Muchas gracias señor Assesino666, pues bien no pienso criticar ni nada por el estilo, ya que te agradezco que nos ayudes de esta forma, de verdad esta informacion es muy muy dificil de conseguir, y pocos saben usar las magias.
Aqui empiezo a colocar mis dudas para que porfavor me las aclares tu... Gracias nuevamente...
Puedes cuando empiesa? Eso es muy complicado de decir, Depende de cuantas torres y templos, tambien la poblacion y todo lo anterior x numero de cities (como cuanto tiene cada uno)
No entiendo es la frase "como cuanto tiene cada uno" te refieres al valor de imperio? o a la produccion por cada ciudad?
Se podria tirar temprano como en 10-15 dias (dependiendo de si tienen varios templos en muchos cities y no es muy necesario que tengan 10*)
En esta parte me surge la duda... De que forma recomiendas, o dices que se pueden lanzar magias a dia 10-15. Un ejemplo, estamos a dia 5 en kenaron, segun, estamos proximos a lanzar magias, teniendo en cuenta que para el caso de los elfos (la unica raza que puedo dar referencias) los sacerdotes se encuentran a precios de:
Sacerdote
Nivel: 10
Costo: 3464551
Y salta al
Sacerdote
Nivel: 13
Costo:6142411
Teniendo en cuenta que subir templos a 10 estrellas cuestan 110000 de oro y 13750 de Mithirl que a precio de compra (minimo) cuesta 275000 de oro.
Y tener Torres a 10 cuesta 99000 de oro y 8250 de Cristal que estando a precio de compra (minimo) cuesta 20650
Para los magos no le encuentro problema ya que son nivel 6 o 9 para las magias mas cercanas...
Aunque... Una evolucion que cuesta 30000 de mana, no creo que sea conveniente lanzar a un dia tan temprano o que dices tu? Quiza este equivocado.
Y un sufrimiento que cuesta 40000 de mana no creo que tenga mucho sentido a una altura de partida similar, (incluso despues del dia 25).
Ademas de que para los elfos, los magos cuestan
Mago Nivel 6 Costo 436647
Mago Nivel 7 Costo 841748
Mago Nivel 7 Costo 714416
Mago Nivel 9 Costo 1653270
Sin estar en un clan alto, en una region de no produccion (defensa, espionaje) sin tener necesariamente eso a 10 estrellas (como bien lo dices)...
Como me recomendarias lanzar magias al dia 10-15
Las politicas tambien tienen su rollo aqui, no me acuerdo cuales razas lo tienen o si todos lo tienen (que se me olvido) pero para elgos hay:
-Los dioses (mas karma pro)
-Magia arcana (mas mana pro)
Como recomiendas subir magias, incluso para lanzar magias a dia 10-15 ya que subir a 10 estrellas las dos politicas cuestan 2.700.000 (1.350.000 cada una)?.
Cuando de usan magias + mas info sobre dias etc..?
-En tiempos de guerra, cuando el clan planee tirar ciertas magias (ya que no es nada bueno tirar magias sin sentido)
Podrias ser un poco mas especifico en la utilizacion de estas?, me refiero a como utilizar los OR (olvidar recuerdos). Como, cuando y cuantas dds (dimensiones deformadas) son recomendables usar en guerra, en que casos se usan los Sufrimientos, Decadencias y demas magias destructivas. Te agradezco ya que no tengo claro conocimiento de ello.
-Cuando sea planeado tirar magias de bonus para tirarse al mismo clan, este se tira cuando sea.
Da lo mismo lanzar evoluciones todos los dias, que el ultimo dia?. Es una pequeña confusion, al igual que las transmutaciones. Me podrias aclarar esta duda porfavor.
-Desvanecimiento 50.000
Se escogen 2 recursos al azar excepto Mana, Karma y Oro, y los elimina por completo de los imperios del clan escogido.
Usado como el clan quiera, se necesito heroe lv 20, algo que no muchos van a sacar.
De que forma recomiendas llegar a tan alto nivel para lanzar la magia?
Gracias por tomarte la molestia en hacer tan tremenda guia, y ayudarnos a los pocos que queremos entender el juego. Espero que tus respuestas me ayuden a ser mejor...