Hasta la victoria SIEMPRE VIK!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Hasta la victoria SIEMPRE VIK!

por Castro1 el Mar Mar 06, 2012 11:42 pm

phalaz escribió:Imperio Violadores del Verso #167 (VIK) [06-03-2012 00:46:15] dice: ke pollas de ke no.... este final estuvo guapisimo, xD jode un poco ke una capi de 94k la veas en 42k, xD pero weno nos fallo un poco la estrategia y se nos adelantaron los TAG xk la cosa era maguearlos y disolver clan pero weno, xD pero k esto esta xulisimo jajaja

Acá tienen la respuesta a todas sus suposiciones... pero no nos ibamos a quedar sentados como estúpidos esperando que nos maguearan, y darles en bandeja de plata la partida a los 2 elfos que llevaban estupenda partida al igual que VIK..

Toda la bronca de VIK y que terminaron quitando la alianza, por no ceder ante la presión de debemur de meter guerra a un aliado nuestro ...

como este post es de despedida a un gran clan y a un excelente jugador, excelente estratega, prepotente y manipulador (ojo.. me refiero como jugador-- un plus en la virtudes de un líder guerrero vikingo )) por que como dicen quienes lo conocen, una gran persona, cosa que me alegra... quiero reconocer en VIK y en especial en este zula, un clan que como siempre ha sido de los más guerreros del ES.

Buen viento y buena mar.

Por segunda vez y ultima que lo digo es una opinion mia que le comente a un compañero y me salio de ahi mismo el decir eso, la proxima vez que tenga que explicar el puto mensajito me banean.
Siempre es verano con el pepino en la mano
Castro1

por Dye el Mar Mar 06, 2012 11:57 pm

mckennit, mckennit...no me suena, este seguro que es un novatillo que gasta sms a pares y luego encima tiene suerte!!. ::laughing::
Nada Mc, como siempre te he dicho...eres un puto crack, y no hay mas palabras.
En fin, poco queda que decir ya, este zula ha sido un jodido estress, yo llevo petao desde media parti, pero aun asi dare por cu*o a todo el que pille por delante!. :mrgreen:
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por rolobo el Mié Mar 07, 2012 12:51 am

"El arte de la guerra se basa en el engaño" - "los guerreros expertos se hacían a sí mismos invencibles en primer lugar, y después aguardaban para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios" (Sun Tzu) no se por que algunos pretenden suponer que una batalla desigual es injusta solo cuando se la hacen a uno, FRO lucho en desventaja desde el inicio, que el lo buscara o no es otro tema, y nada, ahora que TAG maneja su partida como ve por conveniente es un imperio lleno de mierda como dicen en el concilio.... bueno para los que digan que soy un novato, tal vez si tal vez no pero eso no descalifica mi opinión supongo, para los que digan que desvirtuó el foro diría que se desvirtuó hace tiempo... saludos y es solo un juego
rolobo

por Abax el Mié Mar 07, 2012 2:32 am

si mal no recuerdo jt no lidera TAG, asi q su palabra no es palabra santa

ademas no se q hacen metiendose con la relacion de otras personas creo esproblema de ellos en todo caso ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Castro1 el Mié Mar 07, 2012 2:41 am

rolobo escribió:"El arte de la guerra se basa en el engaño" - "los guerreros expertos se hacían a sí mismos invencibles en primer lugar, y después aguardaban para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios" (Sun Tzu) no se por que algunos pretenden suponer que una batalla desigual es injusta solo cuando se la hacen a uno, FRO lucho en desventaja desde el inicio, que el lo buscara o no es otro tema, y nada, ahora que TAG maneja su partida como ve por conveniente es un imperio lleno de mierda como dicen en el concilio.... bueno para los que digan que soy un novato, tal vez si tal vez no pero eso no descalifica mi opinión supongo, para los que digan que desvirtuó el foro diría que se desvirtuó hace tiempo... saludos y es solo un juego

