Hacen todo lo posible por arruinar el juego.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Hacen todo lo posible por arruinar el juego.

por fer3036 el Jue Jul 09, 2009 9:39 pm

balam akab escribió:pd: creo ke mi chiste dle vampiro fue malo...pero no se ke kiere decir eso de ajo y agua...(no me explikes xD)

Ajo y agua... a joderse y aguantarse...

Fer tu eres staff ¬¬

No, no lo soy... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por GreinWolfs el Jue Jul 09, 2009 9:41 pm

Caradura xD

pdta: me asalta la duda, de verdad eres o no del staff, no me acuerdo bien ::dry::
Imagen
GreinWolfs

por fer3036 el Jue Jul 09, 2009 9:45 pm

GreinWolfs escribió:Caradura xD

??????
Yo soy Mod de los foros y no puedo ni ver el foro del del Staff, como si no existiera... ::tongue::
fer3036

por amunera el Jue Jul 09, 2009 9:51 pm

pues ya ven lo q les pasa por dejar jugar y seguir jugando con gente de esa calaña, yo siempre en cualquier clan q voy y veo q van a jugar estos tipejos, advierto al lider, y lamentablemente las veces q no me han hecho caso he terminado teniendo la razon yo. (lamentablemente porq nos quedamos con un imperio menos claro esta)

si todos se apegaran a las normas como debe ser no habria este tipo de problemas, y no vengan ahora con q el q este libre de pecado lance la primera piedrea, porq nadie puede decir q desde q se prohibieron las Mc's he llevado una, o cuando estaban las mc's q yo llevaba 2 o 3 me pasaba algo y se de muchos q no lo hacen, asi q tan dificil no debe ser o si? (q me cree una cuenta para tocar las pelotas de vez en cuando si, pero siempre es con una sola cuenta xD)

y eso de q si me pegan con mcs me creo multicuentas es lo mas mediocre y perdedor q he escuchado...

y fer no es del staff xD
almost there...7.99/8
amunera

por nykomaniaco el Jue Jul 09, 2009 9:55 pm

Abax escribió:nyko dije una verdad no algo q es correcto,se q esta mal x algo no lo hago yo.pero muchos son tan idiotas q piensan eso y lo peor es q lo hacen.... .sino intenta ir x la region 6 algun dia q te deben dar mas cuentas mcs q los clanes q van x ella xd

See, es que solo me molesta que la gente haga trampas... vamos, como si no tuvieran vida o algo parecido T_T Nada personal contigo chime
nykomaniaco

por --Felix-- el Jue Jul 09, 2009 10:30 pm

amunera escribió:y eso de q si me pegan con mcs me creo multicuentas es lo mas mediocre y perdedor q he escuchado...

Estoy de acuerdo, hacerse multicuenta porque uno te ah/esta atacado con ellas es rebajarse a su mismo nivel (osea, ser lo mismo que el, luego se quejan de ellos pero ustedes hacen lo mismo xD) .. Y sobre lo de zula, para que estar baneando uno por uno? Que lei que baneaban y enseguida el baneado se hacia otra cuenta, le banean la IP y asunto resuelto ::tongue::
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por P3rs14 el Jue Jul 09, 2009 10:34 pm

realmente es asqueroso, y sabemos que es medina, por poco no lo grita, MEDINA, MY FRIEND! pasate porfa por aca y aclarame lo feliz que estas creyendo que estas matando a CCP! porfavor veni a jactarte aca de lo pillo que eres! de lo malo que sos! de lo bien que se te da pegar con mcs!, si tanto odio me tienes nos hacemos un mano a mano bonito y punto! vamos vos sin clan y yo sin clan y nos damos como quieras y termino el asunto a ver si te animas! lo digo en serio porque si me odias a mi porque me fui de tu clan porque no me sentia a gusto, y monte otro y se fueron varios imperios tuyos al que funde con Luis, pues odiame a mi y arreglemoslo entre nosotros, aunque bien que viniste a pegarme todos los dias mientras me tenias en rango y NI UNA PUTA CIUDAD me sacaste, y yo ni te respondi por todo lo que ya te dije al msn...

