Hasta la victoria SIEMPRE VIK!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Hasta la victoria SIEMPRE VIK!

por Eye13 el Mié Feb 22, 2012 4:15 am

Hasta hace unos días VIK salia en las 6 primeras guerras, tanto 3 a favor como las 3 en contra y tenia estos numeros ... y hace unos 4 dias, en ataques recibidos, se ganaba mas del 50% a los clanes GDO y EAG xdd sin duda habla del mejor clan Belico de toda la historia del ES
Eye13

por nightmare0106 el Mié Feb 22, 2012 4:58 am

por rakenkimil el Mar Feb 21, 2012 11:08 pm

[...]
3. Dissa en Televisa ya tienen suficientes putas.....no haces falta.....

Eres tremendo ogt jajajajaja...si yo llegaría a revolucionar la TV....a hacerla interactiva jajaja...bueno que mas....tiene razón raken la vida, el amourrr....la pasión y la familia son mil veces mejor que el juego...aunque claro siempre se disfruta de una forma especial el divertirse asi...

Debe debes de irte contento...porque muchos te admiraron...incluso yo (hasta que descubrir que te dabas de besos con raken y relampagay)....y un sin fin te odiaron...

La pregunta ahora es

¿Y ahora que harán estas perras para entrenerse??

Si el único clan top que quedaba con buena base y estrategia ya se fue...

Mi leve regreso al ES solo sirvió para darme cuenta que este juego se fue al carajo...que sus disque tops son solo una basura que se quejan de las mc's y son los que principalmente las usan...no diré nombres porque fro y dbz se pueden enojar pero en fin un día de estos regresare a ver si aun sigue activo este vejestorio de juego jajajaa...saludos

Saludos rakencita y a debe...Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE....

::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: besos a deka :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
nightmare0106

por Alejandro Magno IIII el Mié Feb 22, 2012 6:54 am

Eye13 escribió:Ataques realizados

FRO 449 162 611 73% victorias
EAG 236 104 340 69% Victorias
GDO 208 64 272 76% victorias
893 victorias 538 derrotas 73% de ataques ganados y 56 conquistas

Ataques recibidos (Ultimos 5 dias)

GDO 185 238 423 43% victoria
FRO 119 282 401 29% victoria
EAG 137 232 369 37% victoria

441 victorias 752 derrotas 36 % de ataques ganados y 62 conquistas

mira que e visto muchoss locos sacar malas cuentas, pero lo tuyo es geniall jaja ojala nunca administres la cuentas de otro xd... cuando sacas las cuentas de ataques recibidos te recuerdo que el primer numero es ataques que tu clan gano al defender (osea que gdo perdio 185 ataques) y el segundo numero es el de atques que tu clan perdio en defensa (osea que gdo gano 238 ataques) y la cuenta da 238*100 / 423 = 56,26% .. en el caso de FRO 282*100/401 = 70,32 .. en el caso de EAG 232*100/369 = 62,87 ... promedio general de los tres clanes unidos es = 752*100/1193 = 63,03 %

mmmm esa es la cuenta correcta... solo lo aclaro por si algun despistado confia en tus numeros xd... estoy en TAG antes que me digas que estoy en alguno de esos 3 clanes que te pegan xd
Alejandro Magno IIII

por Eye13 el Mié Feb 22, 2012 7:29 am

Perdona, pero mis datos están correctos........ VIK ha ganado un 73% en ataques realizados y un 36% en ataques recibidos ::wink:: o acaso tu eres de cuando apruebas un examen, lo apruebas por tus medios y cuando lo suspendes es el profesor? ... pues entonces habla con propiedad, y di los ataques que uno gana en defensa y en ataque, no los que gana otro
Eye13

por Highgarden el Mié Feb 22, 2012 9:46 am

No queda bonito intentar enmendar la plana sin haber analizado con tranquilidad lo que la otra persona expone.

Eye ha sacado los porcentajes de victorias de VIK, tanto en ataque como en defensa.

Alejandro ha sacado los porcentajes de victorias de los clanes con los que se zurraba VIK. Me parece bien su aportación, pero no era necesario hacer tantas divisiones: con restar a 100 los porcentajes (que ya se había currado Eye) lo habría hecho más rápido. Vamos, que si VIK hubiera ganado en defensa el 50% a tal clan, obviamente tal clan hubiera ganado el 50% de sus ataques a VIK. Esto es de perogrullo...

