El tema es sencillo,antaño todos teniamos una o dos cuentas por partida normalmente en clanes diferentes,no se exigia tanto con el tema Mc mientras no fuera AGRESIVA.Ahora ahi dos grupos de jugadores,los q aceptan las normas,las siguen partida tras partida con su única cuenta(con SMS o sin,eso és obtativo y legal),en mi caso hace ya tiempo q no uso sms,no me da la gana de dar mi dinero a gente q no actua en casos tan descarados como esta pasando.Y segundo,los q se pasan por el forro los huevos las normas y hacen lo q les da la pura gana,sin respeto al jugador ajeno(creen q juegan solos o con Boots y el Es es su juego particular),pensando q hacen algun bien,realmente triste.Eso si,luego se dan besitos por los foros alardeando lo buenos y magnificos q son juagando al ES cuando realmente no saben lo q es ganar sin trampas,o mejor dicho,ganar limpiamente,legalmente seria mas correcto.Culpa tb de los clanes q aceptan a esos indeseables y callan la boca,todo por un top 1 d partida.Cuando digo indeseables lo digo como jugadores no como personas.PAra poner un ejemplo:ZYn lleva toda su estancia en el ES quejandose(y no digo llorando no se confunda) de q se pasan con ellos,les pegan Mcs,literalmente los destrozaban partida a partida y es cierto.Ahora hace poco ganaron una partida,excelente,me alegro muchisimo por eyos,ojala ganen muchas mas por q se lo merecen por su insistencia y buen hacer.Pero ahora resulta q en Zula son aliados de los todo Multicuenteros de BUG,sabido por todos y expresado por ellos mismos sin tapujos,bueno,ahora no dicen nada,se callan,es mas...se alian y hacen jodienda a todos los klanes entre los dos!!.Triste ver cosas así...o nos ponemos todos con esto o se verá cada vez mas lo q se vé por los Concilios...apenas clanes competitivos y lo peor,sin jugadores.Bueno no me extiendo mas pero si no lo decia reventava xD
Saluos a toas.