IDEA PARA FANTASY 21!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: IDEA PARA FANTASY 21!!

por nemexis el Mar Feb 07, 2012 4:50 pm

no me pongo a la defensiva.. debato vuestra opiniones en contra de esta, ke no es lo mismo..

lo ke dice karda.. si es verdad ke hay ke confiar y ke como esta el ES no podemos confiar.. y aora te digo yo.. ke mas te da una partida ke intentemos acerlo y ke no nos dejen? pronto no habra ninguna si esto sigue asi...

ke algunos ke me an confirmao la jodieron antes?? puede.. xke iban a acerlo aora? x simple joder?? alla ellos si kieren joder el juego..

xke un clan de 10 y no 15? xke fantasy?? fantasy es la partida con menor numero de clanes pese a tener 6 horas y mapa de 30.. donde esta el problema? los jugadores.. se necesitan mas y si no hay abra ke minimizar los componentes/clan ke jodo las magias y turnos?? claro ke las jodo para ke kereis a 3 o 4 clanes aciendo 40k de valor y luego al resto ke son nuevos sin pasar de 4 o 5k siendo optimistas.. (x los ke no lo ven esto tmb da ventaja a los novatos menos organizados con el tema magias)

en ke ayudara esto a los novatos?? cuando salian mas cuando hay 3 clanes con 15 reservas o cuando habia 15 clanes ke cuando alguien les fallaba tenian ke tirar de novatos?? la idea de esto es ir sin reservas.. ke abra kien los use? claro nada es perfecto pero ke es lo peor ke puede pasar comparado con el sistema actual?? eske vosotros veis la perspectiva comparandolo con el beta y con una partida idilica.. el beta se fue al traste y esas partidas grandiosas de antes ya no existen estan muriendo y hay ke resucitarlas como sea..

dixo esto no se si me e dejao algo.. si lo e exo ponerlo de nuevo..

PDT: jbino yo si jugue atlantis lo cual no fue para tanto.. la beta1 sin embargo si fue una gozada ke eran apenas 200 imperios jugando sin sms.. eso era weno.. pero como tal cosa no se puede hacer xke los admin ni estan ni se les espera.. tenemos ke acerlo x nuestra cuenta.. si alguien nos jode.. sera peor ke las monotonas partidas actuales??
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Jbino el Mar Feb 07, 2012 5:42 pm

Yo ya he dicho q si esta idea saliera adelante y creara un clan iria con 10 y si jugara fantasy solo jugaria en uno de 10, solo dije q para mi la mejor idea es la del beta, han salido mejor o peor pero mucha gente ha aprendido. Varios han jugado en NUS y en JAP y han venido de mi clan, del clan de matanza, del de karda.Los betas si hacen!
qieres mas clanes en fantasy?de acuerdo.. pero es q con los bonus de fantasy q un clan tire igual q tiraria en atlantis es imposible... No voy a poder meter mas de 3 guerras si todo va bien porq mis magias por excelente q fuera mi clan tendrian un limite. Me parece complicada esta idea, ya fuera de problema de clanes q si jueguen con 30 o de gente q lleve reserbas. Se supone q cuando nos comprometemos a algo es por el bien de todos... Tmb mira gardis y kenaron, han creado menos clanes q en fantasy. enfin si se organiza bien y se consigue un compromiso de todos, adelante a ver q sale, aunq si creo q habria q perfeccionar algunas cosas (como q haya mas gente por clan) Y no olvideis betas, soy un pesao pero a parte de ser las partidas mas interesantes ultimamente(aunq a los clanes en los q yo estaba nos han tocado siempre unas mierdas de regiones) son partidas en las q siempre hemos mejorado el nivel de jugadores del ES.
Jbino

por nemexis el Mar Feb 07, 2012 6:12 pm

beta en fantasy me parece un atraso x un simple motivo.. no puedes estar encima de los ke kieren aprender xke tienes a 30 a los ke organizar.. seria mas sencillo en partidas como gardis los beta.. es mi opinion y como puse antes.. es mas facil enseñar novator cuando hay 15 clanes sin reservas ke tienen bajas ke cuando hay 15 reservas en 3 clanes.. es mi opinion
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Jbino el Mar Feb 07, 2012 6:17 pm

no no, beta es pa gardis, en fanta es una locura xDDD nada hacer lo de 10 no es para enseñar... es para jugar de forma diferente, al final si yo me hago un clan de 10 personas comeptentes no las voy a sacar a nos er q abandonen, proq se q aunq vayamos mal seguimos jugando todos... yo reconsideraria lod e 10 jugadore spor clan, lo demas pues bueno es cuestion de q nos comprometamos todos (=
Jbino

por nemexis el Mar Feb 07, 2012 6:23 pm

es una forma de acerlo ma sinteresante.. mas cantidad de clanes, el final sera mas disputado.. cualkiera puede meterte guerra.. se puede acer una macro tirando de alianzas.. lo ke era el ES antes vaya jaja

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por vicent90 el Mar Feb 07, 2012 6:28 pm

