HACKEO DE DBZ GARDIS

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: HACKEO DE DBZ GARDIS

por Jbino el Mar May 01, 2012 1:29 am

Si solo tiene q ver que 3 ciudades se las ha quitado fellow y 4 matanza... que manera de aprovecharse cristian xDDDDDDDDDDDDDDD bravo al artista que t eha enviado ese mensaje xDDDD
Jbino

por tinchostafo el Mar May 01, 2012 1:33 am

jbino qerido, este CHAOZ, me empezo a atacar ni bien se disolvio el DBZ, me qemo muchas tropas, ya qe no tenia bien defendidas mis ciudades, consecuencia los arrazamos. Ahora bien porqe se sumo el de NUS? no eran aliados?
gardis 14 / rank 70 (DDS) NM
zula 14 / rank 5 (CCP) NM
gardis 16 / rank 35 (FWM) hum
gardis 17 / rank 3 (DNE) EO
KENARON 17 / rank 63 (FWM) NM
kenaron 18/ rank 130 (FWM) hum

Imagen
tinchostafo

por Jbino el Mar May 01, 2012 1:37 am

Imperio CHAOZ #876 () [28-04-2012 05:13:06] dice:
Ataquen mi imperio y llevense todas las ciudades, antes que los FWM, los apoyo... reventaré sus imperios para ver si ayudo en ganar SUERTE!

No se que problemas tendras tu con CHAOZ, desdeluego cristian dudo mucho q tenga algo q ver. en todos los desaguisados lo meteis... Es como el nuevo medina, medina antes lo hacia todo. todas las mcs eran de medina xDDD Pues ahora cristian igual...
No se q razones habran llevado a CHAOZ a pegarte, no estoy a favor de ello, pero si manda un msj al externo q le peguemos comprenderas que le demos... Y ya ves quien le ha dado, MATANZA porque yo no he visto ni una...
Jbino

por tinchostafo el Mar May 01, 2012 1:44 am

mas de uno se tiene qe comprar una vida...

Imagen
tinchostafo

por NiKkOnob el Mar May 01, 2012 1:57 am

Por lo que me dijo una gente, el dueño de la cuenta CHAOZ se la vendio a d11os por sms, de ahi a que sea verdad.......pero bueno, es raro el accionar de esta cuenta, rebienta a stafo lo mas posible y nisiquiera defiende sus ciudades, y justamente a stafo, que hasta hace poco tiempo tenia bastantes altercados con d11os en los foros, por otro lado, stafo pelea el individual y capas es por eso que lo jodio, y como ya he dicho, de aca a que todo esto sea cierto ahi un margen......
-Galactico
NiKkOnob

por Jbino el Mar May 01, 2012 2:09 am

A mi me aprece que de todo se le queire echar la culpa a cristian, pero bueno hablare con el a ver qme cuenta... Si e spor enganches, lo logico seria q cogiera a pincha q le llamo excremento humano hace 2 dias xDDD Bueno a loq yo iba es q dios no ha sacado ningun beneficio de esa cuenta... y ya veis porq le hemos epgado...
Jbino

por NiKkOnob el Mar May 01, 2012 2:23 am

Si, es lo unico que me hace pensar que esa cuenta no la compro, que no se paso ciudades(aunque tambien pudo haberlo hecho para no levantar sospechas), pero seria muy raro que inventen todas esas boludeses de que compro la cuenta para jodernos etc etc, y por otro lado, no me pareceria tan raro que se compre una cuenta para joder a FWM, con todo lo que nos quiere..... ::tongue::
-Galactico
NiKkOnob

por tinchostafo el Mar May 01, 2012 2:28 am

yo diria qe guarde algo de plata de sms y valla a un psicologo...

Imagen
tinchostafo

por d11os 11 el Mar May 01, 2012 3:03 am

Rafa es un pkt que alucina con migo, inventa cualquier cosa por dejarme mal, todos en NUS saben que no necesitamos de eso para estas cosas ;)

Ademas que ahora el pkt de rafa me acusé no es una novedad... pues a comerla rafita, sigué empeñando en sacar un top 50... vamos tu puedes xD que vi tu cuenta goyo falso y sales en todas petado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no quiero humillarte otra vez en los foros, despues que te pete en zula "YO SOLO" según tenía entendido te ibas xD ahora no sé a que volviste a que te den otra paliza? xD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por d11os 11 el Mar May 01, 2012 3:05 am

Y por cierto STAFO? no sé no me interesa, le falta aún para llegar a mi nivel ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por tinchostafo el Mar May 01, 2012 3:22 am

anda al psicologo man te va a hacer bien...