No obstante, gracias por hacernos ver la luz. ::tongue::

Volviendo al tema principal del post, que te vaya bien en la vida, Debe. VIK ha sido unos de los grandes clanes del ES y tú uno de los mejores líderes. Si te digo la verdad, espero que tu retiro sea momentáneo.

HIGHGARDEN ::bye::
Highgarden

por nineths el Mié Feb 22, 2012 10:11 am

ub saludo y mis respetos debe y a todos los vik, me parecen el mejor clan en cuanto estrategia y jugadores, en zula vik tomo su decision de guerra contra gdo y luego al mismo time, entrar a defender a sus aliados de una guerra en la cual perdieron 2 vs 1, aoh,ala vs fro, puesto q eag al ver amenazado asu aliado gdo, entro contra ala para asi darle un respiro a fro y tomara un aire para luego ir contra vik, como oz habia prometido a vik una buena guerra, vik al ver sus 2 aliados mal y q eag q estaba entero venia a rematarlos, pues intervino, en esa guerra x lo consiguiente se armo el 3 vs 3. que en fiin es como un 3 vs 2 por q aoh estaba petado. la guerra es equilibrada y es posible q la gane vik,ala como tambn fro,eag y gdo el juego es incierto pero zula esta siendo una buena partida, se sufre y se goza en los diferentes clanes y puso interesante, respecto a fantasy si no see.
nineths

por el rey theodre el Mié Feb 22, 2012 10:31 am

Bueno asi como se va el vik y con el se lleva al retiro unos cuantos jugadores crack.... ya han aparecido unos cuantos novatos y yo doy cuenta de ellos novatos que creo que van a llegar a algo... espero que cuando estos grandes jugadores que se retiran vuelvan se encuentre con esto novatos ya siendo grandes jugadores y esto tome un 4 aire en el siclo infinito del es xD
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por noobaaatoide el Mié Feb 22, 2012 6:53 pm

weno aki el lider de dbz fantasy seba... primero nos acusan de mc y bla bla bla, no kiero exar a perder el post y hablare poko de esto, se contabilizaron mas de 50 cuentas sin clan, todas con heroes sms, en realidad se informaron hasta el cansancio, y sin respuesta aun, dia 18 oi, aun nos siguen pegando mc hace minutos un eo me sakeo, 10 jugadores caido en batalla, primero nosotros ni idea de k vik y tnb xocarian en la misma region, luego vik declara war a fro... 2 vs 1, k vik busco... no se k es mejor eso... o k te sms 50 cuentas, para petarte mas gay k llegaba a rematar como adivinos, y vi los curas humanos y no lo pense ni una vez, yo decidi con un par de DD por imperios estamos listos eso pense... y me kede con las ganas... no me ice victima nunca en el concilio sabia k pasaria, nunca pense k seria tan dificil....
ahora a lo k importa y a lo k paso, ESPERO K SE KEDE ESTO K DIRE AHORA, y lo k dije anteriomente lo puedo repetir 1000 veces y el k no lo kiera entender, no lo hara jamas...

desearle lo mejor a debemur en su vida personal, has sido un gran lider, y has exo grande las siglas de VIK, creo k como persona tbn eres genial en lo poko k compartimos, pude apreciar akello, agradecer cuando volvi al ES me diste la oportunidad de jugar en tu clan ganamos akel zula, luego ice DBZ en gardis, confiaste en mi, y fue la unica alianza de VIK, lo cual izo k nos icieran una montonera de akellas 7 vs 2, gracias a 2 clanes pekeños por esos dia del 15 para abajo salimos adelante CGE y TNB, y la dimos vuelta con los mismos curas k oi hacen retirarte, luego me dejaste la region 7, con lo cual practicamente me regalas gardis, te lo agradeci, y te lo agredesco aun, son cosas k no olvidare, y espero k lo guardes, como yo guardere ese regalo, y aunk mas de alguno diga por aki abajo k no se noto, pero era DBZ o VIK, creo k ahora me vuelves a regalar una partida, ahora en contra de tu voluntad, decirte k aca tendras un amigo siempre, las partidas pasan los amigos kedan, huebiera sido lindo ver peliar a VIK como 300, cierto?

