por Debemur Morti el Mar Feb 21, 2012 6:16 am
El clan Dragon ball z (DBZ) acaba de declaranos la guerra!! [21-02-2012 02:09:58]
Me hubiera gustado que la ULTIMA partida que jugara VIK al menos la termináramos pero no, no pudo ser de esta manera. No es queja, ni cobardía, pero ya cansa jugar siempre así. El colmo lo ha sido este Zula y ahora Fantasy. En zula peleamos contra GDO, EAG y FRO. Estamos pegando con tropas bajas por que las altas las usamos para defender, no damos ya para más. En fantasy desde día 2 peleamos con TNB la región, la vamos ganando y viene FRO a pegarnos 80 ataques en la región 2. Mando mensaje a Oz para saber el motivo de los ataques y me dice que nada más nos están esperando, declaro la guerra, nos bancamos otra guerra (junto con la de TNB) y salimos avantes. tenemos casi 1000 ataques realizados a FRO y TNB y vienen los DBZ a decirles que saquen las guerras por que ahora vienen ellos. Lo siento, me cansé. Esto ya raya en lo ridículo, partida que juega VIK, partida que se nos vienen de 2 a 3 clanes (MINIMO) y creo que eso demuestra el nivel que tenemos, pero tampoco mola jugar siempre así.
No quiero que se repita otro Zula este Fantasy para mis chicos que se han muerto en el campo de batalla para que ahora venga DBZ a aprovecharse de todo ese esfuerzo que hicimos contra TNB y FRO. En zula hasta han dopado heroes y nos han pegado sin parar desde día 1 para tratar UNICAMENTE de jodernos, felicidades, lo lograron por que de otra manera no estaríamos sufriendo tanto como ahora lo hacemos.
Repito, no es queja y todo aquel que me conoce sabe que pelearía contra quién sea, incluso en desigualdad de condiciones, pero ya no, lo siento. No daré más dinero a los ADM que sinceramente hacen poco o nada por el juego. De la gente ni hablemos, en Zula aliados de TAG y es momento que no han entrado para equilibrar las cosas (ni espero que lo hagan), al final ya ni aliados somos. En fantasy le pedí a Sebatronia que me esperara a terminar con TNB y FRO para hacer una linda guerra de despedida a VIK, por que le dije que sería la última partida y le pudieron las ganas.
En lugar de sentir coraje o frustración me marcho triste, por que SIEMPRE dí más por el juego de lo que éste me dió a mí. Siempre peleando con mi esposa por escaparme al cyber para mirar la cuenta, siempre liado en el trabajo por estar al pendiente del clan. Siempre anteponiendo los objetivos del clan por defender a los aliados, siempre peleando contra-corriente.
Este no es un foro para hacernos las víctimas ni parecer los buenos. Este foro es para agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible la grandeza de VIK, por que a nadie se le ha jodido como a nosotros y nadie será tan guerreros como los Vikingos. No daré nombres, sólo quisiera que todos aquellos que jugaron en VIK y ganamos partidas (o las perdimos) se pasen por aquí para hacer homenaje.
Para nuestros detractores espero que respeten este espacio, por que no estoy insultando a nadie ni espero responder ninguno de sus mensajes si así lo hacen. Los vikingos dejan las armas y se retiran del campo de batalla... Fue lindo mientras duró. Retiro OFICIALMENTE las siglas de VIK para que queden ahí en la eternidad, por que nadie batallará ni peleará tanto las partidas como nosotros.
Saludos.
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos