El soundtrack de Kill Bill no ayuda mucho en situaciones como esta. Ahora me doy cuenta que esto es como dejar a la novia que tanto se quiere, o como separarse de la esposa con las que se vivieron tantas y tantas cosas. Sigo triste y creo que durará mucho tiempo esto. Por que es ES era parte de mi vida, pasaba noches esperando que al día siguiente al llegar al trabajo no me hubieran sacado alguna ciudad. Pensaba en las posibilidades de guerra con los clanes y cuál sería la estrategia que funcionaríamejor en un momento crítico. Al final no conectaba al MSN por que entre el trabajo y la gente que me escribe a veces no daba el tiempo para todo.
Me resulta difícil pensar que una persona como yo o unas siglas como las de VIK generen tanto odio, de tal manera que las últimas partidas los imperios sólo tenían el firme pensamiento de joder a VIK y haciendo TODO lo posible para hacerlo. Pongo la solución y espero que ya no haya resentimientos, de mi parte no los hay.
Gracias Baloo por tantas y tantas partidas jugadas juntos, en VIK la mayoría pero también en otros clanes. De estirpe Vikinga desde la primer partida que jugaste aquí. Serías el sustituto ideal para llevar el clan (siempre lo fuiste, y lo sabes) por que si alguien sentía las siglas como yo, ese eras tú. Compañeros de armas en las buenas y las malas pero verte partir del ES me ayudó a tomar esta difícil decisión. Gracias por todo ese tiempo viejo y quiero que sepas que sería un placer conocerte en persona.
Gracias también a Tuilla por haber formado VIK y que en lo consecuente hize que el clan jugara a su manera, respetando su filosofía bélica y dando todo por los aliados, sea cual fuera la situación.
Gracias a imperios base de VIK que SIEMPRE lo dieron todo en las guerras: palanthas, qualinest, tempo, luis, cbes, hell, cervervs, gsus, wesnoth, kike, txema, toxi, carysyn, tyrael, chaston, lalo, sfdk, astures... y claro, no olvidar a grandes jugadores que pasaron por las filas vikingas como nemur, mckennit, arda, boina, vengadores, alqa y puedo seguir así de largo.
Agradecimiento especial a raken (rakel de noche) que es el cabroncito que me cuidaba la cuenta mientras yo soñaba con los angelitos (que de vez en cuando no la veía el wey), pero es un tipazo en persona y tengo la suerte de conocerle. Pláticas interminables en el MSN de cosas ajenas al ES que estoy seguro que continuarán.
Gracias a las personas ajenas a VIK, que tienen la atención de pasar a felicitarnos por todo ese camino recorrido.
Saludos a tod@s!!!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VIK!!!