por nation-honduran el Vie Mar 16, 2012 7:10 am
---> Extraido de Concilio de Zula
Imperio Debemur Morti #22 (VIK) [16-03-2012 02:49:44] dice:
pues nada, al fin terminó. quiero que sepan que me siento muy orgulloso de todos y cada uno de los que ha terminado en VIK y de los que ya no pudieron continuar. con la mayoría he saboreado las mieles de la victoria pero en esta nos ha tocado perder, y lo hemos hecho con la frente en alto y peleando hasta el último momento. es fácil ganar partidas, lo difícil es mantenerse en pie cuando las cosas van mal, y eso lo hemos demostrado en esta, que han sido necesarios 4 clanes (sin contar lo que n
Imperio Debemur Morti #22 (VIK) [16-03-2012 02:50:42] dice:
nos jodieron los APM al inicio) para bajarnos del lugar que merecemos. no seremos los ganadores en el rank final, pero hemos sido los ganadores en el campo de batalla, y eso TODOS lo han visto. siempre fue un HONOR pelear a su lado y hasta el día de hoy me voy contento por el esfuerzo realizado. no serían suficientes todas las palabras que conozco para agradecerles haber defendido estas siglas que tanto quiero. quiero desearles lo mejor dentro y fuera del juego y no se olviden de lo que fue VIK.
Imperio Debemur Morti #22 (VIK) [16-03-2012 02:50:59] dice:
hasta la victoria SIEMPRE!!! ^^
Firmo
Dios los Bendiga hoy, mañana y siempre.
Si rectificas es de humanos; Yo también paso a saludarles y despedirme del Juego.
Un placer conocerles... Pero la vida continua.
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.