IDEA PARA FANTASY 21!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: IDEA PARA FANTASY 21!!

por nemexis el Lun Feb 06, 2012 1:08 am

pues otra posibilidad era acerlo en zula.. pero el problema de zula no es la cantidad de clanes sino ke con 4 horas muxos no juegan.. x eso decia de acerlo en fantasy.. aora ke esta claro empezaremos a spamearlo en los concilios
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por vicent90 el Lun Feb 06, 2012 1:20 am

El problema de zula no son las 4h... hay gente q juega zula y no kenaron por falta de tiempo ::laughing:: porque solo se puede meter un momento al juego 2-3 veces al dia... en kena así no se puede asediar... en zula si :D

el problema de zula es encontrar a 20 jugadores de un nivel similar para montar un clan... eso es lo q no hay. si los clanes fueran de 10 se montarian unos cuantos clanes competitivos en zula seguro, y tb unos cuantos "medios"

Pero de todas formas yo creo que si no cambia infinit la partida eso no se puede hacer ni en Zula ni en Fantasy ni en ninguna ::tongue:: ahora q los clanes siempre llevan tantos reservas tu quieres ir al revés?? no funcionará XD
PD: Javi es gay
vicent90

por nemexis el Lun Feb 06, 2012 3:43 am

en lo de zula discrepo.. y lo ke interesa es fantasy.. y si creo ke puede funcionar.. e ablado con lideres de varios clanes y todos lo apoyan.. espero ke jbino y tu kardagay tmb.. creo ke si ke se puede acer.. son 30 regiones no creo ek consigamos mas de 15 clanes wenos siendo optimista.. y si los hay siempre es bueno una guerra de region de inicio jaja weno a partir de aora empezaremos a anunciarlo x concilio para ke todos lo vean!!
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Jbino el Lun Feb 06, 2012 3:58 am

y en vez de 10 no podrian ser 15?Aunque parezcan solo 5 imperios, en lo q a magias se refiere se nota bastante.Y si el pasado fanta se hicieron 5 clanes buenos, serian 10, q ya son mas clanes competitivos q en cualqier otra partida xD Y una cosa q deberiamos mirar, 10 personas son 40 ciudades en una region si va un clan de 30 estamos jodidos... Enfin yo me apunto a lo q sea, dejando d lado q no se si creare clan en fanta sinceramente, pero los pros y contras habria q mirarlos un poqito mejor, porq un solo clan q meta 30 jugadores y vaya a una region puede joder a otro de 10 q vaya por la misma region. Y en este caso estaria en su derecho y no se aprovecharia de nada...
Que hagan un puto atlantis, eso si seria una solucion. y mas d un viejete volveria y se reengancharia..

Una cosa q pregunto yo, el concurso ese d videos para hacer propaganda del ES para q sirvio?Yo no he visto ninguno d esos videos por ninguna pagina... Si no promocionan el juego como cojones va entrar gente?ikariam travian hombres lobos y vampiros, de cualqier mierda d juego hacen propaganda, porq coño no la hacen del ES?enfin...
Jbino

por wdfdsgdfgfjyikyk el Lun Feb 06, 2012 4:26 am

simplemente money
wdfdsgdfgfjyikyk

por pert22 el Lun Feb 06, 2012 4:27 am

se comen nuestra pasta pa na, en parte tmb es culpa nuestra, supuestamente entre los jugadores no habia jente q contactaba directamente con el infinit? pos que hablen con el i punto , d ser asi ellos tienen la llave magica xD i de no serlo pos que se preocupe algo este tio, o esq tiene tantas mcs q borrar q no da a basto benga peña la idea aiq segirla asta q se aga
esk---???
uds--???
hyh--- ???
hax --- 84
sb5---66
hag---63
hag---38
jap--- 23
fwm--57

-------------------------------Tanga Si/ Tongo No--------------------------------
pert22

por IS-MY-LOVE el Lun Feb 06, 2012 1:26 pm

recuerdo que mi primer partida seria era al lado de novatos en un clan llamado EAC

de esa camada eramos

COnfu, Jortecus y yo
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por vicent90 el Lun Feb 06, 2012 2:20 pm

Has hablado con líderes y te han dicho que sí?XDDDDDD

pues me vas a perdonar la expresión pero no sé con quién habrás hablado o son todos unos hijos de la gran puta :D Me explico ::laughing:: ::laughing::

en el fantasy del Beta se acordó que los clanes fueran de menos gente (25 aprox) para que salieran mas clanes... pues esa propuesta fué la que mas rechazo provocó entre los líderes. Si el clan es de 30 no se pueden meter mas de 25? nadie se fiaba de los demás y eso que habia sorteo y clanes parejos y blabla. pues imagínate clanes de 10 y que cada uno monta el suyo como quiere... seguro que saldrá el tipico listo que lleva 10 titutales y 10 reservas... y como tiene hueco los mete a todos XDDDDDDD

