Hagamos algo por el ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Hagamos algo por el ES

por chespy el Vie Jun 04, 2010 6:28 am

Bueno yo no juego Fanta, pero me he enterado de las multiples trampas que han echo algunos jugodores de LXG, repito algunos, el caso es que el ES se va a la mierda si no nos juntamos todos los jugadores como solo bloque, yo juego zula unicamente y me alegra ver como ya varios clanes estan en contra de BUG que dicho esta de paso y es de todos sabidos van asi por las multiples trampas y sus acciones pusilanimes, sin valores y sobre todo si valor....y lo más sorprendente es que hasta abren foros diciendo lo que han echo y aun asi, aun asi los administradores no hacen nada, ni un solo dedo mueven, claro lo ven como negocio eso esta mas que claro, pero no piensan que al retirarse jugadores se les va a acabar su mina de oro... asi que pido a los clanes de fanta y digos todos que se agarren los huevos y se vallan todos contra el el problema, es facil, una gran alianza y todos contra ellos... poca gente los apoyara por que todos estan en contra de lo que hacen... me ha contado que tal vez un gran clan se disuelva........ solo regresemos y rescatemos este juego que nos ha dado muchas cosas ya que a los administradores les vale un más que un trozo de mierda.... ya se que vendran gente como el putito que pone cosas de futurama y dira miles de cosas.... cosas que me las paso por los huevos....ahora me hago uan cuenta y espero que lso clanes se junten y olviden diferencias entre todos por el bien del juego.
chespy

Re: Hagamos algo por el ES

por OuT of TiMe el Vie Jun 04, 2010 6:49 am

LXG se dio protecion y se pasaron ciudades? si.. BUG hizo lo mismo? si... todos en estos clanes estaban consiente de esto? no o se hacen los idiotas, optaria mas x la segunda, esta gente que usa MCs para darse protecion, pasarse ciudades, darle protecion y ciudades a todo su clan necesitara sms? tal vez para fundar el clan, lo que muchos no tienen en cuenta es que si te puedes dar proteccion cada x horas de proteccion para k usar sms si siempre ganaras??? y si en un par de dias sakarias los espes si o si aparte k tendrias tus MCs bien edificadas y sus ciudades a 0 tropas.. con estas estrategias para k usar sms??? es mas que obvio que necesitan menos sms que ala gente que le joden y lo unico que logran es que esos jugadores alos que joden dejen el juego y cada vez alla menos gente contra la que puedan competir, dentro de un tiempo seguramente se veran... MCFryodanos y MCSpartheros... y las guerras serian quien puede crear mas rapido mcs y atakar xDDDDDDDDD fry, spartha saven k los kiero y solo les jodo, espero no se ofendan ::tongue::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Koltard el Vie Jun 04, 2010 7:26 am

Claro LXG se hace mcs a saco y se pasa citys, los atakes de eos q nos hicieron no nos dieron palomitas, y el arranke fue duro, igual ahora nos pegan cuentas sin clan, pero no claro solo LXG usa mcs, la paja del ojo ajeno, si tus amigos hacen esas cosas ta bien, si le imputas al rival es descarado, es tramposo, nadie dice nada de hipotecar a los aliados en haras de hacer un añorado top 1 de clanes, o cuando ganaba partidas traicionando a ultima hora c magias, claro eso es jugada tecnica, digna de aplausos, no importando q a veces hay estaban amigos tuyos q te ayudaron a darte la victoria como parte de tu clan en rondas previas, doble standar. Lo dije antes las relaciones en el juego son proactivas se endosan cuando las haces mal. Saludos.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por sabretooth el Vie Jun 04, 2010 7:34 am

mi hombre...... :oops:
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por chespy el Vie Jun 04, 2010 7:37 am

mmmmm, nunca he ganado partidas siempre he estado en clanes medios asi que lo que dices, para nada va conmigo, no paso a los foros a escribir cosas, pero obervalo desde otro punto que esto es demaciado...por lo menos pasas tu y das fundamentos y dices cosas con sentido de echo yo puse que algunos jugadores.... si te sentiste ofendido es tu problema, pero te repito que nunca he ganado partidas ni nada de mis amigos... si tanto te calo lo que dicen... pues expulsa a los jugadores que hacen eso y que ademas tu sabes que lo hacen y listo, es más seria hasta inteligente y pondrias el ejemplo, digo seria muy digno y ademas el ejemplo se pone desde la casa, pero igual haras lo que quieras y tu clan quedara manchado como muchos otros....y otra cosa deja de hablar en terceras personas que no van conmigo asi que es lo ultimo que digo sobre..... " mis amigos " o que yo hago algo para ganar partidas esas frustaciones sacalas en otro foro...
chespy

por sabretooth el Vie Jun 04, 2010 7:40 am

mmmmmmmm si mal no recuerdo la mayoria de los lideres que tiene el empire han tenido de jugadores a esos que decis y te puedo asegurar que ni de pedo los expulsaban.
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

sabretooth

por chespy el Vie Jun 04, 2010 7:45 am

mmmm Tienes razon, pero que tal si el entra la O por lo redondo y empieza a hacer eso y revoluciona el juego....
chespy

por Koltard el Vie Jun 04, 2010 7:45 am

No creo q seas de clanes medios como dices posteando c una mc, yo le respondia al mexicano q olvide su nombre :oops: , siempre en las partidas hay un clan referente, q toma la ventaja y se le endosa el odio o bronca de esa ronda, lease JYA, JAP, VIK, LXG, BUG, DKS, BOB, quizas FWM no me recuerdo bien, pero quizas....

