xuingi escribió:Esta claro k siempre a abido esta discusion de k en el pasado esto en l pasado esto era mejor lo otro nose k, pero lo k esta claro oy x oy es k ni se va a volver a los tiempos d antes x mas k se kiera ni tmpc se puede competir k los nuevos juegos multimedia k ay x la red, ya k x mas k se kiera esto sigue siendo un juego donde no hay un muñekito k mueves y ataca y subes d lvl ni tmpc hay unos bichos k matar etc... sigue siendo un juego de numeros y k a mucha gente ya lo ve como aburrido y pasado de moda, x eso entiendo lo k dice D, en k se deberia aber valorado mas la gente k jugaba, era leal a este juego y k le gustaba este juego, k no matarse a buscar nuevos jugadores k lo unico k veran es un juego k tiene muchas imagenes "wapas" pero k en base sigue siendo un juego de numeros aburrido para ellos.
Y siendo sinceros lo k se conseguira aora con los cambios no es k vengan 1000 jugadores nuevos, sino muchos jugadores k dejaron esto x sus motivos, vuelvan atraidos x unas reformas/cambios k despues de casi 8 años empiezan a dar un sintoma de aparicion despues de largas luchas x nuevos cambios, y sino repasen el foro y veran mil post de cuando abra cambios? Y siempre paso lo mismo al principio la culpa era d albector k no prestaba atencion al juego etc... etc.. luego cuando entro infinit empezaron aber algun k otro cambio mejora de los servers pero tras un periodo corto todo volvio a ser lo mismo las mejoras y cambios k aseguro trucoteca con una carta del propio presi de trucoteca nunca llegaron y el juego fue devolucionando a un juego d 4 frikis de los numeros xk muchos se artaron de esperar y esperar y trampas y rollos etc...
Esto es lo k keda oy x oy, gente k sigue esperando esos cambios o mejoras k nunca llegaron y poco mas algun k otro novato k el propio sistema k emos creado ace k a las dos semanas lo deje y poca cosa mas.
Y es este sistema k se a creado de venganzas y d antiguos jugadores k antes eran un don nadie pero k a falta de esos imperios/clanes k partian la pana an adquirido ese rol de lideres actuales y se an tomado su justicia y venganza x su mano, dando fruto el clima actual de muchas traiciones y trampas y poco respeto y moral, y kizas estas frases suenen mal y muchos reprocharan etc... etc... pero seguramente k los jugadores k lleven tanto tiempo o mas como yo entenderan lo k kiero decir o eso espero.
Perdon la parrafada no espero k la lean incluso algunos k la leeran ni la entenderan pero aki lo dejo xD
Un saludo bevelle
Perfecto
Por eso yo el primer cambio que he dicho desde hace muucho que hay que hacer, es joder las MCS. A hacer mapitas, aventuras, imagenes, poner rubies... siempre estamos a tiempo, pero las MCS pueden hacer que la poca gente que juega a esto de verdad se vaya, como ha ido pasando desde hace muuuucho tiempo. Yo mismo me fui en mi dia por eso, era inaguantable jugar una partida en VIK, LXG y demas clanes importantes, y que desde dia 1 te esten dando a 3 o 4k de tropas...
Infinit sabra, yo personalmente poco voy a durar otra vez xDD