Hasta la victoria SIEMPRE VIK!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Hasta la victoria SIEMPRE VIK!

por onagro el Mar Feb 21, 2012 7:11 pm

napesbar si sabe lo que es que lo peten partida tras partida y mira
onagro

por gallinaaa el Mar Feb 21, 2012 7:16 pm

solo decirle algo a bactria, tenes que ser mas objetivo, donde vez un 3 vs 3 ??????? mira grandes guerras y fujate vik vs gdo fro y eag, no hay que largarce a hablar por hablar, ala y aho estaban petados antes que empezara todo esto
ZULA (Ronda 18) Rank 33
FANTASY (Ronda 16) Rank 1829
GARDIS (Ronda 17) Rank 1
KENARON (Ronda 16) Rank 30
ZULA (Ronda 19) Rank 3 (con battista)
ZULA (Ronda 20)Rank 4 (con hell)
FANTASY(Ronda 18)Rank 11(con chucho)
ZULA (Ronda 23)Rank 3 (con hell)
gallinaaa

por onagro el Mar Feb 21, 2012 7:23 pm

ALA y AOH petados¿¿¿ no era k VIK no dejaba a sus aliados tirados.....
onagro

por gallinaaa el Mar Feb 21, 2012 7:27 pm

no tenes idea de lo que hablas, cuando es guerra 1 contra uno, o cuando fro se busco el 2 vs 1, a que iba a entrar vik? a hacer montonera como ustedes? a sacar ventaja ? entende las cosas primero y habla despues. y no hablo mas por que es al pedo chau
ZULA (Ronda 18) Rank 33
FANTASY (Ronda 16) Rank 1829
GARDIS (Ronda 17) Rank 1
KENARON (Ronda 16) Rank 30
ZULA (Ronda 19) Rank 3 (con battista)
ZULA (Ronda 20)Rank 4 (con hell)
FANTASY(Ronda 18)Rank 11(con chucho)
ZULA (Ronda 23)Rank 3 (con hell)
gallinaaa

por nightmare0106 el Mar Feb 21, 2012 7:53 pm

Jajaja bueno me deje enviciar de nuevo y duro solo unos dias...gracias debe por el tiempo de juego....grande vik...y bueno solo me queda decirte...que muevas tus influencias para que trabajae en televisa jajajajajaa.....suerte hombre....eres un gran player y un gran lider....hasta siempre....

att: Tu marido Dissaor ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
nightmare0106

por Debemur Morti el Mar Feb 21, 2012 9:28 pm

El soundtrack de Kill Bill no ayuda mucho en situaciones como esta. Ahora me doy cuenta que esto es como dejar a la novia que tanto se quiere, o como separarse de la esposa con las que se vivieron tantas y tantas cosas. Sigo triste y creo que durará mucho tiempo esto. Por que es ES era parte de mi vida, pasaba noches esperando que al día siguiente al llegar al trabajo no me hubieran sacado alguna ciudad. Pensaba en las posibilidades de guerra con los clanes y cuál sería la estrategia que funcionaríamejor en un momento crítico. Al final no conectaba al MSN por que entre el trabajo y la gente que me escribe a veces no daba el tiempo para todo.

Me resulta difícil pensar que una persona como yo o unas siglas como las de VIK generen tanto odio, de tal manera que las últimas partidas los imperios sólo tenían el firme pensamiento de joder a VIK y haciendo TODO lo posible para hacerlo. Pongo la solución y espero que ya no haya resentimientos, de mi parte no los hay.

Gracias Baloo por tantas y tantas partidas jugadas juntos, en VIK la mayoría pero también en otros clanes. De estirpe Vikinga desde la primer partida que jugaste aquí. Serías el sustituto ideal para llevar el clan (siempre lo fuiste, y lo sabes) por que si alguien sentía las siglas como yo, ese eras tú. Compañeros de armas en las buenas y las malas pero verte partir del ES me ayudó a tomar esta difícil decisión. Gracias por todo ese tiempo viejo y quiero que sepas que sería un placer conocerte en persona.

Gracias también a Tuilla por haber formado VIK y que en lo consecuente hize que el clan jugara a su manera, respetando su filosofía bélica y dando todo por los aliados, sea cual fuera la situación.

Gracias a imperios base de VIK que SIEMPRE lo dieron todo en las guerras: palanthas, qualinest, tempo, luis, cbes, hell, cervervs, gsus, wesnoth, kike, txema, toxi, carysyn, tyrael, chaston, lalo, sfdk, astures... y claro, no olvidar a grandes jugadores que pasaron por las filas vikingas como nemur, mckennit, arda, boina, vengadores, alqa y puedo seguir así de largo.

