Hagamos algo por el ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Hagamos algo por el ES

por nublados el Vie Jun 04, 2010 11:48 pm

Me tocasteis los ......Yo no reconozco que hago trampas por la simple razon de que no las hago ni estoy con gente que las haga. Hace mucho tiempo como cosa de 4 años que no juego por Top de hecho no juego. Me he creado un cuenta para recordar y ver si podia jugar por cuestion de tiempo. Mi cuenta es rommel y no esta en ningun clan, ahora me direis que soy mc. JAJAJA me rio, os puedo pegar todos los ataque que he hecho. Simplemente me da mucha rabia lo que hacen con LXG porque yo he sufrido con LXP algo muy parecido y es muy frustante estar en esa situacion ademas siendo acusado por gente que tenia MCS declaradas en su clan. Asi que no me vengais con cuentos de niños que se echan a patalear porque las cosas no les salen como quieren. Vosotros mismos habeis estado en clanes creados por mcs asi que no vengais ha habalra de lo que esta bien y mal.
nublados

por golitupeador el Vie Jun 04, 2010 11:54 pm

mmmmmm aver, yo estando en la 7 como he estado, he llegado a ver 8 o 9 ciudades de lgx, y misteriosamente desaparecian las en un abrir y cerrar los ojos... y si son mcsagresivas imposible que os haya ido tan bien parasacar espes, sorry,a mi me han atacado cada 6 horas, y estoy de verdad mal, no con 2 tandas de espes, no digo que todos sean tramposos, pero algunos o bastantes me da a mi que si, por esas cosas que llegue a ver en mas de una ocasion
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por Metal 1988 el Vie Jun 04, 2010 11:56 pm

en ningun momento dije que eras un tramposo, ademas sino estas en LXG como sabes si hacen trampa o no, en este juego nunca pongas las manos en el fuego por casi nadie, e incluso aclare que hay muchos mas jugadores que juegan sucio en otros clanes, no le estoy dando solo a LXG.

Y si, todos estuvimos en clanes creados por MCs pero eso es algo totalmente incomparable con las jugadas sucias que hacen otros de pasarse ciudades, darse proteccion, ni cerca una cosa de la otra y no me vengas con que si porque sabes que no es asi.

Es asi de facil ... y si no haces trampa te felicito, sos un ejemplo.

No vale la pena seguir discutiendo porque seguro pensamos mas o menos parecido y es gastar tiempo al pedo xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por OuT of TiMe el Sab Jun 05, 2010 12:01 am

nublados el LXG de antes al de hoy es muy diferente, principalmente x la clase de calaña k juega en el actualmente, es que no te preguntas donde estan todos esos cracks k antes juegaban??? no sera k se habran canzado de algunas personitas k ivan a joderles con cientos de MCs? asi nadie se puede defender x mas crack k sea... bueno exepto si se da fama...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por ciko el Sab Jun 05, 2010 12:05 am

quien necesita argumentos ni pruebas cuando todos los implicados, lo primero que sueltan cuando se saca el tema a colacion, es el argumento del "y los demas mas". Asuncion tacita de que efectivamente se hace, pero todos son muy buenos porque los demas tambien lo hacen. Esto es un estercolero, y no hay clan que se libre de los de arriba, todos se crean el 2o dia, el que no esta creado el 2o dia, es xk el responsable se ha dormido o le ha pillado farruquito, y practicamente cada jugador que anda por puestos decentes tiene especiales a dia 7. Yo antes era la hostia de rapido sacandolas a dia 10, y ahora, a dia 7 ya puedo ir abriendo el culo si no las tengo(es mas, si llegas a dia 7 ya eres lentito XD).

Venga, ahora podeis venir todos los pr0s a seguir exandoos bolsas de basura, a ver quien la tiene mas grande(la bolsa de basura, se entiende).

