Hacen todo lo posible por arruinar el juego.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Hacen todo lo posible por arruinar el juego.

por P3rs14 el Vie Jul 10, 2009 8:16 pm

que gays que son mi muchachos de zula... obviandote a ti por su puesto ferchu XD
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Archias el Vie Jul 10, 2009 8:23 pm

il w0lf escribió:el problema, aparte de la gente claro, es k el sistema no ace nada, osea, para banear a la gente, le tienes k decir a archias k revise tales cuentas y entonces el las revisa, ve si son mcs y entonces las banea, pero mientras tanto ya te an debilitado el imperio.

Claro y las hoars que me paso yo revisando las olvidamos asi por que tu lo digas no?...tio que las que los user denuncian no son ni el 10% de las cuentas que se banean por MC...
Archias

por il w0lf el Vie Jul 10, 2009 8:57 pm

hum, me expresado mal creo, lo k keria decir, es k no es nada automatico, osea , alguien se hace 3 cuentas por joder, tu obviamente no puedes estar revisando todas las cuentas que se hacen al momento, esas 3 cuentas las usa la persona k sea para joder a alguien, entonces al dia 3 de partida alguien las denuncia (o bien como as dixo las revisas tu), las baneas, pero an sido 3 dias k esas cuentas an estado jodiendo a alguien.
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por amunera el Vie Jul 10, 2009 9:17 pm

Archias escribió:
d-asesino escribió:deberian entonces al menos, pedir confirmacion por correo. que aunque no sea una gran cosa, al menos les daria mas pereza hacer tantas mc.

Muchisimas cuentas no estan preparadas para recibir los correos de ES, el claro ejemplo es el contacto que muchos mensajes los tengo que mandar al foro por que al correo no les llega y si hacemos lo de confirmar muchisimos usuarios nunca les llegaria.

A este problema tambien yo ya le habia propuesto solucion y es facil, modificas tu correro de la cuenta por uno valido o no puedes inscribir mas imperios con esa cuenta, asi de facil.

hasta q no se confirmen los correos no hay problema

pero pasa como yo que tengo 6 cuentas cada una con su correo verdadero (de mis epocas de noob q una vezquice armar mi clan en un numian yo solo jeje) pero esos casos ya son minimos y si te quieres poner a crear mas cuentas pues q al menos te cueste algo, porq ahorita metes soyunamc@gmail.com y no hay problema.
almost there...7.99/8
amunera

por Buscando Baneo el Vie Jul 10, 2009 11:08 pm

no es tan simple... porke yo tmb me puedo crear varias de hotmail y a otra cosa...
Buscando Baneo

por amunera el Vie Jul 10, 2009 11:10 pm

pero da mas pereza...por lo menos q tengan q abrir la cuenta...

no me acuerdo q post era pero esto lo discuti con bevelle y cuando ya todos estabamos felices pues como todo el post cayo en el olvido xD

no pienso poner mis argumentos otra vez.
almost there...7.99/8
amunera

por Mithrandir-elflord el Sab Jul 11, 2009 1:51 am

Claro... daría probablemente mucha mas pereza crearse 40 cuentas de mail solo para que sean baneadas en una semana.....

Por mi parte, no creí tener enemigos... y sin embargo en la última partida que jugué como Altos Elfos de Gondolín me pegaron MCs desde el primer día hasta dejarme sin tropas hasta a 8k y en todas mis ciudades (y yo no uso sms...) y no era zula que no la juego porque no tengo tanto tiempo.

Y por cierto, Archias, creo que lo que decía Reydragon se refiere a que habría que cambiar el método de detención de MCs para que no tengas que pasarte todo el día chequeando si tal cuenta es o no es MC y así podrías también o dedicarte incluso menos tiempo para no pasarte tanto del horario que te pagan o trabajar más en otros aspectos que ayuden al juego.

Obviamente como dice Reydragon, los culpables son los jugadores. El hacerse MCs no puede ser culpa de los administradores lo mires como lo mires... si estás descontento con el juego o con su administración, hay otros medios para hacerlo saber que no incluyen incumplir las normas.

Si use MCs en el pasado... nunca me pasé ciudades ni héroes ni me di protección ni siquiera me pasé población o recursos.... y no estoy del todo en contra de tener dos imperios o tres en clanes diferentes para "cumplir" los "compromisos" con gente con la que uno jugó o quiere jugar en algunas partidas. Pero el uso de MCs para joder... debería ser banneo de IP como algunos proponen... y ajo y agua xD
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Abruzi FX el Sab Jul 11, 2009 7:51 am

deberian hacer eso de confimar las cuentas por correo electronico. ::bye::
Abruzi FX

por Mutant break el Sab Jul 11, 2009 9:32 am

weno al menos stoy aciendo q se discuta\mejore el sistema MCA xDDDDD

P.D tengo mis razones para joder a CCP, si kieren les digo en KENARON la jugada q me izo persia..pero mejor me callo.. q ya me canse d escribir aki..y me dedico a lo k se acer muy bien.. joder a kien me jode...FER no tengo nada en contra tuya..pero como no se kien eres... ::tongue::
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por raikendos el Sab Jul 11, 2009 11:02 am