k cuando vistes las DD de DBZ le hubieras dixo a tus xicos, k esa noxe iban a cenar en el infierno, como lo has exo en otras ocasiones, y hubiera sido 1 millon de veces mas digno haberte retirado peliando hasta kedar sin tropas y ver morir a tus jugadores, hasta kedar fuera de rango, seguro nos petarian a los de abajo era el riesgo k tenia k correr, estoi seguro k todo tu clan habria estado dispuesto a luxar hasta las ultimas consecuencias ese es VIK, y el VIK k sera recordado...

yo no te iba a hacer montonera, veniamos los 2 desgastados, pero teniamos los curas, cosa k te termino de cabrear....

solo decirte k dejaste tu sello en este juego el clan mas belico de la historia del ES, por lejos,
en este juego ya no se puede ganar siendo belico, ante un pacifico no ahi nada k hacer, mencionar k varias veces dijiste k habias ganado mas partidas, de las k realmente merecias, asi k no debes dejar el juego triste, has exo amistades, has dejado huella y estoi seguro k te veremos por aca de nuevo mas temprano k tarde, cuidate k te vaya excelente descansa, para k cuando vuelvas, vengas recargado, se despide el villano de fantasy....
noobaaatoide

por nightmare0106 el Mié Feb 22, 2012 7:58 pm

aburrido.com

☻☻☻☻
nightmare0106

por arkrong el Jue Feb 23, 2012 5:01 am

bueno yo nunca juge con VIK, ni estuve en ninguna gran guerra contra ellos,pero llevo un tiempo jugando a esto aunque nunca consegui grandes logros.. al rey lo que es del rey...y se reconocer un gran clan cuando lo veo..y desde mi humilde opinion una lastima que desaparezca .se os echara de menos(petadas incluidas)....
Eso que no nos mata nos hace mas fuertes.Friedrich Nietzsche
ZULA (Ronda 14)
75 arkrong Tulkas Elfos oscuros EFJ 8.869
ZULA (Ronda 22)
51 arkrong Arkrong Elfos oscuros DTB 7.905
ZULA(Ronda 24)
74. arkrong Invernalia Elfos oscuros MDO 4775
arkrong

por Blasphemer el Jue Feb 23, 2012 7:54 am

Otro gran clan que se va! xD

ni que te armes la diplo que quieras, simplemente Debe, ellos son mas que nosotros xD

saludos de un lXg :P
Imagen
Imagen
Blasphemer

por dankkas el Jue Feb 23, 2012 9:29 am

creo que la cosa es encontrar un balance, el juego llega a cansar o a fastidiar tanto a nosotros como las personas que nos rodean cuando caemos en el frikismo, por eso recomiendo un balance entre la vida de juego y la vida real, de esa forma esto de los retiros rotundos no sucederia muy amenudo, y asi no se perderia el calibre de jugadores que se han ido perdiendo con el tiempo, Debe un saludo muy grande, suerte en tu retiro, ojala no te alejes mucho del juego, piensa en esto del balance, puesto que VIK es un clan representativo del juego.

Por otro lado para mi friend Baloo, bro no sabia que ya andabas de retiro, una lastima, por ahi dentro de un tiempo creo que regreso a colombia, ojala nos podamos reunir de nuevo con calavera y d- , wayner y los demas, chicos un saludo muy grande
dankkas

por aafc el Jue Feb 23, 2012 10:18 am

Wenas soy moradores líder de GDO y la verdad es que es una pena esta noticia...por que estas guerras sin la emoción del juego...como la de este zula o la guerra GDOvVIK en numian, una pena no haber podido ser aliados nunca ( lo he intentado más de una vez) o haber jugado contigo, ya que creo que eres un crack, y aunque soy veterano en esto, todavía puedo aprender y mejorar muchas cosas...para mi la clave de esa antipatía hacia vik reside en la prepotencia y superioridad que se tienen algunos imperios tuyos, podria poner ejemplos con privados y demás pero no lo consideró oportuno...y respecto a lo de zula...la guerra contra gdo la buscasteis vosotros...las 2 guerras vik-gdo las buscasteis vosotros...

Ahora hay que reconocer que vik en zula esta demostrando tener la mejor plantilla del ES , otro clan recibien ataques de esa manera...hace días estaría petado, y ahi siguen dando espectáculo...

