Hasta la victoria SIEMPRE VIK!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Hasta la victoria SIEMPRE VIK!

por Naipe de Poker el Jue Mar 08, 2012 2:36 pm

Imperio Debemur Morti #22 (VIK) [07-03-2012 02:59:07] dice:
una pena que un clan del que se decía mi -amigo- al final nos diera la espalda y terminara por maguearnos poniendo excusas tontas. disfrutar lo que queda de partida y del juego en las partidas que viene. yo también les extrañaré ;)

me da una risa esto cuando me acuerdo del magueo de debemur a jap por excusas tontas xD.

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por Toommi el Jue Mar 08, 2012 5:02 pm

Naipe de Poker escribió:Imperio Debemur Morti #22 (VIK) [07-03-2012 02:59:07] dice:
una pena que un clan del que se decía mi -amigo- al final nos diera la espalda y terminara por maguearnos poniendo excusas tontas. disfrutar lo que queda de partida y del juego en las partidas que viene. yo también les extra&#241;aré ;)

me da una risa esto cuando me acuerdo del magueo de debemur a jap por excusas tontas xD.

jijiji ya te digo, y ademas recuerdo sus palabras: No os lo toméis tan a mal, que esto solo es un juego ( venia a decir mas o menos ) . Ahora toca aplicarse el cuento... :mrgreen:
Toommi

Ubicación: 3ª dimensión a la derecha tal cuando entras al subespacio.... vivo en Barcelona, vamos xD

por ivantrejo el Jue Mar 08, 2012 7:04 pm

Traducido al mexicano:

JT le dice a Debemur: No seas puto wey, es un pinche juego nomas, asi que ya no la hagas tanto de pedo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
ivantrejo

por el rey theodre el Vie Mar 09, 2012 1:03 am

no les digo gente que tienen memoria a corto plazo xD
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por ROMANJPS el Vie Mar 09, 2012 3:11 am

si hay memoria .. claro que la hay.. tan es asi que hay que recordar que hay gente en este zula que un dia jugo en vik( y hoy en dia estan en tag o en fro)... e hizo todas esas cosas horrorosas de las que hablan xDDD.... yo personalmente no estuve de acuerdo muchas veces con debemur y de hecho no siempre jugue en vik.. y cuando jugue a veces fui una voz discordante... pero una cosa si esta clara.. si ustedes valoran como mierda el comportamiento de debemur en algunas partidas... dejenme decirles .. que ustedes son LA MISMA MIERDA ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por Alfis el Vie Mar 09, 2012 3:35 am

Se va el mejor clan bélico que yo he conocido en estos dos años jugando al ES.
Me da pena que se vaya el clan y me da pena que se vaya Debemur Morti.
¿Por que están discutiendo por las mismas tonterías de siempre?
Partida tras partida veo quejas de tu me atacas o no, te peto, me sacas la alianza, me traicionas te traicionan...
Debe:tu sabes bien que esto es un juego, tienes experiencia y eres un gran jugador.
Lo que pase en una ultima partida o dos, no empaña los cientos de clanes e imperios que habéis triturado en todo este tiempo. Los montones de partidas bien planteadas y ganadas o perdidas, en fin, todos estos comentarios sobre las partidas actuales están de mas. Siempre son lo mismo.

Si vuelves a montar VIK me gustaría intentarlo con vosotros. Yo no me enfado por comerme unos cuantos gedoncitos de nada, decas y demás magias. Ni medio problema amigos, son parte del juego.
No se enfaden amigos, compañeros del ES... sigan disfrutando este estupendo juego.

Por ultimo: honor a quien honor merece. Por VIK y por Debe, yo brindo por ambos.
Salud.
Alfis.
Alfis

por Searched el Vie Mar 09, 2012 4:01 am

Yo brindo por BUG, clan donde estuvo... xD mejor no digo q no me acuerdo bien donde se suponia q estaba tambien xD

Pero es el unico clan q hizo q VIK durara 2 dias xDDDD igualmente me hubiera gustado q no hubiera pasado como paso, hacer borrar a VIK en 2 dias, con una lista de 30 imperios y 10 mas por ahi... no es meritorio. Lastima q no lo hicimos de nuevo xD

Lo q si tiene merito, es q por nosotros cambiaran reglamentos del juego y tuvieran q borrar la partida del hall of fame para q no aparecieramos victoriosos.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por shecano el Vie Mar 09, 2012 4:12 am

Yo brindo por todos esos putos frikis que meten sms a montones.
Brindo por mis lideres ( no tengo )
Brindo por las personas que conoci
Brindo por los que se cambian el nombre cada partida y por lo que no se cambian el nombre tambien.
Brindo por esos grandes jugadores, que para mi son aquellos que siempre te ayudan, te ensenan, no por aquellos que por tener buenos tops se sienten la gran mierda
Brindo por esa partida con ULA en la que tenia por companero al Enano Peludo jaja ese marako si era companero de clan,

Pd, los sms aqui son baratos pero hombre, gastar por un jueguito que dentro de unos años ni vas a recordar que jugabas a menos que te hayas llegado enamorar de alguno que conociste y lo ssigan recordando juntas
shecano

por MARLEX DE OZ el Vie Mar 09, 2012 5:12 am

Brindo por todos aquellos imperios que confian en mí para hacer grandes cosas!
Brindo por shecano que es uno de esos tantos imperios que le he dado con que divertir
Brindo por Zula que para mi gusto resultó hermoso! nadie sube una montaña sin sudor en la frente

