Hacen todo lo posible por arruinar el juego.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Hacen todo lo posible por arruinar el juego.

por Argusito el Dom Jul 12, 2009 12:45 am

Yo también estoy en contra de las MCA. Si bien utilizo IP estática y casi siempre el mismo equipo para logear, se que lidiar con IP dinámica es una complicación. No se mucho de programación web, pero se que hay rutinas en PHP para levantar info del equipo que esta abriendo determinada página. De esta manera, el que quiere joder desde su computadora, podrá ser identificado ya que esos valores se almacenan en la base de datos junto con cada logueo. Se puede levantar la IP, el nombre del navegador y su versión, y el nombre de la PC, etc.
Si un usuario desea utilizar el mismo equipo, tendra harto trabajito de estar renombrando su equipo, reiniciar, cambiar de navegador, etc., lo cual le haria la cruzada bastante pesadita.
No se... es mi humilde aporte, además de que reporto cada vez que sospecho de MCs.

Saludos! ::bye::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por GreinWolfs el Dom Jul 12, 2009 1:19 am

pues si loba, medina no es el unico, en la guerra inicial AOR DDE, ivan y venian mcs, en los zulas se ven mucho al inicio a saco en guerras gordas, q son muy temprano por alla
Imagen
GreinWolfs

por Dye el Dom Jul 12, 2009 9:04 am

Esta claro que no es el solo,pero...es que esto ya es obsesivo y preocupante.
Que pasara cuando pierda un partido de futbol o le deje una novia o algo asi?...Yo tendria miedo,xDD.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por Mutant break el Dom Jul 12, 2009 2:22 pm

Sabes q pasa¿??¿ q yo tengo palabra. Yo no soi un veleta..q va donde mas sopla el viento...
Última edición por Mutant break el Dom Jul 12, 2009 2:51 pm, editado 1 vez en total
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por Mutant break el Dom Jul 12, 2009 2:50 pm

jajajajaj me an editado x escribir mayusculas y encima me dan una advertecia..son las normas pero ahora tendrias q advetir a todos los q escriben cn mayuscula, digo yo.. me podrias poner q escribi...q no me acuerdo xD
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
Mutant break

por Archias el Dom Jul 12, 2009 3:16 pm

Mutant break escribió:jajajajaj me an editado x escribir mayusculas y encima me dan una advertecia..son las normas pero ahora tendrias q advetir a todos los q escriben cn mayuscula, digo yo.. me podrias poner q escribi...q no me acuerdo xD

No puedo, y advertencias tienen solo los que ponen medio post en mayusculas 1 o 2 palabras se puede entender que se ponga para remarcarlas ^^
Archias

por rude 69 el Dom Jul 12, 2009 3:37 pm

GreinWolfs escribió:La otra duda es cuantas cuentas has echo como record pa joder a un clan, 30 ???

y apuesto q el record se lo llevo un CHI, lamentablemente (no dire nombres xD)
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por Koltard el Dom Jul 12, 2009 4:00 pm

tu amigo ese xDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por B3lg4r10n el Dom Jul 12, 2009 4:54 pm

Oh dios mio medina liandola y yo sin enterarme si es k te piras un finde entero de fiesta y mira lo k pasa xDDDDDDDD Venga medina sigue creandote cuentas k luego es gracioso como dices a otras personas k no tienen vida social xDDDDDDD K a mi me da igual xk no juego pero bueno sigue siendo curioso xD
X cierto lo de validacion de cuentas se lleva diciendo desde hace bastante y se seguira diciendo visto lo visto xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Dye el Dom Jul 12, 2009 8:11 pm

Medina,di lo que quieras,pero quedarias mucho mejor haciendo un buen clan y ganando a todos aquellos que dices que te jodieron,te traicionaron,etc...no?.
Astures

Dye

por Mutant break el Dom Jul 12, 2009 10:33 pm

yayaya eso me lo an dixo muxas veces... lo intente.. pero por confiar en gente como tu..persia..y no nombro mas aora porke no kiero...pues a la minima d cambio t dejan tirado y se cambian d clan.. yo si empiezo en un clan termino en ese clan..al fin y al cabo cada uno juega como kiere...

partidas ganadas:
Mutant break

por Dye el Dom Jul 12, 2009 11:28 pm

Hombre,muchacho,yo en un clan con la organizacion,los objetivos y las maneras que habia en aquel DDE particularmente,no me motivas nada a seguir.Mas aun cuando el clan lo disolviste tu sin previo aviso dejandonos a todos a nuestra suerte,despues de buscaros entre Vendetta y tu una guerra que no venia a cuento,y en la que despues de llevarlas bien,el unico proposito que os quedaba era joderle la partida al enemigo...
De toda la gente con la que he jugado,y son muchos,pocos pueden tener queja,y sabes que pasa?.Que cuando hay mayoria es por algo,si un 95% de la gente opina bien de ti,por algo es,y si es al contrario,motivos habra...
Astures

Dye

por P3rs14 el Lun Jul 13, 2009 12:49 am

ya dejalo astures, crees que alguna vez entendera algo? pues nunca lo hara, el se divierte asi y como dije antes, lo peor del tema es que se sabe quien esta rompiendo las normas todos los dias y se jacta de eso a viva voz y en publico, pero nada se puede hacer!
es como confesar un delito y no tenga pena...
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Mutant break el Lun Jul 13, 2009 7:52 am

pero muchachos...no olviden q sto es un juego ::tongue::

partidas ganadas:
Mutant break

por B4ttosai el Lun Jul 13, 2009 11:52 am

klaro lo mejor para solucionar los problemas es tirarse mierda unos a otros xDDD asi va el mundo , kambiar el sistema de baneo seria una excelente decision mas ke nada por ke mcs ay a punta pala y en el kaso de ke el sistema no se pudiese kambiar pos buskar a otra persona para ke aga chekeos y vaya baneando ,no se si seria posible pero seria una mejora komo otra kualkiera ,aora dejo ke persia le de duro al marika de medina ke la verda ke se lo merece xDDD
B4ttosai

por Dye el Lun Jul 13, 2009 1:34 pm

No,Persia,lo que me revienta es que va de martir traicionado cuando el que monta muchas al final es el.
Y Medina,yo no me cabreo,en absoluto,y se que esto es un juego mejor que tu por lo visto.
Y yendo a lo importante,si que habria que hacer algo,pero lo de confirmar por email no lo veo claro,las cuentas de hotmail las puedes hacer y deshacer sin problemas,solo que lleva mas tiempo,y el que tenga ganas de joder lo hara igualmente.Esta claro que algo hay que hacer,pero no se el q...
Astures

Dye

por Koltard el Lun Jul 13, 2009 5:19 pm

Medina piensa esto, conseguiste un grupo de suicidas de buen nivel q jugarian contigo, q aceptaban ir a tu alero, y eso significaba muchos lios xDDDDD, pero fueron de masokistas, encima meterse c los AOR de inicio, creo q algo de credito deverias concederles, y reconocer q dejaste al clan botado al inicio en algun sentido, o en algo fallaste, yo en lo personal admiro q siempre estes y estes, no cualquiera resiste tantas puteadas, pero deverias reconocer q en algo la liaste, saludos.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Mutant break el Lun Jul 13, 2009 8:51 pm

pues aysen ati t voi a explicar lo k paso...mira yo les pedi muxos consejos a persia..luis..me ayudaron muxo ( lo reconozco )...pero todo paso cuando dije.."xabales..q la feria d mi pueblo empieza el miercoles, pasare el liderato asta el domingo.. q yo stare borracho...aunk seguire seguire jugando"..PERSIA Y LUIS ( lord rocker) SE EXARON LAS MANOS A LA CABEZA X ESO...entre a mirar la cuenta tod los dias.. todos los dias..confie en ellos xk lo k era DDE en ese momento era gracias a ellos en parte..pero todos aportabamos nuestro granito, ibamos ganando a AOR. El clan se deshizo x lo siguiente; teniamos una pagina para rutas y tal..la cual cuestiono muy feo Chaston (dark la eme) dijo q era una bobada tan temprano y tal..luis (lord rocker) cogio un cabreo tonto y dice q cn Chaston no jugaba q no respetaba noseke..persia se fue cn el...y mandando mensajes diciendo q DDE se iria al carajo ..le siguieron los demas.. medio clan.. y lo mas gracioso q a los dos dias..veo q an metido a Dark la eme en LHO...pa mear y no exar gota..DI K ES MENTIRA LO K E DIXO PERSIA O LORD ROCKER..O CUALKIERA Q JUGO EN DDE

y nose..si se me olvida alguna cosilla ya la dire..q vengo d la playa y stoy fumao xD

partidas ganadas:
Mutant break

por Lord Smashing el Lun Jul 13, 2009 9:51 pm

En el clan no habia respeto , se insultaban en el foro y no habia un orden , un orden que solo un buen lider te da ... Con Chaston se hablo , en especifico arreglaron diferencias entre el y Persi , cada cual vio sus errores y todo quedo en buen plan , de ahi la entrada de Dark la Eme (Chaston) , muchos no staban conformes, yo en lo personal me fui por el ambiente y solo queria pasarla bien , guerrear y listo, reconozco que si me cabree pero que te puteen en el foro el esfuerzo no es lo mio y no era grato estar ahi , me sali y busque plaza en ECF pero como no habia dos plazas (Persi ) y nPersia tampoco estaba agusto en DDE nos retiramos los dos, de ahi se vino Nemur , Antonio y una lista ...el requisito era ganas de pasarla bien con buen rollo, de jugar en equipo y guerrear ...requisito para pasarla bien en un juego no ?

Saludetes ::bye::
Lord Smashing

por P3rs14 el Lun Jul 13, 2009 9:58 pm

aparte, porque no cuentas que te ivas de fiesta un miercoles, pero desde como el sabado anterior ya me pasaste el liderato y ni puto caso me hacian cuando empezaba a presionar con magias... y no eran todos pero eso al menos a mi me bajonea, y cuando te comentamos eso tu respuesta fue: bueno, entonces le paso el liderato a Luis, o a antonio, quien la quiera! siendo que era tu clan y era gente mas amiga tuya que nuestra los que empezaron a joder las bolas y tendrias que haber sido tu quien corrija eso... Y ESO FUE ANTES DE QUE TE MARCHES DE FIESTA

lo otro: porque no cuentas que como tenias la cuenta de zenohi, y de blue demond, los cagaste!!! si en la de zeno entraste y le borraste TODO, las tropas, el oro la fama! TODO y con la de blue demon la metiste en DDE y te pusiste a pegarnos a los LHO... conta todo
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

PrevioSiguiente

Volver a General