Imagen
tinchostafo

por d11os 11 el Mar May 01, 2012 3:33 am

Tranquilo niña, deberías ir tú... que alucinas con migo en todo xDDDDDDD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por Searched el Mar May 01, 2012 4:03 am

Cristian, es conmigo, no con (espacio) migo.

Antes era "no se, no me interesa" te falto la coma ahí.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por d11os 11 el Mar May 01, 2012 4:10 am

Al final era un "tú", gorda pesada xD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por K of the D el Mar May 01, 2012 6:46 am

mal usado el corrector de google chrome hay ::laughing:: ::bye::
K of the D

por Searched el Mar May 01, 2012 7:57 am

No es hay, es ahí, estas indicando un lugar. Gente, los libros no muerden.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Goyo falso el Mar May 01, 2012 4:58 pm

jajajaj diox cristiancian mira que tienes ojo niño....o acaso me hakeaste ami la cuenta tambien ???? kuaaaaaaaaaaaaa

1.despues de muchos años jugando a esto .....ya son bastantes no? me petaste en zula sip....sin conexion COMPARTIENDO CUENTA, Y CON 5 GUERRAS QUE TENIA VIK.No me cuesta admitirlo en absoluto.De todas las partidas que llevamos en alguna tenias que ganar tu no???? jajaja aunque fuera con 5 guerras ,compartiendo cuenta con oli ,y sin conexion pues apuntatela .....en nuestro rank particular te gano por goleada xd.
2.tu no humillas a nadie ......tu solo eres un bebe que se hace grande tras la pantalla del pc no mas.
y MAS BIEN TE HAS ESTADO HUMILLANDO TU SOLITO DE TIEMPO A TRAS........jamas vi un tipejo que hiciera tanto el ridiculo en los foros y en las partidas como tu........QUE LUEGO ERES UN TOP PUES ESO NO CABE DUDA .....que eres un bobin tampoco tiene duda alguna.....MENOS MAL QUE POR REGLA GENERAL TUS LXGS GAYS , NUMIANS ETC PUES SALEn PETADOs porque sino maxito no se podria ni entrar a los foros por no leerrte xd.
3.el tema de la cuenta en question ......chaoz ....PUES NO HAY TEMA NI QUE DEBATIR ....la cuenta te la vendieron y PUNTO esto no tiene discusion.....que se la has estampado a STAFFO pues tambien......Y QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE NUS ESTA EN LOS FOROS DE ESTA MANERA POR CAUSAS AJENAS A SU BUEN JUEGO PUES TAMBIEN.
LO DIGO Y LO REPITO YA TE CEPILLASTE UNAS SIGLAS IMPORTANTES DEL JUEGO.....AHORA VAS A POR OTRAS????

COMO ULTIMAMENTE VAS DE HOMBRECITO ( te me estas haciendo mayor xd)te dare un consejo..... cuando hagas historietas estas de las tuyas ten los cojoncillos de admitirlas.ESTA JUGADA DE LA CUENTA DE BATI me recuerda a otra de hace unos añetes ,,,te acuerdas????

Y LO DE LOS NUEVOS AMIGOS DE BATISTA JAJAJAJA ....Diox lo tuyo es enfermizo ....olvidate de jt de phalaz de mi !!!! olvidate de las petadas que te metimos ,si es facil mira arriba , se dice SI ME PETASTEIS Y LISTO esto es un juego a veces se gana otras se pierde,, no sabes ya ni k inventar para tratar de jodernos ......has de entender que las personas mayores no solemos ser amigos de los niños !!! podemos jugar juntos en un clancito y tal , ahora bien de ahi a pensar como los crios y hacer y pensar como los niños ....pues no puede ser entiendelo.

sin mas me despido lo que viene ahora ya se k es ....pakete pakete , top 50 , yo no hice nada ,yo top 2 ,quizas sueltes algo de mi hija y tal yo soy crak , etc ahorratelo ya lo escribiste en muchos foros cambia el repertorio
Goyo falso

por d11os 11 el Mar May 01, 2012 9:45 pm

Jajajjajajajaj que ridiculo, mira al final de gardis te voy hacer un tema... con las pruebas de que los nuevos amigos de Batista fueron los culpable del hackeo, yaaaaaaaaaaa es mucho que te hagas el loco del hackeo sé hombre y aceptalo ;) al final igual saldrá a la luz ::bye::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por Goyo falso el Mié May 02, 2012 12:42 am

jaajjaja tema??? mira el otro dia batista me dijo que tenia pruebas de que habia sio jt......me dijo que me las iba a mandar al correo.......no lo hizo. UNA SUPUESTA CONVERSACION QUE JT TIENE CON NO SE QUIEN.....ahora parece que tambien vas a meterme a mi jijiiji....

