Hagamos algo por el ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Hagamos algo por el ES

por Koltard el Vie Jun 04, 2010 3:27 pm

Yo si creo en el ::crying:: ::crying::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por luminare el Vie Jun 04, 2010 3:55 pm

es ke tu eres un marica muy inocente ::tongue:: ::tongue::
Imagen
luminare

por Koltard el Vie Jun 04, 2010 3:58 pm

A veces si, pero de los errores uno aprende sino de q otra forma ....
Imagen

gracias Javi
Koltard

por -Strikers- el Vie Jun 04, 2010 4:01 pm

Quieren ayudar al ES? limpien la basura de sus casas primero...luego salgan a la calle..
-Strikers-

por ROMANJPS el Vie Jun 04, 2010 4:47 pm

fer3036 escribió:Ven... siempre con lo mismo... se creen que el ES son ustedes y sus amigos que los rodean, pero hay mucha mas gente que juega y se mantiene por fuera de todo este carnaval...

Para que sepan, Chespy no es MC, es su única cuenta y tiene IP fija... paranoicos, que si no lo conocen es MC parece... ::tongue::

:o :o :o :o
defiendes a chespirito??? lo conoces??

espero no me edites si me meto con el , como a astures, cuando segun tu se metio con la compañia de seguros de autos .........

tienes amiguitos en todas partes... si señor q buen talante.... ::laughing::
ROMANJPS

por Cins MaesE el Vie Jun 04, 2010 4:55 pm

El tema es sencillo,antaño todos teniamos una o dos cuentas por partida normalmente en clanes diferentes,no se exigia tanto con el tema Mc mientras no fuera AGRESIVA.Ahora ahi dos grupos de jugadores,los q aceptan las normas,las siguen partida tras partida con su única cuenta(con SMS o sin,eso és obtativo y legal),en mi caso hace ya tiempo q no uso sms,no me da la gana de dar mi dinero a gente q no actua en casos tan descarados como esta pasando.Y segundo,los q se pasan por el forro los huevos las normas y hacen lo q les da la pura gana,sin respeto al jugador ajeno(creen q juegan solos o con Boots y el Es es su juego particular),pensando q hacen algun bien,realmente triste.Eso si,luego se dan besitos por los foros alardeando lo buenos y magnificos q son juagando al ES cuando realmente no saben lo q es ganar sin trampas,o mejor dicho,ganar limpiamente,legalmente seria mas correcto.Culpa tb de los clanes q aceptan a esos indeseables y callan la boca,todo por un top 1 d partida.Cuando digo indeseables lo digo como jugadores no como personas.PAra poner un ejemplo:ZYn lleva toda su estancia en el ES quejandose(y no digo llorando no se confunda) de q se pasan con ellos,les pegan Mcs,literalmente los destrozaban partida a partida y es cierto.Ahora hace poco ganaron una partida,excelente,me alegro muchisimo por eyos,ojala ganen muchas mas por q se lo merecen por su insistencia y buen hacer.Pero ahora resulta q en Zula son aliados de los todo Multicuenteros de BUG,sabido por todos y expresado por ellos mismos sin tapujos,bueno,ahora no dicen nada,se callan,es mas...se alian y hacen jodienda a todos los klanes entre los dos!!.Triste ver cosas así...o nos ponemos todos con esto o se verá cada vez mas lo q se vé por los Concilios...apenas clanes competitivos y lo peor,sin jugadores.Bueno no me extiendo mas pero si no lo decia reventava xD

Saluos a toas. ::bye::
ImagenImagen
Cins MaesE

por fer3036 el Vie Jun 04, 2010 5:16 pm

ROMANJPS escribió:
fer3036 escribió:Ven... siempre con lo mismo... se creen que el ES son ustedes y sus amigos que los rodean, pero hay mucha mas gente que juega y se mantiene por fuera de todo este carnaval...

Para que sepan, Chespy no es MC, es su única cuenta y tiene IP fija... paranoicos, que si no lo conocen es MC parece... ::tongue::

:o :o :o :o
defiendes a chespirito??? lo conoces??

espero no me edites si me meto con el , como a astures, cuando segun tu se metio con la compañia de seguros de autos .........

tienes amiguitos en todas partes... si señor q buen talante.... ::laughing::

Primero que nada, no conozco a Chespy, simplemente como moderador puedo ver esas cosas y cada vez que alguno que no conocen postea aqui, saltan todos como araña peluda a acusar de MC por el simple hecho de no saber quien sea...

