Hasta la victoria SIEMPRE VIK!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Hasta la victoria SIEMPRE VIK!

por Abax el Mar Mar 06, 2012 4:22 am

fue un fallo muy serio el tema del rango. al menos creo q ninguna de las 2 partes se va a aburrir ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por ROMANJPS el Mar Mar 06, 2012 4:40 am

aburrir?? ahora vienes con el divertimento?? .... a ver te lo explico... estuvisteis toda la partida haciendo casitas... y ahora queriais dejarnos fuera de rango para hacer vuestro final trankilos...... pues va a ser que no .... que os vais a comer UNA GRAN MIERDA!!!!!!!

no hables ahora de diversion, diversion ha sido loque llevamos de zula... mas bien habla de GRAN CAGADA que habeis hecho ... nosotros solo jugabamos ya para lanzaros lo que os mereciais, porque sabiamos que nos ibais a tirar... pero la sorpresa ha sido grandiosa cuando no habeis conseguido sacarnos de rango... cuando he tirado mis dos ARMAGGEDONES... me ha valido el resto de zula..... diversion la que yo he tenido......... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por Alejandro Magno IIII el Mar Mar 06, 2012 5:04 am

ROMANJPS escribió:aburrir?? ahora vienes con el divertimento?? .... a ver te lo explico... estuvisteis toda la partida haciendo casitas... y ahora queriais dejarnos fuera de rango para hacer vuestro final trankilos...... pues va a ser que no .... que os vais a comer UNA GRAN MIERDA!!!!!!!

no hables ahora de diversion, diversion ha sido loque llevamos de zula... mas bien habla de GRAN CAGADA que habeis hecho ... nosotros solo jugabamos ya para lanzaros lo que os mereciais, porque sabiamos que nos ibais a tirar... pero la sorpresa ha sido grandiosa cuando no habeis conseguido sacarnos de rango... cuando he tirado mis dos ARMAGGEDONES... me ha valido el resto de zula..... diversion la que yo he tenido......... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

y si te divertiste tanto en todo zula, porque razon andas tan irritado en el foro y en zula mandando externos??? yo pense que cuando uno se divertia se reia no que andaba irritado molestando xd
Alejandro Magno IIII

por Abax el Mar Mar 06, 2012 5:08 am

tranqui q zula solo tengo 1 cuenta a la cual tmp entro mucho no ando jugando en TAG xd . suficente diversion con kena para mi x un rato ::laughing::

fui a tag pero me mataron a dia 2 con 3 mcs y no me dieron ganas de conectarme a ver x culpa de algun friky resentido sin vida social , mi compañero tmp queria y borramos ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por ROMANJPS el Mar Mar 06, 2012 5:36 am

Alejandro Magno IIII escribió:
ROMANJPS escribió:aburrir?? ahora vienes con el divertimento?? .... a ver te lo explico... estuvisteis toda la partida haciendo casitas... y ahora queriais dejarnos fuera de rango para hacer vuestro final trankilos...... pues va a ser que no .... que os vais a comer UNA GRAN MIERDA!!!!!!!

y si te divertiste tanto en todo zula, porque razon andas tan irritado en el foro y en zula mandando externos??? yo pense que cuando uno se divertia se reia no que andaba irritado molestando xd

sencillo ando por aqui para ver la cara que se te quedo cuando viste que ya no tenias capitales.. y que desaparecieron montones de edificios que dedicaste toda la partida a construir.... simplemente saboreo el momento... seguro ya estabais pensando que heroes ibais a comprar para meter tanta tropa........ ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: MALA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha costado 30 millones el mago n20... pero he disfrutado comprandolo .... y disfruto ahora riendome en tu cara ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: en fin me voy a dormir.... quitadme las citys pronto que si no, os van caer mas .... ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por Jbino el Mar Mar 06, 2012 6:26 am

Yo no opinare de la maniobra de TAG entre otras cosas porq no tengo nada q criticarles(bueno no les ha salido bien el asunto :S) tampoco creo q sea el sitio para hablar de ello. solo paso a decir que el señor francisco roman es una puta bestia, 30kilos en un mago y 2 gedones en una cuenta q entro a dia 20 en VIK y que hasta entonces no estoy muy seguro de como la jugo. Enserio mckennit, cuando hablan de la gloriosa vieja escuela solo pienso en ti :oops: (weno y en pako q nos debe una weba, pero el cabron no aparece ::sad:: ) Eso tio, es que yo creo que usas bugs o metes 6 sms por semana, o no se, pero es q estoy flipando contigo... Y ahora venid los 4 espabilaos y decidme q lo q ha hecho mck es facil, comedme la bolsa escrotal cerdos!! xD

PD: rulate las ciudades ::wink::

