Iron maiden o metallica?

Este foro es exclusivo para la organización de kedadas en todo el mundo!

por ciko el Vie Mar 07, 2008 5:32 am

los maiden llevan casi 30 años repitiendose mas k el ajo, y repgeetirse to el rato es el puto mal del heavy.

Metallica le dieron varias vuertas de tuerca a un genero como es el trash k dificilmente puede ir mas alla de aporrear los instrumentos y fueron capaces de hacer clasicos cojonudos, asi k me kedo con ellos.

Ahora bien, si m tengo k kedar cn el camino k llevan a dia de hoy, los maiden son tan repetitivos y predecibles como siempre, pero al menos son fieles a su estilo.

James Hetizfield merece k le corten las extremidades con un cuxillo enrobinao x triturar el buen nombre de metallica.
ciko

por EddieManda el Jue Mar 13, 2008 5:36 pm

A ver ciko: a que carajos llamas repetitivo???... q entendes vos por repetitivo?... xq si estas hablando de maiden, estas equivocado. Yo creo q el q dice q maiden siempre fue igual es porq nunca los escucho lo suficiente. Maiden hace heavy metal porq es una banda de heavy metal.... y TODOS SUS DISCOS SON DIFERENTES.... Y NUNCA abandonaron al heavy.

Sin embargo metallica se puso a hacer POP...y asi estan.... ya casi nadie se acuerda de ellos!!!

Los pude ver el 7 de marzo en argentina....y pffffffffffffff.... terrible e inexplicable recital q dieron.... son el ejemplo del METAL... NO HAY BANDA Q IGUALE LO Q IRON MAIDEN LOGRO EN EL MUNDO DEL HEAVY METAL.....

Salud...brindo porq maiden sigue VIVO, y lo seguira estando por SIEMPRE!!!!!

::bye::
EddieManda

por General Rodney IV el Jue Mar 13, 2008 6:58 pm

sii claro MetallicA hace POP igual que la oreja de van gogh no seas ridículo ¬¬ lo dices por decir por que la gente dice eso entonces tu igual ke poca creatividad ¬¬
DistriBuiDor De Dolor, Tu PérDidA eS Mi GanaNciA...
General Rodney IV

por EddieManda el Vie Mar 14, 2008 8:06 pm

::biggrin::

Fue una forma de decir eso de q hacen POP. Se lo dije a ese cito porq dice cualquier cosa.... q metallica le dio una vuelta al thrash??? si... le dieron tanta vuelta q dejeneraron el genero.... por eso asi estan; ya lo eh dicho!!!

::wink::
EddieManda

por EddieManda el Jue Abr 10, 2008 3:57 am

Aguante maideeeeeeen!!!!::smile::

Una banda imposible de superar...!!!::wink::

Adios y arriba el heavy metal y maiden obviamente!!!!!::cool::

EddieManda

por pastas el Mar Abr 22, 2008 5:13 pm

maiden de a huevooo!!! metalica veanlo donde sta xD
pastas

por indoto el Mié Abr 23, 2008 12:01 am

el mejor es manowar, aunq mas fuerte toca evanescence xD
indoto

por - FiTo - el Sab Abr 26, 2008 9:53 am

pastas
22-04-2008 17:13 maiden de a huevooo!!! metalica veanlo donde sta xD

Metallica es con doble L. GIL.
Mas respeto ¬¬
...And MetallicA For All
- FiTo -

por deidara96 el Sab Abr 26, 2008 8:18 pm

obvio que iron maiden ::wink::
ellos son la leyyyyyyyyy

eres tonto si crees lo contrario

pero algo peor que el regueton nada

di nOOO¡¡ al mugreton

arriba el heavy metalLLLLlll¡¡¡
deidara96

por alcl2015 el Lun May 05, 2008 12:32 pm

pos en gustos no hay nada escrito, pero para opinar hay que ser objetivos y casi nunca nadie lo es xdd. Maiden es mucho mejor que metalica y listo, solucionado xd.

