Searched escribió:Yo tengo una idea q creo q a todos nos gustara cuanto menos un poco
La idea seria reformar todas las partidas. Organizar algo tipico. Osea sacar kenaron, gardis, fanta, zula, o numian como se conoce ahora y hacer algo del siguiente estilo:
Cantidad de imperios por clan: 4 6 8 10 15, creo q es lo mejorcito.
Horas de proteccion: 6 8, creo q todos estaoms de acuerdo q 4 en zula es poco y 10 en kena es demasiado.
Cantidad de regiones gobernables: 10 14 16, creo q mas o menos por ahi deberia andar la cosa.
Bonus de las regiones: hacer una lista de 30 bonus todos mas o menos parejos con sus terrenos aplicables y limitaciones de razas si se quiere.
La idea seria armarle una base de datos con todo esto, y un algoritmo azaroso (pero no como el de las conquistas) y q antes de iniciar cada partida, 15 dias antes o asi, elija el tipo de mapa, horas de proteccion, bonus a cada region y esas cosas. Y q se abra la inscripcion y cada uno vea q hacer.
Vi varios juegos donde muchas cosas estan al azar, aca lo unico al azar es el % de conquista. Estaria interesante q no siempre los mismos bonus tengan los mismos terrenos ni en la misma region ni limitante con las mismas. De esta forma es solo crear los bonus y si algo desequilibra se retoca o el bonus en cuestion o el criterio de seleccion de terrenos y cosas. Creo q seria (con completo desconocimiento lo digo) mas facil toquetear "unas lineas de codigo" encargadas de hacer el "azar" q toquetear todo bonus aplicable... es solo decirle si elegis bonus de madera x5 q no este bosque, q si elegis alimento x6 q siempre tengas llanura, q si elegis % de conquista no se pueda usar sms al heroe y cosas asi... nose

turgonedu escribió:Nos lo vamos a pasar bien ^-^.
Con estos mensajes ya tenemos muchísimo avanzado (en tan solo 1 día !!) y creo entre todos lo vamos a conseguir.
Por otro lado ayer en casa se me ocurrió una cosa interesante en relación a lo que se ha ido comentando del tema de aleatoriedad. Sería una risa que hubiese un bonus de región que fuese aleatorio totalmente y que un día te de +15% en defensa, otro x3 de fama, otro la posibilidad de sacar x niveles de tropa de 10 niveles más del que tengas en tus ciudades, otro agua x 2, otro cosas x1,15 y cosas así. Sería una auténtica risa vamos !!!!
Goyo falso escribió:cuando un numero determinado de clanes esten en guerra no podran recibir ni atakar a otros imperios /clanes que no esten en esa guerra.asi las mcs o las tienes dentro del clan o no pueden desestabilizar las guerras...tb se acabaria con la proteccion de las ciudades..

. q el admin ha hecho cosas se nota, lo q creo es q han hecho demasiadas cosas sin consultar a quienes tienen mejor idea del juego(el staff, jugadores de antaño, etc). todo aporte viene bien pero hay q ser claros. tal como lo han propuesto un nuevo mapa es mucho mas facil de implementar q las aventuras y atraeria mucha gente, hoy en dia hay mucho menos volumen de jugadores q hace 5 años yo creo q es necesario adaptar el juego a los jugadores q somos ahora, y si el numero se incrementa se podria volver a amplicar dicho juego, el ejemplo mas tipico es gaia, 30 regiones excesivo y ni hablar de las regiones q son tan pero tan malas q nadie las usa.
Argusito escribió:Goyo falso escribió:cuando un numero determinado de clanes esten en guerra no podran recibir ni atakar a otros imperios /clanes que no esten en esa guerra.asi las mcs o las tienes dentro del clan o no pueden desestabilizar las guerras...tb se acabaria con la proteccion de las ciudades..
Entonces en mi clan pacto guerra ficticia con 3 clanes y el resto del ES no me pegará