Hacen todo lo posible por arruinar el juego.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Hacen todo lo posible por arruinar el juego.

por fer3036 el Jue Jul 09, 2009 8:16 pm

Bueno, escribo esto ya de caliente... ::tongue::

Hace mucho tiempo que veo gente quejándose y quejándose... que la administración esto o lo otro, que los clanes grandes son privilegiados, que el staff, que bla bla bla, pero cada partida que pasa, me doy cuenta de que en este juego hay gente que hace todo lo posible por arruinarlo, y lo peor, es que en su mayoría es la gente que mas se queja...

Yo nunca fui de putear a Medina, ni tuve problemas con él; Vendetta siempre me pareció un tipo notable y si él quisiera jugaría en mis clanes sin dudarlo; con Ztk me llevo muy bien, etc... en definitiva, me llevo bien con casi todo el mundo...

El motivo de este post es porque en esta Zula me parece que ya se pasaron y la gota (que es mas bien un chorro) derramó el vaso.
Todos los días veo ataques de imperios sin clan, con nombres insultantes, y solo hechos para joder. La gran mayoría son MCs, constantemente están baneándolas y estos individuos inmediatamente después crean otras y siguen con lo mismo; si después se preguntan que mierda está haciendo Infinit, se pasa 2 horas diarias baneando imbéciles...

Les puedo poner muchos ataques de imperios con nombres como "Persia esto", Debemur aquello", o simplemente "jhgjhgsdjg" o "iuywqeiurt"... lamentable...

Como conclusión del tema, vuelvo a repetir lo mismo... antes de quejarse, pienden un poco y se darán cuenta de que EL GRAN PROBLEMA DEL JUEGO SON VARIOS DE SUS JUGADORES, y lo peor, es que hay muchos mas boludos que los siguen...

PD: Y después dicen que se van por la administración... no sean hipócritas... se van porque otros jugadores les rompen los huevos hasta el hartazgo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Re: Hacen todo lo posible por arruinar el juego.

por Metal 1988 el Jue Jul 09, 2009 8:33 pm

esa gente da mucha lastima, pero se ve que les gusta ser pateticos o usar trampas para sacar ventajas ... es triste pero real, asi estamos :? .

La gente que usa ese tipo de nombres ofensivos tendria que tener un baneo permanente de IP asi se van a joder a otro lado ::angry::

DAN ASCO !!!
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por -santib- el Jue Jul 09, 2009 8:44 pm

todo bien fer creo q tenes razon xq esa gente te arruina la cuenta pegandote a muchas tropas en los comienzos. el tema es q ni VOS te lo crees q infinit este 2 horas diarias baneando cuentas.. tanta gente conozco como con 40 mcs y no le han baneado ninguna.. o ellos son muy inteligentes o infinit hace mal su trabajo.. o se qda en otras paginas en vez de hacer su trabajo.. infinit sos una madre, te pedi ayuda y me ignorastes, yo he comprado sms q es gracias a lo q vos tens pa comer dia a dia y desp te pedi ayuda q igual te pagaba sms si me ayudabas y no tuve 1 p*** respuesta.. haria una votacion para cambiar de admin xq la verdad sos un irresponsable admin y q si algun dia se funde el juego no me voy a desilucionar xq juegos hay muchos, me voy a reir de vos xq te qdsates sin trabajo
Imagen
-santib-

por nykomaniaco el Jue Jul 09, 2009 8:47 pm

Fer, en mi opinion el problema es 50 y 50, de los jugadores y de la administracion. Hay algunos de cada lado que se esfuerzan, como tambien hay aquellos que solo lo empeoran...
nykomaniaco

por balam akab el Jue Jul 09, 2009 8:54 pm

Fer eso ke vez es mucho por la respuesta de la administracion...muchos se kejaron mc's y simplemente los mandaron a la mierda....asi ke como se combate mc's???...ps con mas mc's y este jeugo se anda haciendo un burdel gracias a la administracion...si realemnte controlarasn ese tema para cualkier jugador...desde el mas bajo hasta los mas expertos y por tanto tramposos xDDD.....tu no te kejarias de esto....asi ke ahora solo recibes un poco de lo ke muchos han sufrido durante partidas enteras....

