NiKkOnob escribió:Yo ya he mandado mensaje a Infinit, no me ha contestado nada a mi tampoco, cosa que era de esperarse, cada dia deprimen mas estas cosas, mas haya de lo que paso con DBZ, que le mandes un mensaje al admin y no te de bola, siendo todos jugadores que jugamos hace años(yo no tantos, pero batista y los otros muchos mas años que yo) con toda plata que habremos metido a esto xD, ya es preocupante....
Vamos amigo.!
No sabia que tu eras lo que dejaba en salario en este juego, please, esta obsesionado por algo imaginario... si pagaran dinero por top 1 definitivamente lo aceptara eso de invertir en SMS.
Hay Batista.. Te contare y veras como vendrán a insultarme.
Yo tengo un super-computadora, me costo cerca de 5,000 $ con unas partes robadas o compras en el mercado negro.
Algunos conocidos me obsequiaron un descodificar pero te cuento que para encontrar una contraseña de 4 números tarda 2 horas y no podes hacer nada en la pc en ese tiempo, imagina una contraseña con mas de 6 números y si le agregas letras seria mucho tiempo en resoler el acertijo y mas cuando no tiene el correo.
Batista en a decir que usas tantas cuentas compartidas (ASI LE LLAMA AHORA A LA MULTICUENTAS) recuerdo cuando mi primo me enseño el juego si tu Batista eras mas deplorable antes ahora te jodieron bien feo y NO HAY COMO LA RISA QUE PROVOCAN, me seguiré riendo todo la historia, es mas estoy compeando todo en word para no olvidarle nunca.
Oga no me defiendas que es D11osita la que me ofende, no puedo quitarse lo Antrax que es...
Imaginate usa MCs y se relaciona con los que se hacen llamar crack y es a base de SMS y de MCs...
Concha... me sigo riendo en tu cara y salu2 a TAG por la Guerra pues como ya me habian dicho que DBZ venia por nosotros no encontré otro clan para declara Guerra y que diversión para retirarse..
Vamos gardis no tenemos mucho tiempo, nos pegan medio Concilio porque no somo Lambebotas...