por Koltard el Lun May 16, 2011 1:12 am
Haber a paulo, decirte q en verdad ese kenaron q esta enmarcado donde un Zyn reforzado peto a LXG en una macro c 4 clanes aliados y con cuea nosotros eramos 3, parece q te duele q te aclare las cosas, pero en verdad es asi lo siento, ese primer Zyn reforzado salio top 2, nada mal pa zyn clan q siempre queda bajo, y discrepo c el amigo q habla q Zyn es por estrategia q no saca buenos tops el ZIN estaba guiado por los CCPs q no se les olvide y hay taban mack, vane, persia, el conejo y algunos mas, medio clan de ese ZIN era CCP, y ganaron esa parti pork algunos clanes murieron en magueos o sea de rebote, no es por ser canalla ni mala onda pero hay q tener una vision amplia de las cosas, y tratar de entender cuando uno esta mal y pensar como arreglar las cosas, creo.
A jbinito pues de mis partidas jugadas la mitad han sido petadas y en muchas partis por como se mueven los hilos se q bailaremos c la fea, y eso no es facil al final tanta macro en contra, y 6 meses de petadas pasan la cuenta, sobre comprarme con otros clanes no lo haria pork aca creo q este es especial y asi trato de hcaerlo pa la gente q juega aca, se le toma cariño, no se si sera por lo años q se conoce, pork uno les ve crecer, o pork entre petadas y algunas genialidades nos han dejado buen sabor.
Y bueno hay dos Zynes c buen rank individual, yo la trayectoria la respeto, pero creo q no deverian exaltar tanto eso, mal q mal solo han jugado en Zyn, y esas cuentas individuales nunca han tenido un peso politico o de cuenta poderosa en alguna partida, son tops 10 de jugadores del es y con cuea han lanzando dos meteoros en sus 50 partidas, aun asi los respeto por la trayectoria, no es q le tenga bronca a los zynes, pero son tosudos cuando estan equivocados y lo estan pork nunca despegan por sus propios meritos, y eso q llevan 50 partis, bueno eso saludos.

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas
Fantasy 19 valor en tiempo real 71512
gracias Javi