por NiKkOnob el Jue Abr 26, 2012 2:27 am
Dios mio xD, ahora dicen que fue FWM el que hizo toda esta cagada, yo la verdad no entiendo, de donde sacan esas conjeturas.......
Primero que nada, 1 desva, a NUS le hace cosquillas, las 6 DDs, bue, rompen tambien las pelotas, el OR tambien, pero un FWM va a organizar algo tan carente?, sabiendo que si pasa algo como eso todos nos van a apuntar con el dedo............Sacando del tema esto, y la verdad que tengo que recalcar que NINGUN FWM haria algo como asi....y la historia, por asi decirlo, nos abala, jamas FWM hizo guarradas como estas, ni trampas, lo que siempre se uso para criticar a estas siglas fueron las estrategias(muchas alianzas, etc etc, me canse de escuchar lo mismo...)
Jugue en DBZ esta ultima fanta, hace rato que quiero hechar una partida en NUS, tengo buen trato con matanza, bastista, seba, con jb que nunca me contesta a los MPs xD, a seba hasta le pase mi cuenta en fanta y no le cambie la pass a la cuenta hasta hace 1 semana o poco mas xD. No tengo la mas palida idea de quien pudo haber sido, no conosco los enemigos de cada clan, y me chupa 3 pitos las rivalidades que tengan, me encargue de la diplo de este gardis, y si muestro la plantilla de FWM veran que antes de comenzada gardis ni se nos cruzaba por la cabeza pelear la partida(antes de que comienze gardis para mi la ganaban NUS o DBZ).
Ahora, quieren culpar a FWM?, tiren un nombre, maury?, andaluz, yo?, no me digan que fue reydra porque nos vamos todos xDDDDDDDDDDD, bueno, sinceramente nose que decir, porque la realidad es que no tengo pruevas de que no haya sido yo, la unica manera es que salte el forro que lo hizo y de la cara como dicen en el barrio, esas magias lanzadas CREO que no afectaran a los puestos de los clanes, lo que si lo afectara es el desintegramiento(o desintegracion, perdon la ignorancia) de DBZ, ojala pueda hablar con bati o seba al msn, en breve mando un mensaje a Infinit para ver si puede hacer algo para que se recupere DBZ, perdon el parrafon....
-Galactico