¿Jugadores privilegiados?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: ¿Jugadores privilegiados?

por - Reaper - el Sab May 14, 2011 9:41 am

Pues si se tiene el poder suficiente se puede hacer y deshacer lo que uno guste, y puedo volver a los mismo, TIN fue el que declaro primero la guerra a un clan de la beta, si esperaban que nos quedáramos como idiotas viendo como se comian clanes de 1 por 1 pues se equivocaron (si es que era algo lógico).

Si las opciones que teníamos eran esperar como idiotas a que nos llegara nuestro turno o hacerle al mafioso para tener alguna posibilidad... pues mejor se le hace al mafioso no crees? o tu hubieras esperado tranquilito tu turno para que te petaran?
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por ROMANJPS el Sab May 14, 2011 9:50 am

antes de la partida ya se nos amenazo que si formabamos algo fuera de la beta.. que vendrian a por nosotros.....amanecimos a la mañana siguiente con una cabeza de caballo en la cama...... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

ese es el estilo de los "betos" ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por - Reaper - el Sab May 14, 2011 10:00 am

como? solo una, quien habrá sido el puto irresponsable que perdió las otras 4, si es que era una por clan u_u
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por shecano el Sab May 14, 2011 12:24 pm

ROMANJPS, hablas pura mierda igual que khemu
shecano

por ROMANJPS el Sab May 14, 2011 2:29 pm

::laughing:: ::laughing:: se ese es un argumento de peso.... a ver si lo puedo igualar . a ver ahi va.......

tu no hablas .... tu eres.....

::laughing:: ::laughing:: sep yo creo que me ha quedado al mismo nivel mas o menos ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por PauloCHile el Sab May 14, 2011 4:54 pm

- Reaper - escribió:
PauloCHile escribió:el beta tiene un problema k los k estan adentro paresen no darse cuenta, el beta divide , ignora, y rechaza todo otros sistema k no sean el beta, bueno ay la pregunta jugamos al ES o al beta , alas 2 cosas claramente no se puede. pero como es imposible k tdod los k juegen al es juegen al beta , entonces nunca seran posible compatibles.

Menuda estupidez, a ver te lo explicare a ver si lo pillas (que francamente lo dudo), la beta no es mas que un bloque de "x" numero de clanes que se ponen reglas a si mismos (con los propósitos que ya se han mencionado muchas veces). No tenemos ventajas ni desventajas por parte de la administración del juego, ni se le imponen las reglas de la beta a los demás, a nadie ajeno a la beta se le prohibió fundar en nuestras regiones, a nadie se le prohibió fundar en las regiones "fuertes", y a todos se les invito a participar (si no aceptaron pues ni modo). Y dentro de ese bloque, entre los lideres y organizadores toman las decisiones, y los clanes que no tienen nada que ver con la beta evidentemente no son tomados en cuenta, tu no le vas a pedir permiso al vecino para hacer algo en tu casa no? pues acá es lo mismo. Y esto es cosa que también pueden hacer los lideres de cualquier bloque de alianzas.

una cosa no kita lo otro , no seas tonto men , a todo lo k tu dises agragale mi parrafo y leelo.
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Koltard el Sab May 14, 2011 4:58 pm

sep ramona y el zyncito q esta aca tan hablando pura mierda ::tongue:: ::tongue::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por PauloCHile el Sab May 14, 2011 5:06 pm

aaaajaja aa se olvidaba el beta es perfecto pork adivinen kien lo k iso, el gran aysenn! xdddd jajajaja
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por shecano el Sab May 14, 2011 5:13 pm

PauloCHile escribió:aaaajaja aa se olvidaba el beta es perfecto pork adivinen kien lo k iso, el gran aysenn! xdddd jajajaja

el beta ex perfecto porq no esta tu, marika
shecano

por PauloCHile el Sab May 14, 2011 5:14 pm

agregale eso! muy bien pensado. yo creeo k deberias ser tu el creador del prox beta se necesita gente como tu.
Última edición por PauloCHile el Sab May 14, 2011 5:21 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Koltard el Sab May 14, 2011 5:17 pm

