Hasta la victoria SIEMPRE VIK!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Hasta la victoria SIEMPRE VIK!

por nation-honduran el Dom Mar 11, 2012 10:18 pm

Castro1 escribió:y dicen de espectro, mack, high, donde te pongas tu... donde iran ellos??

Dile que no pierda su turnos en buscarme le adelantare: mi nick sera j3f3 d3 l4 h0rd4 usare orcos y fundare como siempre 4 city pues si me petean con EO a 1 city ya le dije a Ogasa que no jugaría Numian y seria un pena no dar una merecida despedida a mi Camarada como un Hermano.

Kua Kuaa kuaa ya casi son 100 Conquistas...
Aprende a peder... Sera que sus padres no les enseño que aveces es bueno perder. :D
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por Alejandro Magno IIII el Dom Mar 11, 2012 10:23 pm

castro1, tu piensas que los tag sacaron espes para pegar a vik???... es que alucino, si tu piensas que imperios humanos van a gastar la fama en espes si crees eso eres un noob xd... con la poca fama que sacamos los humanos y con la cantidad de oro que vamos a precisar para comprar las tropas level 1 a 7... es obvio que ni un imperio humano de tag saco espes, solo pegamos a vik con las tropas que teniamos en nuestras ciudades... yo el level mas alto que use para pegar fue level 24.. 24 22 20 18 y 16 de humanos esas eran mis super tropas y la mayoria de los vik eran eos o elfos con level 30 24 26 22 20 asi que no te hagas tanto la victima... yo les conquiste 25 ciudades pegando con level 24 22 20 y 18 vs level 30 26 24 22 y 20 de eos y elfos... si ahora no tienen mas tropass no es mi culpa... se concentraron mas en tirar gedones que en defender.... me bajaron las capis, pero me hicieron subir valor como la espuma... y nooberto es elfo pero igualmente el es nuevo en el juego no lo trates haci, si todabia estas caliente no te descarges con el pibe que esta emocionado por sus primeros exitos en el es.. o vos nunca te emocionaste cuando arrancabas??
Alejandro Magno IIII

por nation-honduran el Dom Mar 11, 2012 10:58 pm

+1,000,000,000 grande pibe eres grande. aguante River aguante
de inimicis nostris
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por d11os 11 el Dom Mar 11, 2012 11:02 pm

Alejandro Magno IIII escribió:castro1, tu piensas que los tag sacaron espes para pegar a vik???... es que alucino, si tu piensas que imperios humanos van a gastar la fama en espes si crees eso eres un noob xd... con la poca fama que sacamos los humanos y con la cantidad de oro que vamos a precisar para comprar las tropas level 1 a 7... es obvio que ni un imperio humano de tag saco espes, solo pegamos a vik con las tropas que teniamos en nuestras ciudades... yo el level mas alto que use para pegar fue level 24.. 24 22 20 18 y 16 de humanos esas eran mis super tropas y la mayoria de los vik eran eos o elfos con level 30 24 26 22 20 asi que no te hagas tanto la victima... yo les conquiste 25 ciudades pegando con level 24 22 20 y 18 vs level 30 26 24 22 y 20 de eos y elfos... si ahora no tienen mas tropass no es mi culpa... se concentraron mas en tirar gedones que en defender.... me bajaron las capis, pero me hicieron subir valor como la espuma... y nooberto es elfo pero igualmente el es nuevo en el juego no lo trates haci, si todabia estas caliente no te descarges con el pibe que esta emocionado por sus primeros exitos en el es.. o vos nunca te emocionaste cuando arrancabas??

Mmmmm... es que no entiendo como bajabas los nivel 30 de los eos... te sabes un bug con humano o eres un mentiroso de aquellas?... Nivel 24 de humanos? si yo a dia 40 comenze a sacar nivel 45, en mi capi y eso que llevo toda la partida en guerra, y tú estando toda la partida pacifica!!! teniendo capis tan baja al día 50, lo encuentro absurdo... eres un pkt o no sé.

También digo Mack, Cbes, Hell blazer, Cervers, etc... Son unos cracks... estoy 10000000% que si van los dos de inicio si guerra al día 25 o cualquier día.. los follan sin consentimiento de nadie... Saludos... Aquí la gente se cree crack, por pegarle a VIK cuando están comiendo mana, y ademas paso APM por arriba de ellos...
Saludos ::bye::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Alejandro Magno IIII el Dom Mar 11, 2012 11:19 pm

sabes como se bajan los level 30 ? con un mago level 17 y un grifo.. y pegando cada 4 horas para no dar tiempor a que acomoden la defensa... luego de 3 dias vemoss cuantos level 30 tienen ;)... los de viks son crack lose y no lo niego ojala yo tendria su nivel cosa que nose si llegare a tener... pero me molesta que lo ninguneen al otro pibe... y saco level 24 nomas porque yo no iba a guerra solo fundaba y subia oro y otras producciones xd.. la pobla la descuide y no subi aduanas para no cobrar menos oro xd
Alejandro Magno IIII

por d11os 11 el Dom Mar 11, 2012 11:33 pm

Ese nooberto es un pkt y todo lo saben... se cree un crack lastima que aún le falta muchoooooooooooo
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por nation-honduran el Dom Mar 11, 2012 11:40 pm

jaaaa. no hay como la risa que provoca un MCs.