Al final, como comentaba mas arriba nublados, esto va a ser cosa de que muxa gente duerme poco, no va a trabajar, etc..... y se pasa el tiempo con esto.... sera cosa de la crisis que habra dejado a muxa gente en el paro XD
ciko

por Narat el Sab Jun 05, 2010 5:42 am

...
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Borratxos el Sab Jun 05, 2010 12:44 pm

vaya hablo ciko el limpisimo. de los primero que empezaron a joder el juego con sus guarradas. no te acuerdas de kenaron 4 y el clan de MCs de MYJ en la 28 dandose TT descaradamente. Asi es como te ganaste la fama, petandote a los FM-(la gran familia) la elite del momento. con juego sucio claro. ::bye::
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por Narat el Sab Jun 05, 2010 5:59 pm

los trapitos al sol no van a cambiar nada mas que enojarse entre uds, y no estan contando nada nuevo, si quieren hacer algo por el ES que no sea lo miso de siempre n.n
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por moonsun el Sab Jun 05, 2010 6:53 pm

Narat escribió:los trapitos al sol no van a cambiar nada mas que enojarse entre uds, y no estan contando nada nuevo, si quieren hacer algo por el ES que no sea lo miso de siempre n.n

yo siemprehe pensado que Narat es muy inteligente...y ahora me doy cuenta que ademas es muy supercalifragilisticoespialidosa jijiji es que no encontre una palabra mejor Nati querida ::smile:: ..............la verdad Nati...........tu deberias seguir con el proyecto strikers..u.u lo estabas haciendo bien y ademas.......comenzariamos un cambio real en esto...

::crying:: No me reproches que voy con Metal buuuuuuuuuuuu T_T eso no quiere decir que yo no viera que el proyecto era bueno.... :D

y sip.......sacar los "y sip,sacar los "trapotes" al sol de muchos ni vale la pena.... :? desde los que usaban los "programitas" para hacer miless de MC autopegarsee,pasarse ciudades...pedirle a un amigo que se pasaran capitales solamente....sacar ESPES al dia 5.....jajaja tantas cosas que una va sabiendo por alli....................sigo en lo mismo..TANTO GOLPE DE PECHO!!! y yo que he visto tantoooooo :? ...xDDDDDDD
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por Jbino el Sab Jun 05, 2010 7:47 pm

Por el ES se va ahacer algo y pasa por Gardis...Strikers retoma la idea, fue solo un momento de flaqueza pero retomagardis con mas fuerza si cabe....vamoss señores apuntense, los q ya estaban pasen notita en el foro y dejen la peticion hecha en loyendel, esto sigue adelante ::wink::
Jbino

por d-asesino el Sab Jun 05, 2010 10:00 pm

que yo sepa no era ilegal tirarse trasmutaciones desde diferentes clanes en ese tiempo.... y no creo que sepas quienes exactamentes estaban el KAR para decir que todos eran mc de MYJ ....
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Searched el Sab Jun 05, 2010 10:25 pm

No, claro, MYJ solo no era tambien TYM me parece, o los Fellows, igualmente son amgios y jmuchos jugaron en los 2 clanes... me lo contaron los tym cuando estaban jugando a esto..
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por CAPERUSITA el Sab Jun 05, 2010 11:01 pm

Hagamos algo por el ES....

pues hagamos MCS!!!!
Imagen

SPAMMER oficial

10 dias en la carcel de vuelta a la libertad

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

por nenexxx el Dom Jun 06, 2010 1:51 am

por Borratxos el Sab Jun 05, 2010 10:44 am

vaya hablo ciko el limpisimo. de los primero que empezaron a joder el juego con sus guarradas. no te acuerdas de kenaron 4 y el clan de MCs de MYJ en la 28 dandose TT descaradamente. Asi es como te ganaste la fama, petandote a los FM-(la gran familia) la elite del momento. con juego sucio claro.

xD!!! jejeje me dio risa, weno k recuerdo en ese tiempo no era ilegal tirarse transmutaciones y evoluciones de otros clanes(como lo dice d-), y hay muxa diferencia de KAR a lo que hizo y hace LXG y otros clanes, (o tengo k decir algunos LXG) si recordais el KAR no metio guerraa nadie y no fue a petar a otros clanes, ( y esta claro k se pudo hacer, pero eso se hubiera visto feo como lo hacen ustedes) cuando fuimos por FM-, en aquella epoca ellos eran los mejorcito del es, y tal vez su confianza los traiciono, pero en fin son cosas del pasado......GRANDE MYJ en aquelos batallas! y hasta claro k contabamos con aliados como TYM y otros partida x partida...total eso ya se perdio pork ya no juegan el 80% ...

