Hasta la victoria SIEMPRE VIK!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Hasta la victoria SIEMPRE VIK!

por Toommi el Mar Feb 21, 2012 3:34 pm

puede ser... pero para mi un 2 vs 1 o 3 vs 1 es igual ya sea por despecho, estrategia o cualquier otro motivo. Una vez empieza una guerra vas con todo aunque sea tu mejor amigo.

Recordemos también, que todos hemos tenido roces y rencores hacia otros bandos ( y espero que siga, eso da vidilla al juego ) incluido VIK... aunque vayan siempre con el cuento de sus estrategias frías , calculadoras y no humanas.
Toommi

Ubicación: 3ª dimensión a la derecha tal cuando entras al subespacio.... vivo en Barcelona, vamos xD

por Yareh el Mar Feb 21, 2012 3:39 pm

De eso mismo se trata, pero yo no condiciono mi partida a eso, es decir, no me creo una cuenta de eos a una city, o un clan o dos de 5 fuera de rango solo para joder, juego con los piques normales de cualquier juego, pero sin estar con el punto de mira solo en eso.

Aunque cada cual es muy libre de jugar como le salga de los mismísimos
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por el rey theodre el Mar Feb 21, 2012 3:41 pm

che todo bien pero no se les va la mano poniendo al vik por encima de todo es un poquito complicado decidir cual es el mejor clan.... pero yo voy a seguir sosteniendo mi teoría que el rating de clanes lo dice todo xD jajajajajajajajaja aunque los allá puteado mas de un ves a es lxg con ese puesto no la dejan a todos bien adentro jajajajajajajajajaja
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por el rey theodre el Mar Feb 21, 2012 3:46 pm

lo que si es verdad lo que digo jbino... que se pueden seguir armando con otras siglas..... lo que me parece raro es que bue va un pregunta para el debe: ¿Por que no dejas a alguien a cargo de las siglas alguien de tu confianza y que a vos te parezca que puede llevar al clan a la victoria de nuevo?
digo me parece muy raro que no allá nadie en que puedas depositar esa confianza ¿no? siendo que son un clan de tanto tiempo... como alguna ves lo hicieron con vos ¿no te parece?
Imagen

el rey theodre

por pert22 el Mar Feb 21, 2012 3:51 pm

no se yo si creerme eso de que lo dejas....muxas veces lo as dejao , ahora , vik de debe o tuilla? esta claro q en estos años algun tipo del vik habra exo cosas como para merecerse ser el lider o no?no deveria acabarse aki es mi pensamiento...

si no esta debe akien vamos a joder?¿??tengo un par de nombres por ai si.... :mrgreen:
esk---???
uds--???
hyh--- ???
hax --- 84
sb5---66
hag---63
hag---38
jap--- 23
fwm--57

-------------------------------Tanga Si/ Tongo No--------------------------------
pert22

por Toommi el Mar Feb 21, 2012 3:51 pm

soy de la opinión que cada cual haga con su cuenta lo que quiera dentro de las reglas establecidas dentro del juego. Es mas, enriquece el juego. Tu te planteas los objetivos que mas te gustan, un buen rank, jugar a las casitas, hacer amigos o intentar joder a quien te plazca... tienes un abanico bien amplio, no olvidemos que es un juego de guerra.

Eso si, repito, dentro de las reglas establecidas. A mi lo de crear Mcs para joder a los demas es lo mas rastrero, cobarde y una falta de autoestima enfermiza propia de los niños... pero uno con su cuenta hace lo que le place, faltaría mas. Eso te recuerda que tampoco es bueno ganarte enemigos partida tras partida avasallando gente.
Toommi

Ubicación: 3ª dimensión a la derecha tal cuando entras al subespacio.... vivo en Barcelona, vamos xD

por pert22 el Mar Feb 21, 2012 3:53 pm

nose kien seras toommi pero estoi contigo
esk---???
uds--???
hyh--- ???
hax --- 84
sb5---66
hag---63
hag---38
jap--- 23
fwm--57

