Hasta la victoria SIEMPRE VIK!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Hasta la victoria SIEMPRE VIK!

por Relampago Amarillo el Dom Feb 26, 2012 7:10 pm

Todo tiene un final estimado "Hijo de alex lora" un gusto haber jugado contigo y con los viks, al final solo tendremos a la familia y este juego esta condenado a desaparecer.

saludos y se feliz con tu señora (raken) xD xD xD

besos

::bye::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por pert22 el Dom Feb 26, 2012 8:07 pm

Dye escribió:Fry, yo si llegue a irme, durante dos o tres meses que mis condiciones laborales no me permitian jugar. Ojala no hubiese vuelto al juego, eso implicaria que el trabajo iba mucho mejor. :mrgreen:

Y shecano, lo de APM tiene 0 de meritorio, dedicarse solamente a pegar con un heroe con 10 habilidades sin tener que ocuparse en defender, crecimiento o final de partida no es nada complicado...

el mio solo tiene 7, meritorio no sera... pero si respetable no??es lo que tiene zula 4h, la jente ya no tiene tanto tiempo busca otras formas de jugar.
y lo q dije como se van a perder tales siglas?? no entiendo deberian tener un brazo derecho (raken) en el caso de vik por ejem...i asi no se perderian...
esk---???
uds--???
hyh--- ???
hax --- 84
sb5---66
hag---63
hag---38
jap--- 23
fwm--57

-------------------------------Tanga Si/ Tongo No--------------------------------
pert22

por turgonedu el Dom Feb 26, 2012 11:34 pm

Una pena Debe.

Espero que todo vaya bien. Espero que la tristeza que sientes ahora se convierta en melancolía algún día.

Brindo por las grandes risas, las grandes partidas, por todas las partidas que jugamos juntos codo con codo como aliados en distintos clanes con otros grandísimos jugadores.

Cuidate !!!
Imagen
turgonedu

por Dye el Lun Feb 27, 2012 12:24 pm

pert22 escribió:
Dye escribió:Fry, yo si llegue a irme, durante dos o tres meses que mis condiciones laborales no me permitian jugar. Ojala no hubiese vuelto al juego, eso implicaria que el trabajo iba mucho mejor. :mrgreen:

Y shecano, lo de APM tiene 0 de meritorio, dedicarse solamente a pegar con un heroe con 10 habilidades sin tener que ocuparse en defender, crecimiento o final de partida no es nada complicado...

el mio solo tiene 7, meritorio no sera... pero si respetable no??es lo que tiene zula 4h, la jente ya no tiene tanto tiempo busca otras formas de jugar.
y lo q dije como se van a perder tales siglas?? no entiendo deberian tener un brazo derecho (raken) en el caso de vik por ejem...i asi no se perderian...

Respetable...yo no lo comparto, pero alla cada cual. Yo no mande ningun mensaje quejandome ni protestando aunque me hundisteis la parti entre todos,xD. :mrgreen:
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por pert22 el Lun Feb 27, 2012 5:41 pm

yo no e dixo q te quejes eh!! ::bye::
esk---???
uds--???
hyh--- ???
hax --- 84
sb5---66
hag---63
hag---38
jap--- 23
fwm--57

-------------------------------Tanga Si/ Tongo No--------------------------------
pert22

por rogillo el Mar Feb 28, 2012 3:27 am

diria muxas cosas, pork me e molestado en leer la mayoria de los comentarios, pero como no me apetece, me limitare a desearle suerte a edgar hasta su proximo regreso (k no creo k tarde muxo, mas bien sera un descanso, opino)

Hasta la victoria siempre!!

PAKO
rogillo

por ROMANJPS el Mar Feb 28, 2012 8:21 am

perdona.... no te equivoques........hasta la victoria siempre es hoy... cuando cada 4 horas te atacan................ no cuando metes sms para arañar algo de puntos para un rank 1...... con todos los respetos........ en este zula hubieras sido mas imprescindible ( lo hubieses sido porque eres un grandisimo jugador) ... que en el que ganastes................. ::laughing:: ::laughing:: ---- pako pakito- -poko pakete-. https://www.youtube.com/watch?v=7Q4j0Hqerp8
ROMANJPS

por Alejandro Magno IIII el Lun Mar 05, 2012 5:37 am

ROMANJPS escribió:y de paso quiero agradecer a TAG por reirse de todos nosotros en nuestra puta cara..... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