Me parece que es el unico mensaje defendiendo a TAG que puedo entenderlo, y coherente, xDD
Castro1

por Alejandro Magno IIII el Mié Mar 07, 2012 3:22 am

Castro1 escribió:
rolobo escribió:"El arte de la guerra se basa en el engaño" - "los guerreros expertos se hacían a sí mismos invencibles en primer lugar, y después aguardaban para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios" (Sun Tzu) no se por que algunos pretenden suponer que una batalla desigual es injusta solo cuando se la hacen a uno, FRO lucho en desventaja desde el inicio, que el lo buscara o no es otro tema, y nada, ahora que TAG maneja su partida como ve por conveniente es un imperio lleno de mierda como dicen en el concilio.... bueno para los que digan que soy un novato, tal vez si tal vez no pero eso no descalifica mi opinión supongo, para los que digan que desvirtuó el foro diría que se desvirtuó hace tiempo... saludos y es solo un juego

Me parece que es el unico mensaje defendiendo a TAG que puedo entenderlo, y coherente, xDD

supongo entonces, que por tu alto IQ debes estar por ingresar a MENSA. Disculpanos por nuestras faltas de respeto hacia una mente tan brillante como la tuya, no merecemos tu perdon... (modo ironico=off)
Alejandro Magno IIII

por patas negra el Mié Mar 07, 2012 3:40 am

Abax escribió:si mal no recuerdo jt no lidera TAG, asi q su palabra no es palabra santa

ademas no se q hacen metiendose con la relacion de otras personas creo esproblema de ellos en todo caso ::tongue::

Bueno aquí para tapar las palabras tontas de abax, yo juraba que jt era el lider por conseguirse la alianza y reclutar la gente, que se cambie a dias y luego traicionar es una excusa tonta...

Ademas pongo como ejemplo a Aysen que un tiempo se consiguio alianza de LNM con VAP (con helgrind)... Aysen no era lider pero como son amigos hablo con él, luego LNM traiciono a VAP y que hizo Aysen? Boto la cuenta y eso que estaba peleando el top 1 con los NSF... digamos que eso es lealtad y como se respeta a una persona... (Ya que le gusta siempre tirar mierda y hablar tanta incoherencias)

PD: Disculpen por salir un poco del tema, pero sólo quería dejar en 0 las palabras de chime ::bye::
patas negra

por Abax el Mié Mar 07, 2012 3:52 am

si es actualmente el lider no se q yo recuerde era otra persona. la recluta la hicieron entre varios eso te lo puedo probar.
lo del ejemplo paso ni recuerdo esa partida y creo q no hay nada q acotar a la accion de aysen pero creo q no es el caso meterse con 1 amistad entre 2 personas cuando deberian entender muchos q la amistad no viene dada x un juego sino x lo q hay detras de el me parece. creo q muchos aki se toman las cosas muy a pecho y se olvidan q un juego es un juego

::bye::

pd: quien sos?

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por patas negra el Mié Mar 07, 2012 4:30 am

Lo único que sé que eres un pakete ::bye::
patas negra

por gallinaaa el Mié Mar 07, 2012 5:31 am

Abax escribió:si mal no recuerdo jt no lidera TAG, asi q su palabra no es palabra santa

hablaba en nombre de tag, y la otra persona en nombre de vik, no eran relaciones personales, hablaban en nombre del clan, y si no se desmintio por algo sera ::bye::
ZULA (Ronda 18) Rank 33
FANTASY (Ronda 16) Rank 1829
GARDIS (Ronda 17) Rank 1
KENARON (Ronda 16) Rank 30
ZULA (Ronda 19) Rank 3 (con battista)
ZULA (Ronda 20)Rank 4 (con hell)
FANTASY(Ronda 18)Rank 11(con chucho)
ZULA (Ronda 23)Rank 3 (con hell)
gallinaaa

por Naipe de Poker el Mié Mar 07, 2012 6:50 am

ay mackenit ya te estas portando mal.......