Sobre lo de Astures, no se a que viene... se ve que ni lo leíste... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Koltard el Vie Jun 04, 2010 5:21 pm

Yo creo en Chespy ::crying:: ::crying::
Imagen

gracias Javi
Koltard

por fer3036 el Vie Jun 04, 2010 6:08 pm

Koltard escribió:Yo creo en Chespy ::crying:: ::crying::

Me alegro que aun exista gente que crea en los demás... no como otros... ::tongue::
fer3036

por ROMANJPS el Vie Jun 04, 2010 6:12 pm

yo creo en la gente.... creo en mi amigo nicolas que se viste siempre de rojo y le gusta dar regalitos a los niños.... algunos dicen que es pedofilo pero yo no lo creo. ::tongue::
ROMANJPS

por fer3036 el Vie Jun 04, 2010 6:15 pm

ROMANJPS escribió:yo creo en la gente.... creo en mi amigo nicolas que se viste siempre de rojo y le gusta dar regalitos a los niños.... algunos dicen que es pedofilo pero yo no lo creo. ::tongue::

Y de dónde me conoces tanto?... ::tongue::
fer3036

por ROMANJPS el Vie Jun 04, 2010 6:16 pm

Re: Lamentable
por fer3036 el Jue Jun 03, 2010 3:51 pm

Pero esto es una empresa privada... si vos venís a mi trabajo a decir que no aseguren sus autos aqui porque no te gusta la empresa, yo te saco a patadas en el culo... ahi te gusta mas el ejemplo?...

PD: Editado.

por lo vistos te dedicas a lso seguros.... ::tongue::
ROMANJPS

por Dedalo king el Vie Jun 04, 2010 7:08 pm

Soy un jugador relativamente nuevo en ES (llevo menos de 1 año). Me parece el mejor juego de este tipo de internet, y he jugado a bastantes. Hice 2 partidas de ensayo y en el anterior kena con la ayuda de una docena de sms quede en el top 90. Os puedo asegurar que no hice ningun tipo de trampas a excepcion de que 3 dias que me fui de vacas mi imperio lo gestiono un compañero de clan.SE PUEDE HACER MUY BUENA PARTIDA Y MUY BUEN RANKING SIN HACER TRAMPAS.

Por si acaso y para que luego no digais que soy un MC Juego con el nombre de red wine. Podeis ver que no me escondo. Ayer era rank 39 aunque con la que me estan dando hoy dudo que termine entre los 100 primeros. Defiendo bastante bien, y aun asi mato 1 soldadito por cada 4 que me matan.

No quiero decir que LXG sean los unicos que hacen trampas. Tal y como lo poneis aqui de los clanes de arriba hace trampa todo el mundo, lo que pasa es que uno no se entera hasta llegar a cierto nivel. Que sepais todos los que sois poco honestos, que con estas actuaciones estais degradando el juego. Me jode por que me encanta jugar, pero me estais quitando las ganas de seguir. Si los combates fuesen justos o hubiese alguna posibilidad de ganar, aceptaria el reto. Pero esto es imposible. No se puede resistir a imperios que te atacan con N26 si tu lo maximo que tienes es N5, mas aun si el imperio agresor te triplica en ciudades.

Ahora quiero hacer una reflexion a la gente poco honesta, tanto jugadores como moderadores. A los jugadores. Todo el mundo se queja que cada vez hay menos jugadores y las partidas son peores, asi conseguireis jugar vosotros solos. A los moderadores. Cuando la gente que nos gusta jugar como hobby y cuando nos viene bien gastamos algunos sms somos los que pagamos lo poco que os llevais. Nos vais a perder como estas cosas no se paren pronto.

Se que al poner el nombre de mi imperio voy a pillar palos por todos lados, pero en este mundo no me importa siempre que sirva para algo. Si no tendre que pasar por otro peregrinaje hasta encontrar otro juego tan cojonudo como este.