El beta lo arrancaron 20 personas, contando organizadores, lideres, secre y alguna q otra ayuda (nmur y la coneja tambien), se trabajo desde noviembre y sus buenas horas, narat te invito y a muchos mas de todos lados pa darle un toke unitario y representativo del es, y de vago no participaste. Y narat acudio donde muchos lideres pa q estuviera esto armado c un cariz participativo y de legitimidad, pero entre la prisa, desconeccion, y caos, las cosas no salieron como se quiso, en fin es tan dificil tratar de armar algo grande como esto, por la carga de cosas q involucra (yo me vire a mitad de camino la opcion cobarde y tranquila creo ::tongue:: ), pero los demas siguieron adelante y no digo q sea perfecto pero llevaron un beta a la gente q quizo seguir, haber si sale una tercera en el otro año, q de verdad es lo unico diferente q presenta el es ahora, pork lo demas es rutina.

Hablan y hablan mierda del beta es solo una puta partida dentro del año una de doce, y solo devian dejar q la jugasen en paz y adherirse a participar o dejarla pasar y mirara por fuera, sino era obvio q pasarian un mal rato, los clanes betas les petarian como a TIN, BOS y esos, en fin creo q de tanta mierda q han tirado se han gastado mas tiempo q jugando en ella, pero tranquilos queda poko pa q acabe, y seguiran muchas partidas regulares, donde los clane sgrandes predan a los pekeños y el megabloke de siempre hara el es monotono, y la retirada masiva de jugadores antiguos, y estara como de costumbre el ZYN en calidad de pollo asado pal q quiera petarselo, bueno eso ya queda menos pa q acabe el beta, despues todo volvera a su lugar, tranquilos, saludos a todos.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Sab May 14, 2011 5:22 pm

Oye paulo llevale un tranquilizante a kemucito q anda algo histerico en el concilio ::tongue:: ::tongue::
Imagen

gracias Javi
Koltard

por shecano el Sab May 14, 2011 5:23 pm

coincido con lo del pollo azado

pd: si en las siguientes partidas se forman algun clan especialmente para petar a zyn yo me apunto con gusto
shecano

por Abax el Sab May 14, 2011 5:24 pm

Koltard escribió:Oye paulo llevale un tranquilizante a kemucito q anda algo histerico en el concilio ::tongue:: ::tongue::

JAJAJAJAJAJAJAJA. sera algun aniversario de sus petadas?

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Koltard el Sab May 14, 2011 5:25 pm

Zyn se peta solo amigo ::tongue:: , mas menos a dia 35 ya lo han cosechado
Imagen

gracias Javi
Koltard

por PauloCHile el Sab May 14, 2011 5:25 pm

y k hacemos con la gente k juega al es y no al beta?
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por shecano el Sab May 14, 2011 5:26 pm

Koltard escribió:Zyn se peta solo amigo ::tongue:: , mas menos a dia 35 ya lo han cosechado

yo lo hago para ayudar en la causa
shecano

por Koltard el Sab May 14, 2011 5:29 pm

tiene 11 partidas en el año pa elegir jugar y rejugar, tiene la chance de q en el beta se puede meter a un clan aleatorio, c regiones aleatorias, lideres aleatorios, alis aleatorias, mucha emocion, clanes parejos y sera una paritda c guerras emocionantes del dia 20 a dia 50 sino mas, las tipicas partidas con suerte llegan de dia 20 a 35, o sea de por si es mucho mas el atractivo, y los jugadores tops al estar en clanes aleatorios pues hacen q los clanes esten nivelados y q en cualquier paso te caiga un gedon, no crees tu q eso es mas emocionante y la mejor manera de aprender y hacer algo diferente, eso es la teoria el lio es q llegue eso a la practica, en fin.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por ROMANJPS el Sab May 14, 2011 5:46 pm

otra vez con lo mismo.....

gaysen le puedes dar las vueltas que quieras.... si se hace una beta.. que sea una partida cerrada por plazas...quien quiera la juega y quien no pues no la juega....

pero si se hace copando una partida e intentado eliminar a todo el que no piense de la misma forma.... pues te digo de nuevo..... ese es el principio de todo MODELO DICTATORIAL........