mucho tiempo te defendi en cierta manera pero me estas haciendo ver lo niño malcriado que eres y los motivos por los cuales tanta gente te odia...
y te lo digo de buena manera, tus problemas conmigo, arreglalos conmigo que no tengo problemas de petarte o incluso de que me petes si es en buena manera, son cosas del juego pero asi como lo haces realmente me da pena.

aca pego algunas de las 1500 mcs que se hizo medina para zula:

mperio regfwrvtrwrgv #6071 () Heroe Wrtgbrtbrebgttrv #3359
Imperio 927625 #5932 () Heroe N d movil d persia #3298
Imperio yochol destrozado #5936 () Heroe Escuela de joder #3301
Imperio asereje deje #5926 Heroe Debegay el marikon #3294
Imperio mc agresiva #5359 () Heroe Persia pesetero #3078
Imperio PERSIA PESETERO #5049 ()

y muchas otras que ahora mismo estaras preparando para pegar no??

bueno, ya que estamos, no puedo dejar de agradecer a Archias porque realmente se esta portando baneando a todas estas mcs porque estan TODAS BANEADAS, y yo pesado enviando mensajes a contacto a cada rato porque asi como las banean se crean otras nuevas XD

gracias Archias gay! ::wink::

y a seguir jugando!
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Jue Jul 09, 2009 10:46 pm

P3rs14 escribió:realmente es asqueroso, y sabemos que es medina, por poco no lo grita, MEDINA, MY FRIEND! pasate porfa por aca y aclarame lo feliz que estas creyendo que estas matando a CCP! porfavor veni a jactarte aca de lo pillo que eres! de lo malo que sos! de lo bien que se te da pegar con mcs!, si tanto odio me tienes nos hacemos un mano a mano bonito y punto! vamos vos sin clan y yo sin clan y nos damos como quieras y termino el asunto a ver si te animas! lo digo en serio

xd persia le estas pidiendo un mano a mano a medina si saves q ni empedo se anima a dar un mano a mano medina jaja siempre va a aser esas mcs pa pegar nunca te va a aceptar 1 vs 1 xddddddd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Abax el Vie Jul 10, 2009 12:37 am

nyko lo aclare xq se ve q se entendio mal.yo no pienso asi y pienso q los q piensa eso son tarados ::tongue:: . y no es dificl ver esas en la realidad no solo en el juego

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por djexodia el Vie Jul 10, 2009 12:48 am

Volvemos a lo de siempre, siempre hay gente que se aburre mucho, y que por tener IP dinamica, se cree que puede cerar mil cuentas y que no le pillen, y cuando les banean, te crean posts, diciendo que les han baneado injustamente, y que(tras estar horas preguntando por msn) la razon es que hay algun primo, cuñado, conocido, miembro del staff, etc etc dentro de ese clan, y el baneo de sus 20 cuentas(normalmente solo ponen una, la cuenta que juegan en el clan principal) es totalmente injusto, y con un rebote de niño pequeño dicen que se van del juego, esto nos toca sufrirlo partida tras partida, y lo peor no es sufrirlo, lo peor es que les banean por que tienen mas de una cuenta, y encima tienen la cara de crearte posts diciendo que tal que cual... quedando como victimas, y los demas como malos(con el imperio medio destrozado eso si), realmente yo no entiendo la finalidad de crearse todas esas cuentas pero bueno, si se baneasen no solo esas cuentas, si no tambien la cuenta principal, aunque no este en uso, me juego lo que quieras a que mas de uno se echa para atras a la hora de crearse esas MCs.... animo Fer y a resistir, que esto es lo que toca partida tras partida desgraciadamente....salu2
djexodia

