Infinit y Turgon han hablado del futuro del ES

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Re: Infinit y Turgon han hablado del futuro del ES

por turgonedu el Lun Sep 09, 2013 2:13 pm

Reaper inicialmente planteé que aquellos que estuviesen interesados en ayudar a mejorar el juego me mandasen un mp, lo hicieron 6-7 personas.

Eye fue uno de ellos y yo tenía pensado que el grupo fuese cerrado para avanzar más y rápido además de no meternos en temas interminables y discusiones sin sentido.

Tenía pensado funcionar con Drive o documentos colaborativos y Eye dijo que por qué no un foro externo. Me pareció bien porque de esa manera no se cerraba la aportación únicamente a un número pequeño de personas y cualquiera lo podría ver.

Al ser esta una iniciativa no oficial tiene sentido que se haga por canales no oficiales. En el momento en que Infinit de el visto bueno de que sea oficial se va a los canales oficiales.

Estás más que invitado a participar en las discusiones.
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Re: Infinit y Turgon han hablado del futuro del ES

por Eye13 el Lun Sep 09, 2013 4:42 pm

No, Reaper, no tenemos un foro, tenemos una sección de un foro, a parte de que este método lo hemos intentando durante mucho tiempo y los resultados están ahí...

El ES esta en horas bajas, solo queremos darle un impulso, que Infinit haga hincapié en algunas cosas que creemos que son claves, Infinit no va a ir hasta la idea, idea que en muchos casos no esta pulida ni dedicada, nosotros le vamos a exponer la idea a Infinit y le vamos a ayudar en todo lo que podamos.

Si fuera del Staff del ES pues haría cosas en este foro, pero como somos algo no-oficial pues para eso esta el foro no-oficial, como muy bien dijo Turgon... y como dije antes, este foro no es el ES ni un foro del ES, es una Herramienta para mejorarlo, como lo es Loyendel

Solo se necesita dedicación y molestarse algo en mejorar las cosas, si quieres ayudar eres bienvenido, si no quieres no pasa nada, ni obligamos a nadie ni pagamos a nadie, solo informamos e intentamos llegar a Infinit cada una de nuestras ideas
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Re: Infinit y Turgon han hablado del futuro del ES

por K of the D el Lun Sep 09, 2013 7:25 pm

Paso turgon, por que como dice el gordo xD los de antes ya emos visto esto mismo de dar ideas y ke al final infinit ni las mire, en el antiguo staff estaban los mejores jugadores ke a tenido este juego y infinit ni bola les tiro ::laughing::. Los que tendrían que ayudarte es la gente de NUS - LXG - DBZ (claro que son los mismos jugadores entre los 3 clanes), por que gracias a ellos se mantiene en pie el juego con sus sms, por eso infinit debería por lo menos en forma de gratitud veer sus ideas, gracias a ellos gana algo de dinero extra
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Re: Infinit y Turgon han hablado del futuro del ES

por turgonedu el Mar Sep 10, 2013 3:34 am

A ver guarras mandarme vuestro mail personal. Vamos a ser eficientes y dejarnos de chorradas.

Lo gestionamos rápido, entre unos cuantos y lo sacamos al final será lo mejor.

ASi que K of D y Kogure y toda la vieja guardia, no me os rajéis que en una tarde de trabajo entre unos cuantos tenemos el Empire rejuvenecido con 10 ideas y cambios guapos y rápidos si nos ponemos entre todos a currar.
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Re: Infinit y Turgon han hablado del futuro del ES

por joselppp el Mar Sep 10, 2013 11:37 am

Vas a un Bar, una Cafeteria,Restaurante etc etc.
Y en su tablon de ofertas solo ves jente que habla mal sobre ese negocio ,cuanto tardas en marcharte¡¡
Esto es lo que les pasa a los nuevos;
Fundan dos ciudades,atacan, ganan y no conquistan,y al segundo ataque le conquistan una ciudad.
Leen el concilio solo ven que este hace trampas,el otro se queja de los SMS,el otro de los heroes dopados,el de la moto de los imperios a una ciudad..............
Al final dice;
.... DE JUEGO¡¡¡¡¡
Última edición por Argusito el Mar Sep 10, 2013 6:16 pm, editado 1 vez en total
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Re: Infinit y Turgon han hablado del futuro del ES

por joselppp el Mar Sep 10, 2013 12:03 pm

Se creo hace tiempo un foro asi y no sirvio de nada.
La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía.
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Re: Infinit y Turgon han hablado del futuro del ES

por turgonedu el Mar Sep 10, 2013 5:27 pm

Bueno pues yo soy un cabezón y como soy así digo que vamos a reinventar el ES y volver no a lo antiguo sino a uno nuevo que jamás se ha conocido y será super divertido.

