HACKEO DE DBZ GARDIS

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: HACKEO DE DBZ GARDIS

por tinchostafo el Mié Abr 25, 2012 11:59 pm

kdc3 debe ser mc de d11os xD

acaban de sacar los imperios del DBZ, hacerle algo de cosqillas al NUS y lo unico qe tiene para decir es qe fue el FWM. EN el FWM a diferencia del IDO o otros clanes los que jugamos sabemos bien qienes somos hablamos todos los dias por el foro del juego por nuestro foro y por el msn.. Somos un clan mas qe limpio con respecto a las mcs y muy honorable en guerras.
NO tienen argumentos para decir fue el FWM si no saben qien fue no tiren mierda, lo unico qe hacen es crear confucion.

Me comenta batista por el msn qe no tiene idea de qien pudo haber sido, y que pudieron haber sido muchas personas.. a lo qe me da a entender qe la pass la tienen muchos..

Ni bien se sepa qien fue el responsable la lamentara! y estoy seguro de qe se va a encontrar.!
gardis 14 / rank 70 (DDS) NM
zula 14 / rank 5 (CCP) NM
gardis 16 / rank 35 (FWM) hum
gardis 17 / rank 3 (DNE) EO
KENARON 17 / rank 63 (FWM) NM
kenaron 18/ rank 130 (FWM) hum

Imagen
tinchostafo

por Zetsubou ostin el Jue Abr 26, 2012 12:07 am

Es gracioso porq siguiendo la GRAN linea de pensamiento de los eruditos estrategas de aqui, es claro q el culpable es el q va 4to, q el tercero "maguee" al primero y entre ambos vean culpable al segundo y se lo peten, dejando al cuarto primero, o sera el quinto? porq cuando el tercero el segundo y el primero se den cuenta q fue todo obra del cuarto clan el quinto quedara primero, y podria seguir asi hasta el ultimo clan de gardis, enserio, es gracioso xDDDDDDDDD
Imagen
Zetsubou ostin

por Searched el Jue Abr 26, 2012 12:10 am

Lo unico q me parece mas gracioso aca, es q la gente siga pensando en supuestos hackeos de cuenta.
En mis muchos años del empire (ya perdi la cuenta, creo q son 6 o 7) he hecho cosas buenas, normales y malas. Y los famosos hackeos no son mas q una pass guardada en el navegador un txt, si no es algo un poco mas ingenioso. Se tiene la cuenta, se prueba q el mail exista, se crea el mail y se reclama la pass. Tan simple como eso y sas! hackeado.

Y solo decir q en estos muchos años, jamas me ha desaparecido cosas de una cuenta ni me han hackeado. Yo le paso, le pase, y le seguire pasando mi cuenta a la gente q le tengo confianza y asi me han pagado. A los q los "hackean" es por algo... a falta de algun adjetivo mas explicito.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por kdc3 el Jue Abr 26, 2012 12:42 am

stafo gay soy el amante de campanita, el caso que pues alguien va tener que mamar, y por favor no me relaciones con ese player que yo si soy legal xD!
kdc3

por NiKkOnob el Jue Abr 26, 2012 2:27 am

Dios mio xD, ahora dicen que fue FWM el que hizo toda esta cagada, yo la verdad no entiendo, de donde sacan esas conjeturas.......

Primero que nada, 1 desva, a NUS le hace cosquillas, las 6 DDs, bue, rompen tambien las pelotas, el OR tambien, pero un FWM va a organizar algo tan carente?, sabiendo que si pasa algo como eso todos nos van a apuntar con el dedo............Sacando del tema esto, y la verdad que tengo que recalcar que NINGUN FWM haria algo como asi....y la historia, por asi decirlo, nos abala, jamas FWM hizo guarradas como estas, ni trampas, lo que siempre se uso para criticar a estas siglas fueron las estrategias(muchas alianzas, etc etc, me canse de escuchar lo mismo...)

Jugue en DBZ esta ultima fanta, hace rato que quiero hechar una partida en NUS, tengo buen trato con matanza, bastista, seba, con jb que nunca me contesta a los MPs xD, a seba hasta le pase mi cuenta en fanta y no le cambie la pass a la cuenta hasta hace 1 semana o poco mas xD. No tengo la mas palida idea de quien pudo haber sido, no conosco los enemigos de cada clan, y me chupa 3 pitos las rivalidades que tengan, me encargue de la diplo de este gardis, y si muestro la plantilla de FWM veran que antes de comenzada gardis ni se nos cruzaba por la cabeza pelear la partida(antes de que comienze gardis para mi la ganaban NUS o DBZ).