por Buscando Baneo el Vie Jul 10, 2009 1:11 am

convengamos ke no todo es blanco y negro djexodia.. yo te puedo asegurar que a mi me banearon y no tenia ninguna mc... yo era de los ke iva a distitos clanes siempre como tanllas XXX o tanllas YYY... y listo... era corta era mc.. pero no agresivo... en el momento en el ke se permitian... ya cuando se prohibieron toco ir solo con un clan.. y todavia recuerdo una partida en kenaron en la ke me banearon todavia nose porke... mande mensajes por todos lados.. hize post pro todos lados xD asta me eliminaron la cuenta... sisi eliminaron XD no banearon :P
Buscando Baneo

por ---Skate--- el Vie Jul 10, 2009 1:31 am

yo solo digo que los que mas se quejan son los que peor estan.........

venga que Fer tiene razon en lo que dice ^^
Si deseas PAZ
preparate para GUERREAR xDD
---Skate---

por balam akab el Vie Jul 10, 2009 1:43 am

por fer3036 el Jue Jul 09, 2009 7:27 pm

Y Balam, tu respuesta es patética, y disculpa que te lo diga, pero eso que dices que MC se combate con MC, solo te incluye en el grupo de los que empeoran el juego...

Lo siento peor yo no juego con mc.....y menos para joder en exclusivo a un clan xDDD...asi ke no...y por comentar lo ke sucede....no kiere decir ke uno lo haga....solo ddigo una parte de la realidad......

pd: petas eres un gay tu no postees xD
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por --Felix-- el Vie Jul 10, 2009 2:34 am

Solo quiero agregar que alguien que posteo en este topic en numian anduVo con 2 cuentas y no le dijeron nada, y eso que a veces atacaba al mismo imperio con ambas, en realidad a la misma ciudad ::tongue::
Imagen
--Felix--

por ---Skate--- el Vie Jul 10, 2009 3:16 am

¬¬

Felix dilo si sabes quien es, no le sacatees que no te come ^^ (solo te revienta en un futuro Xddd)
Si deseas PAZ
preparate para GUERREAR xDD
---Skate---

por --Felix-- el Vie Jul 10, 2009 3:22 am

No, no puedo..Ya ensima que sta celoso xk le hablo a la novia (si, si lees esto ya lo se, tengo k hablar con vos xDD) y si le sumamos que lo delato asi, no me imagino lo que puede hacer xD
Imagen
--Felix--

por nykomaniaco el Vie Jul 10, 2009 4:06 am

Yo tambien se quien es, y me parece un descaro su forma de mentir...
nykomaniaco

por balam akab el Vie Jul 10, 2009 4:37 am

Bah como siempre los (nosotros) yaberneros desvirtuando temas....

Mi ultimo comentario es ke hay gente ke se las da de moralistas y son las personas mas homosexuales (tramposas) de todos los ke se la dan de santos son los peores......Bueno esto de las mc's no se resiolvera en un rato...aunke ´pues alabo la actitud de archias y espero continue asi de estricto...

SIN PIEDAD DE NADIE....DE NADIE....

salu2
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por ortavio el Vie Jul 10, 2009 5:20 am

lei casi todos los msjs y voy a dar mi propia opinion...

Uno de los problemas por los que el es esta asi no es el mal trabajo de los admins, sino la falta de ellos... y esto ya lo dije miles de veces. es imposible que un juego tan grande, y que cada vez crece mas en cuanto a usuarios, sea controlado por apenas dos personas... la solucion es mas gente. A fin de cuentas ni el staff ni los moderadores son suficientes, porque no cumplen con las funciones realmente necesarias, que se centran en el juego y no en los foros.

El tema de las mcs tiene que ver directamente con el problema anterior. No se puede controlar tantas mcs con solo 2 personas trabajando 2 horas al dia.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por fer3036 el Vie Jul 10, 2009 6:21 am

La cosa es que el ES crece mucho en MCs y no en usuarios... o acaso no ves siempre las mismas caras siempre por acá... ::tongue::
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a General