Agradecimiento especial a raken (rakel de noche) que es el cabroncito que me cuidaba la cuenta mientras yo soñaba con los angelitos (que de vez en cuando no la veía el wey), pero es un tipazo en persona y tengo la suerte de conocerle. Pláticas interminables en el MSN de cosas ajenas al ES que estoy seguro que continuarán.

Gracias a las personas ajenas a VIK, que tienen la atención de pasar a felicitarnos por todo ese camino recorrido.

Saludos a tod@s!!!

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VIK!!! ::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por moreno20 el Mar Feb 21, 2012 9:53 pm

Que pena de verdad que tengan buena surerte debemur y baloo un gustaso haber peleado bajo esas siglas las cuales hicimos inmortales en el es, aunque si algo es cierto debemur es q estas ultimas partidas q he visto de vik a bajado el nivel de jugadores sera por la decadencia de jugadores y el retiro de muchos crack q jugabamos alli antes. Animate y le hacemos una despedida como se merece vik en alguna partida con jugadores elite como los viejos tiempo suerte a ambos amigos.
moreno20

por Abax el Mar Feb 21, 2012 10:35 pm

como q este foro esta hecho mas q nada como una despedida, si van a ponerse a hablar de las partidas seria mas facil crear otro post creo y q todos opinen lo q quieran ahi ::tongue::

y no se quien habia preguntado, pero jugadores del APM de zula juegan en el DBZ de fanta. saludos

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Auron22 el Mar Feb 21, 2012 11:35 pm

Que decir, del clan que me ha dado tanta diversion y de la persona que confio en mi desde siempre. La ultima partida de NUMIAN, será siempre recordada por mi DEBE... Un pena haber llegado a esto, desde luego que mi ultima partida sera fantasy tb pues aquellos k solo se crearon cuentas para joder a VIK, sin mirar rank de clanes ni individuales, aquellos son los que habeis jodido el juego. Por mi parte aqui os quedais, que disfruteis del juego con vuestras cuentas de una ciudad.... Un saludo a todas las Vikingas, y a ti debemur, a sido un placer jugar a tu lado. Un amigo, aunque sea en la distancia. ARRIBA VIK!!!!!
Qualinest ANd Pucela xDDD
Con Dios hice un pacto bastante triste, el nunca habla conmigo y yo no digo que el no existe
Auron22

por Elitegabe el Mar Feb 21, 2012 11:51 pm

Una pena acabar asi por la culpa de cuatro resentidos..... yo siempre he sido de la máxima de cada partida es un mundo nuevo, hay algunos que no tienen vida personal y se tienen que tomar demasiado en serio este tipo de juegos, es lo que hay....

Llevo jugando al empire mucho tiempo y donde mas he jugado ha sido en VIK. Las razones por las que elegí jugar en VIK fue por su juego limpio (ni multicuentas ni crear montoneras y menos aun aprovecharse de 2vs1 ni nada de eso...) y sobretodo por la calidad humana que había dentro... a dia de hoy no me arrepiento.

Sin mas, un cordial saludo para ti, amigo y para todos los mariks que alguna vez jugaron en VIK...

No me retiro oficialmente por que seguramente juegue Numian como ultima partida, pero mi final en este juego esta cerca... grandes momento viví aquí....

Grande VIK para siempre
Palanthas HDL
Elitegabe

por Metal 1988 el Mié Feb 22, 2012 12:22 am

Adiós VIK, una lástima. Gran clan en líneas generales, sobre todo en su belicismo. Siempre me impresionaron sus guerras con tantos ataques xD

De todas maneras tengo que decir algo negativo que tal vez no les guste xD Debe creo que has cometido un error a lo largo de las partidas(no todas) y creo que lo sabés. Hay gente en tu clan que ha hecho mucha trampa, estoy seguro de unos pocos, al resto no lo incluyo, pero tal vez si no los hubieses aceptado o los hubieses echado cuando te diste cuenta no hubieses tenido tantos rencores encontra. Tal vez no te hayas percatado de quienes eran pero la verdad yo creo que si lo hiciste.

Pese a todo se nota que sos un buen tipo, que andes bien y que vuelvas pronto. De a poco queda más desierto esto ::crying::

P.D: no pienso responder a nadie. Saludo.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por rakenkimil el Mié Feb 22, 2012 1:08 am

