Iron maiden o metallica?

Este foro es exclusivo para la organización de kedadas en todo el mundo!

por KAIN V el Jue Jul 17, 2008 7:49 pm

nop al parecer saldra finales de año o no se si este en lo correcto pero sakaran algo XD..

bueno ahi les va mi punto de vista

metallica si fue un buen grupo pero... en sus inicios por decir era la mamada en akellos tiempos cuando tokaban en los bares y tubieron un gran exito, en cual si esta pregunta de este topic te la hicieran si te kedarias con la gran duda y seria dificil contestarla

pero maiden siempre se mantuvo en sus sonidos en sus rifs tmb fueron un gran exito, y metallica como lo dijeron en una entrevista ellos no kieren kedarse en el mismo sonido y es por eso ke no dejaron a hammet poner requintos en las rolas de st anger el wuey ya las estaba preparando pero le dijeron eso y con esta gira que hizo maiden ``somewhere back in the time´´ ke se paso por mexico se revivio todos esos temas ke tanto se anehelaba a uno escuchar en vivo, y por cierto maiden se echa todas las rlas completas y hoy metallica corta la mayoria de las rolas,

conclusion XDD ya ya por fin

metallica = chingonada en el pasado
maiden = siempre fue una chingonada en todos sus tiempos y lo sigue siendo

metallica se transformo en otro grupo mas de new metal
KAIN V

por - FiTo - el Jue Jul 17, 2008 8:40 pm

disco nuevo?? cual disco nuevo escuchaste?? si el ultimo fue st.anger[2003]... ahora a esperar SEPTIEMBRE, q llega el nuevo disco volviendo a las raices d los 1° discos[ojala]
y el q dijo q metallica es new metal tas loco..al comprar a un grande como metallica con estos grupitos mierdas de los 2000's.
...And MetallicA For All
- FiTo -

por General Rodney IV el Vie Jul 18, 2008 3:57 am

aún asi Master Of Puppets sera siendo el icono del Metal =)
DistriBuiDor De Dolor, Tu PérDidA eS Mi GanaNciA...
General Rodney IV

por EddieManda el Vie Jul 18, 2008 4:15 am

Hola. El disco q escuche de Metallica se llama Silverlake Conservatory of Music. Esta tomado de consola y es horrible.... lo pueden conseguir por ahi. Es del 14 de mayo.

Por cierto hoy escuche la version q hizo metallica a Maiden en el disco tributo q salio :P. La verdad me gusto! Al fin algo q estubo copado, (en los ultimos años).

General Rodney IV... el master of puppets, es UNO de los iconos del metal! Esta con algunos discos compitiendo!

Che...vi la tapa del nuevo disco de metallica.... perdonen pero es fea! Espero q la hagan mejor!

Nos vemos genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

::bye::
EddieManda

por General Rodney IV el Vie Jul 18, 2008 4:19 am

no me refiero al disco si no a la cancion en sí
General Rodney IV

por spartan89 el Vie Jul 18, 2008 6:36 am

metalllica no es nu metal, trato de acomodarse al estilo del rock de los grupos de 96 en adelante, pero solo para mi se salvo una cancion, ademas que esa bateria suena asqueroso....

en fin....se que metallica se recuperara...sabe cuando la embarran, por algo son comerciales y suenan bueno ¿no?
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por Nuraka el Mié Jul 23, 2008 12:29 pm

maiden por siempre
Nuraka

por aldenetor el Mié Jul 23, 2008 11:53 pm

jaja por fin aparece algo que me provoca leerlo por completo, esto me sirve para ir conociendo un poco mas del relativamente nuevo mundo que es para mi el metal, grupos como rhapsody, sonata arctica, mago de oz, within templation (disculpen lo orrores en la escritura), y desde luego metallica y maiden, si recuerdo bien la pregunta fue simplemente ¿quien ES el mejor? la respuesta obvia en estos momentos( quizá pa muchos siempre) es Maiden, hace algunos meses vino como parte de la gira a mexico maiden y los boletos se esfumaron rapidamente en la tres ciudades donde tocaron, no creo que la metallica de hoy pueda hacer algo similar, y digo la de hoy porque ya hace algunos ayeres con los4 discos que tanto mencionan en especial con el de master generaron seguidores, pero que terminaron por caer en lo que por desgracia muchos grupos que hacen icono por su originalidad y talento terminan se volvieron comerciales y como resultado pues tienen sus ultimos discos. Por el contrario maiden siempre a permanecido siguiendo un camino muy marcado y lo a hecho excelentemente sin renunciara su estilo pero dandonos en cada disco algo nuevo en musica y letra.
Bueno dicho lo anterior creo que es evidente que mi voto sea por Iron maiden, desde luego sin minimizar lo que fue metallica en sus buenos tiempos, un saludo a todos
aldenetor

por fer3036 el Sab Jul 26, 2008 2:38 am

Yo creo que el tema ícono del metal es Fear of the Dark, y eso que no es mi favorito ni cerca, a mi me gustan mas los 2 primeros discos, pero bue...

Ah, y lo de las chiquisientas notas por segundo de Metallica, es ridículo comentarlo aqui... se ve que no has escuchado mucho a Maiden, porque mira que justo es una banda con 3 guitarristas de esos que se tocan lo que sea... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por General Rodney IV el Sab Jul 26, 2008 5:28 am

jaja lo siento pero el tema ícono del Metal es Master Of Puppets ;)
General Rodney IV

por General Rodney IV el Sab Jul 26, 2008 5:44 am

En mi grupo igual tocamos 3 guitarristas =)
General Rodney IV

por - FiTo - el Sab Jul 26, 2008 5:45 am

obvio q la cancion ***Heavy metal***
es *Master Of puppets*
...And MetallicA For All
- FiTo -

por fer3036 el Sab Jul 26, 2008 7:18 pm

Juas, no voy a decir que no es mi favorita de Metallica, pero si le preguntas a la gente normal por la calle (los no metaleros), verán que ni la conocen, especialmente las minitas, porque ni es la mas conocida de Metallica... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por General Rodney IV el Sab Jul 26, 2008 10:10 pm

en todo caso las unicas que conocen son "ONE" y "NOTHING ELSE MATTERS" y la ultima solo por el intro por que por nombre tampoco la conocen xD
General Rodney IV

por Metal 1988 el Dom Jul 27, 2008 3:34 am

yo no creo q sea Master of Puppets...no es un tema q me llame demasiado la atencion, me gusta pero hay temas q marcan mas al Metal, coincido con Fer q Fear of the Dark puede llega a ser mas simbolico...tambien no se olviden q hay otros grupos q pueden aportar temas q marcaron una era del Metal como Black sabath (planet caravan), Helloween ( I.M.E), Judas Priest ( The Sentinel), Manowar ( Gods Made Heavy Metal), Accept( balls to the wall), incluso Megadeth...

el tema de Manowar, Gods Made Heavy Metal me parece uno de los mas importantes por la garra y la energia unica de los primeros temas del Metal...y eso q no me gusta mucho Manowar pero cada vez q escucho ese tema, mas fanatico del Metal soy...la letra es increible ::tongue:: ...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por hebi gasco reventado el Dom Ago 03, 2008 7:20 pm

chabelos gana :D
hebi gasco reventado

por Demential State el Dom Ago 03, 2008 10:54 pm

pues el master tanto canción como tema son muy buenos, pero de ahí a ser la insignia del metal.....falta mucha musica por escuchar XD
Demential State

Previo

Volver a Kedadas