¿Jugadores privilegiados?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: ¿Jugadores privilegiados?

por PauloCHile el Lun May 16, 2011 12:04 am

mira aysen si tu crees k zyn no es nada ta ekivokado
rating de clanes
3 lugar Zayron y napesbar (ZYN)
rating de jugadores
5 lugar - napesbar
8lugar - zayron

sea como sea estan hay, y toda la mierda k hables tu y toda esa gente envidiosa, no me da importancia asi k no creas k te repondere todos tua alegatos de zyn, k mas k una risa son un llanto.
Última edición por PauloCHile el Lun May 16, 2011 12:14 am, editado 1 vez en total
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Abax el Lun May 16, 2011 12:06 am

no estan x ser grandes jugadores, estan xq metieron 50 partidas cada uno ::tongue:: . no hay q ser un genio para saber q ese rating es bastante malo . como si ya el rank no midiera la destrza de cada jugador bastante mal

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por PauloCHile el Lun May 16, 2011 12:11 am

naaa nos sabes naa sin diplo , siendo un clan con jugadores medio y malos, todos eso logro demuestran algo importante, sin trampas, con muchos enemigos, y mas aun, sin tiempo, ya k khemu y zayron son dos persona adulta k trabajan tienen familias y son cortos de tiempo, con todo eso, an logrado eso, envidia.
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por op8 styles el Lun May 16, 2011 12:16 am

3 Koltard

23 57 18600

1 Liga Extraordinaria (LXG) 37 8 3425

Koltard menos de la mitad de partidas jugadas que zayron y que napesbar...

LxG, cerca de la mitad de partidas jugadas...

en todo gana aysen, no crees q tiene talante y clase de sobra para decir lo que quiera? Por cierto, envidia de que o quien? ::wassat::

Tiene merito si! el aguantar tanto tiempo...
op8 styles

por shecano el Lun May 16, 2011 12:17 am

paulochile es la novia de khemu. se la mama a todo ZYN por eso los defiende :lol: :lol:
shecano

por PauloCHile el Lun May 16, 2011 12:20 am

y kien critica eso?? yo envidia a lxg no le tengo al iwal k los zynes, es mas lo respeto, pero hay mucho k demuestran envidia, y la envidia, no va solo en kien es mejor va en muchas cosas.
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por PauloCHile el Lun May 16, 2011 12:22 am

shecano y tu se la mamas a aysen!! y a todo el beta pkete!
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Argusito el Lun May 16, 2011 12:57 am

Nunca se podrá comparar a ZYN con LXG, lo único que tienen en común es que ambos son clanes. Por lo demás operan de maneras muy diferentes.

Khemu tiene una forma de liderar muy permisiva, y se da lujos de meter gente a media partida sin conocerlos. Tira las ordenes y espera que los imperios lo sigan, pero si no lo hacen no hay reprimendas. Lo digo con conocimiento de causa, pues jugué varias partidas en ZYN.

LXG es un bloque pre-armado, con jugadores experimentados que ya saben cómo llevar su imperio y cómo jugar en grupo para potenciarse. Nunca jugué en LXG, pero si en NEK y en AMX que operan de manera similar.

Mientras que Khemu busca divertirse con un grupete de amigos y algunos novatones, Aysen tal vez tiene una visión más estratégica del juego y lo ayuda la pericia de los integrantes que lo siguen.