Yo afirmo lo mismo Sacerdote n18 con Aguila pegando a todo el cartel de Guerra.
Si que me relaja este juego, JT vete a dormir carajo, déjame alguna city mas para conquistar, maraka lleva como 42 citys ya.

Bueno nunca alcanzaremos a Spectro con su 63 (asi me conto una vez mi primo Pierobon)
Pero algo es Seguro ya son 2 los Clanes que descansan con Hadez.

Por cierto entro todo TAG llevamos como 525 city posible record, pasate FRY a confirmar ya que tu sabes demasiado de Historia.
de inimicis nostris
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por Searched el Dom Mar 11, 2012 11:48 pm

En citys totales seria dificil discernir, pero creo q la fanta de JAP AMX. JAP tenia un promedio de 25 citys por imperio. Tenia el top 5 sin victorias de heroes... q eso si iva a ser un record, hasta q debemur por q no lo ayudamos en una guerra 1 vs 1 nos mageo a traicion xDDD y ahora esperaba q un aliado traicione q otros 3 para ayudarlo a el xD Lo bueno es q los q tenemos tiempo en el juego, y sobre todo MEMORIA sabemos como pasan las cosas xD

Lo malo es q hay gente q se olvida, y dsp se niegan a darte alianzas por mas de haber estado de compañeros en muchas partidas, y ensima te amenazan con recursos graciosos. En fin...
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por d11os 11 el Dom Mar 11, 2012 11:55 pm

Wuajajajaja yo estaba en ese AMX que magueo y ganamos ese gran y mercido top 1 de clanes xDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por moreno20 el Lun Mar 12, 2012 12:13 am

Bueno muchachos hace año no juego a esto y veo lo de vik este zula cuando jugaba siempre lo hacia en vik amx o ecf y segun leo algunos dicen q van quitandole tanta citis a vik en especial los tag personalmente conosco muchos jugadores de vik pos jugamos juntos muchas partidas y segun he visto pos tag no puede venir a darse tanto credito diciendo de que con esas tropas le han ganado a vik , ahora lo que no ven es que al parecer ellos fueron pacificos toda la partida por lo q me inmagino producieron y almacenaron muchosimas tropas mas siendo casi todos humanos me inmagino nunca usaron las tropas especiales. Otra cosa tag solo ha venido a recoger el fruto que otros habian cultivado era facil de vencer a vik luego de que ellos han estado toda la partida en guerra luego las magias y aunque vik respondio con mana desde un inicio se sabia que tag ganaria en una guerra pos ellos estaban armados y vik estaba semi desarmado por el motivo que tag tenia mucho karma que significa turnos karma que no habian usado y vik no, aparte Si lo magueas dejas sin capital a tu oponente Tag se queda sin capitales tambien pero con todas las tropas sin usar a esta altura no les deberia importar tener esas capitales pos la partida ya va terminar y con las tropas almacenes les alcansa para defender bien y vik tenia pocas tropas y apartes no tiene de donde y sin karma que responder pos asi es facil vencerlo, ahora hubiera sido entretenido ver una guerra de tag vrs vik, estando vik enterito.
Quien creen que hubiera ganado?

Att kike
moreno20

por solaz el Lun Mar 12, 2012 4:14 am

Oh que lastima pasar aburrido para chequear como va esto y ver que se retira un tan grande... Suerte Debe y veo que no pudo ser lo de discutir, esto nunca cambiara.. Espero leas esto, un saludo de parte de carpicar que tal vez algun día juegue y extrañe ver a VIK petando medio mapa.. Que te vaya bonito ^^
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Castro1 el Lun Mar 12, 2012 5:09 am

Alejandro Magno IIII escribió:sabes como se bajan los level 30 ? con un mago level 17 y un grifo.. y pegando cada 4 horas para no dar tiempor a que acomoden la defensa... luego de 3 dias vemoss cuantos level 30 tienen ;)... los de viks son crack lose y no lo niego ojala yo tendria su nivel cosa que nose si llegare a tener... pero me molesta que lo ninguneen al otro pibe... y saco level 24 nomas porque yo no iba a guerra solo fundaba y subia oro y otras producciones xd.. la pobla la descuide y no subi aduanas para no cobrar menos oro xd

