo: 3464551

Y salta al

Sacerdote
Nivel: 13
Costo:6142411

Teniendo en cuenta que subir templos a 10 estrellas cuestan 110000 de oro y 13750 de Mithirl que a precio de compra (minimo) cuesta 275000 de oro.

Y tener Torres a 10 cuesta 99000 de oro y 8250 de Cristal que estando a precio de compra (minimo) cuesta 20650

Para los magos no le encuentro problema ya que son nivel 6 o 9 para las magias mas cercanas...

Aunque... Una evolucion que cuesta 30000 de mana, no creo que sea conveniente lanzar a un dia tan temprano o que dices tu? Quiza este equivocado.

Y un sufrimiento que cuesta 40000 de mana no creo que tenga mucho sentido a una altura de partida similar, (incluso despues del dia 25).

Ademas de que para los elfos, los magos cuestan

Mago Nivel 6 Costo 436647
Mago Nivel 7 Costo 841748
Mago Nivel 7 Costo 714416
Mago Nivel 9 Costo 1653270

Sin estar en un clan alto, en una region de no produccion (defensa, espionaje) sin tener necesariamente eso a 10 estrellas (como bien lo dices)...

Como me recomendarias lanzar magias al dia 10-15

Las politicas tambien tienen su rollo aqui, no me acuerdo cuales razas lo tienen o si todos lo tienen (que se me olvido) pero para elgos hay:
-Los dioses (mas karma pro)
-Magia arcana (mas mana pro)

Como recomiendas subir magias, incluso para lanzar magias a dia 10-15 ya que subir a 10 estrellas las dos politicas cuestan 2.700.000 (1.350.000 cada una)?.

Cuando de usan magias + mas info sobre dias etc..?

-En tiempos de guerra, cuando el clan planee tirar ciertas magias (ya que no es nada bueno tirar magias sin sentido)

Podrias ser un poco mas especifico en la utilizacion de estas?, me refiero a como utilizar los OR (olvidar recuerdos). Como, cuando y cuantas dds (dimensiones deformadas) son recomendables usar en guerra, en que casos se usan los Sufrimientos, Decadencias y demas magias destructivas. Te agradezco ya que no tengo claro conocimiento de ello.

-Cuando sea planeado tirar magias de bonus para tirarse al mismo clan, este se tira cuando sea.

Da lo mismo lanzar evoluciones todos los dias, que el ultimo dia?. Es una pequeña confusion, al igual que las transmutaciones. Me podrias aclarar esta duda porfavor.

-Desvanecimiento 50.000
Se escogen 2 recursos al azar excepto Mana, Karma y Oro, y los elimina por completo de los imperios del clan escogido.
Usado como el clan quiera, se necesito heroe lv 20, algo que no muchos van a sacar.

De que forma recomiendas llegar a tan alto nivel para lanzar la magia?

Gracias por tomarte la molestia en hacer tan tremenda guia, y ayudarnos a los pocos que queremos entender el juego. Espero que tus respuestas me ayuden a ser mejor...

::bye::
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mié Dic 10, 2008 12:26 am.....
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mar Sep 08, 2009 1:52 pm.....
M0t0r4t0n

por Mithrandir-elflord el Jue Feb 03, 2011 6:30 am

Ya se Asesino que pediste que no comentaramos para criticar.... pero te hago algunas preguntas y comentarios:

1- Si te tomás tiempo para hacer una "guía", ¿¿no podrías escribirla con menos errores ortográficos y como ya pusieron antes en un lenguaje más neutral??

2- Si escribís algo y lo llamás "guía", ¿¿porqué ponés que solo la lean los que sepan mucho de magias?? Todo bien con tu idea de que no opine el que no sabe, pero creo que es una regla que deberías empezar por aplicar vos mismo y además después de haber leido tu supuesta "guia" creo que puedo decir con seguridad que nadie que "sepa mucho de magias" va a aprender nada de ella. Eso sin tener en cuenta los erroes que tiene la misma, en general dados por juicios de valor emitidos a partir de una pobre y limitada experiencia en el juego.

3- ¿Tu idea es llegar a un cierto numero de mensajes o algo así? Porque parecés aparecer en todos los posts por lo menos en Dudas y tus aportes realmente en general no aportan nada y a veces hasta son erróneos y prestan a confusión. Si tu intención en serio es ser util a otros jugadores, te recomiendo pisar un poco el freno y dedicarte más a jugar y menos a enseñar hasta que hayas "vivido" más cosas dentro del juego.

4- Por cierto a juzgar por mi experiencia en el juego (que tampoco es tan basta, pero abarca varias partidas y varios años y largas charlas con otros jugadores por diversos medios) tus "números" o "cálculos" están totalmente errados (mas allá de las apreciaciones sobre las magias que ya dije arriba que probablemente eran fruto de tu poca experiencia).

