Hasta la victoria SIEMPRE VIK!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Hasta la victoria SIEMPRE VIK!

por Debemur Morti el Mar Feb 21, 2012 6:16 am

El clan Dragon ball z (DBZ) acaba de declaranos la guerra!! [21-02-2012 02:09:58]

Me hubiera gustado que la ULTIMA partida que jugara VIK al menos la termináramos pero no, no pudo ser de esta manera. No es queja, ni cobardía, pero ya cansa jugar siempre así. El colmo lo ha sido este Zula y ahora Fantasy. En zula peleamos contra GDO, EAG y FRO. Estamos pegando con tropas bajas por que las altas las usamos para defender, no damos ya para más. En fantasy desde día 2 peleamos con TNB la región, la vamos ganando y viene FRO a pegarnos 80 ataques en la región 2. Mando mensaje a Oz para saber el motivo de los ataques y me dice que nada más nos están esperando, declaro la guerra, nos bancamos otra guerra (junto con la de TNB) y salimos avantes. tenemos casi 1000 ataques realizados a FRO y TNB y vienen los DBZ a decirles que saquen las guerras por que ahora vienen ellos. Lo siento, me cansé. Esto ya raya en lo ridículo, partida que juega VIK, partida que se nos vienen de 2 a 3 clanes (MINIMO) y creo que eso demuestra el nivel que tenemos, pero tampoco mola jugar siempre así.

No quiero que se repita otro Zula este Fantasy para mis chicos que se han muerto en el campo de batalla para que ahora venga DBZ a aprovecharse de todo ese esfuerzo que hicimos contra TNB y FRO. En zula hasta han dopado heroes y nos han pegado sin parar desde día 1 para tratar UNICAMENTE de jodernos, felicidades, lo lograron por que de otra manera no estaríamos sufriendo tanto como ahora lo hacemos.

Repito, no es queja y todo aquel que me conoce sabe que pelearía contra quién sea, incluso en desigualdad de condiciones, pero ya no, lo siento. No daré más dinero a los ADM que sinceramente hacen poco o nada por el juego. De la gente ni hablemos, en Zula aliados de TAG y es momento que no han entrado para equilibrar las cosas (ni espero que lo hagan), al final ya ni aliados somos. En fantasy le pedí a Sebatronia que me esperara a terminar con TNB y FRO para hacer una linda guerra de despedida a VIK, por que le dije que sería la última partida y le pudieron las ganas.

En lugar de sentir coraje o frustración me marcho triste, por que SIEMPRE dí más por el juego de lo que éste me dió a mí. Siempre peleando con mi esposa por escaparme al cyber para mirar la cuenta, siempre liado en el trabajo por estar al pendiente del clan. Siempre anteponiendo los objetivos del clan por defender a los aliados, siempre peleando contra-corriente.

Este no es un foro para hacernos las víctimas ni parecer los buenos. Este foro es para agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible la grandeza de VIK, por que a nadie se le ha jodido como a nosotros y nadie será tan guerreros como los Vikingos. No daré nombres, sólo quisiera que todos aquellos que jugaron en VIK y ganamos partidas (o las perdimos) se pasen por aquí para hacer homenaje.

Para nuestros detractores espero que respeten este espacio, por que no estoy insultando a nadie ni espero responder ninguno de sus mensajes si así lo hacen. Los vikingos dejan las armas y se retiran del campo de batalla... Fue lindo mientras duró. Retiro OFICIALMENTE las siglas de VIK para que queden ahí en la eternidad, por que nadie batallará ni peleará tanto las partidas como nosotros.

Saludos.
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

Re: Hasta la victoria SIEMPRE VIK!

por 7 days el Mar Feb 21, 2012 6:20 am

una lastima q se vaya VIK un clanazoo... suerte debemur....
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por tinchostafo el Mar Feb 21, 2012 6:24 am

un gusto haber formado parte de este VIK, estuvo muy entretenido! el mejor clan belico qe conosco
gardis 14 / rank 70 (DDS) NM
zula 14 / rank 5 (CCP) NM
gardis 16 / rank 35 (FWM) hum
gardis 17 / rank 3 (DNE) EO
KENARON 17 / rank 63 (FWM) NM
kenaron 18/ rank 130 (FWM) hum

Imagen
tinchostafo

por lumen el Mar Feb 21, 2012 6:27 am

cuanto tiempo durara?, bueno debe que te vaya bien en tus cosas, que tengas buen descanso que creo que te lo mereces despues de tanto tiempo jugando aca, que a larga este juego si es algo, es bien estresante ::tongue::
nanana...
lumen

por -Wesnoth- el Mar Feb 21, 2012 6:28 am

Exc debemur, Grande VIK, un gusto jugar con uds, hasta la victoria siempre, VIK demuestró quien es...
Imagen
-Wesnoth-

por Antarez el Mar Feb 21, 2012 6:34 am

Bueno fue una lastima que se llegue a estas condiciones, disfrute jugar en las ordaz de VIK! suerte Debemur y suerte a los demas Vikingos!
Imagen

