Searched escribió:Yo tengo una idea q creo q a todos nos gustara cuanto menos un poco
La idea seria reformar todas las partidas. Organizar algo tipico. Osea sacar kenaron, gardis, fanta, zula, o numian como se conoce ahora y hacer algo del siguiente estilo:
Cantidad de imperios por clan: 4 6 8 10 15, creo q es lo mejorcito.
Horas de proteccion: 6 8, creo q todos estaoms de acuerdo q 4 en zula es poco y 10 en kena es demasiado.
Cantidad de regiones gobernables: 10 14 16, creo q mas o menos por ahi deberia andar la cosa.
Bonus de las regiones: hacer una lista de 30 bonus todos mas o menos parejos con sus terrenos aplicables y limitaciones de razas si se quiere.
La idea seria armarle una base de datos con todo esto, y un algoritmo azaroso (pero no como el de las conquistas) y q antes de iniciar cada partida, 15 dias antes o asi, elija el tipo de mapa, horas de proteccion, bonus a cada region y esas cosas. Y q se abra la inscripcion y cada uno vea q hacer.
Vi varios juegos donde muchas cosas estan al azar, aca lo unico al azar es el % de conquista. Estaria interesante q no siempre los mismos bonus tengan los mismos terrenos ni en la misma region ni limitante con las mismas. De esta forma es solo crear los bonus y si algo desequilibra se retoca o el bonus en cuestion o el criterio de seleccion de terrenos y cosas. Creo q seria (con completo desconocimiento lo digo) mas facil toquetear "unas lineas de codigo" encargadas de hacer el "azar" q toquetear todo bonus aplicable... es solo decirle si elegis bonus de madera x5 q no este bosque, q si elegis alimento x6 q siempre tengas llanura, q si elegis % de conquista no se pueda usar sms al heroe y cosas asi... nose
Reydragon escribió:Searched escribió:Yo tengo una idea q creo q a todos nos gustara cuanto menos un poco
La idea seria reformar todas las partidas. Organizar algo tipico. Osea sacar kenaron, gardis, fanta, zula, o numian como se conoce ahora y hacer algo del siguiente estilo:
Cantidad de imperios por clan: 4 6 8 10 15, creo q es lo mejorcito.
Horas de proteccion: 6 8, creo q todos estaoms de acuerdo q 4 en zula es poco y 10 en kena es demasiado.
Cantidad de regiones gobernables: 10 14 16, creo q mas o menos por ahi deberia andar la cosa.
Bonus de las regiones: hacer una lista de 30 bonus todos mas o menos parejos con sus terrenos aplicables y limitaciones de razas si se quiere.
La idea seria armarle una base de datos con todo esto, y un algoritmo azaroso (pero no como el de las conquistas) y q antes de iniciar cada partida, 15 dias antes o asi, elija el tipo de mapa, horas de proteccion, bonus a cada region y esas cosas. Y q se abra la inscripcion y cada uno vea q hacer.
Vi varios juegos donde muchas cosas estan al azar, aca lo unico al azar es el % de conquista. Estaria interesante q no siempre los mismos bonus tengan los mismos terrenos ni en la misma region ni limitante con las mismas. De esta forma es solo crear los bonus y si algo desequilibra se retoca o el bonus en cuestion o el criterio de seleccion de terrenos y cosas. Creo q seria (con completo desconocimiento lo digo) mas facil toquetear "unas lineas de codigo" encargadas de hacer el "azar" q toquetear todo bonus aplicable... es solo decirle si elegis bonus de madera x5 q no este bosque, q si elegis alimento x6 q siempre tengas llanura, q si elegis % de conquista no se pueda usar sms al heroe y cosas asi... nose
Me encanta lo de las regiones al azar.. le daría un plus de la leche.. si a esto le añadimos que haya más bonus a elegir y que el azar decida kienes salen a concurso le daría un plus enorme.. y sobretodo le daría una intensidad al juego durante la primera semana de la leche.. y ahora ke pienso otro plus.. ke es que como has de fundar una ciudad en algún sitio.. la cosa se hace más pareja pues no se utiliza el bonus al principio con tanta rentabilidad como hasta ahora ke es ya un formato muy profesional... lo dicho.. me encanta la idea..
Argusito escribió:Goyo falso escribió:cuando un numero determinado de clanes esten en guerra no podran recibir ni atakar a otros imperios /clanes que no esten en esa guerra.asi las mcs o las tienes dentro del clan o no pueden desestabilizar las guerras...tb se acabaria con la proteccion de las ciudades..
Entonces en mi clan pacto guerra ficticia con 3 clanes y el resto del ES no me pegará
il wolf return escribió:Todo eso sería ideal. Sólo hace falta que se capen las mcs de principio de partida.
Goyo falso escribió:POR OTRO LADO y revisando las normas del juego...sigo leyendo esa de que un imperio puede cambiar de clan pero si cambia para aprovecharse del bonus y luego vuelve lo banean....REALMENTE no se cuantos baneos hubo por este motivo desde que se creó la norma xddddddddddddd pero bien se podria poner una norma donde si se detecta que un clan mete tres guerras ficticias para que el resto del es no le pegue pues le ocasionara el baneo inmediato.Y esto amigo seria muy facil de demostrar comprobar.
K of the D escribió:Esta bien que se vaya armando un lluvia de ideas para cambiar la forma de este juego, pero cosas nuevas que cambien la mecánica de lo que ya se a estado viendo hasta ahora. a muchos de los que estamos desde el comienzo de este juego nos gustaría que volviera el antiguo empire strike, ese juego ke nos despertábamos a media noche a mover defensas y a seguir asedios, ese juego ke pensábamos entre comprar un trago mas en un bar o ahorrarlo para comprar un sms (Yo si lo hacia XD), ese juego ke uno se amanecía cerrando cuentas, ese juego ke estábamos hasta el ultimo segundo de cada partida esperando si nos tiraban magias, ese juego ke al termino de una partida habian mas de 5 clanes peleando por el 1° puesto, ese juego ke habian mas de 2 clanes luchando por una región al comienzo de partida y las guerras entre los brokes recién empezaban después del dia 30 por que los 30 primeros dias eran las luchas por las regiones, ese juego ke hasta las Mcs y las trampas eran entretenidas, como olvidar los tantos imperios oworty111111 que aparecieron en una partida xDDDD fue epico saber kien eran el real jaja.
El viejo empire strike ya murio, es hora de los que aun kieran aportar creen uno nuevo
PD : Antes Fantasy era una partida entretenida, una partida donde habían clanes de calidad y no se veian cosas tan patéticas como en la que esta en curso ahora "QUE ES LO MAS PATÉTICO QUE E VISTO EN TODOS LOS AÑOS DE EMPIRE STRIKE".
Eye13 escribió:Bueno, así hablando con Turgon hemos pensado que mejor forma de canalizar todas estas ideas que con otro foro, y ahora diréis, jope otro foro, otro registro etc etc Pero por que creo que esta es la forma correcta de hacer? pues para poder hacer discutir y pulir las Ideas del ES para luego enviarselas a Infinit, creo que deberíamos de hacerlo de una forma mas ordenada, con el foro que os dejare al final de todo, podemos ir añadiendo ideas en cada lugar (según sea para partidas, razas nuevas etc etc) y que sean mas fáciles de ver y debatir.
https://ideases.nuevoforo.com/
Aun esta en diseño, así que espero que en los próximos días este al 100% y cuaje la idea, y podamos ir sacando unas cuantas ideas que a Infinit le ayudaran.
Nota: Es un foro para mejorar el juego, no para pelearse entre nosotros.