como dije hace mucho tiempo hay cosas que no se deberian de tratar como inocente hasta que se demuestre lo contrario,se deberia de tratar a algunos como sospechosos hasta que se demuestre lo contrario tipo inquisicion :lol:
raikendos

por raikendos el Sab Jul 11, 2009 11:25 am

se me olvidaba totalmente a favor de confirmar cuenta por correo electronico
raikendos

por P3rs14 el Sab Jul 11, 2009 4:54 pm

Mutant break escribió:weno al menos stoy aciendo q se discuta\mejore el sistema MCA xDDDDD

P.D tengo mis razones para joder a CCP, si kieren les digo en KENARON la jugada q me izo persia..pero mejor me callo.. q ya me canse d escribir aki..y me dedico a lo k se acer muy bien.. joder a kien me jode...FER no tengo nada en contra tuya..pero como no se kien eres... ::tongue::

sencillo es lo que hice, me sali de tu clan porque no me sentia a gusto, porque no hacias ni puto caso a lo que te decia, porque cuando me diste el liderato les pasaba por la raja lo que pedia y yo y algunos otros rompiendonos el cu.. para ganar a AOR... te dije varias veces, ahora, SI QUE ME HAYA SALIDO DE DDE CON LORD ROCKER Y HABER FUNDADO LHO es lo que te hice? pues si! soy culpable! joder, que nadie puede decidir que camino tomar????

que luego muchos de TU clan se hayan venido a LHO no es culpa mia, sino tuya que imagino tampoco taban conforme con como se hacian las cosas alli... Nosotros salimos y fundamos LHO, juntamos a algunso AOR, algunos DDE y otros que no se ni de donde vinieron y tratamos de organizarnos y ahi estamos hasta ahora.... eso hice... y eso que no menciono lo que hice por DDE antes del inicio y mientras taba alli.

ahora veni a decir que juego por rank y demas porquerias que andas diciendo! pero tenes que pensar un poquitito y hacete esta pregunta: ¿QUIEN QUE JUEGUE POR RANK SE METERA A DDE????? el clan mas odiado del lider mas odiado... usa tu coco viejo y entende, que no todo tiene que ser como a vos te gusta, ya estas grande creo para madurar.

por cierto, lo mas triste del sistema de mcs y demas es que no se pueda hacer nada mas que banear cuando se denuncian las cuentas, porque aca todos sabemos quien esta haciendo esto, sabemos que medina ya se creo como 20 mcs y pega y pega a CCP y no se puede hacer nada, incluso por mas que publicamente admita que es el nada pdemos hacer mas que aguantar y aguantar! y esperar a que se los baneen o salirnos de rango porque desde el inicio hasta hoy, TODOS LOS DIAS SE CREA CUENTAS NUEVAS Y PEGA A LOS DE ABAJO Y SE JACTA EN EL EXTERNO.

SOS PATETICO MEDINA, pareces un niño de 12 años, capaz lo seas, no se, pero algun tornillo te falta o sos de esos nenes mimados hijos de mami y papi que cuando se enojan llevan su pelota para que los demas no jueguen :D
Imagen
P3rs14

por Dye el Sab Jul 11, 2009 6:12 pm

Lo que me asombra es la cantidad de tiempo libre le dedicas a estas cosas,con la de actividades interesantes que hay,xDD. :D ::tongue::
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por Mutant break el Sab Jul 11, 2009 9:02 pm

cn lo bien q se sta en la playita de las lomas del puerco.. x cierto d ahi vengo xDDD ::tongue::
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por 3l D1cT4d0r el Sab Jul 11, 2009 9:06 pm

ver los lugares por google no cuenta :|

ejmm digo me voy xD!
3l D1cT4d0r

por -Nasgul- el Sab Jul 11, 2009 11:35 pm

Pues yo si croe que, en vez de exigirles a los de la administracion y moderadores, que hagan bien su trabajo, yo opino que mejor deberiamos apoyarles
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Dye el Sab Jul 11, 2009 11:36 pm

Medina,solo una preguntilla...cuantas Mcs llevas hechas?.Solo por curiosidad,que conste.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por P3rs14 el Sab Jul 11, 2009 11:44 pm

unas 25 creo yo :D
Imagen
P3rs14

por GreinWolfs el Dom Jul 12, 2009 12:06 am

La otra duda es cuantas cuentas has echo como record pa joder a un clan, 30 ???
Imagen
GreinWolfs

por il w0lf el Dom Jul 12, 2009 12:41 am

y cuantas se abran exo para joderle a el tambien, k tampoco medina es aki el malo de la pelicula, mas de uno de por aki se hincha a acerse mcs para joder
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

PrevioSiguiente

Volver a General