Hace mucho tiempo que veo gente quejándose y quejándose... que la administración esto o lo otro, que los clanes grandes son privilegiados, que el staff, que bla bla bla, pero cada partida que pasa, me doy cuenta de que en este juego hay gente que hace todo lo posible por arruinarlo, y lo peor, es que en su mayoría es la gente que mas se queja...
Yo nunca fui de putear a Medina, ni tuve problemas con él; Vendetta siempre me pareció un tipo notable y si él quisiera jugaría en mis clanes sin dudarlo; con Ztk me llevo muy bien, etc... en definitiva, me llevo bien con casi todo el mundo...
El motivo de este post es porque en esta Zula me parece que ya se pasaron y la gota (que es mas bien un chorro) derramó el vaso.
Todos los días veo ataques de imperios sin clan, con nombres insultantes, y solo hechos para joder. La gran mayoría son MCs, constantemente están baneándolas y estos individuos inmediatamente después crean otras y siguen con lo mismo; si después se preguntan que mierda está haciendo Infinit, se pasa 2 horas diarias baneando imbéciles...
Les puedo poner muchos ataques de imperios con nombres como "Persia esto", Debemur aquello", o simplemente "jhgjhgsdjg" o "iuywqeiurt"... lamentable...
Como conclusión del tema, vuelvo a repetir lo mismo... antes de quejarse, pienden un poco y se darán cuenta de que EL GRAN PROBLEMA DEL JUEGO SON VARIOS DE SUS JUGADORES, y lo peor, es que hay muchos mas boludos que los siguen...
PD: Y después dicen que se van por la administración... no sean hipócritas... se van porque otros jugadores les rompen los huevos hasta el hartazgo...