Hasta la victoria SIEMPRE VIK!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Hasta la victoria SIEMPRE VIK!

por gallinaaa el Vie Feb 24, 2012 6:49 am

como que no producen karma por 3 ??????? si por dia tiran entre los 3 clanes aproximadamente 15 or......... eso es mucho karma no jodas ::tongue::
ZULA (Ronda 18) Rank 33
FANTASY (Ronda 16) Rank 1829
GARDIS (Ronda 17) Rank 1
KENARON (Ronda 16) Rank 30
ZULA (Ronda 19) Rank 3 (con battista)
ZULA (Ronda 20)Rank 4 (con hell)
FANTASY(Ronda 18)Rank 11(con chucho)
ZULA (Ronda 23)Rank 3 (con hell)
gallinaaa

por el rey theodre el Vie Feb 24, 2012 12:11 pm

ROMANJPS.... baja los humos que a vos nadie te agredió si tienes algo que decir sobre el zula por que no lo decís en el concilio o te armas un post aparte... aca el debe anduvo pidiendo que no armen quilombo mas allá de que el allá dicho algo no importa hay que tener un poco de altura y callarse....... saludos
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por Yareh el Vie Feb 24, 2012 3:34 pm

ROMANJPS escribió:en fin..estoy en zula. y ya hace tiempo que dije que no jugaria en vik... por un problema en mi ultimo vik.. pero lo de este zula es repelente... patetico y mas alla... el mato de tios en tres clanes... no sois capaces de petarnos..... ni 3x1 ni mierda.. una bazofia.... mierda pura..... con el triple de capacidad de hacer mana de hacer karma de crear tropas...... en fin... ahi estaremos hasta el ultimo dia.. lo bueno de todo es que se creyeron que a dia de hoy estarian libres sin guerra.. por que habrian petado a vik entre tres.... y vik no es solo vik y debemur... somos personitas con orgullo.... y nos resistimos a caer por unos mierdecillas como ustedes.....que van celebrando la victoria hace una semana....... donde esta su victoria??? donde esta??? ya ganaron?? les va a tocar pelear hasta el ultimo dia....que lo disfruten ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

relájate pisha!, aquí muchos no han celebrado ninguna victoria; y muchos a pesar de tu evidente falta de respeto siguen respetando a VIK y sus jugadores
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por ROMANJPS el Vie Feb 24, 2012 4:52 pm

el respeto se gana aguantando un 1x3, no haciendo un 3x1.... para ganar respeto hay que ser valiente e ir de uno en uno .. no ir como pandilleras barriobajeras y por la espalda.. asi no se gana respeto asi se gana uno que le hablen como lo que son...
ROMANJPS

por el rey theodre el Vie Feb 24, 2012 5:49 pm

ROMANJPS escribió:el respeto se gana aguantando un 1x3, no haciendo un 3x1.... para ganar respeto hay que ser valiente e ir de uno en uno .. no ir como pandilleras barriobajeras y por la espalda.. asi no se gana respeto asi se gana uno que le hablen como lo que son...

te digo que bajes los humos ue aca el debe pidio que no se arme quilombo por que no respetas eso si queres hablar del temita 3 vs 1 como vos lo llamas o sobre el respeto que a vos te parece que se gana de una forma hacete un post y con gusto voy y te contesto en parte del EAG ZULA y seguro muchos se pasaran a poder descargarse todo yo sere uno de ellos pero como ves intento neutralizarme en esto post...
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Feb 24, 2012 5:54 pm

yo aun veo a vik en el rank 2 mientras q a los otros 3 detras de vik xD!
wdfdsgdfgfjyikyk

por Yareh el Vie Feb 24, 2012 6:15 pm

ROMANJPS escribió:el respeto se gana aguantando un 1x3, no haciendo un 3x1.... para ganar respeto hay que ser valiente e ir de uno en uno .. no ir como pandilleras barriobajeras y por la espalda.. asi no se gana respeto asi se gana uno que le hablen como lo que son...

Esa es por ejemplo la gran diferencia entre tú y yo, y por esa misma diferencia tu me mereces el mismo respeto que cualquier otro aunque de tus palabras no se desprenda más que resentimiento, pues evidentemente no voy a caer tan bajo de insultar a nadie por el mero hecho de jugar a un juego de guerra de la forma que a cada cual le de la gana jugarlo dentro de unas reglas establecidas.