-------------------------------Tanga Si/ Tongo No--------------------------------
pert22

por Toommi el Mar Feb 21, 2012 3:59 pm

ah, perdon. Pido disculpas, no me gusta hacer comentarios anónimos. Para quien no lo sepa soy Campa -Campanero- ( Campanilla estas últimas partidas )
Toommi

por shecano el Mar Feb 21, 2012 4:09 pm

Antes de empezar ZULA lei un post de Debe donde reclutaba gente, le mande un msj y me lo contesto, me mando su mail para que hablaramos ( yo creo que queria convencerme de hacer cosas por la webcam ::sad:: ) bueno lo agregue y cierto dia lo vi conectado, lo saludo hola Debe y toda la cosa pues asi como soy de amigable, pero luego me dio una tristeza enorme porq no me contesto, me quede viendo fiamente el monitor y su respuesta nunca llego, senti una gran decepcion, yo queria jugar, incluso ya habia comprado 19 sms, pasaron unos dias y la decepcion se fue convirtiendo en rencor y pasaban y pasaban los dias y el rencor aumentaba, entonces pense, voy a hacerme una cuenta para joderlos y dopare mi heroe, y lo hice y me jure que del zula en adelante mi unico proposito en el juego seria pegarle a las sigla VIK, pero carajo Debe como podes hacerme esto, como que te vas y contigo las siglas, que decepcion creo que tambien dejare de jugar asi para que quiero seguir jugando, lastima que corres a las primeras de cambio.

Pd1: wate dreams eres un gay, me borraste marika, te odio xD

Pd2: sexto dragon que mal que nunca te acordaras de mi si jugamos juntos varias partidas

Pd3: exus dragon un saludete amigo si algun dia lees este foro aunque sea de VIK

PD4: DARK DRAGONS QUIERES PILAS ESTELARES XD

Pd5: dragon dorado, ya aprendiste a jugar? XD

Pd3: exuss dragon. Un saludete amigo si algu dia te lees el foro

Pd3: khemu no quiciste ensenarme a jugar
shecano

por AL-ISKANDER el Mar Feb 21, 2012 5:48 pm

buenas queria hacer una serie de presiciones porcos primero vik esta en la situcion que esta en zula por querer hacer un 3 vs 2 a vik ala y aoh contra fro y gdo interviniendo en un 2 v2 sumado a su diplomacia prepotente y luego de mucha vueltas esto termino en un 3v3 aoh ala y vik contra gdo fro y eag que sus aliados allan sido petados no quita que es un 3v3 y la responsabilidad cuidar a sus alidos en todo caso es de un clan y de tener un relacionamiento que no sea a los empujones con los demas clanes tambn (ase lo que te digo o te peto ) segundo punto vik es un clan que tradicionalmente va a zula a petar clanes de novatos con le escusa de que no tengo rango o esto es un juego de guerra , si hay alguna persona con unos caramelos de menos en el frasco como para ir a una partida a petar a vik no son muchos y la relidad de kla partida no se ve modificadoa por esto si no por su torpe diplomacia de el "big stick " mi garrote es mas grande obedeseme alcalro solo juego el zula en este momento por lo que solo comento esta ronda lo de fantasy lo desconosco por lo mque no abro aopinion al respecto

PD: nunca en mi vida pense ver a deve llorando por perder un 3v3 y alvidarse que tiene aliados en una guerra solo para decir que lo atacan abucibamente este sin duda no es el vik que todos conocimos tiempo atras

BACTRIA
AL-ISKANDER

por onagro el Mar Feb 21, 2012 5:56 pm

cuanta razon tienes al-iskander...
onagro

por Angel and Demon el Mar Feb 21, 2012 6:01 pm

Me llama la atencuion que debemur haga este foro, cuando en partidas atras CUANDO LAS COSAS LE SALEN BIEN, se llena la boca diciendo que este es un juego de guerra que se vale de todo, cuango magueas aliados, VIK juega a ganar y cuantas cosas mas! por alli vi un mensaje donde jbino cita a LXG, yo he jugado en los ultimos LXG donde solo el hecho de crear las siglas te hace que te den desde dia 0 y venga gente a pegarte.

