IDEA PARA FANTASY 21!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: IDEA PARA FANTASY 21!!

por nemexis el Dom Ene 29, 2012 6:58 pm

ya ke los admin no acen nada.. tendremos ke acerlo nosotros digo yo.. creo ke con acer lo de los 10 imperios la cosa cambiaria suficiente incluso con el mapa

la siguiente cosa es ke los lideres se vayan apuntando.. able con un par ke ya me dijeron ke lideraran... kiero ke vayan saliendo nuevos lideres y vayan diciendolo.. pronto abrire 2 posts en gardis.. uno para ke la gente diga ke sera lider y ke se compromete a ser maximo 10 y uno privao para discutir cualkier problema.. ya tuve una idea x si alguien decide ir con un clan de 30.. ejeje weno pido eso ek salgan lideres de clanes de 10 personas!! animense!!
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por HugoF el Dom Ene 29, 2012 7:17 pm

Esto va en Ideas....
Olon Gastum
Imagen
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
HugoF

por nemexis el Dom Ene 29, 2012 7:21 pm

no es una idea.. no kiero ke infinit cambie.. (si lo ace ke sea xke el fantasy ke lo agamos sea un exito) x cierto esto no es para el fantasy de dentro de 5 dias.. sino para el sigueinte para ke de tiempo a organizar todo.. como dije kiero ke algunos de los ke kieran liderar lo vayan diciendo..
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por wdfdsgdfgfjyikyk el Lun Ene 30, 2012 1:47 am

aunq no me des la pass de tu foro nemexis igual sabre tu pass porq siempre es soygay (por eso espio a omu en kena :D)
wdfdsgdfgfjyikyk

por guituess el Lun Ene 30, 2012 2:36 am

Excelente idea, ojala lo mismo pelotudos de siempre con ánimo de poder, dejen jugar tranquilo, que ya aburren con su charlataneria, asi que tambien apoyo la idea, estaré pendiente sobre esto.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por canijo83 el Lun Ene 30, 2012 3:28 am

hace muchísimo tiempo puse en ideas una partida con 10 imperios por clan, pero vamos lo q pasa siempre. lo de en un fantasy pedirle al q tenga el clan hecho , q no ,q haga un clan de 10 creo q no te va a echar mucha cuenta, pero vamos intentalo q si consigue q alguno te haga caso cuenta que conseguiras q los dos q queden se han dueños del mundo. bueno pensando mi regreso a lo mejor pronto
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.Paulo Coelho
canijo83

por nemexis el Lun Ene 30, 2012 3:55 am

precisamente x el exo de ke si los clanes estan ya organizados nadie lo ara no sera este fantasy sino el siguiente.. como e repetido varias veces x cierto.. es fantasy 21.. la idea es ke todos se comprometan.. el ke no acepte la iniciativa ke lo diga y ya ta.. creo ke es wena cosa.. aunke siempre hay kien se keja espero ke esto salga adelante.. ya vi apoyos aki y x msn de muxos.. asi ke creo ke puede funcionar

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por el rey theodre el Lun Ene 30, 2012 4:23 am

wdfdsgdfgfjyikyk escribió:Sabes q contas con mi apoyo antonin mi gordin :3

no entendi a quien le hablas?? xD jajajaja
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por nemexis el Lun Ene 30, 2012 4:53 am

antonio soy yo.. no tengo culpa de ke wede este enamorao de mi.. lo siento.. ya le explike ke no soy gay pero no lo entiende xD

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Relampago Amarillo el Lun Ene 30, 2012 4:57 am

Relatos de cuentos antiguos xD xD xD (frase robada) xD

Este juego esta clinicamente muerto, pero toda la suerte del mundo para los que deseen darle una apropiada sepultura xD xD

pd: si, creo que infinit se encargo de quitarle todo lo divertido al juego xD con albector la espectativa era enorme

pd2: suerte y espero puedan reclutar muchos novatines ;)
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por wdfdsgdfgfjyikyk el Lun Ene 30, 2012 5:17 am

nemexis escribió:antonio soy yo.. no tengo culpa de ke wede este enamorao de mi.. lo siento.. ya le explike ke no soy gay pero no lo entiende xD

eso no me lo dices por msn!!!! por msn me dices q me amas y q soy tu unico hombe u,u"
wdfdsgdfgfjyikyk

por pert22 el Mar Ene 31, 2012 11:42 pm

algo nos tenen q dever los admin no? q mas les da modificar una partida d 30 imperios a poner a 10...yo aria 2 fantasys uno d 30 i otro de 10 i se va alternando asi tiene mas enganche, sino acerlo por nuestra cuenta otra manera no veo bueno si, dejar esta droga ::bye::
esk---???
uds--???
hyh--- ???
hax --- 84
sb5---66
hag---63
hag---38
jap--- 23
fwm--57

-------------------------------Tanga Si/ Tongo No--------------------------------
pert22

por -Strikers- el Mié Feb 01, 2012 12:47 am

No quiero romper los sueños de nadie y mucho menos de personas como las que han posteado, que son tipos que ayudan y han ayudado mucho a este juego.
Pero como bien paso con el BETA, olvídense de los admin, hagan de cuenta que este juego esta en la web totalmente colgado del aire y lleven a cabo la idea (que no es mala), tendra sus huecos como los que se mencionan arriba, pero para eso se hacen las cosas con anticipacion, no son tantos players, como para que no se corra bien la voz. Pero la idea es potable, y como bien dijo Xaston, cualquier idea que tenga como fin, levantar al juego, siempre es doblemente positiva.