Ademas como esperabas ke fuera zula....con tan pocas horas eso tendria ke ser asi...ademas ciertos personajes se han ganado el odio de varios...porke ellos han creado mc's ke solo necios se han negado ver y NADIE...NADIE les a hecho nada...siguen jugando tan libres de hacer lo ke kieran....asi ke bueno...

Solo keda seguir awantando xDDDD...salu..

pd: yo no juego zula xD
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por GreinWolfs el Jue Jul 09, 2009 8:58 pm

Buenas pues no puedo dejar de poner algo q siempre he reclamado en foros pa cuando lo de la region 7, cosas como estas estancan el juego, es una region q desvirtua una estrategia de juego, o la tomas o dejas q un amigo lo haga, el q la lleva tiene 60% de la partida ganada, es bien sabido por todos q es un bono q se deve atenuar se lleva 2 años pidiendo eso, DOS AÑOS¡¡¡¡¡, ni hablar de las promesas de mejoras de orcos o enanos, ni hablar de modificar algunas regiones del mapa de gaia, solo pido q vean lo de la 7 ::crying:: ::crying:: . Yo creo q muchos jugadores por cosas como estas estan disconformes molestos con la administracion, y bueno fer en eso de las mcs a lo wuarro tienes razon, la tienes fea, menos mal q no juego zula : P, saludos
Imagen
GreinWolfs

por Abax el Jue Jul 09, 2009 8:59 pm

coincido con dissaor,cada vez se hace mas evidente para todso qla mejor forma de soportar mcs es usar otras mcs mas,y asi terminamos todos. se q no es lo correcto pero en general todos optan x lo facil. y de prueba en zula meti un sms al dia 1 y ya me dieron a la capi a 8k,bueno la deje a 6 o 7 y me pega otro distinto.y despues a 5k me pega otro distinto tmb.y eso q creo no tener enemigos q me quieran joder todas las partidas....

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por nykomaniaco el Jue Jul 09, 2009 9:06 pm

Claro, pasemonos por el culo las normas, porque si no lo hacemos, nos petan... que mentalidad tan mediocre T.T
nykomaniaco

por Metal 1988 el Jue Jul 09, 2009 9:11 pm

la culpa PRINCIPAL no la tiene la administracion, es obvio ... la culpa es de los maricones, gays, tramposos, intuiles, etc que usan multicuentas para sacar ventaja y romper las bolas. Si no existieran esos INSERVIBLES no nos estariamos quejando de nada. La administracion deja bastantes cosas que desear en algunos aspectos pero tampoco es la principal responsable de TODAS las cosas, igual coincido con que se tienen que poner mas las pilas.

Hay que mirarnos tambien un poco a nosotros mismos y dejar de encontrar formas de sacarle ventaja a otro, donde esta el merito de ganar haciendo trampa? ... no existe. ::dry::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Archias el Jue Jul 09, 2009 9:16 pm

nykomaniaco escribió:Fer, en mi opinion el problema es 50 y 50, de los jugadores y de la administracion. Hay algunos de cada lado que se esfuerzan, como tambien hay aquellos que solo lo empeoran...

50/50 animo a los afectados de esas MC a que digan como a sido el trato a los afectados por parte de la administracion y no solo a ellos a muchos otros pero como se a dicho muchisimas veces yo solo estoy contratado 1 hora al dia y siempre estoy muchas mas solo para que el juego vaya lo mejor posible pero siempre existira gentuza(y si alguien se siente insultado ajo y agua) que tendra esas intenciones pero sinceramente conmigo les acaba de tocar alguien muy cabezon que no va a parar de banear MC.
Archias

por balam akab el Jue Jul 09, 2009 9:18 pm

perfecto...ke sean baneadas...pero TODAS...no solo algunas....

ajo y agua???..a de ser para vampiros >.<...xD..

salu2
Imagen
Imagen
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Archias el Jue Jul 09, 2009 9:21 pm

balam akab escribió:perfecto...ke sean baneadas...pero TODAS...no solo algunas....

ajo y agua???..a de ser para vampiros >.<...xD..