No voy a negar que VIK es un buen clan y son una maquina pegando, poro queda demostrado que son buenos solo con clanes medios y cuando las cosas se ponen cuesta arriba lo resuelven asi disoliendo y haciendoce los martires.

Espero volver a ver a VIK y a debemur, por que con esto ya pocos clanes nos quedan!

Mario no te elimine cambie de msn!
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por el rey theodre el Mar Feb 21, 2012 6:10 pm

no se olviden gente que a todo gran clan le llega su caída siempre le paso a todos y les va a pasar algunos como son tan viejos van de etapa en etapa ejemplo el lxg o el fwm xD....
Imagen

el rey theodre

por Nana Oosaki el Mar Feb 21, 2012 6:14 pm

Animo Debe y animo VIK

Hasta la victoria siempre!
Creo que ya no voy a poder ser la protagonista de tu historia; pero desde siempre, mi historia ha tenido solo una protagonista...
Imagen
Nana Oosaki

por d11os 11 el Mar Feb 21, 2012 6:19 pm

Una maquina de guerra vikingos, pues sacaron varias victorias de clanes...

Suerte en todo debemur y a sus guerreros...
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por CARLOS-OCHOA el Mar Feb 21, 2012 6:22 pm

Saludos a todos, aquí Baloo, Vikingo de Corazón y jugando todas las partidas al lado de Debemur, muchas fueron las alegrías que vivimos y algunas también las derrotas que asumimos como esta.

Lo hablé con Debe hace unos días y le dije que el retiro mio y de VIK se veía venir, después de este Zula le dije que crearía mi cuenta en Fanta solamente para joder a quienes nos jodieron en Zula. Lo intente pero definitivamente no es mi forma de jugar, ni perder el tiempo ni joder a los demás solo por partidas pasadas, como lo comentaron atrás estas se quedan en el pasado.

VIK se retira del ES, se retira como grande por sus cifras, por sus records, por su caracter de índice bélico, por sus muchas victorias en tan pocas partidas, porque no somos un clan de media tabla sino de estar en la parte superior de esta.

Tuilla creo el clan, esa partida no la jugué, pero la segunda partida que jugó VIK, aun siendo un Novato, le pedi ingreso a Debe quien me aceptó y desde ese momento cooliderando el clan en momentos de ausencia, terminando cuentas, declarando guerras y lanzando muchas magias a clanes en guerra.

VIK se retira y con el también ratifico mi retiro del ES. Agradecido porque hoy por hoy soy el Mejor Jugador Colombiano en Rankink. Muchas gracias a muchos jugadores que aún siguen por ahí, gracias Debe (Edgar) que mas que buen jugador es muy buena persona y que nos seguiremos hablando y porque no algún día desde Colombia visitarlos con mi esposa. Gracias a todos los vikingos que hicieron posible poner a VIK donde está.

Buena Caza para todos.

Baloo, VIK Rules
CARLOS-OCHOA

por Dye el Mar Feb 21, 2012 6:28 pm

Una autentica lastima, Baloo, hemos luchado muchas batallas juntos, que todo te vaya bien, cuidate mucho!. ::crying::
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por el rey theodre el Mar Feb 21, 2012 6:59 pm

che balo una pregunta a quien intentaste joder en fanta??' es una duda que tengo no mas saludos
Imagen

el rey theodre

por Toommi el Mar Feb 21, 2012 7:04 pm

ya te contesto yo: a DBZ, que hay mucho APM por ahí... o eso dicen ::tongue::
Toommi

por napesbar el Mar Feb 21, 2012 7:10 pm

No comentaré nada de lo dicho, ni de lo acertado o no de tú decision, ni sobre los motivos, tampoco opinaré de los GRANDES clanes, puesto que soy un ZYN.
Pero si diré que es una lástima, te desearé suerte y te diré que si, que hay vida fuera de TU clan e incluso fuera del ES.
Suerte Debe
Khemu Baal Sgaar
napesbar

PrevioSiguiente

Volver a General