Con esta partida demostramos que el cerebro puede más que la fuerza, y esto va para todos aquellos amigos que decían que tener ali con VIK les aseguraba un buen Rank JAJAJAJA me rio en sus palabras.
Brindo por ese maravillos equipo que conseguí en ZULA

Oz quiero nena!! ::bye::
Imagen
No soy bendito, ni piadoso, solo tengo un trabajo que hacer y lo hago.
FRO R- 9 (F-14)
FRO R- 2 (F-15)
ATW R- 3 (Z-19)
FRO R- 4 (F-17)
ATW R- 3 (Z-20)
IHK R- 2 (F-18)
FRO R- 3 (F-19)
MARLEX DE OZ

por ROMANJPS el Vie Mar 09, 2012 5:34 am

MARLEX DE OZ escribió:Brindo por todos aquellos imperios que confian en mí para hacer grandes cosas!
Brindo por shecano que es uno de esos tantos imperios que le he dado con que divertir
Brindo por Zula que para mi gusto resultó hermoso! nadie sube una montaña sin sudor en la frente

Con esta partida demostramos que el cerebro puede más que la fuerza, y esto va para todos aquellos amigos que decían que tener ali con VIK les aseguraba un buen Rank JAJAJAJA me rio en sus palabras.
Brindo por ese maravillos equipo que conseguí en ZULA

Oz quiero nena!! ::bye::

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: lo que hay qeu ver.. un tipo de capacidades limitadas ::laughing:: ::laughing:: como bien se ah demostrado este zula.. han sobrevivido aliados .. enemigos.. etcc... y el lleva petado desde el dia 15.. ::laughing:: ::laughing:: hay gente qeu puede decir .. que guerra me dio vik .. que bguerra me dio gdo... pero nadie puede decir en este zula que guerra me dio oz... porque mi sobrino de 3 años con un rifle de plastico dio mas guerra que el ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: es unacosa sonrojante .. no he visto en todos mis tiempos del es.. un capullo tan grandisimo.... brindo!!! dice......... pero tu has jugado zula?? creo que poka gente te vio..... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: sudor en la frente dice ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por ROMANJPS el Vie Mar 09, 2012 5:44 am

Te Jodiste Maldito xD #836 (LIDER) Elfos 1702 esto es hoy ... ::laughing:: ::laughing:: has estado por debajo de los 800 puntos mas de media partida..... jajaja es qeu eres una deshonra hasta para la gente buena de tu clan que aguanto el chaparron.... resumiendo ............. un MOJON GORDO...... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por MARLEX DE OZ el Vie Mar 09, 2012 5:50 am

lo que tu digas campeon ::wink::
Imagen
FRO R- 9 (F-14)
FRO R- 2 (F-15)
ATW R- 3 (Z-19)
FRO R- 4 (F-17)
ATW R- 3 (Z-20)
IHK R- 2 (F-18)
FRO R- 3 (F-19)
MARLEX DE OZ

por ROMANJPS el Vie Mar 09, 2012 5:55 am

::bye::
ROMANJPS

por ROMANJPS el Vie Mar 09, 2012 6:02 am

es q vi en vik y en fro gente petada que desp subio y bajo... hizo el intento tu sabes... pero lo tuyo fue algo........... :shock: :shock: :shock:....... y ahora empiezas gardis con karen.... espero que ella tome el mando.... porque como seas tu el que lleva el imperio :roll: :roll: :roll: no se yo... es bueno dejarse llevar por una mujer .. detras de una gran mujer siempre hay un gran hombre ... pero en tu caso........... ummmmmmmmmmmm no esta muy claro............ ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por ROMANJPS el Vie Mar 09, 2012 6:12 am

ummmm me arrepiento de lo que dije :oops: :oops: :oops: :oops: te quiero ozito ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por d11os 11 el Vie Mar 09, 2012 6:37 am

Que entretenida esta la pelea...
apuestas apuestas ::tongue::

Apuesto 10 sms que termina en orgia y el beneficiado sera jt xD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por MARLEX DE OZ el Vie Mar 09, 2012 7:16 am

te perdono no te preocupes, te molesta que comparta cuenta? o te sumas a la lista de los que me han amenazado? :lol:

Tambien brindo por ti
Imagen
FRO R- 9 (F-14)
FRO R- 2 (F-15)
ATW R- 3 (Z-19)
FRO R- 4 (F-17)
ATW R- 3 (Z-20)
IHK R- 2 (F-18)
FRO R- 3 (F-19)
MARLEX DE OZ

por d11os 11 el Vie Mar 09, 2012 7:56 am

Brinda por mi que he sido la base de FRO ::dry::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por karencillla el Vie Mar 09, 2012 8:22 am

Romanjps si la cuenta esta petada esporque oz esta jugando solo... en todo caso la culpa es mia por abandonarlo
karencillla

por d11os 11 el Vie Mar 09, 2012 9:25 am

Página 11 :ugeek:
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8