5- Ya hablé de los errores ortográficos, pero bueno... reiterando un error que noté repetidas veces en tu mensaje: un poco de concordancia género-número no está de más.

Saludos!
ME

PD: No voy a contestar tus preguntas Ostin, pero tampoco estoy a favor de tu manera (atacante9 ni la de M0t0r4t0n (encubierta) de hacerle notar a Asesino que sabe menos de lo que cree.
PD2: Asesino, si esta es una MC tuya y en realidad sos un jugador que tiene años en esto, en otros casos te diría "mostrá tu otra cuenta que demuestra que tenés lo que se necesita para ayudar en el foro de dudas" pero en tu caso te diría: no la muestres porque vas a quedar peor. Como dije antes, tus mensajes en muchos casos no tiene ni pies ni cabeza, aportan poco o directamente nada y a veces son para peor. Dice el dicho "la verdad no ofende".
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

RE:

por Assesino666 el Jue Feb 03, 2011 8:49 am

Bueno, si leyeron esto... deberian saber que esto es una guia para nobatos y jugadores medianos, no tienen ningun proposito de ser de uso para pro's ya que deben saber todo eso.

PD: DD's? Pues eso depende de cuantas magias tu clan puede tirar.... en angeles oscuros (no me acuerdo si ese es el nombre) tiramos un monton de dd's para demasiados turnos.

esperen y me pongo responder cada uno, aun que eso es inecesario ya que no creo qe sus preguntas tengan que ver con esto...

y recuerden que esto no se llama " Pregunta lo que quieres"
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por Assesino666 el Jue Feb 03, 2011 8:50 am

Zetsubou ostin escribió:bien, si, EXCELENTE con todas las letras *la maquina de sarcasmo explota*

veamos yo tengo una duda q me carcome la ingle, supongamos q existen el clan A y el clan B, el clan A cuenta con 20 imperios y un valor en ranking de clanes de 46.000 puntos, ahora el clan B cuenta con 20 imperios y un valor de 20.000

los imperios de cada clan cuentan con valores iguales, es decir todos los del clan A tienen un valor de 2300 y los del clan B un valor de 1000

ahora mi duda es, ¿que acciones debe realizar cada clan para poder maguear al otro?

contesta esta pregunta tu solo (argusito, ME o cualkier otro q conteste se lleva una patada en los bajos)

es decir si haces una guia sobre magias deberias por lo menos aclarar esta duda para ser considerada aceptable, sino, interiorisate en el juego antes de abrir posts.

Edit: y kiero q lo explikes con lujos de detalles porque es una guia ::wink::

A que te refieres con acciones? tirar las magias? que hacen para ganar karma o mana? (no me jodas con eso que explique.)
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por Assesino666 el Jue Feb 03, 2011 8:56 am

pd: Soy ingles y que? Estoy orgulloso de ser de unas de las razas mas educadas y avanzadas.

pd: Si me acordaba mi email y pass pq mierda crees que haria una nueva cuenta?

pd: Esto es para noobs, asi que no creo que deberian estar aqui los que preguntaron.

pd: Death o algo asi? no me acuerdo tu nombre, no te voy a decir que te vallas pero hare una correcion de ortografia y tambien tratare de agregar mas cosas.
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por Naipe de Poker el Jue Feb 03, 2011 9:09 am

yo no soy de andar en foros, pero como me retire del es y poco tengo ke hacer , y te me haces un personaje simpatico asesino voy a seguir tus post xD. no les des cabida a la marañasa de envidiosas estas, para los errores de ortografia solo escribi el texto en WORD y y luego te vas a la solapita corregir ortografia o algo asi y se soluciona en un 90 % tu problema de dislexia. aparte tenes una frasesita al final ke dice algo de oscuridad una persona con esa frase es una persona elegante.

segui con tus post que no te desanimen las perras estas y yo me encargare de hacer el club de fans tuyo ke presidire en persona. ::bye::

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por Assesino666 el Jue Feb 03, 2011 9:14 am

Jaja gracias Naipe,
tengo todo mi derecho de hacer guias para noobs no? (Guias que no se hallan creado..)
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por M0t0r4t0n el Jue Feb 03, 2011 9:43 am

Assesino666 escribió:tengo todo mi derecho de hacer guias para noobs no? (Guias que no se hallan creado..)

Siempre y cuando, al hacerlas sean correctas y de verdad ayuden...

Estare esperando respuestas, que tecnicamente si tienen que ver con las magias globales. O a que te refieres con "Guia de Magias"?
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mié Dic 10, 2008 12:26 am.....
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mar Sep 08, 2009 1:52 pm.....
M0t0r4t0n

por Assesino666 el Jue Feb 03, 2011 9:45 am

M0t0r4t0n escribió:
Assesino666 escribió:tengo todo mi derecho de hacer guias para noobs no? (Guias que no se hallan creado..)

