por Lord Tyrael el Mar Feb 21, 2012 2:50 pm
Bueno aqui TYRAEL xa despedirse de VIK...
me da mucha pena q haya llegado este momento xo entiendo a Debe y todos sus motivos, llevo años jugando al ES y en fantasy ver un clan echo a proposito xa joder a VIK es de risa, de frikis q parece q no tienen vida normal, q lo hagan x resentimientos, pufff cada partida es una nueva y lo pasado se keda en el pasado...y aun asi se vienen 3 clanes a x nosotros (xq de 1 a 1 contra VIK hace años q desaparacio esa opcion) y xa colmo nuestro "gran aliado" TAG sale diciendo q ellos llegaron con una estrategia de ser pacificos y con muchas alianzas y no podian ayudarnos, a eso se llama ALIADO? madre mia lo q a cambiado el juego, trankilo Debe q el unico q a demostrado ser un ALIADO DE VERDAD has sido tu, aunq hayas tirado la victoria de la partida x la borda xo nunca has dejado q un aliado haya sido petado...
y bueno q decir de fantasy, pues mas de lo mismo, el 1 vs 1 no existe xa VIK, como bien comentó nuestro GRAN LIDER, viene TNB, al rato FRO y cuando conseguimos mas o menos sacar las guerras adelante nos viene DBZ, claro q si, xa no perder costumbre el 3 vs 1 tan conocido contra VIK, porque a kedado demostrado q xa ganar a los vikingos tenian q triplicar las guerreros o no habia forma de ganarles xD en fin...
una verdadera pena xq no solo se retira EL MEJOR CLAN DEL ES con diferencia, sino q puede q jugadores q lo han dado todo x este juego terminen tambien retirandose, xq ya cansa esto, el juego ya no es lo q era, antes se disfrutaba jugando, ahora ves estas cosas y te vienes abajo, como le a pasado a debe, q lo da todo x el clan y los compañeros xa q solo haya gente q vayan a joder...
gracias Debe x haberme exo un vikingo y sentir las siglas, no rendirme nunca y haber confiado en mi cuando no me considero crack xD
saludos Tyrael!!!