Saludos a todos
Dedalo king

por fer3036 el Vie Jun 04, 2010 7:26 pm

Te equivocas en algo... los moderadores no cobramos ni un peso, lo hacemos solo porque nos gusta ayudar al juego que nos dio tantas horas de diversión... al que le pagan es al Administrador, que se encarga del juego propiamente dicho y no de los foros... ::tongue::

PD: Yo soy un jugador legal, y antes sin SMSs hacía buenas partidas... ahora cada vez se me complica mas incluso hasta quedar en el top100...
fer3036

por OuT of TiMe el Vie Jun 04, 2010 7:31 pm

aysen, se que con lo que dire me quemare pero wueno no importa xDDDDDDDD yop preguntaria a casi todos los LXGs como pudieron sakar espes tan rapido?? x k durante los primeros 3 dias tenian muchas ciudades hostigadas y con pestes negras... y hoy es dia 8 en fanta... osea despues de esos 3 dias estuvieron sakando 40 fama al dia... valla suerte tuvieron y les aplaudo, k eso de tener ya ciudades a 0 tropas y sakeadas sus capis... hoy x hoy esos imperios son los k estan con mas citys y que curiosamente todas sus conquistas son a 0 tropas y todas esas ciudades con pob. mayor a 12k, 15k, etc, etc y de muchos de imperios con IDs algo sospechosas... hombre me encantaria que me enseñen a jugar los LXGs xDDDDDD xk lo k hicieron si k me dejo pasmado xDDDDD k se recuperaron y muy facil juer xD.. k hubiera pazado si FWM, EFK o algun otro clan de buen niv. le hubiera metido guerra a LXG los primeros 4 dias? siendo hasta tenian sus citys a 0 tropas xDDDDDDDD pero valla, son unos dioses... x k BUG casi casi es LXG no?... mejor se hubieran puesto LXG y hay si k seria genial decir... LXG se petio a VIK y en zula.. anda xDDD k cracks... como soy noob.. mi gran sueño es aprender y conocer las estrategias de los LXG ::smile:: haver cuando me dejan pizar otra vez ese lado oscuro y tendador xDDDD pero mira esto es nuevo... antes este lado no ganaba... ahora si.. al menos en esta nueva generacion de novelas los malitos son los k ganan ::smile::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Koltard el Vie Jun 04, 2010 8:45 pm

No me se tu nombre :oops: , por tanto no puedo discutir contigo : P.

Y claro LXG tiene 5 tipos de especiales y devoratas, hombre hay q ser logicos al inicio hubo mcs de castigo aca, de exo alguna q otra especial esta saliendo pero no es un rio de buenas tropas, BUG no es LXG, hay gente diferente, alguno q otro juega en uno y otro son los mismos, asi como jugue contra algunos como enemigos y ahora compañeros de clan, el es es muy pekeño, LXG tiene jugadores fieles como cadena estructural ejemplo cianuro, lo puteo dia por medio y asi responde, y algunas locas mas
Imagen

gracias Javi
Koltard

por OuT of TiMe el Vie Jun 04, 2010 8:58 pm

waaaa apuesto k nadie o muy poca gente en el internet se sabra mi nombre real ::tongue:: ahora el nick k me pongo en el msn es desdrek... y nop tampoco digo k tengan devoratas o cosas asi xD lop k si me gustaria saver es como le hicieron para reponer todas esas ciudades k ya las tenian hechas mierdas y para sakar espes tan rapido xDDDDD y no jodas aysen k todos saven k aun k no sean tan wuenas... con 1 canje de espes bueno y 2 malos vs tropas de producion o de sms al dia 8 de partida si k marka la diferencia xDDDDDDDDD solo hablo de casos puntuales de algunos, x ejemplo tifosi y zabache putos cracks xDDDDD mi respeto para estos 2 marikas xDDD k siempre estaban al 2% sus citys ::dry:: hay otros... k jamas se dejaron ver ciudades xDDDDDD en cambio hay otros k si ya tenian todas sus ciudades a 0 tropas y k ahorita andan como makinas... hay otros k estaban en este mismo caso y k aun nop se recuperan, es k valla nunca e jugado en LXG y jamas e tenido contacto con este clan xDDDDD bueno exepto en 1 guerra xD la de LXG vs JD6 akella k gondolin creo k gano xDDDD ami si k me curtieron ::crying:: puto tax ::crying:: ::dry:: xDDDDDD y pues es k si me llama la atencion el saver como le an hecho ::smile::
OuT of TiMe