Insisto que no funcionará en Fantasy ::tongue::
vicent90

por Eye13 el Lun Feb 06, 2012 3:13 pm

vicent90 escribió:Has hablado con líderes y te han dicho que sí?XDDDDDD

pues me vas a perdonar la expresión pero no sé con quién habrás hablado o son todos unos hijos de la gran puta :D Me explico ::laughing:: ::laughing::

en el fantasy del Beta se acordó que los clanes fueran de menos gente (25 aprox) para que salieran mas clanes... pues esa propuesta fué la que mas rechazo provocó entre los líderes. Si el clan es de 30 no se pueden meter mas de 25? nadie se fiaba de los demás y eso que habia sorteo y clanes parejos y blabla. pues imagínate clanes de 10 y que cada uno monta el suyo como quiere... seguro que saldrá el tipico listo que lleva 10 titutales y 10 reservas... y como tiene hueco los mete a todos XDDDDDDD

Insisto que no funcionará en Fantasy ::tongue::

+100

Pues eso, ya hablamos con la experiencia, como ya dije antes, habrá un listillo (no tanto, por que esta en su derecho) con 30 imperios y reg 6 y 7 y se petara clanes de 10 imperios.... Si no funciono antes y de una forma mas organizada, y dudo que vaya a estar mas organizada que la Beta 2, pero lo dudo muchísimo, no va a funcionar ahora xDDD
Eye13

por nemexis el Lun Feb 06, 2012 5:41 pm

simple cuestion de propaganda dedicacion y apreciacion.. me explico.. difundiremos x todas las partidas el sistema de 10.. xke 10?? contesto a jbino.. eran los ke abian en atlantis = a las 6 horas lo unico ke cambiara sera el mapa ke sera mas grande para todo el ke kiera.. la moda de los reservas.. no me gusta nada eso ke pasa aora en el ES.. pero eso ocurre x los clanes viejos ke nadie kiere ke la gente les tiene mania.. x eso propongo ke almenos en est partida para afianzarla sean clanes nuevos.. es decir nuevas siglas.. aunke el ek kiera ke lo aga pero ke vayan 10! eso x un lao..

luego decis ke siemrpe hay un listillo ke monta un clan de 30 y se come a uno de 10 y ke en la beta no funciono.. muy de acuerdo.. en la beta los clanes tenian como 18 noobs x clan... estos clanes abra muxos ke sean 10 jugadores de muy buen nivel.. ke hay un clan de 30?? ke va a joder.. muy bien.. entre 3 clanes de 10 con wenos jugadores todos.. fuera de rango magico con el de 30 y con rango para tirarse DD entre ellos sin desperdiciar karma y sacar turnos ke puede acer el de 30?? sacar jugadores..

me encanta esto ke planteeis y debatais asi vemos los problemas a solucionar..

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por nemexis el Lun Feb 06, 2012 5:43 pm

x cierto.. tengo via libre x parte de: debemur, tempo, striker, d11os (me dijo ke lideraba = ke este fanta), aysen... espro ke de jbino.. y los ke me vayan faltando como los FWM proximamente tmb.. ademas de lideres de clanes nuevos ke se pasaron y lo dijeron tmb.. como dije.. ES POSIBLE HACERLO!!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Jbino el Lun Feb 06, 2012 5:52 pm

Para esto hayq conseguir el compromisod e todos, en caso de q hubiera problemas siempre podriamos cojer y juntarse 3 clanes para rebentar a uno solo. Pero el problema es q 30 personas son demasiadas, por pkts q sean, para kitarles una region...perderiamos el rango rapidamente y ese clan de 10 qedaria sin region pese a haber ganado una guerra. Ademas deberiais tener en cuenta q atlantis debe molar un huevo (nunca he tenido la oportunidad de jugarlo ::crying:: ) pero atlantis tiene unos bonus q te cagas y aqui no los hay. 10 personas con un bonus de rutas por 2, pues deja algo desprovisto el clan, evos trasmus, no sale a cuenta nada :S
Seria mucho pedir volver a hacer un beta?entre todos, enseñar a la gente, si juegan 200 personas, pues q esas 200 aprendan unas de otras y al menos q el nivel de esas 200 haga entretenido el juego. Reclutar gente nueva es mas cosa de la administracion(q aprece no estar por la labor); pero es cosa nuestra hacer que al menos los que juguemos tengamos un nivel parecido. Si conseguimos enseñar a 2 personas de cada clan de un rank 20 ya ha valido la pena, porq esos enseñaran a lso nuevos q entren y alos q ya tengan en sus filas.. Es indudable q los betas han tenido efecto en el nivel de juego de los jugadores, si seguimos por ese camino creo q podemos crear una buena generacion de jugadores, aunq seamos pocos..
Jbino

