Hasta la victoria SIEMPRE VIK!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Hasta la victoria SIEMPRE VIK!

por GGnoRE el Mar Feb 21, 2012 8:57 am

Una lastima¡¡¡ se va el mejor clan Belico del ES :/ solamente juge una partida con estas siglas... pero fue la partida mas entretenida que he jugado... y donde aprendi mucho¡¡ slds y exito Debe¡¡
Best rank
5601 ^^

.:unknOwn:.
GGnoRE

por el rey theodre el Mar Feb 21, 2012 9:05 am

bue... me dan gracia uno solo comento algo del dbz y ustedes en ves de ignorarlo le responden.... lo mas triste es que lo que comento fue primero felicito al vik y luego solo aclaro un cosa y ya saltaron como 5 a decir un cosita cada uno.... gente por que no felicitan al vik como lo pide debemur en ves de responderle fugazmente para que no se vea... la cara rotes en persona jajajajajajajajajjajaja
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por Naipe de Poker el Mar Feb 21, 2012 9:18 am

buuuuuu ke les pasa a los vikys les pegan un poko y abandonan? si siempre lei al amigo debe decir que este es un juego de guerra y que no es nada personal cuando se comia a clanes medios en plenas guerras (coca online te acordas :P), sigo insistiendo la nomina de VIK no es ni de pedo de las que se armaban por zula 10 nomas te das cuenta al ver la gente ke postea agredeciendo la oportunidad para jugar ahi, en fin debe sabes que te queremos armemos un vik decente para alguna proxima partida ::bye::...

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por moreno20 el Mar Feb 21, 2012 9:30 am

Talves muchos no sepan o no se acuerden de mi, me decian kike fui uno de los primeros vikingos q empesamos junto con debrmur tuilla y otros amigos mas a darle renombre a este clan lo cierto es q desde q comenzamos el clan vik siempre ha luchado contra varios clanes a la vez me consta por tantas partidas jugadas bajo esa sigla pero llega un momento en q es muy estresante jugar asi y mas q hay clanes y jugadores q solo juegan a joder a vik por eso me retire del es hace mas de dos años y pretendia regresar para poder jugar en vik que es el clan que me motivaba por la amistades y la union q hay en el clan ahora veo que se retira es una lastima pues el ed cada vez se ve peor por la mala administracion y por los mismos jugadores q solo se dedican a joder a clanes y jugadores buenos.

Suerte debemur te comprendo se q es estresante jugar asi la verdad q llegas a un punto en q la diversion se vuelve estresante.

Grande vik y los vikingos q alguna vez jugaron alli
moreno20

por Alfis el Mar Feb 21, 2012 10:09 am

Gran clan, grandes jugadores, gran líder.
No cabe la menor duda.
Yo estoy en DBZ en esta partida y las cosas se ven diferente desde dentro. No merece la pena polemizar sino hacer honor al mejor clan bélico de la historia del ES y a su gente.
Me quedo con las ganas de jugar alguna partida con ustedes.
Alfis

por lalocancun el Mar Feb 21, 2012 11:01 am

Bueno pues igual siento que ya no es lo mismo. Decidí jugar estas 2 ultimas partidas en vik nuevamente pero es mu estresante que partida tras partida te hagan montón o agarren desgastado, fuera de ello el VIk es para mi como mi casa. Saludos a todos atte mexican force o worl war z, aquí siempre he dado todo por el clan que juego y esta vez no era la excepción pero ya ni modos, no me quede con las ganas d jugar en diferentes clanes tops o bandos contrarios y amigos de ambos bandos jejé.espero volver cuando mejore un poco esto u.u
lalocancun

por Reydragon el Mar Feb 21, 2012 11:43 am

Pos nada.. paso a saludar.. una pena que se retire uno de los clanes que dan forma a este juego..o más ke el clan, al lider que soporta toda esa presión..Normalmente esta situación es la que cualquiera aguanta durante todas las partidas, pero claro, llega un momento en que entre tu vida familiar, tu trabajo y el juego la presión es demasiado grande y se rompe la cuerda que une estos mundos. En fin, se retira uno de los grandes lideres de este juego y al que considero un compañero a pesar de las diferencias de la ultima partida..un pena...una pena..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por arlekin mex el Mar Feb 21, 2012 12:02 pm

excelente clan excelente lider siempre dando lo mejor de ellos y luchando contra kien sea, uno de los mejores clanes del es... gracias siempre por su apoyo a ti debe y a tus vikingos..honor a kien honor merece... exitos en todo lo que hagan
Imagen
arlekin mex

por tonaker el Mar Feb 21, 2012 12:22 pm

Joder que pena, que pena. Mira que tenía ganas de que terminase la guerra con FRO, porque me ibais haciendo polvo poquito a poco, pero no de esta manera. Me hubiera gustado que Vik hubiera seguido ahí para dar el espectáculo que SIEMPRE ha dado.