la proxima inova con una estrategia nueva en una partida repetida que siempre era la misma mierda.. y luego habla ;) .. TAG no se rio de nadie fue pasifico y es lo que hace... TU ALIANZA LA QUE TENIAMOS CON VIK, la quitaron ustedes... claro TAG tenia que AYUDAR A VIK declarando la guerra a sus aliados FRO GDO Y EAG? cual es la diferencia, desde que logica la alianza de VIK vale mas que la de los otros aliados?? si VIK es tan buen ALIADO sabria que no se quitan alianzas ni se declaran guerras.. pero claro si vemos la mitad del vaso siempre tenemos razon o no ??? ... a y EL GRAN ALIADO VIK, que hiso para frenar los constantes ataques de AEO Y CDY contra TAG que estubimos durante semanas como la guerra numero uno?? era un 2 vs 1 y vik no tenia alianza con AEO Y CDY, porque el gran aliado VIK no intervino?? acaso porque le convenia que AEO Y CDY no nos dejaran seguir nuestra estrategia fundadora a base de hostigamientos???... finalmente decirte que somos tan malos aliados, que USTEDES nos sacan la alianza Y NOSOTROS SEGUIMOS DURANTE SEMANAS SIN ATACARLOS Y CONCIDERANDOLO ALIADOS MIENTRAS LLEGAN MSJ A NUESTRO EXTERNO DE IMPERIOS DE VIK diciendono de todo... pero bueno el buen aliado es VIK que se la jugaron historicamente por sus aliados ;) jajajajajaja
Alejandro Magno IIII

por ivantrejo el Lun Mar 05, 2012 7:09 am

Comparto tu punto nen, pero no desvirtues el foro. :lol:

VIK regresara, es un hecho, así como han vuelto otros clanes grandes.

Esta mierda de juego es difícil de dejar.
Imagen
ivantrejo

por Castro1 el Lun Mar 05, 2012 11:13 pm

Madre mia.... Alejandro Magno IIIIIIIIIIIIII, ustedes pidieron ayuda en la guerra contra AEO y CDY? porque seguro que si lo haces debemur mete guerra, eso lo primero. Segundo para que quiere VIK un aliado inutil? un aliado que si le hacen un 3 vs 1 POR MUCHOS ALIADOS QUE SEAIS GDO, FRO Y EAG no tiene huevos a meter guerra, romperla o incluso mediar?, y paro de responderte mas porque cuando leo un mensaje con tanta incoherencia, estupidez, vamos lo que viene siendo un mensaje de mierda, xD Por cierto: " si VIK es tan buen ALIADO sabria que no se quitan alianzas ni se declaran guerras.." con una parte como esta me refiero a incoherencia.Pienso dos sentidos a eso, 1- VIK le metio guerra a TAG? 2- Si no se meten guerras entonces para que es el ES?. Deberian de poner los administradores que aqui no hablara gente con menos de 16 años o sin el graduado escolar al menos porque madre mia lo que dejan escribir por aqui...
Siempre es verano con el pepino en la mano
Castro1

por el rey theodre el Mar Mar 06, 2012 12:02 am

mira castro primero este juego no es de guerra solo, es mas politico que otra cosa, segundo....cuando dice que no se sacan alianzas ni se meten guerras hizo referencia a meternos guerra al EAG que fue lo pidio el vik...segundo voy a seguir diciendo que la guerra con vik fue parega eramos 60 contra 20 si... pero cada imperio del vik valia por 3 de los nuestros por que si no hubiera sido asi otra seria la realidad ahora asi que desde esa logica de igualidad (que me da gracia pues por un lado desis que es un juego de guerra y por el otro pedis igualdad y honor y moral) que piden esta perfecto.... pero voy a aclarar que casi todos solo ven lo que les conbiene.... lo voy a volver a repedir asi talves le quede claro... no puede venir a pedir igualdad hablar de honor de que son unos aliados muy buenos y luego venir a decir que esto es un juego de guerra por que en la guerra no hay codigos en la guerra no hay nada mas que muerte estupida si no se dan estas condiciones no es guerra.....
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por Abax el Mar Mar 06, 2012 12:27 am