por Eye13 el Lun Feb 06, 2012 6:28 pm

No es por nada Antonio, pero la idea que debe de primar es enseñar a los jugadores que no están familiarizados con los grandes clanes... si quieres formar 10 clanes de 10 cracks (que no los hay) por mal camino vamos ... la meta debería de ser formar, el Beta, siempre y cuando la gente estaba por la labor de aprender, formaba jugadores, daba la posibilidad de que jugadores en clanes inferiores a los actuales se reivindicara, y estoy seguro que alguno de esos jugadores que antes no jugaba en clanes potentes, hoy están en clanes como NUS ... pero bien se demostró en el ultimo Beta, que a pesar de la ayuda de tantísima gente como Narat, Abax, Karda ... no se consiguió nada, por que los clanes medios no quieren hacer nada por mejorar, y ese es un fallo, cuando grandisimos lideres como son Jbino, Striker, Aysen, etc etc ... se ponen a la disposición de enseñar, y ellos no quieren jugar o dicen que la Beta es una mafia ... al final conseguirás los mismos líos que tuvo la Beta solo que al menos con la Beta, alguno jugador aprendió...
Eye13

por onagro el Lun Feb 06, 2012 11:31 pm

pues si los clanes medios no quieren mejorar,esta es una buena idea.
onagro

por Eye13 el Mar Feb 07, 2012 1:50 am

onagro escribió:pues si los clanes medios no quieren mejorar,esta es una buena idea.

Esta idea es juntar a 10 cracks y meterlos en un clan, donde aparece la palabra, jugador no experimentado aprendiendo de cracks en el mismo clan?
Eye13

por nemexis el Mar Feb 07, 2012 2:58 am

haber.. esto no es una beta.. nunca dije eso.. dije ke de los 3,4 clanes ke hay se repartan en 10,12.. eso para empezar.. luego tenemos la cosa de ke los novatos entren a clanes.. ke con 10 si se organiza un clan medio coherente.. kien organiza un clan de 30 novatos?? ke me lo explike.. con 10 sin embargo siempre hay un par de lideres ke pueden ayudar a 8.. luego no son 10 cracks.. yo pienso acer mi clan y le dije a un par de amigos y demas.. la idea es ke la juguemos con los amigos ya ke son solo 10... el beta era una cosa diferente y muxo mas complicada.. ademas de ke sirvio para los 4 o 5 ke kisieron aprender.. aora tmb tienen ocasion de juntarse en algun clan.. siendo 10 x imperio habra muxos clanes y en alguno seguro tienen oportunidad..

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Feb 07, 2012 4:04 am

oigan hagan el favor de no postiar sin leer bien lo q pone xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por vicent90 el Mar Feb 07, 2012 4:18 am

y si yo quiero jugar con mis amigos y somos 15? monto 1 de 15 y me arriesgo a 2 cosas.. que vengan a por mi 2 clanes de 10 o bien que me pete uno q haya pasado de todo y sea de 30.

o meto solo 10 y los otros 5 los dejo de reservas?? aunque siempre respetara el límite de 10 dentro del clan esto me daria ventaja sobre el resto de clanes de 10...

o busco a unos pocos más y hago 2 clanes? pero es que si son mis amigos y queremos jugar todos juntos... y además la partida nos los permite, xq nos tenemos que partir?

Y por qué tiene que ser Fantasy y no otra partida? gardis por ej.

Y qué líder competente va a montar un clan con 9 novatos para jugar sin conocerlos de antes?

Y qué mas da que haya 12 clanes en vez de 4... si no has entrado en algo fundamental que es la diplo. seria la misma gente pero repartida en mas clanes... pues si antes llevaban 1 ali ahora llevaran 3, por amistad más que nada. entonces para qué queremos mas clanes si se podra pegar lo mismo??? habrá menos magias, esto es principalmente menos turnos... osea que haremos un fantasy con muchos clanes, muchas alis y pocos turnos?? acabas de matar la partida ::dry::

Y cuanta gente que de primeras dice que sí, se bajará si alguien va a montar un clan de 30, con gente fuerte???... esto ya ha pasado y algunos de los que ahora te han confirmado ya han hecho eso antes, primero decir que sí y luego que no.

En fin, muchos interrogantes, a mi es que me parece algo completamente absurdo... al menos tal como está planteado. En resumen: le veo muchos inconvenientes, pocas ventajas y ninguna utilidad XD
vicent90

por Argusito el Mar Feb 07, 2012 4:40 am

Estoy con karda... aplicar algo asi implica confiar, y tal y como esta el juego hoy, no te podes fiar ni de tu madre, lamentablemente porque siempre estará el/los resentido/s que querrá/n patear el tablero a cualquier coste.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Eye13 el Mar Feb 07, 2012 4:10 pm

Yo no dije que eso fuera un Beta, yo dije que esa idea es como un beta, solo que en vez de querer enseñar a otra gente, quieres hacer 10 clanes con cracks... y te reitere en el Beta no funciono, va a funcionar ahora? ni de coña ... y menos si es una idea tan vana y como dice Karda, con tantos interrogantes.en vez de seguir elaborando la idea, para afinarla, te estas poniendo a la defensiva ......................................................
Eye13

PrevioSiguiente

Volver a General