Espero que sea un retiro temporal, te centres en las cosas importantes de la vida y que pasado un tiempi nos volvamos a ver por aquí, saludos
aafc

por pitvader2 el Jue Feb 23, 2012 3:57 pm

Bienvenido al club de los retirados debe, Hace tiempo ke te espero en el Valhala reservandote un asiento digno.

PD, hace 1 año ke no pasaba por aki pero veo ke no han cambiado nada los admin no??, con la de pasta ke sakan jajajajaa, en fin.
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por nation-honduran el Jue Feb 23, 2012 4:59 pm

Valhalla te reclama Debe y parece que Tempo tambien se va, exitos en la vida real.

Sobre ZULA Yo nunca tengo modales pero Aguante FRO que desde el dia 3 (sino me equivoco) esta pegando y veo que estan siempre recistiendo 3 Guerra en la cual respeto cada dia mas a Ozito por ultra-belico y no como ustedes que son crack y no acepta a nadie que no sea de la cupula, en cambio veo gente nueva en EAG (a los pakete si los muelen verdad).

Solo agregare algo si esta llorando y quejandote, nadie en el MALDITO CONCILIO DE ZULA dijo algo con los 500 atakes que TAG tenia en el pecho de AEO y CDY, pues porque TAG se metera a ayudar al bloque de VIK o al bloque de FRO (si nos metemos a apoyar a uno perjudicamos al otro) en fin TAG viene a ZULA a pacigay toda la ronda y a tratar de buscar un record.

PD: ::tongue:: gracias oga por presentarme a JT y aceptarme jugar en TAG
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por el rey theodre el Jue Feb 23, 2012 5:38 pm

jajaja en eag de lo que fue la ultima partida que se jugo solo se repiten 6 el resto todos nuevitos hasta quedan 3 novatos de los 6 que arrancaron xD jajajajja
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por Dekagor el Jue Feb 23, 2012 11:29 pm

la despedida de VIK?? WTF!!!

en estos dias cuando hablamos por msn debe, juro no sabia que esta era la ultima partida de tu clan, al cual tuve el gusto de pertenecer a medias en un zula, una verdadera pena, pues, ya sabes como te he considerado y se la falta que le haras al juego, tienes razon es la misma historia siempre, no comparo a VIK con LXG, pero mira que donde estan estos clanes siempre hay exceso de jugadores detras xD! por llamarlo de una manera ironica...

Suerte Debemur, Hasta Siempre VIK!!!

PD: no podia pasar por alto este comentario xD!

nightmare0106 escribió: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: besos a deka :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Besos Dissa :oops:
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Kntyna el Jue Feb 23, 2012 11:47 pm

the end?... naaa(espero que no). VIK ha sido y sera parte de este juego. no tengo rank y si quieren pueden llamarme un "don nadie" pero no haran callar mi pensar. como clan han sido siempre un ejemplo (ejem a parte), han arrasado con partidas completas de principio a fin y dejado atras a grande clanes. por todo esto y mas tienen ganado vikingos su descanso, si sera eterno o no, uds lo decidiran. si se van a convertir o evolucionar tmb se vera pero por ahora les deseo Salud Vikingos!.

un abrazo gente.
Kntyna

por ROMANJPS el Vie Feb 24, 2012 6:35 am

en fin..estoy en zula. y ya hace tiempo que dije que no jugaria en vik... por un problema en mi ultimo vik.. pero lo de este zula es repelente... patetico y mas alla... el mato de tios en tres clanes... no sois capaces de petarnos..... ni 3x1 ni mierda.. una bazofia.... mierda pura..... con el triple de capacidad de hacer mana de hacer karma de crear tropas...... en fin... ahi estaremos hasta el ultimo dia.. lo bueno de todo es que se creyeron que a dia de hoy estarian libres sin guerra.. por que habrian petado a vik entre tres.... y vik no es solo vik y debemur... somos personitas con orgullo.... y nos resistimos a caer por unos mierdecillas como ustedes.....que van celebrando la victoria hace una semana....... donde esta su victoria??? donde esta??? ya ganaron?? les va a tocar pelear hasta el ultimo dia....que lo disfruten ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Última edición por ROMANJPS el Vie Feb 24, 2012 6:47 am, editado 1 vez en total
ROMANJPS

por ROMANJPS el Vie Feb 24, 2012 6:45 am

y de paso quiero agradecer a TAG por reirse de todos nosotros en nuestra puta cara..... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

PrevioSiguiente

Volver a General