HACKEO DE DBZ GARDIS

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: HACKEO DE DBZ GARDIS

por Chorch93 el Mié Abr 25, 2012 10:16 pm

kdc3 escribió:pinchita la fama te precede! tu y tu phx gano un zula solo por tener topos en el clan o imperios "amigos" que cuidaban cuenta del clan contrario... abax nose como te prestaste a eso tambien.. muy mal che... antes de tirar la primera piedra deberias ver tu cola tambien :)

en 1er lugar, quien eres ? para saber con que personaje me toca hablar ahora, ultimamente ando desenchufado de la farandula, en 2do lugar, topos ? juaz, qe risa me da ...

te dare la definicio de topo, si no se cumple al pie de la letra, entonces pues es una mentira lo qe dices, persona qe entra a un determinado clan con el unico proposito de obtener informacion para distintos fines malvados, o mas comun hablando en el barrio, topo es aquel qe entra un clan a husmear y pasar informacion, sin el conocimiento ni concentimiento del lider de dicho clan al qe entro ...

ya me diras tu donde habia topos
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Chorch93 el Mié Abr 25, 2012 10:18 pm

y recalcare un poquito lo de d11os qe dije anteriormente, esta bien qe no es ni la forma ni el modo de hablar pero hay gente que solo obra y actua con el unico proposito de joder a alguien SIN IMPORTARLE un carajo la situacion y demas, asi es como obra y se maneja d11os, y ya me exaspera, solo sabe hablar de mi y de FWM, es una pena ver cosas tan feas como la de este personaje, y ya me da asco ... y disculpen desvirtuar el tema, pero me tiene hasta las pelotas qe este personaje solo entre a tirar bosta y nada mas
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Angel and Demon el Mié Abr 25, 2012 10:23 pm

Es incrible todo esto, toca las pelotas y mucho que despues de mas de 1 mes de esfuerzo y sudar la camisita un idiota venga a joder de esa manera.

1) Aca se dicen muchas cosas pero poco se sabe a ciencia cierta, no dire que FWM haya sido el culpable, por que no se puede tirar mierda a un clan entero, por alguien que la cague, pero aca el unico beneficiado son ellos por que ahora la competencia esta entre NUS Y FWM.

2) el que lo hizo, lo hizo mal supongo esperaba que batista estubiera lleno de buenas magias, por que eso de tirar DDS y qu fue una decandencia? no hizo ni mierda a NUS xD

en fin lo unico que deceo aqui es que se encuentre un culpable y se haga algo almenos xd

pD, con el tema de PHX tambien refuto en lo que dice el de las letras xD se gano legal esa partida que yo estube alli y no vi ninguna anomalia xD
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por Chorch93 el Mié Abr 25, 2012 10:29 pm

Angel and Demon escribió:Es incrible todo esto, toca las pelotas y mucho que despues de mas de 1 mes de esfuerzo y sudar la camisita un idiota venga a joder de esa manera.

1) Aca se dicen muchas cosas pero poco se sabe a ciencia cierta, no dire que FWM haya sido el culpable, por que no se puede tirar mierda a un clan entero, por alguien que la cague, pero aca el unico beneficiado son ellos por que ahora la competencia esta entre NUS Y FWM.

2) el que lo hizo, lo hizo mal supongo esperaba que batista estubiera lleno de buenas magias, por que eso de tirar DDS y qu fue una decandencia? no hizo ni mierda a NUS xD

en fin lo unico que deceo aqui es que se encuentre un culpable y se haga algo almenos xd

pD, con el tema de PHX tambien refuto en lo que dice el de las letras xD se gano legal esa partida que yo estube alli y no vi ninguna anomalia xD

aver, FWM es el mayor beneficiado, por qe negar lo qe es la realidad? pero muy diferente es qe justamente el beneficiado sea el artifice de esto, tengo muchas diferencias con dbz, pero no recurro a estas cosas yo, por eso la verdad me da igual si piensan qe fue FWM, se qe ahi dentro no se conspiro nada, lo qe mas me hace pensar, es qe en DBZ habia gente de NUS en fanta, y ambos hicieron enemigos en fantasy, ahi ta la opcion, un enemigo en comun, qe tienen varios, pero bueno, mas alla de qe es pura suposicion, y entiendo qe las hagan, qe un pendejo tonto venga A TIRAR MIERDA unicamente como d11os, la verdad me pone las pelotas por el piso
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por kdc3 el Mié Abr 25, 2012 10:39 pm