Pues nada, primero, felicitar primero a VIK por esta breve partida. Enhorabuena, en 17 días, habéis hecho muchísimo daño, y seguro haríais más.

Y segundo, felicitar a Debemur. Enhorabuena por toda tu trayectoria en el ES. Se marcha otro grande.
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por el rey theodre el Mar Feb 21, 2012 12:36 pm

jajaj si pero volvieron como 4 ya xD
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por NiKkOnob el Mar Feb 21, 2012 12:42 pm

Bueno, me paso a despedir de estas siglas que estoy seguro volveran en algun momento dado, grandes jugadores y gran lider.

Solamente jugue media partida con los Vikingos y fue este ultimo gardis que quede tercero en el clan, muy linda partida se la bancaron como los mejores, unos grosos, Debemur no alcanze a conoserte demaciado pero en el regreso de VIK(si es que lo hay) conta conmigo, que esa partida me quede con las ganas de hacer la partida completa con ustedes ::wink::

Saludos y mucha Suerte!
-Galactico
NiKkOnob

por Gabriel 22 91 el Mar Feb 21, 2012 1:34 pm

Simplemete pasar a saludar a debe y a todos los compañeros de VIK que grandes partidas ha tenido y es una lastima q la ultima sea asi, remarco esto en la parte de Rating de clanes :

4 Invasion vikinga (VIK) 19 4 2479

Ojala algun clan llegue a esta media de posicion en tantas partidas, mientras tanto solo queda esperar q alguna vez vuelva este clan para demostrar lo q es ser grande en serio.
Gabriel 22 91

por kayt el Mar Feb 21, 2012 1:52 pm

Una lastima acabar asi debe pero supongo ke tienes razon en estar cansado...un placer haberte vuelto a encontrar y una lastima ke no haya durado mas y un saludo y un abrazo a todos los conocidos ke pasemos buenos y malos momento en este clan cuidense muxo.
Supongo ke seguire floreando por aki y espero verlos a todos y sino ke no sea por mi culpa ::bye::

Laviatan
kayt

por GRAN DEMON el Mar Feb 21, 2012 2:12 pm

Una lastima, yo queria jugar aunque fuera una party en VIK ::crying:: si hasta el feo de T3c4t3 anda por alla xD bueno los felicito por lo grandes que son en el ES, el clan mas belico que ha existido ::wink:: y ojala algun dia vuelvan y pueda juagr con ustedes ::tongue::
GRAN DEMON

por Dye el Mar Feb 21, 2012 2:27 pm

Bueno, pues me uno al sentimiento general, una lastima la retirada. Por mi parte hubiese seguido dando guerra, para al menos llevarnos a medio DBZ por delante, pero esta claro que hay mucho desgaste (mental sobre todo), y pocas ganas de meterse en una tercera guerra tan potente y tan seguido.
Gracias a FRO y EAG por sus comentarios, dieron una gran batalla ambos, hacia tiempo que no me resultaba tan entretenido un comienzo de partida,xD.
Y gracias una vez mas a Debemur por quererme en el clan, uno de los mejores en los que he jugado sin duda, que todo vaya bien, y espero que haya un regreso.

P.D: A mi me gustaria seguir la partida, si alguien me acoje en su clan... ::laughing:: :mrgreen:
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por Lord Tyrael el Mar Feb 21, 2012 2:50 pm

Bueno aqui TYRAEL xa despedirse de VIK...

me da mucha pena q haya llegado este momento xo entiendo a Debe y todos sus motivos, llevo años jugando al ES y en fantasy ver un clan echo a proposito xa joder a VIK es de risa, de frikis q parece q no tienen vida normal, q lo hagan x resentimientos, pufff cada partida es una nueva y lo pasado se keda en el pasado...y aun asi se vienen 3 clanes a x nosotros (xq de 1 a 1 contra VIK hace años q desaparacio esa opcion) y xa colmo nuestro "gran aliado" TAG sale diciendo q ellos llegaron con una estrategia de ser pacificos y con muchas alianzas y no podian ayudarnos, a eso se llama ALIADO? madre mia lo q a cambiado el juego, trankilo Debe q el unico q a demostrado ser un ALIADO DE VERDAD has sido tu, aunq hayas tirado la victoria de la partida x la borda xo nunca has dejado q un aliado haya sido petado...

y bueno q decir de fantasy, pues mas de lo mismo, el 1 vs 1 no existe xa VIK, como bien comentó nuestro GRAN LIDER, viene TNB, al rato FRO y cuando conseguimos mas o menos sacar las guerras adelante nos viene DBZ, claro q si, xa no perder costumbre el 3 vs 1 tan conocido contra VIK, porque a kedado demostrado q xa ganar a los vikingos tenian q triplicar las guerreros o no habia forma de ganarles xD en fin...