Si bueno...que decir. Clases de moral y etica a otro lado, solo comentar que he jugado ya un tiempo y no ha cambiado nada, los jugadores siguen partiendo de las filas y sigue igual, Solo decir que este juego es maravilloso y he encontrado grandes amigos dentro de el, me dio la oportunidad de conocer y hacer nuevas amistades, uno de ellos es Edgar, incluso, estuvo al pendiente cuando estuve en el hospital, estuvo en mi boda y fiestas de los hijos, un gran amigo. Si es cierto que es una lastima que deje el juego y muchas otras cosas, unos estaran de acuerdo otros no, de verdad no importa. Solo agradecerte ser parte de los últimos 2 años con VIK, y que como la gente que ya tiene tiempo jugando en el clan, sabe de lo que era ser parte del clan, y esa misma gente repetia constantemente jugando dentro de VIK, esta gente sabia las reglas, politicas y normas que se daban dentro del clan, muchos jugadores que tienen palabra para decir las cosas. En fin, en lo personal, me hubiera gustado darme de palos, pero entiendo que existen prioridades en la vida y te aplaudo eso.Ultimas 4 cosas para despedirme.
1. Te felicito,por darte cuenta que es más importante la familia, el trabajo, la escuela, los hijos que un juego.
2. Aun te felicito más por el nuevo puesto que has conseguido, veras que es el inicio de un ciclo, y seguramente vendran más cosas buenas.
3. Dissa en Televisa ya tienen suficientes putas.....no haces falta.....
4. Espero verte y tomarnos unas chelas, para hablar y reirnos de todo y nada.... ( se me olvidaba que no puedes chupar....jajjaaj)

RAKEN....
TEQ AMX URS VIK
rakenkimil

por AL-ISKANDER el Mié Feb 22, 2012 1:10 am

Abax escribió:como q este foro esta hecho mas q nada como una despedida, si van a ponerse a hablar de las partidas seria mas facil crear otro post creo y q todos opinen lo q quieran ahi ::tongue::

y no se quien habia preguntado, pero jugadores del APM de zula juegan en el DBZ de fanta. saludos

chime si el que crea el post habla de el tema de las partidad justo es responderle
AL-ISKANDER

por Abax el Mié Feb 22, 2012 1:13 am

yo tmb tengo unas cuatnas cosas q decir pero bueno x una cuestion de respeto y q tmp es la intencion del post discutir lo q paso en zula y fantasy me quedo callado ::tongue:: .

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Enemy of God el Mié Feb 22, 2012 1:30 am

Gran perdida para el ES, incontables Zulas han dominado.

Quiero mandarle un saludo a todos los VIK, alguna vez jugue con ellos, otras contra ellos, otras fuimos aliados.

En cuanto a lo que te quejas Debemur, es algo logico que pase. Cuando un clan es tan ganador se arman coaliciones para no dejarlo ganar mas. Los LXG sabemos de eso... Aunque tambien es parte de ir un poco confiado y con una diplomacia bien guerrera, a veces sale bien y te comes a uno por uno y ganas la partida lejos (como tantas veces supo hacer VIK) pero otras se te vienen todos juntos y se complica (esto esta comenzando a darse mas seguido porque es algo que los clanes mas chicos aprendieron y esta bien).

Suerte para los VIK retirados en su vida personal y a los que sigan nos veremos por ahi!
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Abax el Mié Feb 22, 2012 1:39 am

perdon por lo colgado enemy pero tu firma es por el tema de hermatica? ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por rakenkimil el Mié Feb 22, 2012 1:41 am

Se me olvidada, p[b]or aqui estare para seguirte dando unas repasadas de buena musica.........asi dejaras de escuchar a tus grupitos de musica tan....pero tan marica........
TEQ AMX URS VIK
rakenkimil

por Enemy of God el Mié Feb 22, 2012 2:26 am

Sisi, logico que por la H :twisted:
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mié Feb 22, 2012 3:11 am

VIK no se va derrotado se va ganando no hay un mejor clan belico q vik no hay mejor clan q aguante un 3 vs 1 durante muchos dias incluse miren las estadisticas...

VIK FRO (611 ataques/26 conquistas)
GDO VIK (421 ataques/32 conquistas)
FRO VIK (401 ataques/17 conquistas)
EAG VIK (367 ataques/15 conquistas)
VIK EAG (340 ataques/16 conquistas)
VIK GDO (272 ataques/14 conquistas)

VIK:1223/56
Demas:1189/64

aver quien me dice quien tiene mas ataques,si el clan mejor belico del es sin duda el clan solo ha hecho 1223 ataques y mientras otros 3 clanes no llegan ni a pasarlos.

se nota mucho el nivel de diferencia....

Una lastima q pase eso y otro clanazo del es se va.

Suerte Debe en tu vida y todo lo demas sos un crack amigo!, una lastima q no llege a jugar con ustedes, pero algun dia sera :D
wdfdsgdfgfjyikyk

por Eye13 el Mié Feb 22, 2012 4:10 am

Ataques realizados

FRO 449 162 611 73% victorias
EAG 236 104 340 69% Victorias
GDO 208 64 272 76% victorias
893 victorias 538 derrotas 73% de ataques ganados y 56 conquistas

Ataques recibidos (Ultimos 5 dias)

GDO 185 238 423 43% victoria
FRO 119 282 401 29% victoria
EAG 137 232 369 37% victoria