Antes de empezar ZULA lei un post de Debe donde reclutaba gente, le mande un msj y me lo contesto, me mando su mail para que hablaramos ( yo creo que queria convencerme de hacer cosas por la webcam

) bueno lo agregue y cierto dia lo vi conectado, lo saludo hola Debe y toda la cosa pues asi como soy de amigable, pero luego me dio una tristeza enorme porq no me contesto, me quede viendo fiamente el monitor y su respuesta nunca llego, senti una gran decepcion, yo queria jugar, incluso ya habia comprado 19 sms, pasaron unos dias y la decepcion se fue convirtiendo en rencor y pasaban y pasaban los dias y el rencor aumentaba, entonces pense, voy a hacerme una cuenta para joderlos y dopare mi heroe, y lo hice y me jure que del zula en adelante mi unico proposito en el juego seria pegarle a las sigla VIK, pero carajo Debe como podes hacerme esto, como que te vas y contigo las siglas, que decepcion creo que tambien dejare de jugar asi para que quiero seguir jugando, lastima que corres a las primeras de cambio.
Pd1: wate dreams eres un gay, me borraste marika, te odio xD
Pd2: sexto dragon que mal que nunca te acordaras de mi si jugamos juntos varias partidas
Pd3: exus dragon un saludete amigo si algun dia lees este foro aunque sea de VIK
PD4: DARK DRAGONS QUIERES PILAS ESTELARES XD
Pd5: dragon dorado, ya aprendiste a jugar? XD
Pd3: exuss dragon. Un saludete amigo si algu dia te lees el foro
Pd3: khemu no quiciste ensenarme a jugar