“No muestres temor cuando estés ante el enemigo. Se valiente y recto para que Dios te ame. Di la verdad siempre aún que te conduzca a la muerte. Protege a los indefensos y sé justo. Este es tu juramento"
Antarez

por mortal combatiu el Mar Feb 21, 2012 6:42 am

Bueno, es una pena que VIK se retire de esta forma ya que lo teniamos todo para retirarnos del ES con una buena partida de despedida. Nada mas jugue 2 partidas pero 2 de las mejores partidas que eh jugado aqui, Debemur te mereces un descanso y ahora tendras mas tiempo para dedicarles a tu familia y tu trabajo. Espero que os vaya bien a todos y decir que fue un plazer jugar en ViK, ARRIBA VIK!!!!
::bye::
mortal combatiu

por mortal combatiu el Mar Feb 21, 2012 6:45 am

Por cierto soy: Los vengadores/ Sepultura en fantasy. saludos ^^
mortal combatiu

por -tempo- el Mar Feb 21, 2012 6:46 am

Gracias Debemur por dejarme ser un vikingo, gran klan gran lider, un honor haber jugado varias partidas bajo las siglas,una pena lo sucedido el es morira mas temprano q tarde, por mi parte me despido tbn estaba enviciado, pero por lo visto no vale la pena el dinero gastado ni el tiempo, fue exelente mientras duro gran juegopero hasta aqui llego tbn, agradecer a vik el mejor klan en el q jugue y q cosidere mi casa......zyn tampoco lo olvido y a khemu, me retiro sin poder ganar con zyn una pena era mi deseo jejeje.....agradecer a la gente q conoci..y una pena haber terminado peleado con mis amigos... pero asi es esto......espero q ayuden a q esto no muera o q al menos no terminen de cerrar el ataud del es..........

VIK Hasta la victoria siempre!!
-tempo-

por cuaticoo el Mar Feb 21, 2012 6:52 am

suerte debemur en tu descanso y en la de VIK

pero aclaro k DBZ no se aprovecha de nada ni de nadie, tenemos los mismos o mas webos k ustedes
a diferencia k llevamos menos partidas jugando con estas siglas... tuvimos de inicio una complicadisima guerra contra GAY donde se nos petaron varios jugadores.... players sin clan... ahora creemos k tenemos y estamos en todas las condiciones de guerrear... contra VIK que aclaro no kiso la alianza k dbz le ofrecio.... creo k kedaron algunos pernos sueltos o algunos rencores de gardis... es lo k me imagino... no es ni la primera ni la ultima vez k guerreo contra vos debemur y x tanto se que solo te gusta popner las cosas como a vos te gusta o como mejor te parece... si tu crees k estas en una situacion momentanea de ventaja ( ejemplo los sacer k sacamos hoi ) habrias aprovechado la oportunidad de eliminar a tu mas cercano rival , todo lo k durase esa ventaja, x minima k sea, pues hemos exo eso, apenas te pusimos 3 dd y saliste corriendo, no nego lo buen clan k sois ni lo buen lider k eres, pero noi me parece esto, a fantasy se que viniste x dbz,,, en fin suerte en lo tuyo... y grande mis guerreros saijayines, k solo se transforman en el nivel 1 y ya los demas salen rajando, suerte
Imagen
cuaticoo

por mortal combatiu el Mar Feb 21, 2012 7:03 am

Me parece que deberias de respetar um poco ya que lo primero que se pidio en el foro es que no se discuta sobre lo que paso y lo que dejo de pasar en la partida ya que nosotros no les hemos enviado ningun mensaje externo ni mensajes al concilio quejandonos ni pidiendo explicaciones de nadie. asi que un respeto y no mandeis mensajes como el anterior ya que el foro no fue creado para eso sino para homenajear a VIK ya que se retira del ES. BY
mortal combatiu

por el rey theodre el Mar Feb 21, 2012 7:13 am

bueno suerte debe.... lastima que no se pudieron retirar a lo grande como se merecen despues de tantas partidas.... pero tal ves regresen a lo grande!!!!!!