::bye::
ROMANJPS

por Koltard el Sab May 14, 2011 5:51 pm

A y se me olvidaba del concilio de fantasy sobre algunas declaraciones de el buen Kemhu:

Imperio Khemu Baal Sgaar #902 (ZYN) [14-05-2011 10:55:52] dice:
No les llamemos mas BETAS, no ofendamos el espiritu de Striker, que nadie caiga en el error de confundir un gran intento (el de Striker) en favor del ES, con esta mafia mal montada . sugiero a partir de ya llamarles JETAS los que conozcan español entenderan el porque del nombre. Una pena sres, TAI tambien en guerra con ZY
Imperio Khemu Baal Sgaar #902 (ZYN) [14-05-2011 13:47:49] dice:
Cierto todo, estoy de acuerdo con todo o que dices. Pero yo no soy falso, yo no engaño, no usurpo un pensamiento BETA sde Striker y lo convierto en una mafia aburrida y sosa para los montoneros del ES (Khemu el primero) y te pronostico que esta quimioterapia JETA de los clanes honorables del 8 vs 1 y de los hackeos acabara
Imperio Khemu Baal Sgaar #902 (ZYN) [14-05-2011 13:50:49] dice:
En cuanto a mis buenisimos jugadores (aunque no mios sinó que pasaron por ZYN) dejalos opinar a ellos, no creo que Nemur (por ejemplo) necesite que Tú lo cites.

Imperio Khemu Baal Sgaar #902 (ZYN) [14-05-2011 14:37:29] dice:
No lo digo yo, recuerdas? lo dijo Therion de IHK, hablalo con él. No vale la pena hablar mas de esto. Lo lamento era una buena idea y la pudristeis de BETA pasó a JETA. Si, opinar (de momento) asi como con quien te alias, a quien declaras la guerra O con quien firmas AEO o PNA, de momento ES LIBRE.
Imperio Khemu Baal Sgaar #902 (ZYN) [14-05-2011 15:03:54] dice:
Yo, (y VIK y BOS y LXG y tantos otros) me comporto (cuando puedo) como esa mafia que critico . pero NO lo disfrazo de PARTIDAS JETA. Entiendes?. Nada mas que añadir. Feliz partida!

esto dicen de el
Imperio Personalidad Multiple #868 (TAI) [14-05-2011 15:52:04] dice:
yo recuerdo una partida donde khemu le lavo el cerebro a 8 clanes y le hicieron un 9 vs 1 a LXG . lo mas comico de todo q ZYN salio petado!!!!! jajaja, bien ahi khemu! y agregando, sos el unico q piensa q el BETA no fue un exito si seguis hablando de comes un gedon jajaja besitoss.
Imperio Lenny y Carl #437 (SBF) [14-05-2011 16:34:05] dice:
yo no entiendo a este tipo Kemu, yo creo que cualquiera de aqui le da un 1-1 en cualqueir partida y lo peta jajaja
XD
ese khemu da risa XD
felizmente que en gardis no hizo su zyn yzo otro clan XD

Este beta fue bendecido por Strickers en su cuarto foro de despedida del es q lleva, creo q dijo "bueno q se sigan haciendo, y q bueno q yo me adhiera a esa forma de juegos y q el es las necesitaba", y el mismo Ale en el beta 1, dijo asi "si hay clanes q no son Betas q tratan de hacerle sombra se les exaran abajo de la forma devida", creo q las cabezas de los clanes beta de este fantasy hicieron las cosas de manera apropiada, limpiaron la mesa pa ponerse a jugar, ::crying:: ::crying:: q educaditos son, y asi se sentaron el tipo de 3 personalidades (la loca histerica de tucus, el hombre pesado fry, y el gaicito educado de jbino), el montonero de pincha c su gatito q oficia de cactus no oficial, el lider silencioso y eficiente (nemurcillo), el par de colombianos de multiples ips xDDD, el buen karda q se tuvo a motinar c su inutil lider pork nunca sirvio pa nada xDDD, y bueno recien hay despues de hacer la tarea, pudieron tomar jugando al beta , bueno eso.

Y a kemhu LXG no hace mafias solo pacta c uno o dos clanes como tope, puedes decir muchas cosas de nosotros, pero no necesitamos ir c 4 clanes de la mano matando de aburrimiento asi la partida, pork creemos en nosotros y no somos acomplejados pa jugar.
Imagen

gracias Javi
Koltard

PrevioSiguiente

Volver a General