por noobaaatoide el Mié Feb 22, 2012 6:53 pm
weno aki el lider de dbz fantasy seba... primero nos acusan de mc y bla bla bla, no kiero exar a perder el post y hablare poko de esto, se contabilizaron mas de 50 cuentas sin clan, todas con heroes sms, en realidad se informaron hasta el cansancio, y sin respuesta aun, dia 18 oi, aun nos siguen pegando mc hace minutos un eo me sakeo, 10 jugadores caido en batalla, primero nosotros ni idea de k vik y tnb xocarian en la misma region, luego vik declara war a fro... 2 vs 1, k vik busco... no se k es mejor eso... o k te sms 50 cuentas, para petarte mas gay k llegaba a rematar como adivinos, y vi los curas humanos y no lo pense ni una vez, yo decidi con un par de DD por imperios estamos listos eso pense... y me kede con las ganas... no me ice victima nunca en el concilio sabia k pasaria, nunca pense k seria tan dificil....
ahora a lo k importa y a lo k paso, ESPERO K SE KEDE ESTO K DIRE AHORA, y lo k dije anteriomente lo puedo repetir 1000 veces y el k no lo kiera entender, no lo hara jamas...
desearle lo mejor a debemur en su vida personal, has sido un gran lider, y has exo grande las siglas de VIK, creo k como persona tbn eres genial en lo poko k compartimos, pude apreciar akello, agradecer cuando volvi al ES me diste la oportunidad de jugar en tu clan ganamos akel zula, luego ice DBZ en gardis, confiaste en mi, y fue la unica alianza de VIK, lo cual izo k nos icieran una montonera de akellas 7 vs 2, gracias a 2 clanes pekeños por esos dia del 15 para abajo salimos adelante CGE y TNB, y la dimos vuelta con los mismos curas k oi hacen retirarte, luego me dejaste la region 7, con lo cual practicamente me regalas gardis, te lo agradeci, y te lo agredesco aun, son cosas k no olvidare, y espero k lo guardes, como yo guardere ese regalo, y aunk mas de alguno diga por aki abajo k no se noto, pero era DBZ o VIK, creo k ahora me vuelves a regalar una partida, ahora en contra de tu voluntad, decirte k aca tendras un amigo siempre, las partidas pasan los amigos kedan, huebiera sido lindo ver peliar a VIK como 300, cierto?
k cuando vistes las DD de DBZ le hubieras dixo a tus xicos, k esa noxe iban a cenar en el infierno, como lo has exo en otras ocasiones, y hubiera sido 1 millon de veces mas digno haberte retirado peliando hasta kedar sin tropas y ver morir a tus jugadores, hasta kedar fuera de rango, seguro nos petarian a los de abajo era el riesgo k tenia k correr, estoi seguro k todo tu clan habria estado dispuesto a luxar hasta las ultimas consecuencias ese es VIK, y el VIK k sera recordado...
yo no te iba a hacer montonera, veniamos los 2 desgastados, pero teniamos los curas, cosa k te termino de cabrear....
solo decirte k dejaste tu sello en este juego el clan mas belico de la historia del ES, por lejos,
en este juego ya no se puede ganar siendo belico, ante un pacifico no ahi nada k hacer, mencionar k varias veces dijiste k habias ganado mas partidas, de las k realmente merecias, asi k no debes dejar el juego triste, has exo amistades, has dejado huella y estoi seguro k te veremos por aca de nuevo mas temprano k tarde, cuidate k te vaya excelente descansa, para k cuando vuelvas, vengas recargado, se despide el villano de fantasy....