HAber, yo creo k en vez de estar tirando trapitos suios la gran mayoria, deberiamos a dar ideas a los administradores para evitar las mcs,
1. Una vez escuche k de paso de matricularse con su correo electronico, poner su DNI (algun documento de identidad)xDD jaja weno suena gracioso,y para mas concha que su correo este asociado asu FACEBOCK o HI5, o alguna otra cosa..
que para tener una cuenta se inscriba con su mismo pass de su correo xDD
(pero claro tambien biene el dilema k te hackeen el correo)

2. Me gusta la idea de nublados eso de sacar especiales, SERIA WENO DESACTIVARLO!! y si hay una guerra temprano k se de en IGUALDAD DE CONDICIONES ( al menos hasta el dia 30) xD!

3.no me acuerdo mas xD!! pero si tienen ideas y poder plantear VARIAS SOLUCIONES pues k sea bienvenido!!
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por Agostinita el Dom Jun 06, 2010 2:08 am

moonsun escribió:
Narat escribió:los trapitos al sol no van a cambiar nada mas que enojarse entre uds, y no estan contando nada nuevo, si quieren hacer algo por el ES que no sea lo miso de siempre n.n

yo siemprehe pensado que Narat es muy inteligente...y ahora me doy cuenta que ademas es muy supercalifragilisticoespialidosa jijiji es que no encontre una palabra mejor Nati querida ::smile:: ..............la verdad Nati...........tu deberias seguir con el proyecto strikers..u.u lo estabas haciendo bien y ademas.......comenzariamos un cambio real en esto...

::crying:: No me reproches que voy con Metal buuuuuuuuuuuu T_T eso no quiere decir que yo no viera que el proyecto era bueno.... :D

y sip.......sacar los "y sip,sacar los "trapotes" al sol de muchos ni vale la pena.... :? desde los que usaban los "programitas" para hacer miless de MC autopegarsee,pasarse ciudades...pedirle a un amigo que se pasaran capitales solamente....sacar ESPES al dia 5.....jajaja tantas cosas que una va sabiendo por alli....................sigo en lo mismo..TANTO GOLPE DE PECHO!!! y yo que he visto tantoooooo :? ...xDDDDDDD

Empiecen a hacerle caso a las mujeres que son las unicas que saben de lo que realmente se trata este juego ::wink::
Agostinita

por Relampago Amarillo el Dom Jun 06, 2010 2:18 am

Agostinita escribió:
moonsun escribió:

Empiecen a hacerle caso a las mujeres que son las unicas que saben de lo que realmente se trata este juego ::wink::

AMEN!!!
::cool::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por ciko el Jue Jun 10, 2010 7:21 pm

Es curioso que sin haber mentado directamente a nadie me hayan saltado al cuello con tanta velocidad. Bueno, mira, respuesta rapida. Era legal hacerlo, existian una serie de agujeros en el juego, y se aprovecharon.

Creo que aquella fue mi 2a o 3a partida, asi que imaginate el control que podria llevar de como funcionaba nada. En cualquier caso, sirvio para tapar esos agujeros(fue a raiz de aquella partida que se prohibieron las magias beneficiosas hacia otros clanes).

Y con todo eso, desde la perspectiva, me parece bastante mas aceptable, no solo xk era legal, sino xk lo que es las regiones, nos las ganamos limpiamente(efectivamente, teniamos 2 cuentas x persona, pero solo esas 2 cuentas y no mas), no nos dabamos proteccion, ni usabamos 40 cuentas fantasmas para hundir a otro clan, en resumen, algo bastante mas inocente, especialmente teniendo en cuenta la epoca de la que hablamos.

