Iron maiden o metallica?

Este foro es exclusivo para la organización de kedadas en todo el mundo!

por fer3036 el Mar Ene 08, 2008 6:42 pm

Gana Metallica porque hay mucha gente chica que ha escuchado muy poco de Maiden mientras que Metallica te lo pasan en todos lados, y ni hablar de MTV, que eso ya es algo para tener en cuenta, banda de metal que saca videos en MTV, NO merece mi respeto... ::tongue::

PD: Rifas, como podés decir que tienen voces parecidas???? Si Hetfield y Dickinson no tienen nada que ver... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por the last genova el Mié Ene 09, 2008 8:43 pm

neeee

maiden es el papa de metallica no ves q tiene mas de 20 albums y hay algunos q son dobles ah y todos estan muy tesos
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por SIR SIDIUS el Sab Ene 12, 2008 1:11 am

fer, el que se escuche metallica en todos lados, es porque tiene mas variedad de rolas para todo tipo de ocacion, ya sea deportes duros o deportes ligth.
eso pone a metallica como mejor que maiden
SIR SIDIUS

por - FiTo - el Lun Ene 14, 2008 6:49 pm

a Metallica solo le basta poner los 4 primeros discos sobre la mesa y deja a maiden diminuto pekeño toodo xD!
...And MetallicA For All
- FiTo -

por - FiTo - el Lun Ene 14, 2008 6:51 pm

naaaa el ´´Kill em all´´ solito se come a todo maiden xD!
...And MetallicA For All
- FiTo -

por - FiTo - el Lun Ene 14, 2008 6:56 pm

naaaa el puro riff inicial de [Seek and Destroy]..destruye a Maiden xD
...And MetallicA For All
- FiTo -

por SIR SIDIUS el Vie Ene 18, 2008 2:29 am

yeah!!!!
METALLICA por siempre!!!
SIR SIDIUS

por RobertSmith el Mar Feb 05, 2008 9:02 am

esta claro ke maiden es mucho mejor ke metallica komparandolos metallica se keda korto no digo ke sea una banda mala solo ke maiden es mucho mejor

ke x cierto este mes vienen de gira y ya tengo mi boleto ::cool:: jajaja
Imagen
Numian 14 (BSK) Rank 73
Fantasy 14 (WEX) Rank 70
Gardis 15 (SST) Rank 46
Gardis 17 (HMK) Rank 74
Fantasy18 (TAI) Rank 24
Gardis 19 (ULA) Rank 39
Fantasy 19 (JAP) Rank 25
RobertSmith

por EddieManda el Mié Feb 20, 2008 5:27 am

Metallica mejor q Iron Maiden?????::biggrin::

pufffffffff... no me hagan reir....
Iron maiden es el dios del hevay metal...metallica NUNCA estubo al alcanse de ellos....
Vos FiTo... decis q con los 4 primeros albunes de metallica ya esta... te pongo 4 discos de iron maiden (the number of the beast, powerslave, seventh son of a seventh son, y piece of mind).... y metallica queda chiquitito como una hormiga.

no...SOLMAMENTE, con powerslave....dejas a metallica tirado por el piso...
queres riff???... con el riff de THE TROOPER lo deja diminuto... jajaja no existe metallica!!!

Aguante Maiden... es lo mas!!!

::bye::
EddieManda

por EddieManda el Mié Feb 20, 2008 5:33 am

Ah... otra cosa... me olvide...::biggrin::

Dicen algunos q los discos de maiden son todos iguales?????... ah bueeeeeeee

Maiden tiene todos sus discos DIFERENTES, tanto en sonido como en composicion....ademas de tener casi todos sus discos buenos, la mayoria de los temas son excelentes.... y a decir...tiene muchisimos ritmos, mas q metallica! ellos si q se basan en todos sus discos en lo mismo... el mejor es el master of puppet!!

Maiden tiene mejores musicos y por sobre todo mas Historia.... ah..y nunca se vendieron como los Mierdallica

Basta..post cerrado IRON MAIDEN es mejor q metallica y listo!!!

Arriba maiden!!!!

Up the iRonS!!!!
EddieManda

por - FiTo - el Jue Feb 21, 2008 1:29 am

como te atreves a llamar a MetallicA..mierdallica, eso no te lo voy a permitir, kien te crees ke eres para tratar asi a metallica?? akaso, TOCAS COMO HETFIELD??? con suerte tocai la corneta weon, mula.
mas respeto gil.
...And MetallicA For All
- FiTo -

por EddieManda el Jue Feb 21, 2008 1:47 am

mierdallica??????::wassat::

mmmmm ::dry::

metallica.... ::wassat::

AHORA...es exactamente lo mismo!!!!

