por noobaaatoide el Dom Feb 05, 2012 9:26 pm
la idea me parece muy buena, pero para no darle tanto trabajo a nuestros admin, en vez de perder el fantasy donde se rompe records sacar mega heroes con las evo, podrian incorporar otro mundo mas, para k no se desgasten volver a hacer atlantis, pero en el mapa de gaia, asi seria muy competitivo, 30 regiones para elegir clanes de 10 jugadores, las mismas horas de proteccion, y eso creo k no vendria mal innovar, un poko en el juego k de a poko es monotono, y se va poniendo aburrido record a los admin, k nosotros finaciamos esto, y keremos seguir entretenidos por bastante tiempo mas, seria otra partida donde poner sms, ademas me gustaria de paso dar otra idea para mejorar el juego, y evitar las malditas e interminables MC, k solo se pueda atacar cuando se llegue a los 500 puntos, k se active tal cual como se activa el beneficio de pacifico, asi como cuando uno llega a los 500 puntos, recibes todos los beneficios, k a los 500 puntos puedas cargar el heroe con tropas, eso seria genial...
y creo k ya me estoi pasando un poco pero tbn dejar plasmado aki k no paso muxo por los foros, asi k aprovexar el momento, asi k decir lo siguiente k seria lindo ver
Montańa Nevada (MNE) -10% +15% -8% -15% Alimentos, +100% Cristal
Bosque Profundo (BPR) -10% +12% +0% +60% Madera, +30% Tablas
Lago (LAG) -8% -6% +8% +30% Alimentos, +30% Agua, +10% Karma
esos terrenos en el mapa de gaia asi se podrian implementar nuevas estrategias, ejemplo poner el lago en la region 21, y k los eo puedan fundar en lago, seria genial para un raza tan linda, k se ha visto tan despotenciada, tendrias 35% mas de karma, sin contar dioses, mas turnos en fin...
ademas de cambiar algunos bonus de regiones k estan mui desikilibradas ejemplo la region 1 produce x 3 de alimento, el alimento vale 3 y lo puedes vender en 3, ahi llanura por ende sacas mas, pero 3x3 9 de oro, si a esta region le suben a alimento x5, seria muxo mejor vista, igual k la region 20 agua x5, ejemplo acabo de jugar una partida en la 12 fundaba en boske, full aserradero, citi recien fundada daba como 15 o 16k de maderalos ultimos dias las capi daban como 20k de madera voi a la comparacion ahora...
region 1 alimento x3 6k de alimento dia x3 18k k vale 3 el recurso en oro 54
region 20 agua x3 6k de agua dia x3 18k k vale 3 el recurso en oro 54
region 12 madera x3 6k de madera dia x3 18k k vale 7 el recurso en oro 126
weno los 18k de madera son aproximados se empieza como 15 o 16k a medida k sube la pobl sube la produccion.....