Salu2 y suete.
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por filovelos el Sab Feb 25, 2012 3:33 am

Jajaja grande Mack!!! con los huevos bien puestos!!! porque hasta los mas mancos la seguimos remando....y nos van a tener ahi, batallando hasta el último día defendiendo estas gloriosas siglas.

Bueno, ahora en serio, pese a que estuve retirado muuuchos años del ES tengo la suerte de decir que en mi vuelta (la cual pretendía que fuera más tranquila xD) logré jugar en VIK. (un sueño lejano cuando comenzaba a jugar a este juego, allá por Gardis 7 y jugando en EDS , liderado por engendros y acompañado por amigos como Astures y Mckennit, entre otros.
Vik tiene todo: gran calidad de jugadores, es el clan más bélico que ví, y sobretodo, es solidario con sus propios miembros y MUY GENEROSO con sus aliados. Eso no se ve en muchos lados.
Asi que nada, me quedo contento con haber participado en estas siglas y agradezco a Debe la posibilidad que me dio. Espero haber estado a la altura de las circunstancias.

Vamos VIK carajoo!
filovelos

por Naipe de Poker el Sab Feb 25, 2012 9:52 am

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Dr.... buenas? como esta? :roll:

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por Tucus el Sab Feb 25, 2012 10:22 am

bueno, otro gran clan mas q se retira, ya son muchos.. LXG, ECF, ZYN, FWM, ahora VIK... es el momento de recambio en el ES, espero q sirva para que a gente q no tenia cupo en esos clanes ya armados, se mezcle un poco con la gente experimentada y aprenda mucho.

y es como decian enemy y otros mas, cdo un clan es grande, es tan amado como odiado, y sumado a eso los clanes pequeños liderados por viejos zorros ya saben como contrarrestar la supremacia de estos clanes fuertes.. paso con LXG y ahora con VIK, cual sigue??

saludos
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por MeganNoe el Sab Feb 25, 2012 2:39 pm

ROMANJPS escribió:y de paso quiero agradecer a TAG por reirse de todos nosotros en nuestra puta cara..... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

Gran comentario y gran verdad =)
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Searched el Sab Feb 25, 2012 3:57 pm

Estos post de despedida nunca son reales.

Los q verdaderamente se van, tanto players como lideres de clanes con sus siglas, se van en silencio, de la noche a la mañana no juegan mas. Todos los q dicen q se van y lo avisan publicamente para q les den mensajitos, son por q realmente no quieren irse, solo quieren llamar la atencion.

Quien no se acuerda de esos players q anuncian su despedida y a los meses otra vez?.. o q dicen q se van, pero q jugaran las proximas 5 partidas? ... Creo q uno de esos era astures, q se va pero no se va... espectro por ejemplo, se fue y jamas volvio xD no como lego o yam q cada tanto parece q andan por ahi escondidos.
Por ejemplo, ECF dijo q se iva, y a las 2 partidas las siglas estaban, con otro lider, pero estaban, y strikers a 8 meses volvio... eso no es irse, es solo tomarse un descanso de una ronda...

En fin, sigan con sus mensajitos de animos, pero yo me espero verlos el otro zula "de casualidad".
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por shecano el Sab Feb 25, 2012 4:35 pm

a VIK se lo estaba petando APM y eso que la perra de la lideraza y el resto de maracos se conectaban si mucho dos veces al dia xDDDD, nada mas que hay un par de putos que como envidio, que para conquistar son unos barbaros..
shecano

por Eye13 el Sab Feb 25, 2012 6:19 pm

No es por desmerecer el trabajo que hizo APM, pero que un imperio con una sola ciudad y con EO con héroe dopado ... si no ganas así, muy maliño debes de ser xD y si encima juntas a 8 imperios y los pones a que hagan repasadas conjuntas a uno o a dos imperios, fijate que mientras VIK hizo 3 ciudades juntando población para las 3 y pegándote a las 3, y los APM solo la población a una ciudad (crecimiento mas rápido) y sin desgaste de tropas :roll:
Eye13

por shecano el Sab Feb 25, 2012 7:03 pm

cierto ahi ves 8 imperios pero 5 elfos oscuros, 2 orquitos y un humanito, el humanito lleva 300 horas de desconeccion, ahi ya son 7 imperios, secaturubista o como se llame entro a dia 25 y luego se fue una semana, ya son 6 los que pegaban, yo entre a dia 20,, ahi ya eran 5 los que pegaban xD
shecano

por Dye el Sab Feb 25, 2012 7:22 pm

Fry, yo si llegue a irme, durante dos o tres meses que mis condiciones laborales no me permitian jugar. Ojala no hubiese vuelto al juego, eso implicaria que el trabajo iba mucho mejor. :mrgreen:

Y shecano, lo de APM tiene 0 de meritorio, dedicarse solamente a pegar con un heroe con 10 habilidades sin tener que ocuparse en defender, crecimiento o final de partida no es nada complicado...
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por cervervs el Sab Feb 25, 2012 7:34 pm

Bueno aqui se despide de VIK cervervs, llevo jugando años a este juego con distintos clanes, Zula simpre en VIK y creo que este clan para mi a aportado todo la exencia del juego en si, si ahi algo que esperaba de este juego lo senti y siento cada vez que juego en VIK, VIK nos movemos como uno solo durante la partida y la verdad, para mi el juego acaba con VIK. No veo nuevos alicientes ni nuevas metas...

Ya solo iva jugando 1 partida de cada 2 y con esto creo que como debe, empezare a dormir todas las noches del tirón.
Un placer haber formado parte de la gran familia que fue VIK para mi

Un saludo y siempre VIK

cervervs/ estrella polar este Zula
cervervs

por shecano el Sab Feb 25, 2012 8:29 pm

Talvez no tenga merito, pero mijo que se le hace cuando tienes vida social, es la primera y unica vez que dopo un heroe, no es mi juego, eso de regalar el dinero a los admis que no hacenn nada por el juego, dejaselos para los frikis VIK que no pasan mas de 4 horas sin conectarse xD, y eso de crecer al final, que hueva,,,, no tengo suficiente tiempo para hacerlo
shecano

por CARYSYN-CYS-NCS el Sab Feb 25, 2012 9:00 pm

weno io solo paso saludar a todos los vik, hace como 4 meses hice una partida con ustedes y me petaron a mcs jajajaja, esta ves si me tuve que quedar a mirar la cuenta con mas intensidad, y weno ahi vamos pegandonos hasta con los cascos como diria los amigos de AOR , hace mucho que no se les ve... y lastima keria ganar una partidita mas con vik, la cuenta venia divina pero como siempre el cabronazo de debe inmolandoce x los aliados...y ante al intensidad de los ataques solo kedo pegar con todo y no guardarse nada para el final.... y weno espero que me hagas regresar del retiro nuevamente

hasta siempre debegay

UNDERWORLD
*165 GARDIS 5(KZD) *32 KENARON 7(TYM) *1 GARDIS 9(AMX) *65 GARDIS 9(DDU) *13 NUMIAN 9(LV5) *1 ZULA 9(AOR) *3 ZULA 9(CLT) *31 NUMIAN 10(7NA) *63 KENARON 9(7NA) *167 FANTASY 10(CYS) *1 ZULA 11(VIK) *115 GARDIS 12(TYM) *12 NUMIAN 12(VIK)
CARYSYN-CYS-NCS

por KimerT el Dom Feb 26, 2012 12:07 am

CARYSYN-CYS-NCS escribió:weno io solo paso saludar a todos los vik, hace como 4 meses hice una partida con ustedes y me petaron a mcs jajajaja, esta ves si me tuve que quedar a mirar la cuenta con mas intensidad, y weno ahi vamos pegandonos hasta con los cascos como diria los amigos de AOR , hace mucho que no se les ve... y lastima keria ganar una partidita mas con vik, la cuenta venia divina pero como siempre el cabronazo de debe inmolandoce x los aliados...y ante al intensidad de los ataques solo kedo pegar con todo y no guardarse nada para el final.... y weno espero que me hagas regresar del retiro nuevamente

hasta siempre debegay

UNDERWORLD

Hey Carysyn!!!!!! gay pense que jamas regresarias arma CYS!!!!!! o NCS Saludos viejo!
KimerT

PrevioSiguiente

Volver a General