Ahora lo que se hace se hace a conciencia de que esta prohibido, con el agravante de que no se trata de conseguir ventaja, si no de no dejar jugar a otros... supongo que tu me has saltado al cuello por aquello de los ajos que se comen. Y me la repampinfla, no voy a entrar al trapo. Si tu crees que la marranada continua en que se ha convertido esto esta justificado por la actitud de unos pocos, enhorabuena, te lo pasaras pipa gastando tu tiempo en crear y mantener cuentas para poder competir con los "tramposos"(que siempre son otros, claro que si, con un par).

Por lo que a mi respecta, no tengo ni el tiempo, ni el estomago para entrar en vuestro juego, asi que por mi parte, jugare pocas partidas, en clanes intermedios o sin clan, sin ninguna expectativa, y esperandome a mitad de partida para tocarle las narices a los clanes grandes, cuando se les hayan quedado las multicuentas protectoras fuera de rango, y si despues de todo eso, estamos en rango de magias de esos clanes, siempre podran contar con unos cuantos armaggedones de mi parte.
ciko

por ciko el Jue Jun 10, 2010 7:34 pm

PD 1: Hola marco, hola jbino, tanto tiempo..... xD

PD 2: Lamentablemente, le tengo poca confianza a la partida de strikers, no por el , por supuesto, el se lo esta currando, pero se da por sentado que la gente va a ser legal, y algo me dice que nos encontaremos a los de siempre haciendo lo de siempre, y se me caera el alma al suelo por strikers, que se ha estado tomando tantas molestias.

PD 3: Borratxos, puestos a sacar trapos sucios (que no se a que ha venido, personalmente no recuerdo haberme llevado nunca mal con nadie de LXG) puedes recordarme las magias a CTA el ultimo dia, tmb con MYJ, o como dardorion perdio un 1er puesto en detrimento mio x recibir magias de otro clan (fui inocente, lo juro!!!).... aunque especialmente me haria ilusion que me aclararas una cosa. En un Fantasy, en el que ya jugaba con 2 cuentas en clanes diferentes, tuve que hacerme una 3a cuenta para un compromiso con LXG. Acabe con una cuenta en DKS y otra en LXG, que al cabo de un mes acabarian en guerra. Si tan marrano me considerais, como es que no acabe recibiendo una patada en el culo de LXG, sabiendo como sabiais que mi primera cuenta estaba en DKS, en cuanto comenzo aquella guerra?¿no estabas tu de lider?

PD 4: Las ideas de mejoras, las pongo por los cauces convenientes (y hay un buen puñado de ellas). Otra cosa es que se nos haga caso.
ciko

por CAPERUSITA el Jue Jun 10, 2010 8:28 pm

no se que se fumo ciko, no entendi nada jeje
Imagen

SPAMMER oficial

10 dias en la carcel de vuelta a la libertad

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

por fer3036 el Jue Jun 10, 2010 8:35 pm

nublados escribió:Me tocasteis los ......Yo no reconozco que hago trampas por la simple razon de que no las hago ni estoy con gente que las haga. Hace mucho tiempo como cosa de 4 años que no juego por Top de hecho no juego. Me he creado un cuenta para recordar y ver si podia jugar por cuestion de tiempo. Mi cuenta es rommel y no esta en ningun clan, ahora me direis que soy mc. JAJAJA me rio, os puedo pegar todos los ataque que he hecho. Simplemente me da mucha rabia lo que hacen con LXG porque yo he sufrido con LXP algo muy parecido y es muy frustante estar en esa situacion ademas siendo acusado por gente que tenia MCS declaradas en su clan. Asi que no me vengais con cuentos de niños que se echan a patalear porque las cosas no les salen como quieren. Vosotros mismos habeis estado en clanes creados por mcs asi que no vengais ha habalra de lo que esta bien y mal.

Y bueno... si estaba Zas de por medio, viste como es... "dime con quien andas y te diré quien eres"... ::tongue::

PD: Es broma, no te me enojes...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a General