ROMANJPS escribió:aburrir?? ahora vienes con el divertimento?? .... a ver te lo explico... estuvisteis toda la partida haciendo casitas... y ahora queriais dejarnos fuera de rango para hacer vuestro final trankilos...... pues va a ser que no .... que os vais a comer UNA GRAN MIERDA!!!!!!!
no hables ahora de diversion, diversion ha sido loque llevamos de zula... mas bien habla de GRAN CAGADA que habeis hecho ... nosotros solo jugabamos ya para lanzaros lo que os mereciais, porque sabiamos que nos ibais a tirar... pero la sorpresa ha sido grandiosa cuando no habeis conseguido sacarnos de rango... cuando he tirado mis dos ARMAGGEDONES... me ha valido el resto de zula..... diversion la que yo he tenido.........![]()
![]()
Alejandro Magno IIII escribió:ROMANJPS escribió:aburrir?? ahora vienes con el divertimento?? .... a ver te lo explico... estuvisteis toda la partida haciendo casitas... y ahora queriais dejarnos fuera de rango para hacer vuestro final trankilos...... pues va a ser que no .... que os vais a comer UNA GRAN MIERDA!!!!!!!
no hables ahora de diversion, diversion ha sido loque llevamos de zula... mas bien habla de GRAN CAGADA que habeis hecho ... nosotros solo jugabamos ya para lanzaros lo que os mereciais, porque sabiamos que nos ibais a tirar... pero la sorpresa ha sido grandiosa cuando no habeis conseguido sacarnos de rango... cuando he tirado mis dos ARMAGGEDONES... me ha valido el resto de zula..... diversion la que yo he tenido.........![]()
![]()
y si te divertiste tanto en todo zula, porque razon andas tan irritado en el foro y en zula mandando externos??? yo pense que cuando uno se divertia se reia no que andaba irritado molestando xd
Jbino escribió:Yo no opinare de la maniobra de TAG entre otras cosas porq no tengo nada q criticarles(bueno no les ha salido bien el asunto :S) tampoco creo q sea el sitio para hablar de ello. solo paso a decir que el señor francisco roman es una puta bestia, 30kilos en un mago y 2 gedones en una cuenta q entro a dia 20 en VIK y que hasta entonces no estoy muy seguro de como la jugo. Enserio mckennit, cuando hablan de la gloriosa vieja escuela solo pienso en ti(weno y en pako q nos debe una weba, pero el cabron no aparece
) Eso tio, es que yo creo que usas bugs o metes 6 sms por semana, o no se, pero es q estoy flipando contigo... Y ahora venid los 4 espabilaos y decidme q lo q ha hecho mck es facil, comedme la bolsa escrotal cerdos!! xD
PD: rulate las ciudades![]()
PD2: Pasame videos nuevos del APM y deja de frikear por el ES
Castro1 escribió:tio aprende a escribir porque la mierda que escribes no la entiende nadie y si me tengo que parar a leerla ya.....