es una pregunta tan dificil que no puedo decir quien es mejor. vale que iron maiden sean los padres pero esque quando comenzo metallica eran MUY buenos me encantan. no no puedo decidirme lo siento ::wassat::
Metallica, Iron Maiden es un gran grupo pero Metallica tiene mas variedad de tipos de musica, osea, que hacen los discos 100 % diferentes, mientras los Maiden suenan casi igual
Metallica, Iron Maiden es un gran grupo pero Metallica tiene mas variedad de tipos de musica, osea, que hacen los discos 100 % diferentes, mientras los Maiden suenan casi igual
Iron Maiden como conjunto. En todos sus discos casi todas las canciones son buenas.
Metallica tiene canciones que son una obra maestra, pero no tiene albumes con todas las canciones buenas, salvo puede que el Master y el negro (aunque este sea comercial).
para mi matalica si vale la pena, despues de todo fue la mejor banda de todo el live earth.
metalica y iron maiden no son tan distintos(no tanto) para empesar la voz de los vocalistas era parecida hasta cuando eran jovenes y es + coherente que comparar a los roling stones con los beatles y siempre se ha hecho esa iditoes(sabiendo que son mejores los beatles por mucho)
ahuevo que metallica, esas rolas de master of puppets y no leaf clover son una maravilla, es un wen grupo aunque ya haya pasado a ser viejo, mas no olvidado, jajaja, es de los mejores que hay