Todos aquellos a querer trabajar por ello son bienvenidos.
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Re: Infinit y Turgon han hablado del futuro del ES

por azotecomeback el Mié Sep 11, 2013 12:35 am

si hablan del futuro del ES deberían mirar con atención lo de fantasy.. un clan UNS de mcs quita la región 7 al otro día los mismos que fundaron UNS fundan ZON y quitan el gobierno de la 7 todo con imperios de id superior al 2100 .. podes cambiarle todo lo que quieras al ES pero si no arreglas el tema mcs solo quedaran jugando los que tengan tiempo de hacer mcs para evitar que otros con mcs les arruinen la partida..
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Re: Infinit y Turgon han hablado del futuro del ES

por il wolf return el Mié Sep 11, 2013 1:06 am

Pesado
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Re: Infinit y Turgon han hablado del futuro del ES

por REDcaps el Sab Sep 14, 2013 7:45 am

El ES nunca sera el de antes!!!

para los que extrañan las partidas de clanes llenos, y de ver cuan dificil era alcanzar un top 100,
esa epoca ya paso!!!
En mi opinion de los varios juegos online que he jugado (han sido pocos) en su estructura el ES ha sido el mejor.
Pero, desde el punto de vista de los jugadores ha evolucionado a un nivel muy lamentable; los administradores lo veran diferente por que sigue siendo rentable, por ahora; me parece viendo las partidas actuales, que se avecina otra migracion en masa, esta vez de jugadores que usan SMS. Como cuando comenzaron a desaparecer los clanes medios. migracion que fue seguida de jugadores top, que, sin muchos jugadores el ES les parecio o muy dificil o muy aburrido.

Era la epoca de de los clanes medios. Que no eran clanes de malos jugadores o mal organizados, eran jugadores que en su mayoria no usaban SMS, pero que daban batalla en una guerra, hasta que salian las magias, y ahi el clan de los SMS se imponia apabullantemente.

Hasta que se aburrieron y al ver que no se cambiaba el rango de magias abandonaron el juego.

Recuerdo cuando cuando me invitaron a 3MM. Creo, el primer clan 100% EOs saqueadores. y como protesta me parecio muy bien. Eramos en su 95%+ jugadores que no usabamos SMS pegandole a los clanes top.

Ahora veo un clan de 100% EOs saqueadores en alianza con el top3 de clanes declarando gueras a clanes pequeños ::crying::

turgon: no se si las cañas, o las cañas y algo mas nublaron tu criterio, pero tus opiniones cambiaron radicalmente, y en mi opinion hace mas que un cambio en un mapa para volver a darle a este juego algo del movimiento que antes tenia.

..y pa' los que tienen mucho tiempo libre les invito conseguir un poco de agricultura:
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Re: Infinit y Turgon han hablado del futuro del ES

por turgonedu el Sab Sep 14, 2013 5:25 pm

REDcaps.

MI criterio lo cambio el conocer los recursos personales con los que cuenta el ES a día de hoy y haber trabajado en muchos proyectos y saber lo difícil que es sacar algo adelante.

Hacen falta muchas cosas, pero con lo conseguiremos y sino el tiempo.
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Re: Infinit y Turgon han hablado del futuro del ES

por Gurlin el Sab Sep 14, 2013 8:32 pm

Goyo falso escribió:pareces la cospedal macho !!!! yo tambien soy muy critico con la administración y el juego y ojala sea verdad que abre la puerta a las opiniones de la comunidad....LO primero es saber que es lo que no funciona en el ES.Y eso infinit lo sabe .....ha de eliminar lo que no funciona y emprender las mejoras al mismo tiempo ....pero primero la A y luego la B.

los imperios a una ciudad es a mi modo de ver una de las cosas que se han de cambiar rapidamente....Un imperio que no puede recibir atakes no puede atakar ...sencillo.Como consecuencia de esto pues los clanes a una ciudad se acabaron....y las mcs si bien no puedes banearlas pues al menos las puedes petar como a cualkier otro imperio mas aunque sea con otra mc.