salu2

Y vuelve la misma historia ya en serio para que explico lo mismo una y otra vez?...en fin...
Se banea todas las MC que se ven,y muchas que los user denuncian por sospecha de MC, digo muchas por que no todas lo son y muchos user se creen que no se banean a otra cuentas a pesar de que ellos esten seguro de que son MC por que en realidad no son MC...es cansino repetirse pero asi lo que conseguir es que pierda tiempo de mi hora de trabajo y tenga menos tiempo de banear pero bueno como ya dije tengo 1 hroa de trabajo que incluye, banear, contacto privados y foro.
Archias

por balam akab el Jue Jul 09, 2009 9:23 pm

Se ke hacestu trabajo....pero...bueno no kiero meter mal rollo contigo..

no digo nada mas....

todas....

pd: creo ke mi chiste dle vampiro fue malo...pero no se ke kiere decir eso de ajo y agua...(no me explikes xD)
Imagen
Imagen
balam akab

por fer3036 el Jue Jul 09, 2009 9:27 pm

Santi, lo de que está 2 hs baneando es un decir, pero te aseguro que en las últimas 48hs se llevan baneando como 15 imperios que solo están para pegar en la 6, y esto solo en la 6, hay que pensar que hay 20 regiones y mucha gente... y eso de que le ofreciste un SMS, por mas SMSs que le ofrezcas, el va a seguir cobrando el mismo sueldo, solamente le das de comer al dueño de Trucoteca...

Y Balam, tu respuesta es patética, y disculpa que te lo diga, pero eso que dices que MC se combate con MC, solo te incluye en el grupo de los que empeoran el juego...
Si la gente jugara limpio, no se gastarían en andar baneando y no se quejaría la gente ni de MCs, ni de baneos injustos...
Tu dices en un momento "desde el mas bajo hasta los mas expertos y por tanto tramposos xDDD" Que trampa te hizo el que llamas experto??? Que juega hace tiempo y por lo tanto sabe mas??? Es ridículo... y que es lo que hicieron antes como para que los quieran cagar?? que jugaron mejor y los partieron en cuatro??? entonces que todos los novatos te partan el imperio con MCs porque tu los jodiste cuando empezaste... es una bola de nieve que crece por gente que pienza como tu...

Cuando yo empecé, había clanes como VAP, IES, EFK, BOS, MYJ, etc, que te aseguro que sacaban las ganas de jugar en 2 días, y eran muchos mas clanes que ahora los grandes, asi que los que se quejan ahora, en realidad no han sufrido nada... ::tongue::
fer3036

por Abax el Jue Jul 09, 2009 9:27 pm

nyko dije una verdad no algo q es correcto,se q esta mal x algo no lo hago yo.pero muchos son tan idiotas q piensan eso y lo peor es q lo hacen.... .sino intenta ir x la region 6 algun dia q te deben dar mas cuentas mcs q los clanes q van x ella xd

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por GreinWolfs el Jue Jul 09, 2009 9:30 pm

Aprovechando q hay moderadores y el admini esta por aca, se ve en algun futuro cercano modificaciones al juego, sobre los problemas largamente hablados, bonos de regiones, razas u otros????
Imagen
GreinWolfs

por fer3036 el Jue Jul 09, 2009 9:34 pm

Ahi ya no me meto porque es cosa del Staff y la administración... ::tongue::
fer3036

por Archias el Jue Jul 09, 2009 9:34 pm

GreinWolfs escribió:Aprovechando q hay moderadores y el admini esta por aca, se ve en algun futuro cercano modificaciones al juego, sobre los problemas largamente hablados, bonos de regiones, razas u otros????

ideas-para-mandar-a-trucoteca-sin-discusion-t106289.html
Nada mas que añadir
Archias

por Archias el Jue Jul 09, 2009 9:35 pm

balam akab escribió:Se ke hacestu trabajo....pero...bueno no kiero meter mal rollo contigo..

no digo nada mas....

todas....

pd: creo ke mi chiste dle vampiro fue malo...pero no se ke kiere decir eso de ajo y agua...(no me explikes xD)

Oye que tampoco soy un ogro puedo ser algo rudo a veces cuando escribo pero por llevarme la contraria no te pienso banear por que yo como cualquiera puedo estar equivocado y si lo estoy y me muestras que lo estoy sin insultos ni nada hasta te lo agradezco xD
Archias

por GreinWolfs el Jue Jul 09, 2009 9:37 pm

Fer tu eres staff ¬¬
Imagen
GreinWolfs

Siguiente

Volver a General