Atentamente: Los Pateadores lider actual del EAG zula

PD: Como te dije por msn no se si lo leíste el mensaje espero que no allá rencores estúpidos

PD2: Suerte a todos los vikingos que quedan en pampa y la via ahora....
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por onagro el Mar Feb 21, 2012 7:20 am

Y xq se retira ya puede contar las cosas como quiera? Debemur, a todo cerdo le llega su san martin.
Fdo: psikodelik/pupas
onagro

por Nano_Magnus el Mar Feb 21, 2012 7:33 am

Debemur y todos los VIKs, hablo en representación del clan TNB.

Antes los apoyamos en un momento complicado, y dimos todo lo que teníamos en esa guerra, aún en la inferioridad y pasando los peores momentos nos mantuvimos a su lado y cumplimos como aliados.

Ahora nos tocó ir a la misma región, para nosotros fue una enorme sorpresa ver nada más y nada menos a VIK en la #22, pero aún así dimos todo lo que teníamos para intentar ganar la región, creo que a pesar de la gran diferencia que nos sacaron siempre intentamos mantener una lucha leal con ustedes, espero que a pesar de que en su última partida nos toco ir a la guerra, recuerden que TNB es un clan que los respeta y que siente mucho que este sea el fin del mejor clan bélico del ES.

Les deseo lo mejor, y me despido como un amigo.

Nadas
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por KimerT el Mar Feb 21, 2012 7:53 am

Quiero agradecer a Debe, que me permitio jugar con esos vikingos 3 partidas, esta ultima por si se preguntan soy (Umbrella Corp), las mejores partidas que eh tenido, y esta ultima estaba siendo muy grande, respeto tus motivos debe y te apoyo como mexicano que soy tambien, creo q tambien es una señal para que me aleje otro tiempo de aqui y desarrolllar mi investigacion de campo :D....

Gracias Vik Hasta siempre ::bye::
KimerT

por mejoland el Mar Feb 21, 2012 8:18 am

solo paso por aqui para dar honores a quien honor merece: a debemur y sus VIK. de verdad son un clan grande el mas belico que he visto. es una lastima que estas siglas se retiren y mas que un jugador como debemur se retire.

en esta partida estoy en el TNB y dimos lo mejor de nosotros. enfrentarse a un grande no es facil pero lo hicimos particularmente no sabia que esta era la ultima partida de el VIK y aunque eramos enemigos de verdad que se merecian retirarse en grande pero no se dio las razones quedaran para el recuerdo lo que queda es felicitarlos y a debemur desearte lo mejor en tu vida. saludos...

como dije al principio fue un honor estar en campo de batalla contra ustedes...
mejoland

por medicenelchingon1 el Mar Feb 21, 2012 8:40 am

una lastima solo pude jugar una partida ya empezada y este fanta la verdad no vale la pena hablar de dbz que no se merecen el respeto como para hablar de ellos y lastima pero comprensible que debemur ya este arto de estas cosas pero aca no se habla de eso grande vik me ubiera encantado jugar una parti completa pero no se pudo saludos debemur se respetan tus motivos :(
medicenelchingon1

por Abax el Mar Feb 21, 2012 8:43 am

una pena q haya q retirarse asi, suerte debe

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por matielotaku el Mar Feb 21, 2012 8:50 am

la verdad fue un gran honor jugar en vik.. recuerdo mi primer partida q entre fue pegandoles a algunos de su clan y mandando mensaje ven q les gano quiero entrar en su clan soy buen jugador.. y recibi mensaje de debemur diciendo si xD...
fue un orgullo estar en ese gran clan todos son saben q fue el clan mas belico en la historia de vik y saben tambein q fue el unico clan q simepre ayudo asi sea sabiendo q ivan a salir perdiendo siempre ayudando a las alianzas...
y respecto a lo del DBZ q hizo post aca la verdad una falta de respeto cuando se pidio q no dijeran cosas asi.. siendo q todo el empire saben q su primer rank 1 de empire fue gracias a vik y tal vez si no hubiese sido por eso ni jugarian esta partida... pero beuno sin mas un honor
y me retiro del es tambien xD espero q este juego no muera mas de lo q ha muerto xq ya parece un zombie a lo q fue en sus años
matielotaku

por Sid l3urn el Mar Feb 21, 2012 8:52 am

Llevo 5 partidas jugadas curiosamente empeze a jugar a dos semanas de que terminara FANTASY(RONDA 19) siendo un novato me percate de que VIK es una familia y me propuse como objetivo personal jugar en VIK hasta esta partida FANTASY(RONDA 20) se me dio la oportunidad y no la desperdicie.

Vikingos gracias ahora a descansar que este fin de semana nos vamos de party a la casa de AudioSlave a celebrar con carne asada y cerveza como buen Mexicano del Norte del pais.

ATTE

AudioSlave.
Sid l3urn

Siguiente

Volver a General