cuando un numero determinado de clanes esten en guerra no podran recibir ni atakar a otros imperios /clanes que no esten en esa guerra.asi las mcs o las tienes dentro del clan o no pueden desestabilizar las guerras...tb se acabaria con la proteccion de las ciudades..

cuando un clan o varios clanes acaben una guerra no se les podra declarar otra por un periodo por ejemplo de tres dias.(solo un suponer)

al inicio de la partida no habra inundaciones ni adversidades el dia 2...uno etc.

las guerras y los atakes podran realizarse a partir de dia 2 o 3.....o 4 ...asi los imperios estaran mas preparados para la misma(mas interesantes) y evitas el destrozo de clanes enteros por las mcs....y los pases de ciudades a 0 etc etc....

algunos de los bonus de las regiones han de ser mejorados....la 25 , la 8 , etc.tambien un cambio en los terrenos de las mismas no estaria mal.


y muchas mas cosas que se pueden hacer para que a dia 5 un clan no haya ganado ya la ronda con trampillas.y hacer que las guerras sean mas iguales ...con imperios mas poderosos y mas entretenidas .....


El tiempo, la dedicación y demás del Administrador, al resto de los jugadores les da totalmente igual. Sobre todo a los que pagan códigos. Asique menos chorradas. Si a un particular o empresa, le sale bien y rentable llevar un juego como este, debido a los jugadores que usan códigos o a la publicidad, sigue con el juego. Si no es rentable, la culpa es del administrador, y nada mas que del administrador. Porque hay sistemas para eliminar, buscar, solucionar problemas y mejorar el juego. El administrador (o grupo de administradores) son los que ganan algo con esto. No echéis las culpas a los tramposos que hay por aquí, porque ellos no tienen la desgracia de no saber jugar sin trampas para sentirse mejor con ellos mismos.
Ahora si el administrador opta por pasar de las ideas generales de muchos jugadores que participan habitualmente, él sabrá.
Si se marchan los jugadores que utilizan códigos, por algo será.
Como bien dice Goyo falso, que no se quién es.
Los clanes o Imperios que juegan a única ciudad deberían de tener dos opciones, o no pueden atacar hasta tener mínimo dos ciudades (una pasada cambiar esto en la programación, tardarías años, vamos) o que no exista la protección de única ciudad, puesto que en muchos juegos, te arriesgas a la eliminación total, y es más emocionante.
En las declaraciones de guerra, estaría muy bien, que un clan solo pueda atacar a los clanes con los que tiene guerra declarada, y que ningún imperio sin clan pueda atacarles. Ahora el problema con las multicuentas que formen un clan para atacar, se resuelve perfectamente, si limitáis el que un clan solo pueda atacar a otro clan de la mitad o el doble de puntuación, vamos un rango como está el sistema ahora de imperio contra imperio en rangos o el lanzamiento de magia (si un clan no está en rango, para que quieres enfrentarles). Así las multicuentas si no suben y gastan sus tropas o códigos en los héroes, tienen menos riesgo de alcanzar. Además habría más igualdad en la partida, pues, si los clanes altos tienen que dejar de atacar a un clan porque no le tienen en rango, lo dejaran crecer, y habrá menos alianzas entre los clanes organizados, o no tendrán a quien atacar.
Ahora con quien pueden luchar los clanes, con gente que este a su rango, sin avasallar, sin joder a los nuevos jugadores.

