Mutant break escribió:weno al menos stoy aciendo q se discuta\mejore el sistema MCA xDDDDD
P.D tengo mis razones para joder a CCP, si kieren les digo en KENARON la jugada q me izo persia..pero mejor me callo.. q ya me canse d escribir aki..y me dedico a lo k se acer muy bien.. joder a kien me jode...FER no tengo nada en contra tuya..pero como no se kien eres...

sencillo es lo que hice, me sali de tu clan porque no me sentia a gusto, porque no hacias ni puto caso a lo que te decia, porque cuando me diste el liderato les pasaba por la raja lo que pedia y yo y algunos otros rompiendonos el cu.. para ganar a AOR... te dije varias veces, ahora, SI QUE ME HAYA SALIDO DE DDE CON LORD ROCKER Y HABER FUNDADO LHO es lo que te hice? pues si! soy culpable! joder, que nadie puede decidir que camino tomar????
que luego muchos de TU clan se hayan venido a LHO no es culpa mia, sino tuya que imagino tampoco taban conforme con como se hacian las cosas alli... Nosotros salimos y fundamos LHO, juntamos a algunso AOR, algunos DDE y otros que no se ni de donde vinieron y tratamos de organizarnos y ahi estamos hasta ahora.... eso hice... y eso que no menciono lo que hice por DDE antes del inicio y mientras taba alli.
ahora veni a decir que juego por rank y demas porquerias que andas diciendo! pero tenes que pensar un poquitito y hacete esta pregunta: ¿QUIEN QUE JUEGUE POR RANK SE METERA A DDE????? el clan mas odiado del lider mas odiado... usa tu coco viejo y entende, que no todo tiene que ser como a vos te gusta, ya estas grande creo para madurar.
por cierto, lo mas triste del sistema de mcs y demas es que no se pueda hacer nada mas que banear cuando se denuncian las cuentas, porque aca todos sabemos quien esta haciendo esto, sabemos que medina ya se creo como 20 mcs y pega y pega a CCP y no se puede hacer nada, incluso por mas que publicamente admita que es el nada pdemos hacer mas que aguantar y aguantar! y esperar a que se los baneen o salirnos de rango porque desde el inicio hasta hoy, TODOS LOS DIAS SE CREA CUENTAS NUEVAS Y PEGA A LOS DE ABAJO Y SE JACTA EN EL EXTERNO.
SOS PATETICO MEDINA, pareces un niño de 12 años, capaz lo seas, no se, pero algun tornillo te falta o sos de esos nenes mimados hijos de mami y papi que cuando se enojan llevan su pelota para que los demas no jueguen