saludos y se feliz con tu señora (raken) xD xD xD
besos

Dye escribió:Fry, yo si llegue a irme, durante dos o tres meses que mis condiciones laborales no me permitian jugar. Ojala no hubiese vuelto al juego, eso implicaria que el trabajo iba mucho mejor.![]()
Y shecano, lo de APM tiene 0 de meritorio, dedicarse solamente a pegar con un heroe con 10 habilidades sin tener que ocuparse en defender, crecimiento o final de partida no es nada complicado...
pert22 escribió:Dye escribió:Fry, yo si llegue a irme, durante dos o tres meses que mis condiciones laborales no me permitian jugar. Ojala no hubiese vuelto al juego, eso implicaria que el trabajo iba mucho mejor.![]()
Y shecano, lo de APM tiene 0 de meritorio, dedicarse solamente a pegar con un heroe con 10 habilidades sin tener que ocuparse en defender, crecimiento o final de partida no es nada complicado...
el mio solo tiene 7, meritorio no sera... pero si respetable no??es lo que tiene zula 4h, la jente ya no tiene tanto tiempo busca otras formas de jugar.
y lo q dije como se van a perder tales siglas?? no entiendo deberian tener un brazo derecho (raken) en el caso de vik por ejem...i asi no se perderian...
ROMANJPS escribió:y de paso quiero agradecer a TAG por reirse de todos nosotros en nuestra puta cara.....![]()
![]()
![]()
Castro1 escribió:Madre mia.... Alejandro Magno IIIIIIIIIIIIII, ustedes pidieron ayuda en la guerra contra AEO y CDY? porque seguro que si lo haces debemur mete guerra, eso lo primero. Segundo para que quiere VIK un aliado inutil? un aliado que si le hacen un 3 vs 1 POR MUCHOS ALIADOS QUE SEAIS GDO, FRO Y EAG no tiene huevos a meter guerra, romperla o incluso mediar?, y paro de responderte mas porque cuando leo un mensaje con tanta incoherencia, estupidez, vamos lo que viene siendo un mensaje de mierda, xD Por cierto: " si VIK es tan buen ALIADO sabria que no se quitan alianzas ni se declaran guerras.." con una parte como esta me refiero a incoherencia.Pienso dos sentidos a eso, 1- VIK le metio guerra a TAG? 2- Si no se meten guerras entonces para que es el ES?. Deberian de poner los administradores que aqui no hablara gente con menos de 16 años o sin el graduado escolar al menos porque madre mia lo que dejan escribir por aqui...
Abax escribió:Castro1 escribió:Madre mia.... Alejandro Magno IIIIIIIIIIIIII, ustedes pidieron ayuda en la guerra contra AEO y CDY? porque seguro que si lo haces debemur mete guerra, eso lo primero. Segundo para que quiere VIK un aliado inutil? un aliado que si le hacen un 3 vs 1 POR MUCHOS ALIADOS QUE SEAIS GDO, FRO Y EAG no tiene huevos a meter guerra, romperla o incluso mediar?, y paro de responderte mas porque cuando leo un mensaje con tanta incoherencia, estupidez, vamos lo que viene siendo un mensaje de mierda, xD Por cierto: " si VIK es tan buen ALIADO sabria que no se quitan alianzas ni se declaran guerras.." con una parte como esta me refiero a incoherencia.Pienso dos sentidos a eso, 1- VIK le metio guerra a TAG? 2- Si no se meten guerras entonces para que es el ES?. Deberian de poner los administradores que aqui no hablara gente con menos de 16 años o sin el graduado escolar al menos porque madre mia lo que dejan escribir por aqui...
se puede tener distintos puntos de vista pero me parece q la persona q demuestra su grado de inmadures o comprension mental es otro q no puede aceptar ideas diferentes sin recurrir a insultos. si el juego te permite jugar pacifico xq no hacerlo? sea kena zula o la partida q fuese