::bye::
-Strikers-

por mejoland el Mié Feb 01, 2012 7:42 am

digamos que soy el mas nuevo aqui pero pienso que es buena idea lo que se plantea hace casi dos años que no juego y solo entre en la ultima numian y kenaron a ver que pasaba y al ver que kenaron solo los primeros 30 clanes tienen mas de 15 jugadores da lastima eso no se veia antes de verdad el juego esta muerto hay que plantear nuevas ideas como lo que estan haciendo

se que no es mucho pero tienen mi apoyo...
mejoland

por nemexis el Vie Feb 03, 2012 3:31 am

la idea va tomando forma.. cuando empiece este fantasy empezaremos a anunciarlo para el siguiente pa ke la gente tenga tiempo de organizar todo :D

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por mejoland el Dom Feb 05, 2012 7:21 am

ya comenzo el fantasy 20 faltan unos meses para el proximo, esta idea de nemexis no debe olvidarse es una buena iniciativa...
mejoland

por noobaaatoide el Dom Feb 05, 2012 9:26 pm

la idea me parece muy buena, pero para no darle tanto trabajo a nuestros admin, en vez de perder el fantasy donde se rompe records sacar mega heroes con las evo, podrian incorporar otro mundo mas, para k no se desgasten volver a hacer atlantis, pero en el mapa de gaia, asi seria muy competitivo, 30 regiones para elegir clanes de 10 jugadores, las mismas horas de proteccion, y eso creo k no vendria mal innovar, un poko en el juego k de a poko es monotono, y se va poniendo aburrido record a los admin, k nosotros finaciamos esto, y keremos seguir entretenidos por bastante tiempo mas, seria otra partida donde poner sms, ademas me gustaria de paso dar otra idea para mejorar el juego, y evitar las malditas e interminables MC, k solo se pueda atacar cuando se llegue a los 500 puntos, k se active tal cual como se activa el beneficio de pacifico, asi como cuando uno llega a los 500 puntos, recibes todos los beneficios, k a los 500 puntos puedas cargar el heroe con tropas, eso seria genial...

y creo k ya me estoi pasando un poco pero tbn dejar plasmado aki k no paso muxo por los foros, asi k aprovexar el momento, asi k decir lo siguiente k seria lindo ver

Montańa Nevada (MNE) -10% +15% -8% -15% Alimentos, +100% Cristal
Bosque Profundo (BPR) -10% +12% +0% +60% Madera, +30% Tablas
Lago (LAG) -8% -6% +8% +30% Alimentos, +30% Agua, +10% Karma

esos terrenos en el mapa de gaia asi se podrian implementar nuevas estrategias, ejemplo poner el lago en la region 21, y k los eo puedan fundar en lago, seria genial para un raza tan linda, k se ha visto tan despotenciada, tendrias 35% mas de karma, sin contar dioses, mas turnos en fin...

ademas de cambiar algunos bonus de regiones k estan mui desikilibradas ejemplo la region 1 produce x 3 de alimento, el alimento vale 3 y lo puedes vender en 3, ahi llanura por ende sacas mas, pero 3x3 9 de oro, si a esta region le suben a alimento x5, seria muxo mejor vista, igual k la region 20 agua x5, ejemplo acabo de jugar una partida en la 12 fundaba en boske, full aserradero, citi recien fundada daba como 15 o 16k de maderalos ultimos dias las capi daban como 20k de madera voi a la comparacion ahora...

region 1 alimento x3 6k de alimento dia x3 18k k vale 3 el recurso en oro 54
region 20 agua x3 6k de agua dia x3 18k k vale 3 el recurso en oro 54
region 12 madera x3 6k de madera dia x3 18k k vale 7 el recurso en oro 126

weno los 18k de madera son aproximados se empieza como 15 o 16k a medida k sube la pobl sube la produccion.....
noobaaatoide

por vicent90 el Dom Feb 05, 2012 9:41 pm

Estaria bien hacer eso de 10 pero en Zula
PD: Javi es gay
vicent90

por Metal 1988 el Dom Feb 05, 2012 10:20 pm

Y si hacemos una partida sin clanes? ^^ y todos con nombres de imperios que nadie conozca. Estaría bueno xD O de última con clanes de un solo integrante para poder tirar algo de magias xDDD No me digan que no sería algo interesante y entretenido.

Lástima que sea difícil de organizar.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Feb 05, 2012 11:15 pm

todos llevamos cualquier nombre y petamos a azjaman :D
wdfdsgdfgfjyikyk

PrevioSiguiente