Alejandro Magno IIII escribió:castro1, tu piensas que los tag sacaron espes para pegar a vik???... es que alucino, si tu piensas que imperios humanos van a gastar la fama en espes si crees eso eres un noob xd... con la poca fama que sacamos los humanos y con la cantidad de oro que vamos a precisar para comprar las tropas level 1 a 7... es obvio que ni un imperio humano de tag saco espes, solo pegamos a vik con las tropas que teniamos en nuestras ciudades... yo el level mas alto que use para pegar fue level 24.. 24 22 20 18 y 16 de humanos esas eran mis super tropas y la mayoria de los vik eran eos o elfos con level 30 24 26 22 20 asi que no te hagas tanto la victima... yo les conquiste 25 ciudades pegando con level 24 22 20 y 18 vs level 30 26 24 22 y 20 de eos y elfos... si ahora no tienen mas tropass no es mi culpa... se concentraron mas en tirar gedones que en defender.... me bajaron las capis, pero me hicieron subir valor como la espuma... y nooberto es elfo pero igualmente el es nuevo en el juego no lo trates haci, si todabia estas caliente no te descarges con el pibe que esta emocionado por sus primeros exitos en el es.. o vos nunca te emocionaste cuando arrancabas??
Mmmmm... es que no entiendo como bajabas los nivel 30 de los eos... te sabes un bug con humano o eres un mentiroso de aquellas?... Nivel 24 de humanos? si yo a dia 40 comenze a sacar nivel 45, en mi capi y eso que llevo toda la partida en guerra, y tú estando toda la partida pacifica!!! teniendo capis tan baja al día 50, lo encuentro absurdo... eres un pkt o no sé.
También digo Mack, Cbes, Hell blazer, Cervers, etc... Son unos cracks... estoy 10000000% que si van los dos de inicio si guerra al día 25 o cualquier día.. los follan sin consentimiento de nadie... Saludos... Aquí la gente se cree crack, por pegarle a VIK cuando están comiendo mana, y ademas paso APM por arriba de ellos...
Saludos