turgonedu escribió:Nos lo vamos a pasar bien ^-^.
Con estos mensajes ya tenemos muchísimo avanzado (en tan solo 1 día !!) y creo entre todos lo vamos a conseguir.
Por otro lado ayer en casa se me ocurrió una cosa interesante en relación a lo que se ha ido comentando del tema de aleatoriedad. Sería una risa que hubiese un bonus de región que fuese aleatorio totalmente y que un día te de +15% en defensa, otro x3 de fama, otro la posibilidad de sacar x niveles de tropa de 10 niveles más del que tengas en tus ciudades, otro agua x 2, otro cosas x1,15 y cosas así. Sería una auténtica risa vamos !!!!
Seria muy gracioso, aunque nose si la gente se sentiria atraida por ese bonus XD.
Yo creo que, se haga un mapa nuevo, o se haga la aleatoriedad para crear las regiones, lo que hay que hacer es volver un poco el ES. Hacer unos bonus muy buenos pero con defectos.
Por ejemplo:
Region 1: X2 de Karma. Las ciudades producen la mitad de Fama. Cosas de ese estilo. Dando un bonus muy bueno y quitando algo. Que todas las regiones tengan algo brutal, pero que todas tengan una debilidad. Ahora por ejemplo un clan que va a la 6... cuando es debil? no se le puede meter mano nunca. En cambio si tu pones un bonus que sea Fama X2, tirar magias requerira el doble de mana o karma. Obtienen un bonus brutal pero con debilidades.
Yo creo que por ahi seria interesante. Tambien creo que habria que poner unos bonus llamativos, incentivaria a que la gente nueva se esfuerze por entrar en un clan, gobernar una region...