La verdad la limitación de no poder atacar a un clan, después de una guerra, se soluciona con la perdida de rango, no hay porque establecer un contador de días de descanso.
Lo de las adversidades a pesar de que los administradores, bueno algún pelele que te respondía que podías sacar la adversidad, los primeros días, pues salían, SI, salían las adversidades, sin posibilidad de tener fama para quitarlas, además de que el coste de quitarlas, es una pasada no se entiende, pero bueno, sobretodo dependiendo de la raza que uses. Tendrían que limitar las adversidades porque es un factor suerte a día 10 o 15.Puesto que si la gente sabe construir nadie va a dejarlas con sticks malos.
La limitación de los ataques debería establecerse con un tiempo de protección, 2 o 3 días está muy bien, puesto que le pones más difícil a los tramposos, el joder a los demás, esos pases de ciudades normales en todas las partidas que los administradores aunque se lo digas, pasan olímpicamente, ni con pruebas.
Además de ya que crean contadores de % de victorias en ataque o de defensas, podrían establecer un contador, para los ataques parados, puesto que si la gente se da protección entre las ciudades canta mucho el % si le pones un límite, puesto que si alguien no gana a otro durante algunos ataques, no creo que le venga bien, gastar recursos y demás.
Mapas nuevos, creo que esta claro que la innovación atrae a más gente, y conserva la que ahí o llama a la que hubo. Además es una pasada algunos bonus hay que ser más consciente de que hay clanes mucho más organizados que van a ir a por esas regiones tan buenas, y limitar la ganancia.
Con respecto a la magia, por dios esos lanzamientos de dds entre clanes aliados, esto es un juego de guerra, se deberían de limitar esa magia a los clanes en guerra. Y si no hay al menos 100 ataques por decir un numero ganados a ciudades no a héroes (contador), no pueden lanzar esas dds. Eso limitara la ganancia de los clanes organizados que tienen miles de alianzas.
La raza del enano que no puede llenar héroes con tropas puesto que no evolucionan sus héroes. Por lo menos al final, darle más capacidad. Que se active los últimos días, solo para el cierre.
Una norma para los administradores. Si los tramposos usan códigos, vanearlos también no tengáis tanto morro que al final es un perjuicio futuro para el juego.
Ya que habéis establecido las misiones, añadir una en la que se tenga buen beneficio y se tenga que traer un jugador nuevo al empire strike, obteniendo una buena puntuación para obtener ese ansiado beneficio.
Los precios de los héroes altos solo perjudican al juego. La gente no va a meter más códigos para obtenerlos, en cambio sí pueden obtener un mago o sacerdote bueno, con solo 3 códigos, se la ingeniaran más y más rápido para obtenerlos, pues los imperios de clanes bajos y no tan organizados, darían más guerra a los clanes altos si la guerra de magia no estuviera tan limitada.

La verdad la evolución solo sirve para joder el juego, es una opción mala para que la gente obtenga sin atacar más, héroes altos, si eres pacifico, ya puedes fundar más ciudades, no es normal, que al final puedas llenar tus héroes sin haber dado guerra. El que quiera un héroe alto, que se lo curre.
Las monturas están bien. Y las habilidades igual pero no los puntos de desarrollo de los códigos, es una pasada, un héroe dopado, si encima estas en un clan organizado y acompañado, hay que limitarlo. Los códigos deberían de dar las habilidades, no puntos de desarrollo.
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Re: Infinit y Turgon han hablado del futuro del ES

por Argusito el Sab Sep 14, 2013 9:55 pm

Gurlin escribió:En las declaraciones de guerra, estaría muy bien, que un clan solo pueda atacar a los clanes con los que tiene guerra declarada, y que ningún imperio sin clan pueda atacarles


Pensemos, yo lider de clan, pacto 3 alianzas de cartel y 3 guerras ficticias (alianzas encubiertas). Con esas 3 guerras me saco de encima a todo imperio que ande suelto por ahí, y como son guerras pactadas, tampoco nos pegamos. Sería una pasada ::tongue::
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Re: Infinit y Turgon han hablado del futuro del ES

por turgonedu el Sab Sep 14, 2013 10:30 pm

Gurlin eres el amo xD
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Re: Infinit y Turgon han hablado del futuro del ES

por Mithrandir-elflord el Dom Sep 15, 2013 3:28 am

Gurlin escribió:(1)Los clanes o Imperios que juegan a única ciudad deberían de tener dos opciones, o no pueden atacar hasta tener mínimo dos ciudades (una pasada cambiar esto en la programación, tardarías años, vamos) o que no exista la protección de única ciudad, puesto que en muchos juegos, te arriesgas a la eliminación total, y es más emocionante.
(2)En las declaraciones de guerra, estaría muy bien, que un clan solo pueda atacar a los clanes con los que tiene guerra declarada, y que ningún imperio sin clan pueda atacarles. Ahora el problema con las multicuentas que formen un clan para atacar, se resuelve perfectamente, si limitáis el que un clan solo pueda atacar a otro clan de la mitad o el doble de puntuación, vamos un rango como está el sistema ahora de imperio contra imperio en rangos o el lanzamiento de magia (si un clan no está en rango, para que quieres enfrentarles). Así las multicuentas si no suben y gastan sus tropas o códigos en los héroes, tienen menos riesgo de alcanzar. Además habría más igualdad en la partida, pues, si los clanes altos tienen que dejar de atacar a un clan porque no le tienen en rango, lo dejaran crecer, y habrá menos alianzas entre los clanes organizados, o no tendrán a quien atacar.
Ahora con quien pueden luchar los clanes, con gente que este a su rango, sin avasallar, sin joder a los nuevos jugadores.

