Iron maiden o metallica?

Este foro es exclusivo para la organización de kedadas en todo el mundo!

por - FiTo - el Mar Jun 10, 2008 8:03 pm

keremosss giraaaaa giraaaa giraaaaa(8)
Nuevo album.. Nueva gira...
a chileeee porfis::crying::
(los q saen saen no mas)::tongue::
...And MetallicA For All
- FiTo -

por Berzek Dragon el Mar Jun 10, 2008 10:30 pm

Pero hubo gira no??
Dieron un concierto en mi país hace unos meses...no recuerdo como se llamaba la gira....
PD:Perdonenmen si me equivoco
Berzek Dragon

por fer3036 el Mié Jun 11, 2008 5:38 pm

Guau... sigue esto...

A ver, Metallica fue un muy buen grupo, pero lo fue...
Hoy por hoy, Iron Maiden hace un recital en cualquier parte y se agotan las entradas en pocos días, pero si Metallica hace un recital quien va a verlo??? solo unos guachitos que lo vieron en MTV y se compraron el Reload...

Yo tengo muchos discos de Metallica, y tengo todos los de Maiden, pero no se pueden comparar ambos... Iron Maiden es metal, y Metallica es... que es?? porque no es metal como maiden, no es trash como Pantera, Testament o Sepultura (al lado de estos son unos maricones)... yo ya ni se que es... ::tongue::

Lo mejor que le pudo pasar a Mustaine fue que lo hecharan, porque asi hizo Megadeth que es una banda para mi muchísimo mejor...

Saben por que hecharon a Mustaine de Metallica???? por ser demasiado metalero... solo por eso, porque la cosa es que cuando los de Metallica tomaban alcohol y se drogaban se ponían contentos, mientras que Mustaine cuando tomaba y se drogaba, se ponía violento... en conclusión: A MUSTAINE LO HECHARON POR SER DEMASIADO METALERO!!!

Como cosa final, les pongo esto: Iron Maiden tiene temas tan super clásicos que los conoce todo el mundo... Fear of de dak, por ejemplo, es un tema que conoce todo el mundo... no es mi favorito, ni el disco tampoco, pero es un temaso sin dudas... es un tema de esos que hasta el Papa Benedicto se estremece cuando lo pasan en la radio, si mi madre lo escucha dice que que linda música... ahora, yo no se si hay algún tema de Metallica asi, quizás alguna balada maricona la conozca todo el mundo, pero los temas buenos de Metallica no son tan conocidos por la gente común y corriente... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por - FiTo - el Mié Jun 11, 2008 8:33 pm

No, no sabes... MASTER OF PUPPETS es la mejor cancion Thrash/heavy/speed Metal o lo q kieras...no hay un tema metalero q se le pueda comparar combina todos los ritmos pocibles con una INTRO ke te deja los pelos de punta!!! pero ¿¿¿ke mierda hablas??? unos SOLOS ke ningun tema tiene varia la velocidad rapida/lenta es larga la voz de james destroza los oidos y EL ODIO ke demuestra. es lejos la mejor..asiq no vengas con tus temitas de maiden pajeros! xD!!
...And MetallicA For All
- FiTo -

por - FiTo - el Mié Jun 11, 2008 8:35 pm

Por algo en el rank de las mejores canciones metaleras de la historia esta 3° pero las primeras no son heavy ni thrash. no se puede comparar.
...And MetallicA For All
- FiTo -

por - FiTo - el Mié Jun 11, 2008 8:41 pm

Dime un tema mas letal q este..::tongue::

https://es.youtube.com/watch?v=WEL6_SuQCu8
...And MetallicA For All
- FiTo -

por SIR SIDIUS el Mié Jun 11, 2008 11:21 pm

metallica con su rola de
damage inc.
esta super
metallica for ever!!!
yeahh!!!
SIR SIDIUS

por General Rodney IV el Jue Jun 12, 2008 1:46 am

dime quien hace 18 notas x segundo en un solo Hammett quien mas... dime a quien le tiran un peluche en la cara por pifiarse un solo a Mustaine a quien más xD ;)
DistriBuiDor De Dolor, Tu PérDidA eS Mi GanaNciA...
General Rodney IV

por fer3036 el Jue Jun 12, 2008 3:42 am

Por favor... Hammet es lo peor que le pudo pasar a Metallica, tocará muy nien, pero no se trata solo de eso... si fuera solo tocar bien, Satriani es mas metalero que todos... ::tongue::

PD: El Master of puppets es un discaso, no digo que no, y a mi me encanta el tema, pero no quita que lo conocen los metaleros y alguno mas, mientras que Fear of the dark es un tema de esos que lo conocen todos, como Highway to hell de AC/DC, que todo el mundo conoce...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por nikorn el Sab Jun 21, 2008 8:46 pm