lo unico cierto es que como dices hicieron enemigos pero entre esos pequeños amigos hay gente de tu clan fmw, y otros por ahi camuflageados que entraron de recambio en tag de un clan que se dezhizo un clan llamado eag que como dices son sus amigos... aqui la cosa es que si alguien tienen rencillas pues jode a ese imperio no a todo un clan sin deberla ni temerla...
kdc3

por Gabriel 22 91 el Mié Abr 25, 2012 10:39 pm

Limitaciones al incluir y abandonar un clan. Un imperio que sobrepase los 2500 puntos de valor, no puede ni incluir en un clan ni abandonarlo, sin embargo su lider si puede expulsarlo. Esto se hace para evitar que justo dias antes de terminar una partida, pueda desequilibrarse el ranking de clanes por el simple hecho de incluir a varios imperios poderosos. Pasado 1 mes del comienzo de una partida los lideres no podran disolver sus clanes.

Si esta escrito en el manuel creo q es por algo, no estoy jugando esa partida pero seria lamentable q les den de nuevo el clan, las reglas son para todos. Mas cuidado la proxima vez q siendo el lider de clan darle la clave a cualquiera te mereces q te pasen estas cosas. Ademas seria lindo ver algun imperio de los q quedo afuera como lleva la partida estos dias quien sabe capaz q termina en el top 10 sin clan.
Gabriel 22 91

por andysk el Mié Abr 25, 2012 10:39 pm

Bueno, una real idiotez lo que quisieron hacer.
Conosco bastante bien a Batista y entiendo porque Jbino confia en el, son excelentes jugadores y de confiar a ojos cerrados. Hace una hora hable por celular con Batista y note su angustia, ya me imagino a los otros 19 jugadores incluyendome.

Aqui las cosas son bastantes claras, el 3º trato de crear guerra con el 1º, beneficiado?
Desarmaron el clan completo y asi solo el 1º y el 2º pelearian pacificamente para ganar la partida. Solo quisieron quitarse de encima un clan que facilmente les quitaba el 2º puesto y quiza el 1º (Si es que NUS hace bien las cosas) pero no les resulto ya que Jbino conoce su alianza.

Acuso formalmente a FWM, favor dar la cara, si no mantenganse en su cueva escondidos por que les iremos a visitar a sus mismisimas ciudades.

Saludos a NUS y a mis Compañeros Z. ::bye::
andysk

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mié Abr 25, 2012 10:43 pm

si batista hubiera mageado hubiera mageado mas tarde a nus y no tiraria 1 puta decadencia 5 dds y 1 or?? vamos no seamos burros batista no es nub xD

pincha se la come

y paco111 vales verga hombre

y se escribe FWM o FMW
wdfdsgdfgfjyikyk

por Chorch93 el Mié Abr 25, 2012 10:46 pm

lo mas gracioso de todo, es qe una semana y media atras, mande externo a ASC, DBZ, NUS y TAG pidiendoles 2 cosas

1. de hablar de como orgnaizariamos las dds de cara al final

2. de qe todos los lideres y personas con poder de declarar guerra cambien sus pass para evitar los famosos hackeos de cuenta ...
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por AndaluzFLLW el Mié Abr 25, 2012 10:46 pm

andysk escribió:...

Acuso formalmente a FWM, favor dar la cara, si no mantenganse en su cueva escondidos por que les iremos a visitar a sus mismisimas ciudades.

Saludos a NUS y a mis Compañeros Z. ::bye::

Yo estoy flipando... nose DONDE narices te basas en acusar a FWM de esto... que yo sepa batista no tiene ningun roce amistoso con ninguno de nosotros, es más yo nunca hable con él, se hizo guerra en numian y todo acabo de aquella manera y tan panchos. Pero no entiendo porque nos acusais a nosotros SIN BASE NI PRUEBAS! nunca, nunca... y llevo muchos años jugando a esto, FWM nunca ha hecho estas warradas tan sucias, podeis criticarnos de nivel de juego, de estrategias... con TODO EL DERECHO DEL MUNDO, pero venirnos a acusar directamente de esta manera me parece muy injusto.

Espero se solucione todo esto, DBZ era aliado y lo seguirá siendo aunque sus imperio no esten bajo las siglas de DBZ.