(3)La verdad la limitación de no poder atacar a un clan, después de una guerra, se soluciona con la perdida de rango, no hay porque establecer un contador de días de descanso.
(4)Lo de las adversidades a pesar de que los administradores, bueno algún pelele que te respondía que podías sacar la adversidad, los primeros días, pues salían, SI, salían las adversidades, sin posibilidad de tener fama para quitarlas, además de que el coste de quitarlas, es una pasada no se entiende, pero bueno, sobretodo dependiendo de la raza que uses. Tendrían que limitar las adversidades porque es un factor suerte a día 10 o 15.Puesto que si la gente sabe construir nadie va a dejarlas con sticks malos.
(5)La limitación de los ataques debería establecerse con un tiempo de protección, 2 o 3 días está muy bien, puesto que le pones más difícil a los tramposos, el joder a los demás, esos pases de ciudades normales en todas las partidas que los administradores aunque se lo digas, pasan olímpicamente, ni con pruebas.
(6)Además de ya que crean contadores de % de victorias en ataque o de defensas, podrían establecer un contador, para los ataques parados, puesto que si la gente se da protección entre las ciudades canta mucho el % si le pones un límite, puesto que si alguien no gana a otro durante algunos ataques, no creo que le venga bien, gastar recursos y demás.
(7)Mapas nuevos, creo que esta claro que la innovación atrae a más gente, y conserva la que ahí o llama a la que hubo. Además es una pasada algunos bonus hay que ser más consciente de que hay clanes mucho más organizados que van a ir a por esas regiones tan buenas, y limitar la ganancia.
(8)Con respecto a la magia, por dios esos lanzamientos de dds entre clanes aliados, esto es un juego de guerra, se deberían de limitar esa magia a los clanes en guerra. Y si no hay al menos 100 ataques por decir un numero ganados a ciudades no a héroes (contador), no pueden lanzar esas dds. Eso limitara la ganancia de los clanes organizados que tienen miles de alianzas.
La raza del enano que no puede llenar héroes con tropas puesto que no evolucionan sus héroes. Por lo menos al final, darle más capacidad. Que se active los últimos días, solo para el cierre.
Una norma para los administradores. Si los tramposos usan códigos, vanearlos también no tengáis tanto morro que al final es un perjuicio futuro para el juego.
Ya que habéis establecido las misiones, añadir una en la que se tenga buen beneficio y se tenga que traer un jugador nuevo al empire strike, obteniendo una buena puntuación para obtener ese ansiado beneficio.
(9)Los precios de los héroes altos solo perjudican al juego. La gente no va a meter más códigos para obtenerlos, en cambio sí pueden obtener un mago o sacerdote bueno, con solo 3 códigos, se la ingeniaran más y más rápido para obtenerlos, pues los imperios de clanes bajos y no tan organizados, darían más guerra a los clanes altos si la guerra de magia no estuviera tan limitada.

(10)La verdad la evolución solo sirve para joder el juego, es una opción mala para que la gente obtenga sin atacar más, héroes altos, si eres pacifico, ya puedes fundar más ciudades, no es normal, que al final puedas llenar tus héroes sin haber dado guerra. El que quiera un héroe alto, que se lo curre.
Las monturas están bien. Y las habilidades igual pero no los puntos de desarrollo de los códigos, es una pasada, un héroe dopado, si encima estas en un clan organizado y acompañado, hay que limitarlo. Los códigos deberían de dar las habilidades, no puntos de desarrollo.


Mmmm leí este post y me interesó por más que hace años que apenas si me paso por acá...

Voy a plantear mis opiniones con respecto a los puntos que puso Gurlin:

1- Mirá, yo jugué la primera partida que hubo de un clan (del que yo haya escuchado) todos a una ciudad. 3MM. La idea no era joder a los altos ni nada, era que no teníamos tiempo pero no queríamos "perder el contacto" y decidimos jugarla igual.... y de hecho atacabamos casi siempre ciudades a bajas tropas porque con una ciudad te juro que no sacás tantas tropas como para hacer cantidad de ataques a 20k.... por no decir más tropas. Y el valor no se aumenta taanto. Vamos, que yo (y creo que en general el resto también de los que jugamos esa partida) atacaba a una ciudad y si luego la subía a 10k ya no la atacaba y si tenés 10 ciudades tenés tropas suficientes para hacerlo. Hay gente que se aprovecha, si... pero si se controlan las MCs el resto de los que jueguen a una ciudad no me parece que no puedan atacar. No le veo el sentido.

