por fer3036 el Mié Jun 11, 2008 5:38 pm
Guau... sigue esto...
A ver, Metallica fue un muy buen grupo, pero lo fue...
Hoy por hoy, Iron Maiden hace un recital en cualquier parte y se agotan las entradas en pocos días, pero si Metallica hace un recital quien va a verlo??? solo unos guachitos que lo vieron en MTV y se compraron el Reload...
Yo tengo muchos discos de Metallica, y tengo todos los de Maiden, pero no se pueden comparar ambos... Iron Maiden es metal, y Metallica es... que es?? porque no es metal como maiden, no es trash como Pantera, Testament o Sepultura (al lado de estos son unos maricones)... yo ya ni se que es... ::tongue::
Lo mejor que le pudo pasar a Mustaine fue que lo hecharan, porque asi hizo Megadeth que es una banda para mi muchísimo mejor...
Saben por que hecharon a Mustaine de Metallica???? por ser demasiado metalero... solo por eso, porque la cosa es que cuando los de Metallica tomaban alcohol y se drogaban se ponían contentos, mientras que Mustaine cuando tomaba y se drogaba, se ponía violento... en conclusión: A MUSTAINE LO HECHARON POR SER DEMASIADO METALERO!!!
Como cosa final, les pongo esto: Iron Maiden tiene temas tan super clásicos que los conoce todo el mundo... Fear of de dak, por ejemplo, es un tema que conoce todo el mundo... no es mi favorito, ni el disco tampoco, pero es un temaso sin dudas... es un tema de esos que hasta el Papa Benedicto se estremece cuando lo pasan en la radio, si mi madre lo escucha dice que que linda música... ahora, yo no se si hay algún tema de Metallica asi, quizás alguna balada maricona la conozca todo el mundo, pero los temas buenos de Metallica no son tan conocidos por la gente común y corriente... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...