Castro1 escribió:Madre mia.... Alejandro Magno IIIIIIIIIIIIII, ustedes pidieron ayuda en la guerra contra AEO y CDY? porque seguro que si lo haces debemur mete guerra, eso lo primero. Segundo para que quiere VIK un aliado inutil? un aliado que si le hacen un 3 vs 1 POR MUCHOS ALIADOS QUE SEAIS GDO, FRO Y EAG no tiene huevos a meter guerra, romperla o incluso mediar?, y paro de responderte mas porque cuando leo un mensaje con tanta incoherencia, estupidez, vamos lo que viene siendo un mensaje de mierda, xD Por cierto: " si VIK es tan buen ALIADO sabria que no se quitan alianzas ni se declaran guerras.." con una parte como esta me refiero a incoherencia.Pienso dos sentidos a eso, 1- VIK le metio guerra a TAG? 2- Si no se meten guerras entonces para que es el ES?. Deberian de poner los administradores que aqui no hablara gente con menos de 16 años o sin el graduado escolar al menos porque madre mia lo que dejan escribir por aqui...

se puede tener distintos puntos de vista pero me parece q la persona q demuestra su grado de inmadures o comprension mental es otro q no puede aceptar ideas diferentes sin recurrir a insultos. si el juego te permite jugar pacifico xq no hacerlo? sea kena zula o la partida q fuese

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Castro1 el Mar Mar 06, 2012 12:29 am

Madre de dios, de verdad leeis o pensais lo que escribis? yo no estaba en el clan desde el principio pero por lo visto los apm se cargaron a algunos imperios de VIK por lo que eso de que cada imperio valia por 3 pues va a ser que no tio, luego todos los jugadores de VIK empiezan con los mismos recursos que tu si valen por 3 es porque eres malo o tu clan en sí y que me justifiques un 60vs20 con esque valen por 3.... si son 80vs20 que es ke valen por 4 madre mia que estupidez. "pero voy a aclarar que casi todos solo ven lo que les conViene" conviene no, JUSTO, osea 60 para 20 eso no es una queja que yo haga porque sí porque no me conviene no, eso es una cerdada tanto de FRO, EAG,GDO y sobre todo y la gran puñalada es de TAG por mirarla tocandose los huevos. Dicho esto cuando el lider de TAG pida una alianza con alguien que no se extrañe que no se la den.

Pero que mira que me salgo de VIK, voy a hablar desde una tercera persona el como lo veo, porque aqui hablais justificando a TAG y hablais mierda y es muy sencillo y ahora me diras si tengo razon.

Nosotros VIK, tenemos ali con TAG, a TAG le meten guerra 3 clanes y todos ellos son aliados de VIK y va TAG a VIK y le dice tio ayudanos que somos 60 contra 20 y dice VIK yo que pollas voy a ayudar a nadie si son mis aliados los otros, y piensa VIk,TAG que es 2º que se mate con los otros 3, nosotros ganamos facil (VIK). Te hubiera gustado que VIK hubiera hecho eso? metete en la piel de esos 20, te hubiera gustado? te hubiera gustado que VIK tu aliado se hubiera callado y no hubiera hablado para que se le sacara a TAG 2 guerras al menos? y encima que te digan esque la alianza la sacasteis vosotros.... no es para sacarla?? dios mio pensad una mijica que es tu clan que si pero si ves que es una cerdada lo que hicieron callate y no vengas a hablar en un foro.
Castro1

por Castro1 el Mar Mar 06, 2012 12:30 am

Abax escribió:
Castro1 escribió:Madre mia.... Alejandro Magno IIIIIIIIIIIIII, ustedes pidieron ayuda en la guerra contra AEO y CDY? porque seguro que si lo haces debemur mete guerra, eso lo primero. Segundo para que quiere VIK un aliado inutil? un aliado que si le hacen un 3 vs 1 POR MUCHOS ALIADOS QUE SEAIS GDO, FRO Y EAG no tiene huevos a meter guerra, romperla o incluso mediar?, y paro de responderte mas porque cuando leo un mensaje con tanta incoherencia, estupidez, vamos lo que viene siendo un mensaje de mierda, xD Por cierto: " si VIK es tan buen ALIADO sabria que no se quitan alianzas ni se declaran guerras.." con una parte como esta me refiero a incoherencia.Pienso dos sentidos a eso, 1- VIK le metio guerra a TAG? 2- Si no se meten guerras entonces para que es el ES?. Deberian de poner los administradores que aqui no hablara gente con menos de 16 años o sin el graduado escolar al menos porque madre mia lo que dejan escribir por aqui...

