balam akab escribió:pd: creo ke mi chiste dle vampiro fue malo...pero no se ke kiere decir eso de ajo y agua...(no me explikes xD)
Ajo y agua... a joderse y aguantarse...
Fer tu eres staff ¬¬
No, no lo soy...

balam akab escribió:pd: creo ke mi chiste dle vampiro fue malo...pero no se ke kiere decir eso de ajo y agua...(no me explikes xD)
Fer tu eres staff ¬¬
GreinWolfs escribió:Caradura xD
Abax escribió:nyko dije una verdad no algo q es correcto,se q esta mal x algo no lo hago yo.pero muchos son tan idiotas q piensan eso y lo peor es q lo hacen.... .sino intenta ir x la region 6 algun dia q te deben dar mas cuentas mcs q los clanes q van x ella xd
amunera escribió:y eso de q si me pegan con mcs me creo multicuentas es lo mas mediocre y perdedor q he escuchado...
P3rs14 escribió:realmente es asqueroso, y sabemos que es medina, por poco no lo grita, MEDINA, MY FRIEND! pasate porfa por aca y aclarame lo feliz que estas creyendo que estas matando a CCP! porfavor veni a jactarte aca de lo pillo que eres! de lo malo que sos! de lo bien que se te da pegar con mcs!, si tanto odio me tienes nos hacemos un mano a mano bonito y punto! vamos vos sin clan y yo sin clan y nos damos como quieras y termino el asunto a ver si te animas! lo digo en serio
por fer3036 el Jue Jul 09, 2009 7:27 pm
Y Balam, tu respuesta es patética, y disculpa que te lo diga, pero eso que dices que MC se combate con MC, solo te incluye en el grupo de los que empeoran el juego...