phalaz escribió:Imperio Violadores del Verso #167 (VIK) [06-03-2012 00:46:15] dice: ke pollas de ke no.... este final estuvo guapisimo, xD jode un poco ke una capi de 94k la veas en 42k, xD pero weno nos fallo un poco la estrategia y se nos adelantaron los TAG xk la cosa era maguearlos y disolver clan pero weno, xD pero k esto esta xulisimo jajaja
Acá tienen la respuesta a todas sus suposiciones... pero no nos ibamos a quedar sentados como estúpidos esperando que nos maguearan, y darles en bandeja de plata la partida a los 2 elfos que llevaban estupenda partida al igual que VIK..
Toda la bronca de VIK y que terminaron quitando la alianza, por no ceder ante la presión de debemur de meter guerra a un aliado nuestro ...
como este post es de despedida a un gran clan y a un excelente jugador, excelente estratega, prepotente y manipulador (ojo.. me refiero como jugador-- un plus en la virtudes de un líder guerrero vikingo )) por que como dicen quienes lo conocen, una gran persona, cosa que me alegra... quiero reconocer en VIK y en especial en este zula, un clan que como siempre ha sido de los más guerreros del ES.
Buen viento y buena mar.
Por segunda vez y ultima que lo digo es una opinion mia que le comente a un compañero y me salio de ahi mismo el decir eso, la proxima vez que tenga que explicar el puto mensajito me banean.