se puede tener distintos puntos de vista pero me parece q la persona q demuestra su grado de inmadures o comprension mental es otro q no puede aceptar ideas diferentes sin recurrir a insultos. si el juego te permite jugar pacifico xq no hacerlo? sea kena zula o la partida q fuese

Me la suda lo que tu pienses de la madurez mental que yo tengo, pero la de aqui la mayoria es mucho menor que la mia :D
Castro1

por el rey theodre el Mar Mar 06, 2012 1:02 am

che castro ves que te agarras de lo que te conbiene... y te lo vuelvo a decir alfinal y al cabado la guerra fue parega no??m yo veo a vik en la segunda posicion y a los otros 3 abajos si me dices que no fue parega es por que no tienes dos dedos de frente.... y te lo vuelvo a decir no pidas cosas justas y moral y todo lo demas y luego digas que es un juego de guerra por que en la guerra no hay justicia todo lo contrario la guerra es lo opuesto a la justicia asi que nenino callates y lee lo que te ponen los grandes xDjajajaja

SI DICES QUE ESTO ES UN JUEGO DE GUERRA NO PIDAS JUSTICIA BOLUDON!!!!!!! xD
Imagen

el rey theodre

por el rey theodre el Mar Mar 06, 2012 1:08 am

y te aclaro algunas cositas... yo voy a seguir apollando que se hagan 3 vs 1 o 4 vs 1 todo sea por el poder lo unico que no hacepto es la rotura de alianzas a menos que alla una traicion de por medio...

y en cuanto a lo que dices de que los 60 eran paquetes o mas malos para tener uqe hacer un 3 vs 1 estas en lo correcto por lo tanto se tienen que guntar 3 para intentar cagar a uno... y eso pasa en todos lados y el juego no lo proihe cada cual tiene su filosofia a la hora de jugar pero no puede andar queriendo inponerla.. yo no impongo que mis aliados me ayuden yo no los voy atraicionar esta en ellos querer hacerlo o no asi que antes de andar agrediendo a la gente mejor callate por que esta parte no es el juego y aqui no se aplican las mismas normas xD
Imagen

el rey theodre

por Castro1 el Mar Mar 06, 2012 1:14 am

tio aprende a escribir porque la mierda que escribes no la entiende nadie y si me tengo que parar a leerla ya..... y te digo fue pareJa la guerra?? tengo 0 fama en las citys tengo mu mu poquitas tropas en la cuenta, eso es pareja? ke yo sepa no es lo mismo que te hagan 1000 ataques entre 3 clanes a 200 300 400 ataques un solo clan yo creo que los numeros no son lo mismo... que quizas si pero bueno. Una cosa a los TAG, por favor enviad a alguno mas inteligente porque yo creo que de la forma que intenta "ayudar" o justificar a TAG la forma de como la hace es absurda e incoherente. A si que alguno con mas inteligencia que seguro que habra algunos si rebuscais. ::bye::
Última edición por Castro1 el Mar Mar 06, 2012 1:17 am, editado 1 vez en total
Castro1

por Castro1 el Mar Mar 06, 2012 1:17 am

He llegado a la conclusion que me degrado intelectualmente (que no es mucho, asi que imaginate tu lo que leo) y por lo tanto escribe lo que quieras porque si se pudiera hablar bien con cosas coherentes y logicas pues seguiria pero para tener que contestarte a mierda pues como que no me vale la pena. Por cierto dime tu imperio en fantasy y en vez de un 60vs20 hechamos un 1vs1 :D
Castro1

por nation-honduran el Mar Mar 06, 2012 2:40 am

Castro, espero no sigas escribiendo en el externo de TAG y sobre la ortografía tu usas google chrome y listo ella te ayuda como la maestra de español....

Tengo sueño, iré a dormir unas 4 horas para continuar pegando (lastima medio clan fuera de rango).
Vik les reitero Valhalla los reclama y cuando vea a Odin diles que pronto ire a acomparle pues creo que Thor no merece ser el Heredero al Trono.

Mención Honorifica a gsus, debe y tempo. :D
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por ROMANJPS el Mar Mar 06, 2012 3:12 am

capullin dentro de 4 horas cuando despiertes veras que tus capitales estan hechas mierda... que disfrutes el resto de partida botatare ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: , por no saber no saben ni sacar de rango a un clan... no nos sacaron de rango ... y PUUUUUUUMMMMMMMMMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!! ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

PrevioSiguiente

Volver a General