Mas comerciales Imposible estos tipitos!!!
Dejaron de existir hace rato!!!!

Aguante Maiden!!!::wink::

::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
EddieManda

por General Rodney IV el Jue Feb 21, 2008 5:02 am

jojo asi ke MetallicA se keda chico con Maiden pff
es muy bueno Maiden pero no se compara con los dioses del Thrash y MetallicA lo llamaron comercial por hacer 5 videos nada mas y no me vas a comparar un seventh son of a seventh son con un RIDE THE LIGHTNING y menos con los riff del Kill xD falta ke me digas ke murray hace mejores solos de hammett xD lo ke te creo ke harris le patea a trujillo pero se keda corto con cliff y para ke decir de james ke el es un dios y ke le pega a todo y MetallicA nunca hizo un disco igual no como Iron ke si ha hecho lo mismo durante años asi ke no jodas cada uno con su estilo pero no me vengas a decir ke MetallicA = Mierdallica mas respeto como dijo mi compare fito y anda no mas a escuchar the trooper buena cancion pero el riff no se compara a un Master xDDDDDDD no ::laughing:: asi ke hay te ves
::bye::oyuo :D
DistriBuiDor De Dolor, Tu PérDidA eS Mi GanaNciA...
General Rodney IV

por EddieManda el Jue Feb 21, 2008 7:02 pm

Primero: Metallica no es rey de nada... fue una buena banda y nada mas. Pero maiden si es el rey de Heavy Metal en general! Es la UNICA banda q llevò al metal donde ninguna banda lo llevò!!!

Segundo: No se hicieron comercial simplemente por grabar 5 videos, sino por muchas razones mas... y la principal fue abandonar sus raises, y se vendio haciendo musica q quiere escuchar la gilada y no los verdaderos fans!

Tercero: Ride the lighting, es un gran disco, pero tooodos hablan de los primeros 4 discos de metallica, como lo mejor del metal, Y no es asì; Son buenos... mientras maiden tambien tiene discos excelentes... y algunos fueron influencia para el mismo metallica!Y la mayoria estuvieron Numero 1, en casi todos los Charts!

Cuarto: Hammet, es un buen violero, tiene algunos solos excelentes y otros q son un fiasco!...Creo q murray y Smith son mejores, no asi gers!

Quinto: Harris, fue, es y serà el mejor bajista del metal q pudo haber existido. No se compara ni con trujillo, ni con cliff ni con nadie... es un autentico compositor, y siempre llevò el mismo rumbo! Es un ejemplo...!!!

Sexto: James... la verdad hace buenas bases y nada mas y algun q otro solo... como cantante, no es la gran cosa!

Septimo: El q dice q maiden tiene todos sus discos iguales, es porq nunca realmente escucho maiden.... Escucha todo POWERSLAVE, y todo SOMEWHERE IN TIME... y fijate q son discos completamente diferentes... con diferentes conceptos!!...y despues escucha el primer disco. Nada q ver! (y metallica baso sus primeros 4 discos en casi lo mismo, machaques arrasadores, y riff pesados)
Ademas si maiden siempre hiso lo mismo es porq eso son: UNA BANDA DE HEAVY METAL!...y le brindan su metal al mundo! No se vendieron...y esa es la principal diferencia con metallica, q no se sabe todavia q quisieron hacer con el ùltimo disco!
Lo mas bochornoso es la NO inclusion de solos de guitarras (creo q a hammet se le acabaron las ideas).

Puedo seguir... pero ya con eso basta para demostrar q Iron maiden, siempre fueron los DIOSES del heavy metal!!!!

::bye:: ahi se venn!!!!
EddieManda

por General Rodney IV el Jue Feb 21, 2008 10:00 pm

me copiaste la frase ¬¬

1_para empezar MetallicA si es el rey del Thrash Metal por algo es de los 4 grandes del Thrash y hizo mucha buena musica

2_MetallicA cometio un error con Bob Rock por algo lo echaron por mula el wn.