Claro tio, los n30 se bajan pegando cada 4 horas, que los geddones y decas eso no bajan los n30 solo el que tu pegas cada 4 horas.... esto me lo dices de verdad? o esque te estas riendo de mi porque si es lo primero eres tontico y me da que es eso, xDD. Por cierto: Si sacabas solo n24 me daria hasta verguenza de decirlo y abandonaria la cuenta
Siempre es verano con el pepino en la mano
Castro1

por Castro1 el Lun Mar 12, 2012 5:12 am

moreno20 escribió:Bueno muchachos hace año no juego a esto y veo lo de vik este zula cuando jugaba siempre lo hacia en vik amx o ecf y segun leo algunos dicen q van quitandole tanta citis a vik en especial los tag personalmente conosco muchos jugadores de vik pos jugamos juntos muchas partidas y segun he visto pos tag no puede venir a darse tanto credito diciendo de que con esas tropas le han ganado a vik , ahora lo que no ven es que al parecer ellos fueron pacificos toda la partida por lo q me inmagino producieron y almacenaron muchosimas tropas mas siendo casi todos humanos me inmagino nunca usaron las tropas especiales. Otra cosa tag solo ha venido a recoger el fruto que otros habian cultivado era facil de vencer a vik luego de que ellos han estado toda la partida en guerra luego las magias y aunque vik respondio con mana desde un inicio se sabia que tag ganaria en una guerra pos ellos estaban armados y vik estaba semi desarmado por el motivo que tag tenia mucho karma que significa turnos karma que no habian usado y vik no, aparte Si lo magueas dejas sin capital a tu oponente Tag se queda sin capitales tambien pero con todas las tropas sin usar a esta altura no les deberia importar tener esas capitales pos la partida ya va terminar y con las tropas almacenes les alcansa para defender bien y vik tenia pocas tropas y apartes no tiene de donde y sin karma que responder pos asi es facil vencerlo, ahora hubiera sido entretenido ver una guerra de tag vrs vik, estando vik enterito.
Quien creen que hubiera ganado?

Att kike

Pues los TAG no se enteran, xD solo lee los comentarios que dejan y veras que aparte de flipaos no les llega al cerebro toda la sangre necesaria y dicen gilipolleces, xD
Siempre es verano con el pepino en la mano
Castro1

por Abax el Lun Mar 12, 2012 5:56 am

nadie se fijo q de tag solo comentaron unos pocos o no? q yo sepa q 20 imperis pertenezcan a un clan no significa q piense lo mismo ::wink::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por moreno20 el Lun Mar 12, 2012 7:01 am

Abax tienes razon no son todos que hablan pero hay gente q al parecer habla sin razonar dandose credito de que vencieron a vik pero les buelvo a preguntar si vik hubiera estado enterito quien hubiera ganado vik o tag, no tomen a mal este comentario simplemente estoy siendo subjetivo y veo las cosas como son
moreno20

por nation-honduran el Lun Mar 12, 2012 7:38 am

acá... cada quien ve las cosas como le conviene...

Si en Tag hubiéramos Evolucionado medio Clan imagínate cuando Gedones te hubieras comiendo, pero apra que evolucionar anticipadamente si el mana que tengo sera va unas 32 evoluciones que así compro todas esas tropas bajas que me inflaran, claro sino me duermo ese día.

kua kuaa kuaaa.
de inimicis nostris
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por medicenelchingon1 el Lun Mar 12, 2012 8:07 am

vaya tio yo tenia otro concepto de ti y veo que eres un bocazas si vik estubiera entero te petean en un dia alo mucho en 3 de verdad se ve que nunca has guerreado con un clan historico y aun con todo el mana que les an tirado siguen de pie eso es de admiracion es muy diferente guerrear toda la partida a estar de pacificos la mayoria de la partida no es lo mismo y aun asi vik logro lanzarles varios gedones lastima que no tube tiempo para jugar este zula sin pensarlo estaria con ellos guerreando bueno esta no puede ser la despedida de vik pero bueno saludos debe ::bye::
medicenelchingon1

por Abax el Lun Mar 12, 2012 9:11 am

exactamente, hay algunos tag alardeando asi como algunos viks tmb pero no x eso generalizen a todo el clan ya que casi siempre hay alguno asi .

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por moreno20 el Lun Mar 12, 2012 4:12 pm

Nation honduran una pregunta tu eres catracho al igual q yo? Otra cosa fijate en mis rankies y mira desde cuando no juego asi que no digas que se hubieran tragado gedones por que no juego, y cuando lo hacia no me gustaba alardear tanto si me tocaba tragarme magias me las tragaba y ya. En eso no estoy de acuerdo en que algunos de vik y tag se pasen de hablar y se olviden de que es un juego todo puede pasar,pero sinte soy sincero y conociendo algunos vik que tienen una resistencia salvaje en una guerra en igualdad de condicion no te hubiera dando tiempo de usar ese mana.
moreno20

por nation-honduran el Lun Mar 12, 2012 5:03 pm

a totalmente de acuerdo.!

Si observas post anterior dialogamos en privado con pelayo y roman..
al comienzo nos lanzamos muchos atakes de palabras.
pero realmente atrás de cada cuenta hay una persona que se le respeta mas- gente ustedes lo dice es un juego solo busco sacarme el estrés y acá algunos me comprende otros no.

feliz dia a tod@, maldición comienza la semana de trabajo nuevamente.

PD: Mi dirección La Lima, Cortes, Honduras, Centroamérica.
de inimicis nostris
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

PrevioSiguiente

Volver a General