por Goyo falso el Mar May 01, 2012 4:58 pm
jajajaj diox cristiancian mira que tienes ojo niño....o acaso me hakeaste ami la cuenta tambien ???? kuaaaaaaaaaaaaa
1.despues de muchos años jugando a esto .....ya son bastantes no? me petaste en zula sip....sin conexion COMPARTIENDO CUENTA, Y CON 5 GUERRAS QUE TENIA VIK.No me cuesta admitirlo en absoluto.De todas las partidas que llevamos en alguna tenias que ganar tu no???? jajaja aunque fuera con 5 guerras ,compartiendo cuenta con oli ,y sin conexion pues apuntatela .....en nuestro rank particular te gano por goleada xd.
2.tu no humillas a nadie ......tu solo eres un bebe que se hace grande tras la pantalla del pc no mas.
y MAS BIEN TE HAS ESTADO HUMILLANDO TU SOLITO DE TIEMPO A TRAS........jamas vi un tipejo que hiciera tanto el ridiculo en los foros y en las partidas como tu........QUE LUEGO ERES UN TOP PUES ESO NO CABE DUDA .....que eres un bobin tampoco tiene duda alguna.....MENOS MAL QUE POR REGLA GENERAL TUS LXGS GAYS , NUMIANS ETC PUES SALEn PETADOs porque sino maxito no se podria ni entrar a los foros por no leerrte xd.
3.el tema de la cuenta en question ......chaoz ....PUES NO HAY TEMA NI QUE DEBATIR ....la cuenta te la vendieron y PUNTO esto no tiene discusion.....que se la has estampado a STAFFO pues tambien......Y QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE NUS ESTA EN LOS FOROS DE ESTA MANERA POR CAUSAS AJENAS A SU BUEN JUEGO PUES TAMBIEN.
LO DIGO Y LO REPITO YA TE CEPILLASTE UNAS SIGLAS IMPORTANTES DEL JUEGO.....AHORA VAS A POR OTRAS????
COMO ULTIMAMENTE VAS DE HOMBRECITO ( te me estas haciendo mayor xd)te dare un consejo..... cuando hagas historietas estas de las tuyas ten los cojoncillos de admitirlas.ESTA JUGADA DE LA CUENTA DE BATI me recuerda a otra de hace unos añetes ,,,te acuerdas????
Y LO DE LOS NUEVOS AMIGOS DE BATISTA JAJAJAJA ....Diox lo tuyo es enfermizo ....olvidate de jt de phalaz de mi !!!! olvidate de las petadas que te metimos ,si es facil mira arriba , se dice SI ME PETASTEIS Y LISTO esto es un juego a veces se gana otras se pierde,, no sabes ya ni k inventar para tratar de jodernos ......has de entender que las personas mayores no solemos ser amigos de los niños !!! podemos jugar juntos en un clancito y tal , ahora bien de ahi a pensar como los crios y hacer y pensar como los niños ....pues no puede ser entiendelo.
sin mas me despido lo que viene ahora ya se k es ....pakete pakete , top 50 , yo no hice nada ,yo top 2 ,quizas sueltes algo de mi hija y tal yo soy crak , etc ahorratelo ya lo escribiste en muchos foros cambia el repertorio