Siempre y cuando, al hacerlas sean correctas y de verdad ayuden...

Estare esperando respuestas, que tecnicamente si tienen que ver con las magias globales. O a que te refieres con "Guia de Magias"?

Edite el nombre del tema, y tambien el primer post que escribi.

ahora se llama:
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por Zetsubou ostin el Jue Feb 03, 2011 10:24 am

vale, pues bien, explicame como funciona el rango de magias, yo soy un novato, llevo apenas 4 meses en esto, y no se nada del juego

si es una guia de magias deberias explicar que es y como se saca el mayor provecho al rango de magias ::wink::

y otra cosa, como recomiendas usar un meteorito? es decir cuando lanzar, en que dia de aprtida, etc, etc, etc.

Assesino666 escribió:pd: Soy ingles y que? Estoy orgulloso de ser de unas de las razas mas educadas y avanzadas.

Bien, yo soy latino, o argentino, soy de una "raza"? los ingleses son una "raza"? por pertenecer a una "raza" se es mas educado y mas avanzado? OMFG

Sparta .I. ::wink::
Imagen
Zetsubou ostin

Re: Guia de magias globales para novatos.

por cuaticoo el Jue Feb 03, 2011 10:34 am

me manda asesino ke te diga que: Solo pueden lanzarse magias a clanes en guerra y aquellos cuyo valor total sea hasta un 50% menos que tu clan, o un 100% mayor. Les llegara un mensaje notificandoles que tu imperio ha lanzado la magia global. que no te explicara lo de sacar- agregar imperios y volver a declarar guerras para entar en rango por que es para players avanzados...

saludos ^^
Imagen
cuaticoo

por Naipe de Poker el Jue Feb 03, 2011 10:36 am

se pueden lanzar magias a clanes en guerra cuyo valor total sea hasta un 50% menos que tu clan, o un 100% mayor que el tuyo . Les llegara un mensaje diciendoles que tu imperio ha lanzado la magia global.

espero haber solucionado tu duda.

*Sparta miembro oficial del staff de capacitacion basica del sr asessino.

G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por Zetsubou ostin el Jue Feb 03, 2011 10:37 am

cuaticoo escribió:me manda asesino ke te diga que: Solo pueden lanzarse magias a clanes en guerra y aquellos cuyo valor total sea hasta un 50% menos que tu clan, o un 100% mayor. Les llegara un mensaje notificandoles que tu imperio ha lanzado la magia global. que no te explicara lo de sacar- agregar imperios y volver a declarar guerras para entar en rango por que es para players avanzados...

saludos ^^

ya tenias q venir a joder xDDD

te ganaron de mano sparta xD
Imagen
Zetsubou ostin

por Naipe de Poker el Jue Feb 03, 2011 10:44 am

no estoy en la mecanica de asesino al ser del staff tengo que mandar a alguien que postee primero y cambiarle las palabras despues yo.

vamos asesinooooo no le aflojeeeeee

G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por dragon dr-death el Jue Feb 03, 2011 10:50 am

yo tengo un Caniche Toy... Sabe sentarse, dar la pata, se hace el muertito, y es el q mas ha aprendido en donde le estan enseñando

Es un perro de raza, esta bien educado y es el mas avanzado... xD

No te tomes en serio todos los comentarios, esto es un foro virtual, vienen muchisimas personas a divertirse, y no todos tienen el mismo sentido del humor...

ese comentario ha sido terriblemente despreciativo hacia los demas paises... por mi parte, entendi lo que kisiste decir.. pero la manera en que lo has dicho no te deja bien parado frente a todos los demas y echa por tierra lo que has dicho sobre la educacion, ya que irrespetar a los demas es clara falta de educacion xD

Por otra parte, en tus posts mas largos (los cuales no fueron muchos u.u), note un resbalon en la formacion de oraciones y utilizacion de palabra que, casualmente, acostumbra a suceder en personas de habla inglesa intentando hablar español (tambien sucede muchisimo de la misma manera, pero al reves, es decir, personas de habla hispana intentando hablar ingles). Asi q esa de q sos ingles si me la creo xD
pero de todas formas aun no te salvas de que muchos de tus posts carecen de razon de ser, y debes mejorar eso xD el hecho de q hallas hecho una "guia" te suma, a pesar de que aun te falte algo de experiencia en ello y que se te halla resbalado un poco la gramatica...

PD: no estoy intentando ofenderte, pero tampoco te estoy halagando xD solo pongo algo de humor y realidad a las cosas... sigue mejorando, si?? ::bye::
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

Siguiente

Volver a Estrategias