Ahora, quieren culpar a FWM?, tiren un nombre, maury?, andaluz, yo?, no me digan que fue reydra porque nos vamos todos xDDDDDDDDDDD, bueno, sinceramente nose que decir, porque la realidad es que no tengo pruevas de que no haya sido yo, la unica manera es que salte el forro que lo hizo y de la cara como dicen en el barrio, esas magias lanzadas CREO que no afectaran a los puestos de los clanes, lo que si lo afectara es el desintegramiento(o desintegracion, perdon la ignorancia) de DBZ, ojala pueda hablar con bati o seba al msn, en breve mando un mensaje a Infinit para ver si puede hacer algo para que se recupere DBZ, perdon el parrafon....
-Galactico
NiKkOnob

por Nigsten el Jue Abr 26, 2012 5:45 am

Zetsubou ostin escribió:Es gracioso porq siguiendo la GRAN linea de pensamiento de los eruditos estrategas de aqui, es claro q el culpable es el q va 4to, q el tercero "maguee" al primero y entre ambos vean culpable al segundo y se lo peten, dejando al cuarto primero, o sera el quinto? porq cuando el tercero el segundo y el primero se den cuenta q fue todo obra del cuarto clan el quinto quedara primero, y podria seguir asi hasta el ultimo clan de gardis, enserio, es gracioso xDDDDDDDDD

+10

::tongue::
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por recto1 el Jue Abr 26, 2012 6:54 am

envidioso ctm todo por q yo siempre uso el ken y tu la barbie morena jeje
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por Campanita reloaded el Jue Abr 26, 2012 7:47 am

bueno con tantas tonterias copiada aqui y yo sin copiar me siento bien extrañado!!!

rena es cierto no sirve ni para limpiarse el culo esta muy gordo y no alcanza

al que me menciono yo si de verdad soy muy limpio tanto que admito el magueo a nus pero hubiera preferido tirar sufrimientos ya que esos turnos los debe estar utilizando bati con quest :)
ademas que hicho por que fwm gane tengo mucha familia alli, esto cierra el circulo fue una obra montada por fwm me manejaron de titere yo cogi la cuenta de bati maguee a nus por ser los peores carroñeros del es y juas espero sentado a que saquen conclusiones...

dilos no le paren bolas es solo un marik en una isla hablando con un balon de voley :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por Yareh el Jue Abr 26, 2012 11:15 am

Me la suda quien sea el responsable, no merece la pena ni insultarle. Yo no se que coño ha pasado, pero la verdad es que es una putada muy gorda para mucha gente que lleva ya muchos días currándose una cuenta (no es mi caso, porque como siempre, soy un paquete, tenía el imperio chungo) para que por un solo individuo se vaya todo al carajo.

Es una pena.
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por Enemy of God el Jue Abr 26, 2012 6:45 pm

...y la historia, por asi decirlo, nos abala, jamas FWM hizo guarradas como estas, ni trampas...

La historia los abala? XDDDDDDD Jjajajaja bueno eso depende quien escriba la historia...

Por ejemplo, yo puedo decir que FWM:

-Si usan MC o no, no lo sabemos.
-Se les da mucho el 2 vs 1... los que somos de LXG hemos sufrido varias veces eso con ustedes.
-Su estrategia es quedarse pacifico hasta que el otro clan grande con el que no tienen alinza salga de una guerra dura, para agarrarlo sin magia y desgastado (o en su defecto el 2vs1 ya citado)
-No recuerdo una guerra ganada por FWM que halla sido heroica...
-Han quitado alianzas con excusas tontas cuando les fue conveniente (claro hay que ver quien lideraba, se que hay muchos que no harian eso)

Igualmente se los quiere, hay buena gente y son parte de la escencia del juego jajaja
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por d11os 11 el Jue Abr 26, 2012 6:50 pm

jajajaja es que como tratan de salir limpio xD

Y te falta que p1nch4 haría cualquier cosa por un top1, ya saben lo necesita y todo eso ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por tinchostafo el Jue Abr 26, 2012 7:25 pm

[26/04/2012 08:24] Imperio CHAOZ #876 () dice:
pass cambiada... esperemos a ver

Responder
[26/04/2012 08:16] Imperio CHAOZ #876 () dice:
mk cambiaron la pass ahora!! asi que alistate que creo que te van a pegar de nuevo hay gasto los turnos pero no se si el que jakeo la cuanta tenga sms

Responder
[26/04/2012 08:12] Imperio CHAOZ #876 () dice:
tu que crees me jakaron la puta cuenta!!!