FIJATE SI TE CONOZCO DESDE HACE YA TIEMPO......QUE DESDE QUE PASO LO QUE LA PASO SABIA QUE TENIAS ALGO K VER ...TODO ESTO ASI ME LO DEMUESTRA( PUESTO QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QU ELO HACES)........tu odio a dbz y a nosotros has de controlarlo.
Y SI LE PEDI A BATISTA ESA FALSA CONVER FUE SOLO PARA LEER QUE TU ESTABAS METIDO AHI.....

EN MUCHOS AÑOS jamas, digo JAMAS, ninguno de nosotros estuvo en un lio NO YA DE ESTE CALIBRE......en ningun lio mil veces menor.....nosotros nos dedicamos a jugar ......a hacer amigos y a veces pues enemigos .......pero tu enfermo hdp cruzas todas las barreras.Esto es como psicopata que mata y luego va el primero a consolar a la familia jajajajjaa tienes un problemon mental .......pero gordo gordo .....mira yo de info se lo justo .....pero vamos que si yo soy jt ....te enseñaba a joder informaticamente panoli que eres un panoli.
QUE ES LO QUE PRETENDES .....QUE BATI VUELVA A SER TU AMIGO? JAJAJAJA QUE PRETENDES QUE BATI SE ENOJE CON NOSOTROS??? EN FIN tratar de entender los porques de una mente enferma pues es complicado ........

Maldito hdp te cargas la parti de 20 imperios , lejodes la parti a todo dbz y ahora quieres encima quedar como el puto bueno de la pelicula falseando conversaciones.....mira donde ibas a poner jt pon un Rafael tambien y añadele algo mas de tu cosecha de loko enfermo.....eso si, cuidado con no pasar las barreras legales ( no te vayas a meter en un lio legal por un juego de internet y por esa obsesion que tienes con dbz y los ecf)
Goyo falso

por d11os 11 el Mié May 02, 2012 2:49 am

las-pruebas-del-hackeo-t116247.html Ahora sé por que eres lider de TAG ::bye::

Bueno a ver si dices lo mismo que antes que ustedes no fueron! DESCARADO! citaré tu texto por si lo borras ::wink::

Goyo falso escribió:jaajjaja tema??? mira el otro dia batista me dijo que tenia pruebas de que habia sio jt......me dijo que me las iba a mandar al correo.......no lo hizo. UNA SUPUESTA CONVERSACION QUE JT TIENE CON NO SE QUIEN.....ahora parece que tambien vas a meterme a mi jijiiji....

FIJATE SI TE CONOZCO DESDE HACE YA TIEMPO......QUE DESDE QUE PASO LO QUE LA PASO SABIA QUE TENIAS ALGO K VER ...TODO ESTO ASI ME LO DEMUESTRA( PUESTO QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QU ELO HACES)........tu odio a dbz y a nosotros has de controlarlo.
Y SI LE PEDI A BATISTA ESA FALSA CONVER FUE SOLO PARA LEER QUE TU ESTABAS METIDO AHI.....

EN MUCHOS AÑOS jamas, digo JAMAS, ninguno de nosotros estuvo en un lio NO YA DE ESTE CALIBRE......en ningun lio mil veces menor.....nosotros nos dedicamos a jugar ......a hacer amigos y a veces pues enemigos .......pero tu enfermo hdp cruzas todas las barreras.Esto es como psicopata que mata y luego va el primero a consolar a la familia jajajajjaa tienes un problemon mental .......pero gordo gordo .....mira yo de info se lo justo .....pero vamos que si yo soy jt ....te enseñaba a joder informaticamente panoli que eres un panoli.
QUE ES LO QUE PRETENDES .....QUE BATI VUELVA A SER TU AMIGO? JAJAJAJA QUE PRETENDES QUE BATI SE ENOJE CON NOSOTROS??? EN FIN tratar de entender los porques de una mente enferma pues es complicado ........

Maldito hdp te cargas la parti de 20 imperios , lejodes la parti a todo dbz y ahora quieres encima quedar como el puto bueno de la pelicula falseando conversaciones.....mira donde ibas a poner jt pon un Rafael tambien y añadele algo mas de tu cosecha de loko enfermo.....eso si, cuidado con no pasar las barreras legales ( no te vayas a meter en un lio legal por un juego de internet y por esa obsesion que tienes con dbz y los ecf)
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

PrevioSiguiente