3_No solo el Ride The Lightning es un buen disco [Tercero: Ride the lighting, es un gran disco, pero tooodos hablan de los primeros 4 discos de metallica, como lo mejor del metal, Y no es asì] jajaja acaso por que tu digas que no es de lo mejor es asi xDDDDDDDDD quien eres tu para venir a decir que no son lo mejor los 4 1eros discos de MetallicA
4_Crees tu mismo lo haz dicho va en lo gusto pero tecnicamente Hammett es mejor
5_Cliff fue el mejor bajista del mundo y un gran compositor si Harris es pero un gran bajista y compositor pero si Cliff no hubiera fallecido seria aun mas grande de lo que fue
&_como que no es la gran cosa por ke crees que es el mejor guitarrista ritmico del mundo y es de los mejores cantantes que existen ahora habra perdido un poco la voz pero fue de lo mejor en sus buenos años
7_Ride the Lightning es un disco que se destaca por que MetallicA hizo composiciones, solos mas melodicos,And justice por hacer un sonido mas pesado,oscuro y mas tecnico Yo para empezar el riff de Fade To Black no lo encuentro nada de pesado xDDDDDD

para ti Maiden sera mejor pero para mi Nop
es MetallicA eso es por que soy fan de MetallicA y tu de Maiden pero yo no vengo a insultar a Iron Maiden como tu lo hiziste con MetallicA
siempre van haber opiniones distintas los gustos no son los mismos pero ahi alla tu si kieres seguir metiendo cuento xDD y seguir escribiendo que Maiden es mejor pero yo ya no te voy a escribir mas asi que ahi te ves :D

el que postea abajo mio le gusta escuchar Panda pff xDDDDDDDDDD ::bye::
DistriBuiDor De Dolor, Tu PérDidA eS Mi GanaNciA...
General Rodney IV

por FiTo MeTaL el Jue Feb 21, 2008 11:05 pm

METAAAAAAAAAAALLIIIIIIICAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UP YOUR ASS EddieManda!!!!!!! jajajajaja xDDDDDDDDD
FiTo MeTaL

por fer3036 el Vie Feb 22, 2008 5:29 pm

Pufff... Metallica el rey del trash, me quedo con Testament, Sepultura o Pantera!!!

Y otra cosa, a mi me encanta Metallica, tengo todos los discos hasta el negro (los que vinieron después no), y el Master of puppets me parece un discaso, pero para mi gusto, el Powerslave es un ícono del metal y deja chico a cualquier disco de Metallica... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por EddieManda el Vie Feb 22, 2008 6:14 pm

Bue vamos a aclarar algo...
Si metallica es el rey del Thrash, Iron maiden son los DIOSES del heavy metal!!!!

Como dije, considero a ride the lighting un buen disco de metal!
Quien te dijo q cliff fue el mejor bajista del mundo?????Nunca fue mejor bajista q nadie... sino mira las encuestas de los mejores bajistas de la historia... y en la mayoria aparece Harris 1ero, y en algunas aparece entre los 5 primeros, mientras q cliff no figura ni en los 10 primeros!... Harris afana, es un inovador,creativo y original!!!
No veo a Hammett mejor q murray y smith. Nada mas!!!
Mejor guitarrista ritmico del mundo??????????? Que quedara para los peores, no????? Si me decis donde viste eso te doy un premio!!!::wink::
Y como cantante, no es la gran cosa.Dickinson y Ozzy son las Voces del Metal!!!

Solo entre aca para decir q Maiden es lo mas grande q hay, q es una banda ejemplo, y q SIEMPRE dio el mejor metal a sus fans!

Emm el termino mierdallica, es un apodo q hasta los mismo fans de metallica se lo han puesto, por el simple hecho q desde el album negro, se dedicaron a hacer mierda...!!
Aaaaah...y una cosa mas....es q metallica les fallò a muchos de sus fans ::dry:: (supongo q deben saber eso fans de metallica), con eso, terminaron su carrera...arruinando todo lo bueno q lograron con los primeros discos!!

Simplemente veo a mejor banda a iron maiden!!!
No lo supera nadieeeee!!!

Byes....y arriba el verdadero METAL!!!!!
IRON MAIDEN!!!!!
::bye:: ::bye:: ::bye::
EddieManda

por EddieManda el Vie Feb 22, 2008 6:18 pm

Gracias Fer3036... al fin alguien q sabe algo de metal!!!!

Mucho hablan del master...del ride...del and justice...etc etc, q se olvidan de un disco himno del metal como POWERSLAVE. Este disco no tiene q envidiarle nada a cualquiera de metallica!!!
Un discasooo!!!

Aguante Maiden!!!::smile::

EddieManda

por EddieManda el Vie Feb 22, 2008 7:35 pm

Quiza exajere con lo de cliff burton.... fue un buen bajista... pero no fue mejor q harris!!

Ya harris desde sus inicios como bajista tubo mucho talento!
Y apenas fue conocido maiden los daban como uno de los mejores bajista del metal...

...Y LO SIGUE SIENDO!!!
EddieManda

PrevioSiguiente

Volver a Kedadas