PD2: Pasame videos nuevos del APM y deja de frikear por el ES ::crying::
Jbino

por Alejandro Magno IIII el Mar Mar 06, 2012 6:50 am

Jbino escribió:Yo no opinare de la maniobra de TAG entre otras cosas porq no tengo nada q criticarles(bueno no les ha salido bien el asunto :S) tampoco creo q sea el sitio para hablar de ello. solo paso a decir que el señor francisco roman es una puta bestia, 30kilos en un mago y 2 gedones en una cuenta q entro a dia 20 en VIK y que hasta entonces no estoy muy seguro de como la jugo. Enserio mckennit, cuando hablan de la gloriosa vieja escuela solo pienso en ti :oops: (weno y en pako q nos debe una weba, pero el cabron no aparece ::sad:: ) Eso tio, es que yo creo que usas bugs o metes 6 sms por semana, o no se, pero es q estoy flipando contigo... Y ahora venid los 4 espabilaos y decidme q lo q ha hecho mck es facil, comedme la bolsa escrotal cerdos!! xD

PD: rulate las ciudades ::wink::

PD2: Pasame videos nuevos del APM y deja de frikear por el ES ::crying::

lo que hiso es obvio que es de un muy buen jugador, sin embargo se da mas credito del que en realidad hay... xq las tropas yo no las tenia comprada asi que sigo teniendo 200k de tropas por ciudad en promedio y tengo 23 citys.. producia 9kk de oros traducidos diarios, y ahora saco 7.6kk... mis capis igual no las querias xq las tropas altas no pienso usarlas... y finalmente en promedio tenia 180 edif ahora tengo 160 edif.. lo cual no me varia mucho los numeros daña si.. pero sigo teniendo un cierre exelenticimo con las tropas disponibles y la produccion diaria... asi que particularmente lo que halla llovido me da igual.. por eso digo que reirse de mi no puede en todo caso me rio de el, mi cuenta sigue cerrando genial y la de el esta a 0 tropas.. xd
Alejandro Magno IIII

por nation-honduran el Mar Mar 06, 2012 9:22 am

tanto externo que paso a opinar.

Lo mismo digo mis Producción diaria paso de 5 millones a 3.9 millones realmente para un imperio que no comprar SMS no es despreciable pues con 17 city todas mal construidas (si soy pak3t3) pero si pudiera en mi vida real comprar 3 SMS cada domingo la situación seria otra, hombre tenemos vida social (trabajo de 7 am a 5 pm y universidad de 6pm a 9 pm) y asi hacemos espacio para venir a reírnos de estos que tiene 6 años jugando y si los petatean solo saben insultar, decirnos montoneros, decirnos multicuentas y todo aquel sinonimo de insulto, porfavor, todo ES sabia que VIK al dia 60 se iva a desintegrar pero antes nos ivan a regalar mas de 5 gedones y pues la movida de nosotros tenia que ser asi porque la palabra de Debe no es de FIAR, así que me sigo riendo como este Hipócrita de Romano viene a reírse cuando esta mas enojado que el mismísimo satanás por ser enviado al purgatorio.

Romano no te moleste en buscarme en Gardis ya hable con mi gente fundare el clan que prometi pero no jugare mas, no me apetece que desde el dia que funde 4 city en la region 5 no deja de pegar AEO, CDY y PWR y ahora mi mejor city tiene 51,000 de poblacion, asi mejor sigo riendome de como estoy dice ser mas grandes que Dios y pierden ciudades a kilos. ::wassat:: besos a tod@s
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por ROMANJPS el Mar Mar 06, 2012 12:22 pm

romano???? jajaja me habian llamado don ramon.. pero romano??? ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

preparate que en breve te comes otro gedon....

post data. jabino gracias por las palabras, pero lo siento mucho no voy a gardis con vosotros.. voy a petar alguno de estos me lo pasare mejor.
ROMANJPS

por Castro1 el Mar Mar 06, 2012 12:27 pm

jbino me dejas APM para gardis?? xDDD al vida social. Y si nation estoy de acuerdo contigo, romano no tiene ninguna vida social de hecho dejo su trabajo y dejo de beber por el ES, para dedicarse plenamente
Siempre es verano con el pepino en la mano
Castro1

por Yareh el Mar Mar 06, 2012 1:54 pm

Castro1 escribió:tio aprende a escribir porque la mierda que escribes no la entiende nadie y si me tengo que parar a leerla ya.....

Sorprende que te defiendas de algo así, cuando intentar leerte a tí es como un dolor de muelas.
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por Highgarden el Mar Mar 06, 2012 2:46 pm

Una cosita... más de uno (puede que yo también, si no me considerara su amigo y la confianza da asco ::tongue:: ) debería enjuagarse la boca (o los dedos) antes de hablar de Mckennit como jugador del ES. No saber quién es en este puñetero juego es como no saber quien es Ciko, Calabal, Rogillo o Gargamel...