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por Abax el Mié Mar 07, 2012 7:31 am

sorry entonces no digo nada ::tongue::

patas negra escribió:Lo único que sé que eres un pakete ::bye::

yo tmb te amo :oops: XD

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por el rey theodre el Mié Mar 07, 2012 9:17 am

jajaja chime sos un hdp xD jajajajajajaja hasta donde yo se son dos los lideres del tag.. y deciden entre los 2 las cosas xD
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por Castro1 el Mié Mar 07, 2012 5:13 pm

Alejandro Magno IIII escribió:
Castro1 escribió:

supongo entonces, que por tu alto IQ debes estar por ingresar a MENSA. Disculpanos por nuestras faltas de respeto hacia una mente tan brillante como la tuya, no merecemos tu perdon... (modo ironico=off)

Asi me gusta... que me admires ::bye::
Castro1

por nation-honduran el Mié Mar 07, 2012 9:52 pm

d11os 11 escribió:Que manera más estupida de tratar a mack, todo saben que es un crack de estirpe...

Y ya venir el pakete de nooberto a ofenderlo... pues ya es demasiado, todavia espero jugar una partida con mack ::crying::

Son unos enfermos, que no cumplen nada :/

::crying:: ya me hicistes llorar...

Gente incrédula como ustedes es lo que realmente disfruto del juego...
Fundan Clanes donde lleva nombre como ejemplo NUS --- No usamos SMS y llevan mas SMS que la arena en la playa... No venga a tapar el sol con un dedo... Acá nadie es mas que nadie y Debe demostró en Concilio que es el Ántrax en un Cuerpo Putrefacto y hablan mal de Azjaman y te asevero amigo mio que la venganza es dulce.

Yo tengo mas de 450,000 de mana pero reitero soy tan pakete que hasta leyendo este foro se me adelantan en el asedio; si me duermo y por eso no pego como relojito y si no logre comprar mago n14... Pero te aseguro que no me retiro de ZULA hasta ver a VIK fuera de Concilio o Morir en el Intento.

Otra cosa... Porque tanta lagrimas... acaso se les olvido que saben a dulce... ::tongue::

ROMANJPS escribió:y de paso quiero agradecer a TAG por reirse de todos nosotros en nuestra puta cara..... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

Llevo 4 Coquistas ya.... Me dormir sino trabajara hubiera sido mas de 10.
kua kuaa kuaa kuaaa

Ni me interesa si te llamas ramon, roman o saprael... no eres importante para mi...
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por Castro1 el Mié Mar 07, 2012 11:14 pm

nation-honduran escribió:
d11os 11 escribió:Que manera más estupida de tratar a mack, todo saben que es un crack de estirpe...

Y ya venir el pakete de nooberto a ofenderlo... pues ya es demasiado, todavia espero jugar una partida con mack ::crying::

Son unos enfermos, que no cumplen nada :/

::crying:: ya me hicistes llorar...

Gente incrédula como ustedes es lo que realmente disfruto del juego...
Fundan Clanes donde lleva nombre como ejemplo NUS --- No usamos SMS y llevan mas SMS que la arena en la playa... No venga a tapar el sol con un dedo... Acá nadie es mas que nadie y Debe demostró en Concilio que es el Ántrax en un Cuerpo Putrefacto y hablan mal de Azjaman y te asevero amigo mio que la venganza es dulce.

Yo tengo mas de 450,000 de mana pero reitero soy tan pakete que hasta leyendo este foro se me adelantan en el asedio; si me duermo y por eso no pego como relojito y si no logre comprar mago n14... Pero te aseguro que no me retiro de ZULA hasta ver a VIK fuera de Concilio o Morir en el Intento.