Pero Fantasy es la partida con menos clanes porque son de mas jugadores xDDD es la única partida con 30 jugadores, para hacer cualquier cosa habria que ir a una partida de 20 que hay 3 donde elegir... y lo lógico seria Gardis ya que no quereis en zula ::tongue::

y si miras los ultimos fantas y gardis tampoco hay tanta diferencia... incluso kenaron no hay tantos clanes! depende en parte de las alis que lleven los gordos... si son varias pues habra unos pocos clanes grandes y pocos medios XD pero si son pocas y se pegan entre ellos habrá muchos clanes "medios" que han tenido tiempo de armar imperios fuertes

lo de los novatos puff no creo que esto ayude mucho

y lo de la gente que dijo que si y luego no depende... no digo que lo hagan por joder xd pero a lo mejor hay gente que no quiere jugar de X forma si uno se va a pasar de listo... y otros pensaran que si ya va otro a joder el invento... xq no montar tb ellos un clan completo? y asi, aunq sea sin querer, se jode todo xd
PD: Javi es gay
vicent90

por nemexis el Mar Feb 07, 2012 6:37 pm

maxo karda.. pones pegas a todo y lo retuerces todo de una manera.. si se cae el server inifnit se muere trucoteca no paga el server y encima cae un rayo en la casa del dueño trucoteca nos kedamos sin juego ¬¬.. eske tienes unas cosas.. es una idea.. si tu crees ke interesa mas otra cosa.. simple.. azla.. no te kejes x algo ke aun no a sucedido.. ke es lo peor ke puede pasar? ke alguien aga un clan de 30?? ke lo aga.. si lo ace a traicion se le jode.. ke lo avisa.. se le intenta convencer.. eske no hay otra.. eske si nos ponemos pesimistas totales no acemos nunca nada.. xke voy a ir a estudiar si no hay trabajo.. xke voy a trabajar si lo mismo muero mañana?? eske...

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Eye13 el Mar Feb 07, 2012 6:55 pm

Bueno, yo concuerdo con Karda, gracias a el sin duda salieron otros proyectos (ya no le llamo Beta no te preocupes ::tongue:: ) por que la gente es la polla, y te aseguro que si hay un jodido hilillo para beneficiarse, lo harán, yo tuve la experiencia con el TAB/CCP de la reg 6, cuando nos metimos en el clan URS para hacer quest en la reg 7 que ellos gobernaban, legal? pues si que lo era, ya que no salias de un clan para ir al otro y luego volver al mismo, eticamente? pues no del todo, pero era lega ... luego se cambio la norma, pero se busco el hilillo ... o en el beta, el temor a tener las AEO secretas en las instrucciones del clan xD

Son cosas que igual las tomas a coña, pero para poder desarrollar una idea como la tuya, para que se pueda realizar, se tienen que tomar en cuenta xDDD
Eye13

por d11os 11 el Mar Feb 07, 2012 6:58 pm

Que manera de pelear por una idea ::crying::

Yo digo que antonio es gay y wede su esposo ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por vicent90 el Mar Feb 07, 2012 7:05 pm

Te estas poniendo a la defensiva xD lo de joder solo era una explicación de lo que yo habia dicho antes y tu habias interpretado mal, quiza lo expliqué mal por eso traté de aclararlo pero bueno si en vez de aclararlo lo lío más ignora eso, no creo que nadie quiera joder por joder
simplemente yo ya participé en la organización de algo y opino desde la experiencia de los problemas que puedan surgir...

Me quejo de tu planteamiento y creo que tengo derecho a hacerlo porque pretendes reservar una partida para hacer eso... la partida que tu has querido. y resulta que si yo quiero montar un clan de 30 y no me convences entenderás que voy contra tu idea y se me echaran varios encima XD
hay 4 partidas con el mapa de 30 regiones y solo 1 de ellas tiene 30 imperios...
si pretendes ir contra la monotonia no tiene sentido hacerlo en la única partida junto con Numian que rompe con la monotonia de las otras que son siempre 20
vicent90

por d11os 11 el Mar Feb 07, 2012 7:22 pm

Eso quiere decir que lo vamos hacer en zula ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Feb 07, 2012 7:43 pm

ya basta hacemos una numian de 10 imperios y termino -.-' xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Feb 07, 2012 7:44 pm

si io soy el maxo de antonio xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por nemexis el Mié Feb 08, 2012 12:34 am

Karda si no me molesto es Ke tu partes de la idea de Ke alguien ira a joder y miedo ir eso no sea asi nada mas

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por vicent90 el Mié Feb 08, 2012 4:53 am

no he entendido lo ultimo XDD
vicent90

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mié Feb 08, 2012 5:05 am

q eres un pesao q solo quieres venir a joder la idea de antonio. xD

o quieres q te persiga en cada post?? xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por vicent90 el Mié Feb 08, 2012 5:24 am

no se quién eres y si no tienes nada mejor que hacer que perseguirme tienes q estar muy aburrido xd

opino igual q cualquiera, si es una partida que voy a jugar me afecta así que seguiré diciendo lo q pienso... si te molesta coges 2 piedras y te la machacas ::tongue:: ::laughing::
vicent90

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mié Feb 08, 2012 5:37 am

soy tu padre. xD

estoy de vacas y nada mas haha xD

se nota q no puedes ganar una partida sin tener q ser 30 :3
wdfdsgdfgfjyikyk

por vicent90 el Mié Feb 08, 2012 5:44 am

Se nota que tu hablas sin saber y solo por molestar ::tongue::

antonio a ver si te pillo en el msn un dia de estos y te comento cosas mejor que por aquí ::smile::
vicent90

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mié Feb 08, 2012 5:45 am

impresionando deduccion xD

saber es querer (? xD
wdfdsgdfgfjyikyk

PrevioSiguiente

Volver a General