Metalica es màs un efecto mediatico de mtv, si no ubieran grabado videos ni haciendo entrevistas ni mtv icon y esas cosas dudo mucho que se ubieran hehco famosos, aunque sus 3 discos principales son excelentes pero hay quedan, despuès sacaron una q otra canciòn buena y nada màs y se vendieron y murieron por mucho tiempo y se cortaron el pelo y se volieron emos y todo el cuento jjaj, y el uiltimo disco el st. anger una mierda, si les pasaran instrumentos a unos simios de zoològico harìa mejor mùsica que ese disco. Ojala que el disco qu està por salir y que llevan trabajando los ùltimos años valga la pena

Meiden a tenido una continuidad a lo largo de lo años y una calidad en cada disco que cualquier artista querria, una cantidad de canciones tremendas y en vivo son increible, habrìa que ver a metallica desempeñarse en vivo y opinar cosa que no hacen muchas giras ultimamente. Se que cuesta hablar de una banda que te a gustado desde siempre o que compartes con varios amigos pero hay tipos que han dicho unas barbaridades tremendas como que Hetfield fue el mejor guitarrista ritmico del mundo???? y donde queda Malmsteen, friedman, becker, blackmore etc. y el mejor cantante????? por dios y donde queda ozzy, gillan y muchos grandes??? hetfield es uno del monton que no llega a compararse como los grandes de la historia. Esta bien que te guste un grupo x determinado, pero de hay a elevarlos a super star sin nungùn fundamento y solamente porque te gustan es absurdo.

Siempre van a haber este tipos de discusiones como si es mejor metallica o megadeath o Malmsteen vs batio etc. Lo que si concuerdo es que no se pueden comparar musicalmente a metalica con maiden porque no son lo mismo, se pueden comparar si son mejores mùsicos o han tendido màs exito es carreras y como mùsicos y segùn los hechos me quedo con maiden.
alcl2015

por El Big Heavy Metal el Dom May 11, 2008 12:29 am

esta claro. entre esos dos iron maiden
peo mis favritos de entre todos son Amset y Children of bodom
El Big Heavy Metal

por EddieManda el Mié May 14, 2008 6:21 am

Que bueno ller un mensaje con fundamentos como el de alcl2015... tal cual casi lo q venia escribiendo pero un poco mas sutil ::tongue::

Y si... es muy dificil superar a maiden, varios aspectos. Creo q son la banda mas grande q dio el METAL. Y POR ESO ESTA ENTRE LAS MEJORES BANDAS Q DIO LA HISTORIA...ESO NO HAY DUDA...!!

Viva maiden!!! ::wink::

EddieManda

por - FiTo - el Mié May 14, 2008 7:15 am

pero el nuevo disco de metallica!! la va a romper!! sale este año en septiembre creo..han adelantado algunos riff ree metaleros y la incorporacion de los famosos solos de kirk, aparte una bateria con un sonido mas normal...ESTE DISCO CALLARA MUCHAS BOCAS!!
Aguante MetallicA!!!!!!!!!!!!
...And MetallicA For All
- FiTo -

por EddieManda el Jue May 15, 2008 5:03 am

Ojala q lo nuevo de metallica sea bueno. Lo voy a escuchar... aunq ya metallica tiene su rumbo marcado, no van a cambiar por mas discos q saquen de ahora en mas. En mi opinion no creo q este disco supere a los ultimos 3 discos de maiden... es solo mi opinion..

Por eso digo espero q este bueno para ver algo diferente... sobretodo en metallica!!!

Bye ::bye::
EddieManda

por Indoto II el Vie May 16, 2008 5:05 am

manowar canta afeminado xD [perdon si los ofendi, sacado de la frikipedia]
Indoto II

por Demential State el Lun May 26, 2008 8:21 am

no me explico como tras casi 20 años que lleva metallica riendose en la cara de sus fans, sacnadoles discos de mierda, puede existir aun gente que cree en que el disco de este año sera el regreso al master XDXD...si es lo que han dicho desde el Load XDXD..pero weno algun dia se podran enfrentar a la dura realidad...suerte para ese dia
Demential State

por el-ultimo-samurai el Lun May 26, 2008 9:40 am

me gustan ambos pero a elegi me gusta mas metallica
el-ultimo-samurai

por General Rodney IV el Jue Jun 05, 2008 3:41 am

alcl2015 sabes que me refiero con guitarrista ritmico ?? por que si pusiste a esos guitarristas como ejemplo no lo creo xD.
ahh y perdio el colo jaja XDDDDDDDD =)
se les termino su periodo de suerte
grande everton =D ::laughing:: ::bye::
DistriBuiDor De Dolor, Tu PérDidA eS Mi GanaNciA...
General Rodney IV

por IS-MY-LOVE el Jue Jun 05, 2008 1:20 pm

no kiero elegir, de los 2 lados tengo canciones favoritas, asi q mejor un compilado de los 2 ^^
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Berzek Dragon el Mar Jun 10, 2008 12:00 am

metallica es bueno pero iron maiden me gusta mas...no lo puedo evitar
PD:Volvi!!!
PD2:Para aquellos que ni siquiera saben que me habia ido...pus ya que creo que nunca llegue a conocer a nadie::crying::
Berzek Dragon

PrevioSiguiente

Volver a Kedadas