2- Y una pregunta.... si tenés una guerra, viene el TOP 1 y te la declara y vos no se la declarás, te puede atacar??? Porque entonces te pueden declarar la guerra 20 clanes y estamos en lo mismo... cualquier imperio con más de 300 de valor sin victorias crea un clan, te tira guerra y ataca. No creo que se solucione NADA con eso. Y lo del rango es cualquier cosa. Si el los imperios están en rango, el clan está en rango... sino van a ser algunos imperios de un clan, contra todo otro clan (por ej). Si vamos al caso. siempre el problema va a ser si los valores entre los imperios del clan son muy dispares, pero bueno, no creo que con algo así se mejore eso.

3- Las guerras que pierde un clan no siempre hacen que todo el clan pierda valor. Yo he estado en guerras perdidas en las que me mantuve y en las que otros se mantenían mientras que yo caía. No creo en eso de los días de gracia o lo que fuera, pero tampoco es que al final de la guerra el clan que pierde baja el valor y obviamente el que ganó no puede atacarlos... eso da risa.

4- En esto estoy de acuerdo que los primeros 3/4 días es horrible porque ni siquiera tenías manera de sacar fama para sacarlas.... pero bueno. Es una de las cosas aleatorias del juego. Es frustrante, si, pero tampoco querría que el juego no tuviera NADA de factor suerte.

5- No estoy seguro de este punto de limitar los ataques.... me parece que hace que los primeros días de partida sean hiper aburridos, tengan cero desafío y el que entra por primera vez, se va porque se aburrió al tercer día de no hacer nada. Y vamos que es mucho más divertido levantar un imperio magullado (no que te maten a mcs.... pero si te pegan, bueno... a aguantar) que empezar ya todo armadito....

6- No opino... no le veo la utilidad, pero tampoco creo que reste.

7- Obvio.

8- Ok... fin del imperio pacífico. Estoy de acuerdo en que el ES tiene etapas: ahora todos somos pacíficos, ahora todos bélicos, ahora todos pacíficos.... pero seguir implementando cosas que no equiparan sino que evitan que todo el mundo juegue a un estilo no lo veo bueno.

9- No juego con sms. Nunca los usé comprandolos yo y en las partidas que jugué creo que solo me regalaron 3. Uno para fundar un clan, y dos en los primeros días de dos partidas diferentes para tropas. Y compre en casi todas mis partidas el sacer N12 requerido... compré Sacer N15, N20, Magos N14, N20... y no me considero un crack. Si no le tenés que dedicar un poco de esfuerzo ¿cual es la gracia?

10- Lo que estoy de acuerdo es que los heroes dopados son un tanto abusivos a veces....

Saludos!
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Re: Infinit y Turgon han hablado del futuro del ES

por Gurlin el Dom Sep 15, 2013 10:48 pm

Argusito escribió:
Gurlin escribió:En las declaraciones de guerra, estaría muy bien, que un clan solo pueda atacar a los clanes con los que tiene guerra declarada, y que ningún imperio sin clan pueda atacarles


Pensemos, yo líder de clan, pacto 3 alianzas de cartel y 3 guerras ficticias (alianzas encubiertas). Con esas 3 guerras me saco de encima a todo imperio que ande suelto por ahí, y como son guerras pactadas, tampoco nos pegamos. Sería una pasada ::tongue::




las guerras si son ficticias, se ven en el resultado de conquistas y demás,

te quitarías a las multicuentas
a los imperios que solo quieren joder sueltos
evitas clanes de 1 ciudad sin rango
a los reservas de otros clanes
a tus aliados, bajad los 3 aliados a 1, obligad a la gente a pegarse o a hacer alianzas no oficiales, ya que hay mucho que no las respeta provocando conflicto
las guerras pactadas tendrían que ser con clanes de tu mismo rango
al final solo tiene que quedar 1 jejej, si quieren ganar y no aburrirse las peleas serán mejores y más interesantes
si quieren una partida pacífica haya ellos, pero tendrán menos beneficios, las dds no les servirían si fueran solo ante clanes donde haya victorias a ciudades, un límite para poder tirarlas, y no se puedan tirar a los demás clanes, vamos dds para joder




además no sacarías benéfico alguno si no atacas, pues un imperio pacifico no puede ganar a un imperio que construye bien y después ataca y se lleva citys gratis, lo que puede subir un imperio pacifico no se compara, además de que te aburres en la partida y tus compañeros también[/color]


