por EddieManda el Jue Feb 21, 2008 7:02 pm
Primero: Metallica no es rey de nada... fue una buena banda y nada mas. Pero maiden si es el rey de Heavy Metal en general! Es la UNICA banda q llevò al metal donde ninguna banda lo llevò!!!
Segundo: No se hicieron comercial simplemente por grabar 5 videos, sino por muchas razones mas... y la principal fue abandonar sus raises, y se vendio haciendo musica q quiere escuchar la gilada y no los verdaderos fans!
Tercero: Ride the lighting, es un gran disco, pero tooodos hablan de los primeros 4 discos de metallica, como lo mejor del metal, Y no es asì; Son buenos... mientras maiden tambien tiene discos excelentes... y algunos fueron influencia para el mismo metallica!Y la mayoria estuvieron Numero 1, en casi todos los Charts!
Cuarto: Hammet, es un buen violero, tiene algunos solos excelentes y otros q son un fiasco!...Creo q murray y Smith son mejores, no asi gers!
Quinto: Harris, fue, es y serà el mejor bajista del metal q pudo haber existido. No se compara ni con trujillo, ni con cliff ni con nadie... es un autentico compositor, y siempre llevò el mismo rumbo! Es un ejemplo...!!!
Sexto: James... la verdad hace buenas bases y nada mas y algun q otro solo... como cantante, no es la gran cosa!
Septimo: El q dice q maiden tiene todos sus discos iguales, es porq nunca realmente escucho maiden.... Escucha todo POWERSLAVE, y todo SOMEWHERE IN TIME... y fijate q son discos completamente diferentes... con diferentes conceptos!!...y despues escucha el primer disco. Nada q ver! (y metallica baso sus primeros 4 discos en casi lo mismo, machaques arrasadores, y riff pesados)
Ademas si maiden siempre hiso lo mismo es porq eso son: UNA BANDA DE HEAVY METAL!...y le brindan su metal al mundo! No se vendieron...y esa es la principal diferencia con metallica, q no se sabe todavia q quisieron hacer con el ùltimo disco!
Lo mas bochornoso es la NO inclusion de solos de guitarras (creo q a hammet se le acabaron las ideas).
Puedo seguir... pero ya con eso basta para demostrar q Iron maiden, siempre fueron los DIOSES del heavy metal!!!!
::bye:: ahi se venn!!!!