8 ataques recibidos de este imperio DBZ,

ya empiezo a dudar y mucho de estos de los hackeos.

Imagen
tinchostafo

por d11os 11 el Jue Abr 26, 2012 7:47 pm

Que llorón es Stafo ::bye:: Aparte de PKT xDDDD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por cuaticoo el Jue Abr 26, 2012 8:04 pm

decir que no he recibido contestacion alguna de parte del administrador... siendo innumerable los msjs ya enviado... creo k minimo merecemos algo de atencion x darle de que comer de verdad, si la respuesta es buena o mala, ya da igual nos cagaron... pero minimo CONTESTAR! ... me parece una burla y una falta de respeto total, hacia 19 jugadores que andan vagando por ahi a la buena de dios que nisikiera se les pueda decir que es lo que va a pasar con el cla, si lo reintegran o nos vamos al carajo todos... PORFAVOR infinit contesta algo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
cuaticoo

por AndaluzFLLW el Jue Abr 26, 2012 8:19 pm

Os voy ha ser realistas, creéis que la administración se va a hacer responsable de que el líder de DBZ haya dado la cuenta a alguien hace tiempo y todas esas personas que sabia dicha cuenta... Cada uno es responsable de a quien le da la cuenta, en todo lo que llevo de empíre, como bien dice fry, no ha habido hacker de cuenta, sino que uno se le olvida a quien le ha dejado la cuenta y pasan estas cosas, el responsable de esto no es mas que el olvido o la falta de responsabilidad, ya que un líder debe saber que de su cuenta tiene responsabilidad por los otros 19 jugadores.

Porque debería la administración ayudar, en este caso beneficiar a un clan y perjudicar con ello por ejemplo a otros?

K(37)---Rank 5
F(12)---Rank 6
G(16)---Rank 8
Z(22)---Rank 1
G(21)---Rank 5
AndaluzFLLW

por pert22 el Jue Abr 26, 2012 9:01 pm

todos podemos exar piedras en cuanto ala historia enemy, ojaala se solucione rapido el tema ,si teneis alguna duda preguntarle a d11os ::bye::
esk---???
uds--???
hyh--- ???
hax --- 84
sb5---66
hag---63
hag---38
jap--- 23
fwm--57

-------------------------------Tanga Si/ Tongo No--------------------------------
pert22

por Toommi el Vie Abr 27, 2012 2:34 am

menuda putada ::angry:: ( mas teniendo en cuenta que soy un NUS ::tongue:: ) a ver si arreglan pronto este desaguisado... animo perras !!!

campa
Toommi

Ubicación: 3ª dimensión a la derecha tal cuando entras al subespacio.... vivo en Barcelona, vamos xD

por NiKkOnob el Vie Abr 27, 2012 3:26 am

Yo ya he mandado mensaje a Infinit, no me ha contestado nada a mi tampoco, cosa que era de esperarse, cada dia deprimen mas estas cosas, mas haya de lo que paso con DBZ, que le mandes un mensaje al admin y no te de bola, siendo todos jugadores que jugamos hace años(yo no tantos, pero batista y los otros muchos mas años que yo) con toda plata que habremos metido a esto xD, ya es preocupante....
-Galactico
NiKkOnob

por Sony Erikson el Vie Abr 27, 2012 3:38 am

Pues a mi tampoco me ha respondido, por lo que se puede olvidar de mi Master Card, por lo menos merecemos una puta respuesta. Batista, si no hay respuesta no juego Kenaron y puedes buscarme reemplazo. :evil:
Imagen
Sony Erikson

por tinchostafo el Vie Abr 27, 2012 6:48 am

otros nuevos 9 ataques recibidos del Imperio CHAOZ #876 ()

no habias cambiado la contraseña?

Imagen
tinchostafo

PrevioSiguiente

Volver a General