por nublados el Vie Jun 04, 2010 10:48 pm

Hace tiempo que me retire de este gran juego por varias razones, entre ellas; el canje de especiales y la desvirtualizacion que realizan del juego. Algunos me conocen y sobre todos los mas viejos del LXG, ya que he jugado 3 partidas con ellos. De esas 3 partidas ganamos 2 y en esas dos partidas no he visto trampas o juego sucio. Eso no quiere decir que alguno en su dia usara artes oscuras pero por eso no se puede descalificar a un grupo de 20 o 30 personas de TRAMPOSOS. Esa gente que descalifica son peores que los tramposos a mi forma de ver. El que este libre que tire la primera piedra, todos los clanes han tenido gente que han usado mcs, si TODOS. Sino ya me diran como fundan un clan en menos de dos dias por muchos sms que se usen, sin entrar en otros detalles...

Aayyy que viejo soy, ahora me acuerdo que en casi todas o todas las partidas que un clan ha sacado un redito al segundo en poco tiempo se le ha calificado de tramposo, mediante uso de mcs, ya sea atacando a alguien y luego conquistando con su cuenta principal, darse proteccion, pasarse ciudades...
No es por sacar la cara pero: La region 5,6y7 es una zona donde muchaaaa gente funda sus ciudades sobre todos los que empiezan a jugar y otros con esperanza de poder jugar en el clan que gobierna esa region. LO que da un numero mayor de ciudades que en otras ciudades. Si le sumamos a las mcs que jugadores fundan, sean LXG o no, y que son conquistadas por el clan gobernante. Si le sumamos a las 90 fundadas por los componentes o alguna mas porque el que opta por fundar 4 nos da unas 90 o 100 ciudades. LAs otras 100 ciudades restantes supone que todo el mundo como minimo ha fundado 4 ciudades, asi que son solo 80. Esas 80 en una semana con 30 imperios es una cifra un poco forzada pero no imposible de llegar. Aunque suene raro.

Sacar 3 rondas de especiales. Es imposible a dia 7, supondria que te atacan a las 3 ciudades base cada seis horas. LO que si añadimos que el primer dia es imposible que te ataquen y si eres un poco listo agotas el dia antes de fundar, te da menos de 7 dias para ir sacando fama. Si quieres atacar cada seis horas eso supone que te tienes que tirar casi una semana en casa pegado al ordenador, no ir a trabajar, ni casi dormir.... Aparte para eso necesitas unas cuentas para poder atacar esas ciudades, lo cual al principio es facil pero con el tiempo resulta casi una odisea por el rango. No olvidemos que la mc pierde puntos al no ganar combates y perder tropas, junto oro.

En mi opinion deberian quitar las especiales si quitarlas para primar a la gente que sabe jugar y administrar su imperio no el que primero llega a sacar especiales se combierte en el rey de la barraca. Ademas quitaria el bonus de la 6 por otro, ya que hoy por hoy supone una bentaja enorme. En su dia se quito las de rutas a la mitad, en la 18 se bajo el karma.... porque eran muy bentajosas.

Saludos
nublados

por luminare el Vie Jun 04, 2010 10:49 pm

desdrek fea yo no he sacado espes todavia, tengo como pa 1 semana ::laughing:: .
Imagen
luminare

por OuT of TiMe el Vie Jun 04, 2010 10:54 pm

nop digo k tu gondo, perop lo k si se es k hay gente k un par de dias atras no tenia ni tropas para defender, todas su ciudades estaban a 0 tropas y hoy x hoy estan mas k cargaditos, tambien hay unos LXG k jamas le vez las ciudades... una cosa es ir a joder de verdad con MCs y otra es ir a ver de k calaña es esta gente y pues si lo digo es por k estoy seguro de ello... y no hay peor siego que el q no kiere ver, no entiendo como dicen k les gusta este juego si juegan y permiten jugar a gente k solo lo arruina y a unos no les importa x k asip consigen sus tops... aun k ellso no agan las trampas.. otros x ellos si...
OuT of TiMe

PrevioSiguiente

Volver a General