Y sobre el honor algunas veces uno hace las cosas bien el rival no te lo reconoce muchas veces te denostan en mala, te putean, te sacan la familia de paseo : P y cuando ellos hacen cosas lo omiten, o te piden cupo en el clan por privado cuando ya te han dixo de todo antes XDDDD.

A todo esto vendo pañuelos me da q en fantasy me hare rico XDDD.

Proximamente vendere pañales.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Vie Jun 04, 2010 7:47 am

A todo esto si queres hablamos en el msn y trato de darte consejos, me gusta la gente q sabe debatir, eso es ser educado, reflexivo y gente asi no viene mal en LXG.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por chespy el Vie Jun 04, 2010 7:54 am

Que va ivas exelente... con buenas formas e inteligencia pero eso de , " no creo que seas de clanes medios y con una mc " asi es imposible hablar o tratar de negociar con gente con poca inteligencia y cerrado a la razon, de igual manera da igual como dije es tu clan y tu sabras que hacer. eso si analizas lo que pongo y como contestas creo que la razon gano.... y ya me voy que tengo examen de letras mañana, y ahi sigue comentando y justificando acciones, lastima pense que eras mas inteligente.
chespy

por Koltard el Vie Jun 04, 2010 7:56 am

Perdon por la sospecha, pero si le preguntas a alguien q lleve un año o mas te dira eso, pensar q puedes ser de esas mcs express y magicas q te putean coo sucede a veces, bueno te pido disculpas.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por chespy el Vie Jun 04, 2010 8:11 am

Ahora si ya me voy solo paso y hago una fe de erratas hacia ti de igual manera te pido una disculpa por lo que te dije ateriormente. Y ya me voy que tengo examen a las 7.... ademas uste que hace aqui uchale uchale que este es foro para los demas ( un poco de humor negro)...
chespy

por sabretooth el Vie Jun 04, 2010 8:25 am

tanta demagogia me empalaga, densen un beso en las trompas y cierren de una vez esta marivillosa union que han logrado.
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

sabretooth

por Koltard el Vie Jun 04, 2010 8:26 am

No puedo tengo, q vender pañuelos hay demanda y me forrare de pasta ....
Imagen

gracias Javi
Koltard

por sabretooth el Vie Jun 04, 2010 8:39 am

Ese chespy tengo la impresion que es la reencarnacion del mismisimo satan; tene cuidado aysena-
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

sabretooth

por ROMANJPS el Vie Jun 04, 2010 9:57 am

pero chespy es un tipo real??? o una multicuenta acusando a los demas de mcs????

porque pinta pinta como quien dice , tiene pinta de multicuenta... sin un triste avatar aunque fuese una foto de chespirito, y 8 mensajes publicados desde 2007 (5 de los cuales se produjeron este gran alegato suyo)

resumiendo una mc llamada chespy.... detras de la que seguro hay otro jugador del empire..... pongamosle .... chespirito..... critica q el resto de la gente es tramposa

un segundo q coja aire para reirme

ya

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por Dye el Vie Jun 04, 2010 10:11 am

Al final tan tramposos unos como otros.. ::crying::
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por Yareh el Vie Jun 04, 2010 10:16 am

Joer! pasan las partidas y esto sigue igual... que bien se está en el retiro...

Siempre acusáis a LXG, a VIK o similares de lo mismo (no seré yo quien los defienda), pero vamos, que en el ES de hoy día usa mcs o algún otro tipo de "trampa" (dar protección, fama, etc) hasta el tato; lo que ocurre es que os gusta centraros siempre en los de arriba, pero puestos a usar mcs: ECF, ZYN, AOH, LBE, VIK, LXG, PHX, etc, etc

Y eso no quiere decir que todo un clan use mcs, habrá jugadores que las usen, pero no todos.
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por vicent90 el Vie Jun 04, 2010 11:16 am

En el ES hay mas hipocritas q mceros, y mira q eso es dificil xDDDD si el q tiene la 6 es mi amigo entonces es super limpio y honorable y blabla... si el q tiene la 6 viene a por mi es un sucio tramposo y blabla... ahora resulta q todos los males del mundo son culpa de fry... no hace mucho eran de Medina... al final los AGE se quejaran de q esos 2 sucios van a pegarles con sus mca a la 1!!! ::laughing::

A veces se gana y otras se pierde, de hecho perder de vez en cuando tiene su gracia, fomenta las vendetas y te ayuda a mejorar tus defensas, pienso q en una partida dura aprendes mas como jugador q en una regalada... hay quien juega hasta el final con lo q tiene y se hace mejor jugador y hay quien se retira... eso si, con toda su dignidad ::laughing::

PD: También estan los que dejan vendidos a sus aliados y los que no ::tongue::
PD: Javi es gay
vicent90

por fer3036 el Vie Jun 04, 2010 2:56 pm

Ven... siempre con lo mismo... se creen que el ES son ustedes y sus amigos que los rodean, pero hay mucha mas gente que juega y se mantiene por fuera de todo este carnaval...

Para que sepan, Chespy no es MC, es su única cuenta y tiene IP fija... paranoicos, que si no lo conocen es MC parece... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Siguiente

Volver a General