2--Mithrandir-elflord, si un clan está en rango y te declara guerra te puede atacar aunque tú no lo declares, si se dejan pegar es cosa del clan que recibe la declaración

3.. Si un jugador del clan perdedor es bueno, o se libra, porque nadie le quiere pegar, que es lo normal con esta gente que juega aquí, es cosa suya, no culpa del rango. Ahora si tiene menos gente a la que atacar, es porque no quiere jugar o porque el líder del clan le deja hacer eso, yo tengo un refugiado en mi clan, y lo saco.

4..Factor suerte?? no me jodas, si un tío conquista a veces ciudades a 1% en el primer ataque, y otro con 18% o más en 20 tiros, no la conquista, que ha pasado en muchas partidas.

5..limitar los ataques jode a las multicuentas, si el administrador adquiere varios sistemas para librarse de ellas, que los ahí, no tendria que hacerlo.

6--Lo veo una solución a las protecciones que se dan los distintos imperios con sus multicuentas o entre colegas.Si eso para ti no resta mmm, que se den protección en un juego de guerra pufff

9.. la igualdad de los novatos, que se diviertan mas y venga mas gente, y no haya tanta diferencia con los cracks o tramposos. Si ganaría más el juego por códigos.


10.. hay partidas en las que si no dopas como ellos, es imposible enfrentarse sobre todo si van en clanes más organizados y tienen más ayuda, pero aunque vayas con gente organizada, te viene un héroe dopado, y te cruje si va bien en producción de tropas y recursos
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Re: Infinit y Turgon han hablado del futuro del ES

por Argusito el Lun Sep 16, 2013 12:43 am

Gurlin escribió:las guerras si son ficticias, se ven en el resultado de conquistas y demás,


Y? qué harías? denunciarlos al admin? Los casiteros estarían felices con algo así ::tongue::
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Re: Infinit y Turgon han hablado del futuro del ES

por Gurlin el Lun Sep 16, 2013 7:36 pm

Para que les vas a denunciar. Si se quieren tirar los 2 meses sin atacar haya ellos.

Ahora si las dds, no se las pueden tirar a los aliados, ni a los que no les hagan un mínimo de ataques ganados en guerra. No tendrán el mismo beneficio. Tampoco tendrán el beneficio de ganar ciudades con un asedio o victoria y no será lo mismo que siendo pacífico. No se divertirán nada jugando. Además de que cualquier clan que quiera les puede meter guerra si están en rango y ellos no podrán evitarlo.

En el cierre ni podrán usar dds sino declaran guerra o la han tenido recientemente. Ahora el pacifismo puede existir pero se lo tendrán que currar para ganar y mucho. O bien no podrán ser pacíficos hasta el final aprovechándose de que los demás tienen guerras.
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Re: Infinit y Turgon han hablado del futuro del ES

por tätcher el Lun Sep 23, 2013 11:54 am

... :? ::dry:: ::wassat:: :D Saludos! ...
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Re: Infinit y Turgon han hablado del futuro del ES

por d-asesino el Sab Oct 19, 2013 11:38 pm

mmmm bueno debe ser por que soy de los de antes, pero el juego me parece más confuso ahora como está. Llevo más de 2 años sin jugar y más de 1 año sin postear y creo que es suficiente tiempo por fuera como par hacerme una idea de lo que pensaría una persona si es la primera vez que lo ve, y por lo menos en mi caso no me quedaría mucho tiempo.

Ahora, entiendo que quieran traer jugadores nuevos, no dejar que muera el juego etc. Pero lo deben hacer por que el error para mi lo cometieron al darle prioridad al aspecto estético del juego para traer nuevos jugadores, que a los cambios que se necesitaban para seguir conservando aquellos jugadores que hicieron este juego lo que fue.

A parte de todo eso hay buenas ideas dentro de las que han mencionado, si se aplican seguro que más de uno vuelve a ver como está todo esto
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