Cuando ZYN intentó una partida en serio, organizada con bastante antelación, la ganó. Aunque lamentablemente no fue con sus siglas, sino con ZIN. Eso quiere decir que su plantel, bien guiado y con pautas firmes puede pelear la punta de cualquier partida, pero mientras sigan con su juego bohemio a lo único que llegaran es a ser granja de ciudades engordadas para otros clanes.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Koltard el Lun May 16, 2011 1:12 am

Haber a paulo, decirte q en verdad ese kenaron q esta enmarcado donde un Zyn reforzado peto a LXG en una macro c 4 clanes aliados y con cuea nosotros eramos 3, parece q te duele q te aclare las cosas, pero en verdad es asi lo siento, ese primer Zyn reforzado salio top 2, nada mal pa zyn clan q siempre queda bajo, y discrepo c el amigo q habla q Zyn es por estrategia q no saca buenos tops el ZIN estaba guiado por los CCPs q no se les olvide y hay taban mack, vane, persia, el conejo y algunos mas, medio clan de ese ZIN era CCP, y ganaron esa parti pork algunos clanes murieron en magueos o sea de rebote, no es por ser canalla ni mala onda pero hay q tener una vision amplia de las cosas, y tratar de entender cuando uno esta mal y pensar como arreglar las cosas, creo.

A jbinito pues de mis partidas jugadas la mitad han sido petadas y en muchas partis por como se mueven los hilos se q bailaremos c la fea, y eso no es facil al final tanta macro en contra, y 6 meses de petadas pasan la cuenta, sobre comprarme con otros clanes no lo haria pork aca creo q este es especial y asi trato de hcaerlo pa la gente q juega aca, se le toma cariño, no se si sera por lo años q se conoce, pork uno les ve crecer, o pork entre petadas y algunas genialidades nos han dejado buen sabor.

Y bueno hay dos Zynes c buen rank individual, yo la trayectoria la respeto, pero creo q no deverian exaltar tanto eso, mal q mal solo han jugado en Zyn, y esas cuentas individuales nunca han tenido un peso politico o de cuenta poderosa en alguna partida, son tops 10 de jugadores del es y con cuea han lanzando dos meteoros en sus 50 partidas, aun asi los respeto por la trayectoria, no es q le tenga bronca a los zynes, pero son tosudos cuando estan equivocados y lo estan pork nunca despegan por sus propios meritos, y eso q llevan 50 partis, bueno eso saludos.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Metal 1988 el Lun May 16, 2011 7:07 am

Koltard escribió: el ZIN estaba guiado por los CCPs q no se les olvide y hay taban mack, vane, persia, el conejo y algunos mas, medio clan de ese ZIN era CCP, y ganaron esa parti pork algunos clanes murieron en magueos o sea de rebote,

ademas de eso aprovecharon el uso de artes oscuras tipicas de la mayoria de esos personajes, no hay que olvidarse de eso ::wink:: ... el Rating de usuarios no demuestra NADA, sino fijense que el tramposo de ramoncito estuvo primero sino me equivoco ... y un jugador que precisa de trampas en vez de ser bueno pasa a ser deprimente :D ... y seguramente un significativo porcentaje de los que andan primeros algunas vez hiceron trampas. Es la triste realidad que suele ser ignorada xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Tatari el Lun May 16, 2011 12:27 pm

Como están las cosas hoy en día, los rankings están dejando de valer (antes con 5000 de valor, con suerte, terminabas top 500; ahora con los mismos puntos terminas fácil top 100-150).
========
朋也 でも俺は違う... ずっとこの町を中だよ... ずっと同じ場所にいるんだ... そゆ人間だんだよ
智代 「なら... 私はお前の側え行く. そえ行く」
朋也 「なんで? お前はもっと良いと高いけるんだそ. 良い大学いて- たくさんであいがあて- 期待されて- それに答えて! もっと高い所があんだそ!! 俺と側なんよりずっと!!」
Tatari

por Searched el Lun May 16, 2011 2:25 pm

Desde hace muchisimo tiempo en el empire no gana quien mas se lo merece, sino quien tiene mas suerte.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por d-asesino el Lun May 16, 2011 3:13 pm

para una muestra.... el gordon culon este ::tongue::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por ROMANJPS el Lun May 16, 2011 4:38 pm

