Gurlin escribió:(1)Los clanes o Imperios que juegan a única ciudad deberían de tener dos opciones, o no pueden atacar hasta tener mínimo dos ciudades (una pasada cambiar esto en la programación, tardarías años, vamos) o que no exista la protección de única ciudad, puesto que en muchos juegos, te arriesgas a la eliminación total, y es más emocionante.
(2)En las declaraciones de guerra, estaría muy bien, que un clan solo pueda atacar a los clanes con los que tiene guerra declarada, y que ningún imperio sin clan pueda atacarles. Ahora el problema con las multicuentas que formen un clan para atacar, se resuelve perfectamente, si limitáis el que un clan solo pueda atacar a otro clan de la mitad o el doble de puntuación, vamos un rango como está el sistema ahora de imperio contra imperio en rangos o el lanzamiento de magia (si un clan no está en rango, para que quieres enfrentarles). Así las multicuentas si no suben y gastan sus tropas o códigos en los héroes, tienen menos riesgo de alcanzar. Además habría más igualdad en la partida, pues, si los clanes altos tienen que dejar de atacar a un clan porque no le tienen en rango, lo dejaran crecer, y habrá menos alianzas entre los clanes organizados, o no tendrán a quien atacar.
Ahora con quien pueden luchar los clanes, con gente que este a su rango, sin avasallar, sin joder a los nuevos jugadores.
(3)La verdad la limitación de no poder atacar a un clan, después de una guerra, se soluciona con la perdida de rango, no hay porque establecer un contador de días de descanso.
(4)Lo de las adversidades a pesar de que los administradores, bueno algún pelele que te respondía que podías sacar la adversidad, los primeros días, pues salían, SI, salían las adversidades, sin posibilidad de tener fama para quitarlas, además de que el coste de quitarlas, es una pasada no se entiende, pero bueno, sobretodo dependiendo de la raza que uses. Tendrían que limitar las adversidades porque es un factor suerte a día 10 o 15.Puesto que si la gente sabe construir nadie va a dejarlas con sticks malos.
(5)La limitación de los ataques debería establecerse con un tiempo de protección, 2 o 3 días está muy bien, puesto que le pones más difícil a los tramposos, el joder a los demás, esos pases de ciudades normales en todas las partidas que los administradores aunque se lo digas, pasan olímpicamente, ni con pruebas.
(6)Además de ya que crean contadores de % de victorias en ataque o de defensas, podrían establecer un contador, para los ataques parados, puesto que si la gente se da protección entre las ciudades canta mucho el % si le pones un límite, puesto que si alguien no gana a otro durante algunos ataques, no creo que le venga bien, gastar recursos y demás.
(7)Mapas nuevos, creo que esta claro que la innovación atrae a más gente, y conserva la que ahí o llama a la que hubo. Además es una pasada algunos bonus hay que ser más consciente de que hay clanes mucho más organizados que van a ir a por esas regiones tan buenas, y limitar la ganancia.
(8)Con respecto a la magia, por dios esos lanzamientos de dds entre clanes aliados, esto es un juego de guerra, se deberían de limitar esa magia a los clanes en guerra. Y si no hay al menos 100 ataques por decir un numero ganados a ciudades no a héroes (contador), no pueden lanzar esas dds. Eso limitara la ganancia de los clanes organizados que tienen miles de alianzas.
La raza del enano que no puede llenar héroes con tropas puesto que no evolucionan sus héroes. Por lo menos al final, darle más capacidad. Que se active los últimos días, solo para el cierre.
Una norma para los administradores. Si los tramposos usan códigos, vanearlos también no tengáis tanto morro que al final es un perjuicio futuro para el juego.
Ya que habéis establecido las misiones, añadir una en la que se tenga buen beneficio y se tenga que traer un jugador nuevo al empire strike, obteniendo una buena puntuación para obtener ese ansiado beneficio.
(9)Los precios de los héroes altos solo perjudican al juego. La gente no va a meter más códigos para obtenerlos, en cambio sí pueden obtener un mago o sacerdote bueno, con solo 3 códigos, se la ingeniaran más y más rápido para obtenerlos, pues los imperios de clanes bajos y no tan organizados, darían más guerra a los clanes altos si la guerra de magia no estuviera tan limitada.
(10)La verdad la evolución solo sirve para joder el juego, es una opción mala para que la gente obtenga sin atacar más, héroes altos, si eres pacifico, ya puedes fundar más ciudades, no es normal, que al final puedas llenar tus héroes sin haber dado guerra. El que quiera un héroe alto, que se lo curre.
Las monturas están bien. Y las habilidades igual pero no los puntos de desarrollo de los códigos, es una pasada, un héroe dopado, si encima estas en un clan organizado y acompañado, hay que limitarlo. Los códigos deberían de dar las habilidades, no puntos de desarrollo.
Mmmm leí este post y me interesó por más que hace años que apenas si me paso por acá...
Voy a plantear mis opiniones con respecto a los puntos que puso Gurlin:
1- Mirá, yo jugué la primera partida que hubo de un clan (del que yo haya escuchado) todos a una ciudad. 3MM. La idea no era joder a los altos ni nada, era que no teníamos tiempo pero no queríamos "perder el contacto" y decidimos jugarla igual.... y de hecho atacabamos casi siempre ciudades a bajas tropas porque con una ciudad te juro que no sacás tantas tropas como para hacer cantidad de ataques a 20k.... por no decir más tropas. Y el valor no se aumenta taanto. Vamos, que yo (y creo que en general el resto también de los que jugamos esa partida) atacaba a una ciudad y si luego la subía a 10k ya no la atacaba y si tenés 10 ciudades tenés tropas suficientes para hacerlo. Hay gente que se aprovecha, si... pero si se controlan las MCs el resto de los que jueguen a una ciudad no me parece que no puedan atacar. No le veo el sentido.
2- Y una pregunta.... si tenés una guerra, viene el TOP 1 y te la declara y vos no se la declarás, te puede atacar??? Porque entonces te pueden declarar la guerra 20 clanes y estamos en lo mismo... cualquier imperio con más de 300 de valor sin victorias crea un clan, te tira guerra y ataca. No creo que se solucione NADA con eso. Y lo del rango es cualquier cosa. Si el los imperios están en rango, el clan está en rango... sino van a ser algunos imperios de un clan, contra todo otro clan (por ej). Si vamos al caso. siempre el problema va a ser si los valores entre los imperios del clan son muy dispares, pero bueno, no creo que con algo así se mejore eso.
3- Las guerras que pierde un clan no siempre hacen que todo el clan pierda valor. Yo he estado en guerras perdidas en las que me mantuve y en las que otros se mantenían mientras que yo caía. No creo en eso de los días de gracia o lo que fuera, pero tampoco es que al final de la guerra el clan que pierde baja el valor y obviamente el que ganó no puede atacarlos... eso da risa.
4- En esto estoy de acuerdo que los primeros 3/4 días es horrible porque ni siquiera tenías manera de sacar fama para sacarlas.... pero bueno. Es una de las cosas aleatorias del juego. Es frustrante, si, pero tampoco querría que el juego no tuviera NADA de factor suerte.
5- No estoy seguro de este punto de limitar los ataques.... me parece que hace que los primeros días de partida sean hiper aburridos, tengan cero desafío y el que entra por primera vez, se va porque se aburrió al tercer día de no hacer nada. Y vamos que es mucho más divertido levantar un imperio magullado (no que te maten a mcs.... pero si te pegan, bueno... a aguantar) que empezar ya todo armadito....
6- No opino... no le veo la utilidad, pero tampoco creo que reste.
7- Obvio.
8- Ok... fin del imperio pacífico. Estoy de acuerdo en que el ES tiene etapas: ahora todos somos pacíficos, ahora todos bélicos, ahora todos pacíficos.... pero seguir implementando cosas que no equiparan sino que evitan que todo el mundo juegue a un estilo no lo veo bueno.
9- No juego con sms. Nunca los usé comprandolos yo y en las partidas que jugué creo que solo me regalaron 3. Uno para fundar un clan, y dos en los primeros días de dos partidas diferentes para tropas. Y compre en casi todas mis partidas el sacer N12 requerido... compré Sacer N15, N20, Magos N14, N20... y no me considero un crack. Si no le tenés que dedicar un poco de esfuerzo ¿cual es la gracia?
10- Lo que estoy de acuerdo es que los heroes dopados son un tanto abusivos a veces....
Saludos!
ME