ROMANJPS escribió:
que me digas tramposo o jugador mediocre a estas alturas como que me la repanfinfla.![]()
es mas si no fuese asi te cargarias me reputacion... que me ha costado hacerme con ella![]()
por eso mismo digo que sos tramposo, porque te lo mereces xD por ahi si no hicieses trampa serias un excelente jugador, seguramente ... pero bue xD
ROMANJPS escribió:por poner un ejemplo:
cuando conquisto una city a 0 se que seguramente es una city de una multicuenta...... tu quizas pienses que es un regalo por lo limpio que juegas......
jajaja por empezar casi nunca conquisto a 0 tropas, no tengo la paciencia para estar haciendo click cada 2 segundos. Debo hacer una conquista de ese modo cada 2 partidas nomas. Segundo, la verdad a las regiones a las que suelo ir casi nunca hay MCs porque son regiones feas xD Por ultimo, intento jugar con gente conocida y que al menos creo que no hace trampas (de los cuales la mayoria estoy seguro), seguramente alguna vez habre jugado con tramposos pero te aseguro que si me hubiese enterado me iria del clan o haria que lo saquen si es posible.(tengo un par de anecdotas).
Y la verdad ya me canse de hablar sobre mi (es tu culpa que lo este haciendo xD) ... si estas acostumbrado a mariconear con juego sucio acostumbrate tambien a los boludos como yo que te lo echan en cara o deja de hacerlo xD(tal vez ya lo dejaste, no se

en TAB jugue una sola vez (no me preguntes cuando ) y no vi nada nada raro ... ni me acuerdo la region xDD y obviamente lo pase muy bien con las conocidas que estaban.
Por lo menos vos has admitido lo que has hecho ... hay otros que fueron felicitados por ganar partida, tal es el caso de OLI que viven haciendo trampa y se quedan calladitas. Vos dentro de todo me caes bien

Y al que no le guste lo que digo que me pete con MCs, que esta es la cuenta con la que juego y pueden fijarse que imeprio soy en cada partida tranquilamente xDDD