Otra cosa... Porque tanta lagrimas... acaso se les olvido que saben a dulce... ::tongue::

ROMANJPS escribió:y de paso quiero agradecer a TAG por reirse de todos nosotros en nuestra puta cara..... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

Llevo 4 Coquistas ya.... Me dormir sino trabajara hubiera sido mas de 10.
kua kuaa kuaa kuaaa

Ni me interesa si te llamas ramon, roman o saprael... no eres importante para mi...

copon tio eres to bueno entonces.... 4 conquistas a imperios llenos de tropas altas como VIK que no tuvieron ninguna guerra y tu con 3 guerras desde hace dos semanas, enhorabuena tio. Un respeto a este hombre por favor.
Castro1

por Dye el Jue Mar 08, 2012 12:46 am

.[/quote]
copon tio eres to bueno entonces.... 4 conquistas a imperios llenos de tropas altas como VIK que no tuvieron ninguna guerra y tu con 3 guerras desde hace dos semanas, enhorabuena tio. Un respeto a este hombre por favor.[/quote]

Veo que estas en modo ironico total... :mrgreen:
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por nineths el Jue Mar 08, 2012 1:00 am

estresa ver tantas personas que se quejan por un lado y otro, es un juego, en la guerra todo se vale y gana el que mejor haga la estrategia, simple y sencillo hoy puedes estar arriba y mañana abajo, hoy los que son tus aliados pueden mañana ser tus enemigos, pero todo eso es parte del juego y debes aprender afrontarlas y saber que eso pasa, esa es la emocion del juego, todo es incierto, y al final solo estas tu, si buscas un juego de guerra que sea justo, donde todo sea color de rosas, estas en el juego equivocado, dejemos la lloradera y a divertirnos todos =).

no queda mas que felicitar a todos los clanes de zula, una muy buena partida, que aun no acaba pero en la que ha pasado de todo =), muy entretenida y gracias por el espectaculo que cada imperio ha dado, y espero que vuelvan el proximo con mas experiencia a seguirnos dando palos =).
nineths

por ivantrejo el Jue Mar 08, 2012 1:05 am

gallinaaa escribió:palaz, te olvidaste de mensionar algo, la promesa de jt a su amigo que no voy a nombrar por respeto a el, en el cual le dijo que tag sacaba los sacerdotes y se metia a ayudar a vik,`pequeño detalle se te olvido mensionar, traicuionar asi a un amigo si que duele, lo demas mangeada etc, no eramos aliados , asi que todo valia saludos

Seee, mi amigo dejo su cuenta botada con citys a 0 tropas, incluso yo pille una de esas.

3 dias despues VIk compro magos y un sacer N19,
5 dias esperamos y nunca tiro mana a ninguno de los 3 clanes en guerra,
entonces Debemur pacta con EAG, y trata de pactar con GDO y FRO, con loq eu no tuvo exito...
para que quieres magos y sacer si no vas a usarlos...

No hibamos a esperar a que se les viniera en gana maguearnos...

No es justificación y no quiero que se vea a asi, simplemente a nosotros el magueo de VIK a TAG se hizo inminente y no hibmos a esperar mas. Cuestion de estrategia y ganas de querer ganar la ronda.

Lo de la moral es subjetivo. Yo a rafa le estimo y el lo sabe nuestra amistad es aparte del juego y lo que opine Cebes o Hell sobre ello esta fuera de tema.
Imagen
ivantrejo

por Castro1 el Jue Mar 08, 2012 1:40 am

Dye escribió:.

copon tio eres to bueno entonces.... 4 conquistas a imperios llenos de tropas altas como VIK que no tuvieron ninguna guerra y tu con 3 guerras desde hace dos semanas, enhorabuena tio. Un respeto a este hombre por favor.[/quote]

Veo que estas en modo ironico total... :mrgreen:[/quote]

Hombre vienen a decir mierdas y payasadas pues me tengo que poner asi, un tio que estuvo toda la partida haciendo casitas sin guerras ni nada y guardando tropas y que vengan a decir que hoy conquiste 4 citys diciendoselo a mack como diciendo cuantas has conquistado tu con lo bueno que dicen que eres pues me toca la moral por no decir otra cosa.
Castro1

PrevioSiguiente

Volver a General