Bueno.. la idea es la siguiente.. ya ke el numero de jugadores den el ES a bajado.. la cosa es sencilla.. en lugar de ke haya 3 o 4 clanes.. haya 9 o 12.. como?? muy simple.. clanes de 10 personas.. (no no toy loco) lo unico ke se necesita para esto es ke la gente se comprometa y acepten.. no hay mas ke acer.. creamos un foro para decir ke clanes juegan.. es decir.. postear y decir voy a ser lider y me comprometo a ke seremos 10 en el clan como maximo.. ya esta.. aciendolo asi en lugar de 3 clanes sin disputas de regiones y sin nada siempre pegandose la misma gente.. podemos acerlo diferente.. (seria una especie de atlantis con el mapa de 30 regiones.. consiguiente ke agamos 10 clanes wenos esto cambiaria muxisimo la partida ademas de ke gente puede verse atraida x la idea y jugar.. ademas de lo facil ke resulta ser 10 en lugar de 30.. weno.. lo dejo ahi.. postead ke os parece y dudas o añadir cosas.. creo ke pasar de 30 a 10 seria un acierto.. opinad
mi humilde opinión, los clanes grandes deven de dividirse a la mitad creo y crear clanes mas pequeños que adopten novatos y enseñarles a jugar un 7/10.