IRON MAIDEN Y METALLICA SON LOS HEROES DEL HEAVY METAL. PERO AHORA UNO DE LOS MAS GRANDES GRUPOS DE HEAVY ES KORN. AGUANTE EL HEAVY METAL Y ARGENTINA!!!
nikorn

por Demential State el Lun Jun 30, 2008 6:08 am

korn heavy, no se si reir, llorar, o hacer que me baneen XD.
El que dice que quien hace 18 notas por segundo, le recomiendo que lea, escuche o vea a Jhon Petrucci, Malmstem, Satriani, o Michael angelo battio por decir algunos...a ver a donde se le van sus miserables 18 notas por segundo XD.
Pero si, reconozco que el master, tanto album como cancion es toda una obra maestra
Demential State

por Metal 1988 el Lun Jun 30, 2008 8:14 pm

Fer, Metallica es Trash Metal ...es mas maricon que Pantera y Megadeth pero al fin y al cabo es Trash Metal...y tienen muy buenos temas pese a q no sea de mis grupos preferidos...a mi siempre me gusto la bateria de Metallica, es de las mejores para mi...Korn??????...no es Heavy Metal...ni cerca...y Petrucci, Satriani, Steve Vai deben hacer 18 notas por milesima de segundo ::tongue:: ....ademas son RE metaleros, sobre todo Petrucci q en DreamTheater hace unos Riff de guitarra terribles...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por - FiTo - el Lun Jun 30, 2008 9:21 pm

jajajaja me cague de la risa con eso de ke korn es heavy metal xDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
porfavor locooo. :/
por otro lado te falto la H en Thrash::smile::

AGUANTE EL THRASH METAL::tongue:: ::bye::
...And MetallicA For All
- FiTo -

por Zombie Wolf el Vie Jul 04, 2008 6:26 am

JAJAJA::laughing::
Korn heavy metal????
creo q mas bien eso es una onda de new metal q ya no la hace mas q con sus fans mas apegados
Y bueno yo me kedo con la opinion de alcl2015
aunke muy en el fondo de mi corazon en mis gustos Metallica me gusta mas q los maestrasos de Maiden ke tambien me encantan pero eso es de cada kien, considerando q no se puede comparar a Metallica con Maiden en cuanto a kien es mejor como ya lo dijo alcl2015
Y no creo q el nuevo disco de metallica supere las obras maestras de: Killem all, Ride the lighting, Master of Puppets, And Justice for all y si ellos mismosno los superan kien lo hara?
Childern of boddom?? Slipknot?? x favor NADIE JAMAS SUPERARA A IRON MAIDEN O A METALLICA MAS KE ELLOS MISMOS
y si fer o Eddie manda kerian ver una actuacion convincente de Metallica aki esta la mas reciente:https://es.youtube.com/watch?v=cLw8MWb696k
veanlo y ahora si opinen en base a esto
Freezing!!!, Can't Move At All, Screaming!!!, Can't Hear My Call, I Am Dying To Live, Cry Out!!!, I'm Trapped Under Ice...
We Will Never Stop, We Will Never Quit Cause We Are Metallica!!!
Zombie Wolf

por uxt el Vie Jul 04, 2008 10:05 pm

Iron Maiden se lleva todas mis preferencias
pero es dificil kmparar a dos grandes entre los grandes,...metallica es un grupazo, pero para mi no existe una plataforma en la cual kmpararlos,, cada uno x su lado

y esos Rhapsody, Hammerfall, Mago de Oz (...) Sonata Arctica, Withing Templation, Avantasia (de lo mejor) etc...son grupos k se unen en torno a ese gran esstandarte k impusieron guns and roses, judas priest, maiden, et.cc.c.c.

gustos hay para todos
pd: korn metal??jajaja no me hagan reir,,el k diga eso (sin ofender) tiene k leer de nuevo la historia del metal::tongue:: ::wassat::
[color=#00
00FF]º-.._Andar en bicicleta, mas k una pasion, es dejar fluir tu vida en los pedales_..-º[/color]
uxt

por spartan89 el Vie Jul 04, 2008 11:59 pm

es dificil y es una tonteria, iron es heavy y metallica es trash, son conceptos muy similares pero con caracterizticas bastantes marcadas en su musica y estilo.

a mi sinceramente no me atrae iron, puesto que soy algo gotico, y me la paso escuchando el S&M de metallica

korn es un intento de movimiento de rock alternativo que se llama nu metal aunque lo considero mero grunch...no es la gran cosa.
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por KSUS el Vie Jul 11, 2008 7:54 pm

Yo voy a ver mañana Iron Maidem en el METALWAY de Zaragoza y creo que son mejores que Metalica pero metalica tiene la cancion de one y iron maidem tiene la de the number of the beast etc.etc.etc...........

Conclusion cogemos a los Maidem a a Metalica y los juntas a que mola ::laughing::
KSUS

por Blasphemer el Mié Jul 16, 2008 7:25 pm

MAiden!
Imagen
Imagen
Blasphemer

por EddieManda el Mié Jul 16, 2008 10:20 pm

Buenas... como van todos? ::smile::

Bueno estube leyendo por aca...y muchos tienen razon y otros no tienen ni idea :P jaja. Pero bue...

Y si...hace poco escuche un disco nuevo de metallica en vivo de hace unos meses. Y realmente perdon si ofendo a alguien, no me gusto para nada! Un asco. Pesimo sonido... no se escuchaba el bajo.... y la guitarra de hetfield tampoco casi se escuchaba.... y la version de seek and destroyd es vomitiva. Agregando cosas sin sentido a un tema q la parte. Muy feo.

Vieron lo q dijo Urlich?? "IRON MAIDEN SON 10% MAS COPADOS QUE CUALQUIER OTRA BANDA!"
Lo dijo el mismo lars...en donde metallica participio haciendo un tema tributo en un disco a iron maiden q esta por salir! Como siempre... haciendo Honor a una de sus bandas mas influyentes como es Iron Maiden!::wink::
EddieManda

por spartan89 el Jue Jul 17, 2008 7:23 pm

pero cual?

el st anger es una doble m de cual salvo solo the unnamed felling....

yo que sepa el disco nuevo aun no ha salido
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

PrevioSiguiente

Volver a Kedadas