por ciko el Jue Jun 10, 2010 7:21 pm
Es curioso que sin haber mentado directamente a nadie me hayan saltado al cuello con tanta velocidad. Bueno, mira, respuesta rapida. Era legal hacerlo, existian una serie de agujeros en el juego, y se aprovecharon.
Creo que aquella fue mi 2a o 3a partida, asi que imaginate el control que podria llevar de como funcionaba nada. En cualquier caso, sirvio para tapar esos agujeros(fue a raiz de aquella partida que se prohibieron las magias beneficiosas hacia otros clanes).
Y con todo eso, desde la perspectiva, me parece bastante mas aceptable, no solo xk era legal, sino xk lo que es las regiones, nos las ganamos limpiamente(efectivamente, teniamos 2 cuentas x persona, pero solo esas 2 cuentas y no mas), no nos dabamos proteccion, ni usabamos 40 cuentas fantasmas para hundir a otro clan, en resumen, algo bastante mas inocente, especialmente teniendo en cuenta la epoca de la que hablamos.
Ahora lo que se hace se hace a conciencia de que esta prohibido, con el agravante de que no se trata de conseguir ventaja, si no de no dejar jugar a otros... supongo que tu me has saltado al cuello por aquello de los ajos que se comen. Y me la repampinfla, no voy a entrar al trapo. Si tu crees que la marranada continua en que se ha convertido esto esta justificado por la actitud de unos pocos, enhorabuena, te lo pasaras pipa gastando tu tiempo en crear y mantener cuentas para poder competir con los "tramposos"(que siempre son otros, claro que si, con un par).
Por lo que a mi respecta, no tengo ni el tiempo, ni el estomago para entrar en vuestro juego, asi que por mi parte, jugare pocas partidas, en clanes intermedios o sin clan, sin ninguna expectativa, y esperandome a mitad de partida para tocarle las narices a los clanes grandes, cuando se les hayan quedado las multicuentas protectoras fuera de rango, y si despues de todo eso, estamos en rango de magias de esos clanes, siempre podran contar con unos cuantos armaggedones de mi parte.