Un saludo a todos.

K(37)---Rank 5
F(12)---Rank 6
G(16)---Rank 8
Z(22)---Rank 1
G(21)---Rank 5
AndaluzFLLW

por El gringo el Mié Abr 25, 2012 10:47 pm

........ojala les devuelvan el clan, porq en todos lados hay buena gente y no merece q le caguen la partida..pero los que salen a hablar sin saber, que traigan pruebas o se callen, porque quieren ensuciar a gente que no tenemos nada que ver...
suerte a todos, una lastima lo del clan, ojala se los devuelvan en serio, que se pueda hacer la excepcion, porque hackear no es parte del juego y no se debería permitir, las partidas se ganan jugando!
Última edición por El gringo el Mié Abr 25, 2012 10:58 pm, editado 1 vez en total
El gringo

por pert22 el Mié Abr 25, 2012 10:48 pm

no se quien habra sido , lo que si se esque este no es el foro en el que debe comentar d11os lo del foro de bugs o mc`s se acabo looco xD

sinceramente estoy jugando en fwm i me acabo de enterar ace 15min d lo q a sucedido parece q nos kieren meter en un marron y juraria q los jugadores de fwm no tenen nada q ver jb y demas ya sabeis quien soy
esk---???
uds--???
hyh--- ???
hax --- 84
sb5---66
hag---63
hag---38
jap--- 23
fwm--57

-------------------------------Tanga Si/ Tongo No--------------------------------
pert22

por El gringo el Mié Abr 25, 2012 10:49 pm

y un mensaje al que hace estas cosas, por favor dejen de joder con esto del hackeo, que no es cosa nueva, si no te da para jugar no juegues pero no vengas a molestar a la gente que lo hace
El gringo

por El gringo el Mié Abr 25, 2012 10:50 pm

es que d11os no sabe jugar, entonces le queda comentar xDD dejalo pobre jajaja
El gringo

por kdc3 el Mié Abr 25, 2012 10:57 pm

hablaste muy bonito fallen pero no sabia que jugabas o compartias cuenta por ahi en fmw pero fuera de eso puede ser que varios de ustedes no saben pero el hecho de no guardar y darle "copy paste" a todo lo que se dice y hace en el es seria mucho frikismo. TOdo lo que se dice creeme que tiene sustento, es mas solo de imaginar la cara que ponen los que lo hicieron de decir como es que uno se entera... Recuerda el mundo es muy pequeño! y siempre se saben las cosas pero pues como dicen si tienen la conciencia limpia no deben preocuparse ;)
kdc3

por El gringo el Mié Abr 25, 2012 11:04 pm

y no podes decir quien fue entonces? asi se lo puede poner al frente y que se defienda
El gringo

por pitul el Mié Abr 25, 2012 11:23 pm

Simple las cosas pasan, mas cuidado para la prox Bati y esa persona no sabe perder
::laughing:: ::bye::
MOR-ARS-AKT-GMB-SMN-AOD-AOH-CLT-NEK-ASC-FDO-JD6-HDL-BOB-RGB-DBZ-SST
pitul

por Angel and Demon el Mié Abr 25, 2012 11:28 pm

tu calla pitul feo y funda la numero 15 jajajaja xD
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por pitul el Mié Abr 25, 2012 11:33 pm

Como si no tengo Maravilla xD ::bye::
MOR-ARS-AKT-GMB-SMN-AOD-AOH-CLT-NEK-ASC-FDO-JD6-HDL-BOB-RGB-DBZ-SST
pitul

por kdc3 el Mié Abr 25, 2012 11:36 pm

facil y sencillo, en ido-dbz en fanta, esa persona que planeo todo se escudo en todo el clan y el resultado fue que pago gente inocente, asi que vayan pensando antes de meter gente que no sea de confianza por que pues le jode la vida a los demas del clan. Por que pueden ser honorables pero si ese imperio la caga y otros borregos lo siguen pasan cosas desastrosas... a lo que voy,... que quien lo hizo se escuda un su clan y no da la cara pero evidentemente lo hizo para vengarse de algo y beneficiar a su clan..., y si no sale pues perjudicara a todo un clan por su cobardia... Creo que es mas honroso decir que fue tal persona fue por tales motivos que quedarse como una rata... os lo digo es mejor que salga solito :)
kdc3

PrevioSiguiente

Volver a General