una verdadera pena xq no solo se retira EL MEJOR CLAN DEL ES con diferencia, sino q puede q jugadores q lo han dado todo x este juego terminen tambien retirandose, xq ya cansa esto, el juego ya no es lo q era, antes se disfrutaba jugando, ahora ves estas cosas y te vienes abajo, como le a pasado a debe, q lo da todo x el clan y los compañeros xa q solo haya gente q vayan a joder...

gracias Debe x haberme exo un vikingo y sentir las siglas, no rendirme nunca y haber confiado en mi cuando no me considero crack xD

saludos Tyrael!!!
Lord Tyrael

por antipoda oscura el Mar Feb 21, 2012 3:00 pm

bueno q decir q no se haya dicho ya, q a sido un placer jugar en esta gran familia con debe y el resto de vikingos, en mi regreso express al ES, ya q yo tb me retiro, creo q esto ya no es lo q era, bueno si el juego sigue igual no lo han desarrollado nada en 5 años q llevaba sin jugar.

te deseo mucha suerte a ti debe y al resto de los compañeros en vuestras vidas.

Gracias VIK y hasta siempre

ATTE
antidopa oscura.
antipoda oscura

por Jbino el Mar Feb 21, 2012 3:08 pm

Bueno yo no vengo a rebentarte el foro ni nada. Pero es curioso aqui hay gente hablando de que entiene a debe, que pobre VIK etc etc gente que se reia de LXG cuando iban cuentas aposta a por ellos, 2 clanes, mcs e historias. entonces ellos eran unos maricas... que es por q LXG tenia tramposos?demostrado ha quedado que VIK los tiene tambien... a mi me parece que este post esta lleno de mentira por muchos sitios. Debe si tienes los jugadores mas belicos,q no lo pongo en duda, sigues jugando como has hecho otras partidas. Es la segunda partida seguida q no te vienen las cosas de cara y ya bajas los brazos? tu tendras tus motivos pero tus jugadores quiza querian seguir peleando, el caso es que no te veias vencedor y claro si no ganas pa qué!!!OJO yo no digo que lo que habeis estado pasando no sea duro, PERO en otras ocasiones tus mensajes en concilio y a otros clanes sugiriendo el cocacola-online cuando la gente se quejaba de las maniobras de VIK a mi no se me olvidan.A otros parece ser q si xD

el mejor lider?yo no lo creo :S el mejor clan?tampoco lo creo... PERO para gustos colores. lo que no hay duda que VIK es uno de los grandes del empire, por historia y por jugadores que han pasado por aqui y aunque no nos llevemos bien debe, como ya te dije por msn un jugador que se va y si encima se lleva unas grandes siglas detras siempre es una lastima. Enfin suerte en lo que hagas y a los VIKis que os quedais sin lider, sabeis los q sois y jugais siempre juntos, q desaparezca el lider y unas siglas no significa que desaparezca el equipo...esta en vuestras manos seguir montando cosas y seguir jugando...
Como nota positiva, con lo muerto que esta el general y este foro ya va a por la tercera hoja...suerte!!
Jbino

por Toommi el Mar Feb 21, 2012 3:10 pm

Pues menudo final mas glorioso para VIK, dejando la partida a las 3 semanas... ::wassat:: quedo muy decepcionado. Seria de necios no admitir que ha sido un gran clan, con grandes players, organizado y disciplinado como pocos... pero poco orgullo.

Como yo habrá mucha gente que ha sufrido en sus carnes el acoso de VIK y aliados, partidas en que ni tiempo tenias de levantar la cabeza que ya tenias otra guerra encima " es un juego de guerra " recuerdo que era la explicación ( y con razón ) . Que ha cambiado ahora? La impresión que me llevo que a la mínima que en 2 partidas VIK recibe la presión a la que sometía al resto del ES sale con el rabo entre las piernas.

Me sabe muy mal para los grandes jugadores que conozco de VIK, una lastima, de corazón. Así que seria de agradecer menos post alabando la valentía, hombría y demás calificativos de VIK cuando se retira de esta manera. hazlo a final de partida, joder, que un final así empaña cualquier trayectoria.

suerte!
Toommi

Ubicación: 3ª dimensión a la derecha tal cuando entras al subespacio.... vivo en Barcelona, vamos xD

por Yareh el Mar Feb 21, 2012 3:22 pm

Lo que ha cambiado es la actitud de algunos o muchos jugadores. Lo que ha pasado y viene pasando con VIK es lo mismo que paso con otros clanes antes. Los 2 vs 1 o 3 vs 1, ya no se hacen por estrategia o por inferioridad (evidentemente si voy a pelear contra un león de 200 kg no me voy solo con una lanza, sería estúpido y suicida por mi parte), el tema es que ahora se hacen por despecho y resentimiento en vez de por pura diversión y eso lelva a partidas un tanto condicionadas.
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

PrevioSiguiente

Volver a General