Mck, te veo desatadito... no le des juego a quien no lo merece.

HIGHGARDEN ::bye::
Highgarden

por ROMANJPS el Mar Mar 06, 2012 3:01 pm

ya se high pero como no tengo turnos ni tropas para atacar hoy.. pues me entretengo dando por culo por aqui xDDD. gracias por el alago.
ROMANJPS

por d11os 11 el Mar Mar 06, 2012 6:13 pm

Que manera más estupida de tratar a mack, todo saben que es un crack de estirpe...

Y ya venir el pakete de nooberto a ofenderlo... pues ya es demasiado, todavia espero jugar una partida con mack ::crying::

Son unos enfermos, que no cumplen nada :/
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Dekagor el Mar Mar 06, 2012 6:26 pm

como que don ramon o ramoncito tiene nuevo nombre? xD! si no tienes tropas y turnos podemos llegar a un arreglo y te doy la mia que tiene turnos para regalar y bueee...alguito de tropas buenas para pegar ::smile::

PD: En este momento para mi eres el bueno de la partida, solo espero no te de por aparecerte en kena contra TAB :roll:
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por el rey theodre el Mar Mar 06, 2012 7:01 pm

Los Ídolos son lo peor que le paso a la humanidad...
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por phalaz el Mar Mar 06, 2012 8:19 pm

Imperio Violadores del Verso #167 (VIK) [06-03-2012 00:46:15] dice: ke pollas de ke no.... este final estuvo guapisimo, xD jode un poco ke una capi de 94k la veas en 42k, xD pero weno nos fallo un poco la estrategia y se nos adelantaron los TAG xk la cosa era maguearlos y disolver clan pero weno, xD pero k esto esta xulisimo jajaja

Acá tienen la respuesta a todas sus suposiciones... pero no nos ibamos a quedar sentados como estúpidos esperando que nos maguearan, y darles en bandeja de plata la partida a los 2 elfos que llevaban estupenda partida al igual que VIK..

Toda la bronca de VIK y que terminaron quitando la alianza, por no ceder ante la presión de debemur de meter guerra a un aliado nuestro ...

como este post es de despedida a un gran clan y a un excelente jugador, excelente estratega, prepotente y manipulador (ojo.. me refiero como jugador-- un plus en la virtudes de un líder guerrero vikingo )) por que como dicen quienes lo conocen, una gran persona, cosa que me alegra... quiero reconocer en VIK y en especial en este zula, un clan que como siempre ha sido de los más guerreros del ES.

Buen viento y buena mar.
Imagen
phalaz

por ivantrejo el Mar Mar 06, 2012 8:23 pm

Firmo Phalaz.
Imagen
ivantrejo

por nemexis el Mar Mar 06, 2012 8:37 pm

estais mezclando dos temas obvios y absurdos..
1 ke mack es buen jugador.. si alguien lo duda ke se retire ya del ES xke no tiene idea de nada...
2 cuestionar a VIK.. (a mi esto de montonerias y demas me hace gracia.. lo unico no legal son las mcs.. ir 5 clanes contra 1 es feo pero no ilegal y ademas es simple estrategia.. estoy arto de la palabra montoneria.. haber es simple.. si alguien no kiere un 5v1 ke haga aliados.. la union hace la fuerza.. eske no se eso de ke las guerras tienen ke ser 1v1 x fuerza de donde lo sacaron.. si kieren eso sean el clan rank 5 y declaren al rank 1 veran como es un 1v1.. ) inciso aparte.. VIK es el clan mas belico del ES.. ke a sabido reunir a mejores guerreros siempre.. y a luchado siempre por ganar y en muchas ocasiones lo ha hecho.. el ke kiera protestar sobre eso es libre.. pero las victorias estan ahi.. el ke kiera ke las iguale..
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por gallinaaa el Mar Mar 06, 2012 9:04 pm

palaz, te olvidaste de mensionar algo, la promesa de jt a su amigo que no voy a nombrar por respeto a el, en el cual le dijo que tag sacaba los sacerdotes y se metia a ayudar a vik,`pequeño detalle se te olvido mensionar, traicuionar asi a un amigo si que duele, lo demas mangeada etc, no eramos aliados , asi que todo valia saludos
ZULA (Ronda 18) Rank 33
FANTASY (Ronda 16) Rank 1829
GARDIS (Ronda 17) Rank 1
KENARON (Ronda 16) Rank 30
ZULA (Ronda 19) Rank 3 (con battista)
ZULA (Ronda 20)Rank 4 (con hell)
FANTASY(Ronda 18)Rank 11(con chucho)
ZULA (Ronda 23)Rank 3 (con hell)
gallinaaa

PrevioSiguiente

Volver a General