Hagamos algo por el ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Hagamos algo por el ES

por nublados el Jue Jun 10, 2010 10:25 pm

JAjaja no me enojo. No todos somos iguales por mucho que estemos en el mismo clan. Me acuerdo de la numian siguiente a esa kena, la rollback, que tenia 500 puntos para crear un clan para ir a por la 5. Me pidio zas que les fundara el LXP y me nege, porque solo me llegaba para fundar mi clan. Cual fue la respuesta de zas? Amenazarme y decirme que me llenaria la cuenta a ataques...XD Asi que mira tu.
nublados

por fer3036 el Jue Jun 10, 2010 10:36 pm

Jaja... Zas si que era mafia... los demás son unos nenes de pecho comparados con él... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Lord BanBan el Vie Jun 11, 2010 12:26 am

aaggg estos maricones si gastan dedo en webonadas jkajkajkajkakj suerte ::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por djexodia el Vie Jun 11, 2010 12:29 am

ciko escribió:PD 1: Hola marco, hola jbino, tanto tiempo..... xD

PD 2: Lamentablemente, le tengo poca confianza a la partida de strikers, no por el , por supuesto, el se lo esta currando, pero se da por sentado que la gente va a ser legal, y algo me dice que nos encontaremos a los de siempre haciendo lo de siempre, y se me caera el alma al suelo por strikers, que se ha estado tomando tantas molestias.

PD 3: Borratxos, puestos a sacar trapos sucios (que no se a que ha venido, personalmente no recuerdo haberme llevado nunca mal con nadie de LXG) puedes recordarme las magias a CTA el ultimo dia, tmb con MYJ, o como dardorion perdio un 1er puesto en detrimento mio x recibir magias de otro clan (fui inocente, lo juro!!!).... aunque especialmente me haria ilusion que me aclararas una cosa. En un Fantasy, en el que ya jugaba con 2 cuentas en clanes diferentes, tuve que hacerme una 3a cuenta para un compromiso con LXG. Acabe con una cuenta en DKS y otra en LXG, que al cabo de un mes acabarian en guerra. Si tan marrano me considerais, como es que no acabe recibiendo una patada en el culo de LXG, sabiendo como sabiais que mi primera cuenta estaba en DKS, en cuanto comenzo aquella guerra?¿no estabas tu de lider?

PD 4: Las ideas de mejoras, las pongo por los cauces convenientes (y hay un buen puñado de ellas). Otra cosa es que se nos haga caso.

Que me dices!!! que le tiraron magias y por eso ganaste la partida?? ver para creer!!! algo raro habria por ahi fijo!!! jaja con respecto a Zas, yo la verdad le veia un poco tramposete, pero no tan ensalzado y tan "mafioso" como le poneis, les habia bastante peores con los que Zas yo creo que no se atrevia xD boina es uno de ellos.... pero no por trampas, si no por lo que le tiraba encima si le hacian algo xD yo creo y espero que la partida de Strikers salga bien.... es una de las cosas ams interesantes que se han hecho ultimamente.. no creo que la gente sea tan... xxxx xD como para venir a joderla...
djexodia

por Siaw_Hy el Vie Jun 11, 2010 12:38 am

Se avecinan tiempos inciertos en el ES!! :o
Imagen
Siaw_Hy

por PauloCHile el Vie Jun 11, 2010 5:08 am

LA muerte ejejejejej
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por PauloCHile el Vie Jun 11, 2010 7:16 am

como no se aburren Gente del ES de estar todo el dia escribiendo tu clan es mc, tu eres mc ,tu te benificias con putas mc ,por k un dia no see dan cuenta que hay una lista gigantesaca de clanes k OCUPAN y ocuparon MC no es nuevoo men hay gente k se trata de limpiar su nombre peroo noo men yo reconosco k tambien e usado Mc (maximo 2 en un patida) el tema es la SOLUCION y kritikar a los culpables ,los ADMIN k jamas isieron un sistema contra esto ya k lo moral aka no existe menos en un juego dejen de pensar k esto es la vidaa REALL xD, ahora zyn usoo mc en gardis,, sii para crear el clan tdod saben k termino siendo un error pero la idea no fue d khemu fue miaa el sabe esoo ,,ahora eso no kita k zyn no haya sido merecedor del TOP 1 , si no un montones de clanes jamas fueron merecedores por k la mayoria de lo clanes son creados al dia 1 con MC la INmensa mayoria como dise mi presidente ajajaja
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por BusteR fLow Potent3 el Vie Jun 11, 2010 7:47 am

k flojera leer todo lo k dicen si a cada rato repiten lo mismo i se van de un tema a otro, solo que Forza BUG y Forza LXG seguro en este fanta tendremos k cargar con todo el mundo al iwal k en zula ( mejor dixo barrer )

Nuevamente montañas de cadaveres debere recoger u.u saludos ^^

- Batista Pooowaaaaa
BusteR fLow Potent3

por Koltard el Vie Jun 11, 2010 9:07 am

Interesante reunion de antiguos jugadores q eran grandes cuando empece : P, y otros mas nuevos, solo decir q con marcos hablando por msn buen rollo y buen tipo, en los foros es una leona por MYJ y se entiende son sus siglas, asi como uno tambien cuida las propias, el me dijo q su bronca c LXG es pork necesitaba un rival mas menos decente q le de caña y nosotros eramos el complemento para eso, y de eso se trata un juego de guerra necesitas un enemigo, pork no puedes ir de barbies c 10 alianzas y lanzandole guerras a los clanes top 15, asi se mata el es.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por nenexxx el Sab Jun 12, 2010 2:15 am

jajajajajajja
Koltard .. por primera vez me aces muy bien en los foros ., y weno si me pongo leona cuanod se habla de MYJ jejeje !
y acerca de LXG ya se me paso el humooo xD!! bezos!
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por Fabro el Sab Jun 12, 2010 6:27 am

Jaja, como si LXG nunca le hiciera guerra a los clanes de abajo....vamos!!
bueno en parte es obvio ke le hacen guerra a los clanes de abajo, porke no les keda otra ya ke uds van arriba siempre xD. pero se entiende mi idea...

pd: marcos gae :P
Fabro

por Bebeda el Dom Jun 13, 2010 2:23 am

gaysen deja el es, se vive mas feliz
F6 () 134
G7 (PCL, 16) 75
N7 (DD2, 5)* 7
Z7 (VIK, 5) 56
K8 (LXG, 1) 4
Z9 (VIK, 1) 31
G10 (LXG, 1)* 21
Z10 (VIK, 2) 14
G11 (DRI, 13) 158
K13 (LXG, 2) 11
Z19 (SPN, 4)* 53
F17 (BIC, 3) 45
Z25 (MAP, 4) 26
G24 () 76
K25 (DLC, 3) 6
G25 (DLC, 2) 8
Bebeda

por el arte de la guerra el Dom Jun 13, 2010 2:26 am

PD: no entiendo como aun sigue el LXG en funcionamiento
el arte de la guerra

por Koltard el Dom Jun 13, 2010 6:48 am

No¡¡¡ ::crying:: ::crying::

Lo bueno q ya se esta en un proceso de testear nuevas generaciones.

Pdta: ademas LXG es LXG por la suma de gente q le ayuda a remar en la marea, no solo por un payaso, sino no daria vara.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por GladiadorMaximo el Mar Jun 15, 2010 8:14 pm

Vamos a habalr claros el 70% de los jugadores del ES tienen MC´s(con diferentes fines)De ese 75% no solo esta en clanes grandes ni solo en clanes xicos, ni tampoco todos en clanes medios.Estan repartidos .Lo que pasa que los clanes grandes hasen esto:Juegan bien,utilisan sms y mc´s(y muxas) y claro esto da a ser gran clan.
Y no digan no no no.Por que se engañan a si mismos reconozcanlo casi todos aun usado mc´s con algun fin.Algunos para probar raza otros para ahcer trampas y ganar mas fasil pero eso es 100pre asi en todos los juegos Online.
This is Norlan!!
Imagen
Imagen

Z17 Gladiator LSN Rank 339
GladiadorMaximo

Previo

Volver a General