Metal 1988 escribió:
Koltard escribió: el ZIN estaba guiado por los CCPs q no se les olvide y hay taban mack, vane, persia, el conejo y algunos mas, medio clan de ese ZIN era CCP, y ganaron esa parti pork algunos clanes murieron en magueos o sea de rebote,

ademas de eso aprovecharon el uso de artes oscuras tipicas de la mayoria de esos personajes, no hay que olvidarse de eso ::wink:: ... el Rating de usuarios no demuestra NADA, sino fijense que el tramposo de ramoncito estuvo primero sino me equivoco ... y un jugador que precisa de trampas en vez de ser bueno pasa a ser deprimente :D ... y seguramente un significativo porcentaje de los que andan primeros algunas vez hiceron trampas. Es la triste realidad que suele ser ignorada xD

para empezar yo nunca he jugado en zyn y para continuar... si recuerdo aquella partida... el tipo este que dice ser metalico jugaba en tab.... clan que aprovecho que un clan aliado tenia la 7 para pasar todos a hacer quest... ( en aquel entonces decian que no era trampa... apartir de aquella partida un imperio no puede estar menos de dos dias en un clan) ademas de meter cuentas y gente en ROU para desp maguearnos.....

resumiendo metalico o metal o como sea... la diferencia entre tu y yo es que yo siempre voy de cara......... y tu y algunos con los que te juntas .... sois bastante HIPOCRITAS ( creo que ya lo dije bastante en el post de aquella partida) vais de guays pero desp utilizais los mismos recursos q los demas.........
ROMANJPS

por banea2 el Lun May 16, 2011 5:18 pm

yo soy un jugador con privilegios jejejeje....
CC1 Top 5
Fantasy 16 ranking 85
Fantasy 17 rankimg 50
Gardis 17 ranking 65
Kenaron16 ranking 56
Numian 18 ranking 51
banea2

por Searched el Lun May 16, 2011 5:56 pm

...
Última edición por Searched el Mar May 17, 2011 12:12 pm, editado 1 vez en total
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Metal 1988 el Lun May 16, 2011 6:03 pm

Mack no me molesta que me llames hipocrita o todos lo que tengas ganas xD yo se que si hay algo que no soy es ser tramposo. Y sinceramente esa partida de la que hablas no se cual es, te pido el favor que me recuerdes si era un Kena o otra y que numero asi me fijo en el Hall of fame donde jugue que no me acuerdo xDDD tengo mala memoria ::dry:: ... de todas maneras yo nunca participe de lo que estas diciendo y nunca lo haria.

Casi seguro que no jugaba en TAB xD ahora me fijo y edito ::wink::

jugaba en EBM xDDDD y sali 105 en el rank (pkt) ::cool:: no me metas donde no estaba :twisted: ... supongo que te referias a Gardis 16 ...

las evidencias estan en el hall of Fame si queres mirar ... segui participando :mrgreen:
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Zetsubou ostin el Lun May 16, 2011 7:31 pm

ajjajaja metalico, eso es ser malo y picante con la pluma :o
Imagen
Zetsubou ostin

por moonsun el Lun May 16, 2011 8:14 pm

:o ::wassat::
banea2 escribió:yo soy un jugador con privilegios jejejeje....

y yo?? nahhh yo sólo pasé a mirar en que va lo del Beta xD ::wassat::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por ROMANJPS el Lun May 16, 2011 8:17 pm

bueno no estabas esa partida con tab.... pero has estado en otras... y se ve que te juntas con los paladines blanquisimos del ES que no hacen trampas ni nada....... ::laughing::

como el de arriba ..... :lol:

que me digas tramposo o jugador mediocre a estas alturas como que me la repanfinfla. ::laughing::
es mas si no fuese asi te cargarias me reputacion... que me ha costado hacerme con ella ::laughing::

por poner un ejemplo:
cuando conquisto una city a 0 se que seguramente es una city de una multicuenta...... tu quizas pienses que es un regalo por lo limpio que juegas...... ::laughing::
ROMANJPS

PrevioSiguiente

Volver a General