y si yo quiero jugar con mis amigos y somos 15? monto 1 de 15 y me arriesgo a 2 cosas.. que vengan a por mi 2 clanes de 10 o bien que me pete uno q haya pasado de todo y sea de 30.
o meto solo 10 y los otros 5 los dejo de reservas?? aunque siempre respetara el límite de 10 dentro del clan esto me daria ventaja sobre el resto de clanes de 10...
o busco a unos pocos más y hago 2 clanes? pero es que si son mis amigos y queremos jugar todos juntos... y además la partida nos los permite, xq nos tenemos que partir?
Y por qué tiene que ser Fantasy y no otra partida? gardis por ej.
Y qué líder competente va a montar un clan con 9 novatos para jugar sin conocerlos de antes?
Y qué mas da que haya 12 clanes en vez de 4... si no has entrado en algo fundamental que es la diplo. seria la misma gente pero repartida en mas clanes... pues si antes llevaban 1 ali ahora llevaran 3, por amistad más que nada. entonces para qué queremos mas clanes si se podra pegar lo mismo??? habrá menos magias, esto es principalmente menos turnos... osea que haremos un fantasy con muchos clanes, muchas alis y pocos turnos?? acabas de matar la partida
Y cuanta gente que de primeras dice que sí, se bajará si alguien va a montar un clan de 30, con gente fuerte???... esto ya ha pasado y algunos de los que ahora te han confirmado ya han hecho eso antes, primero decir que sí y luego que no.
En fin, muchos interrogantes, a mi es que me parece algo completamente absurdo... al menos tal como está planteado. En resumen: le veo muchos inconvenientes, pocas ventajas y ninguna utilidad XD