A y se me olvidaba del concilio de fantasy sobre algunas declaraciones de el buen Kemhu:
Imperio Khemu Baal Sgaar #902 (ZYN) [14-05-2011 10:55:52] dice:
No les llamemos mas BETAS, no ofendamos el espiritu de Striker, que nadie caiga en el error de confundir un gran intento (el de Striker) en favor del ES, con esta mafia mal montada . sugiero a partir de ya llamarles JETAS los que conozcan español entenderan el porque del nombre. Una pena sres, TAI tambien en guerra con ZY
Imperio Khemu Baal Sgaar #902 (ZYN) [14-05-2011 13:47:49] dice:
Cierto todo, estoy de acuerdo con todo o que dices. Pero yo no soy falso, yo no engaño, no usurpo un pensamiento BETA sde Striker y lo convierto en una mafia aburrida y sosa para los montoneros del ES (Khemu el primero) y te pronostico que esta quimioterapia JETA de los clanes honorables del 8 vs 1 y de los hackeos acabara
Imperio Khemu Baal Sgaar #902 (ZYN) [14-05-2011 13:50:49] dice:
En cuanto a mis buenisimos jugadores (aunque no mios sinó que pasaron por ZYN) dejalos opinar a ellos, no creo que Nemur (por ejemplo) necesite que Tú lo cites.
Imperio Khemu Baal Sgaar #902 (ZYN) [14-05-2011 14:37:29] dice:
No lo digo yo, recuerdas? lo dijo Therion de IHK, hablalo con él. No vale la pena hablar mas de esto. Lo lamento era una buena idea y la pudristeis de BETA pasó a JETA. Si, opinar (de momento) asi como con quien te alias, a quien declaras la guerra O con quien firmas AEO o PNA, de momento ES LIBRE.
Imperio Khemu Baal Sgaar #902 (ZYN) [14-05-2011 15:03:54] dice:
Yo, (y VIK y BOS y LXG y tantos otros) me comporto (cuando puedo) como esa mafia que critico . pero NO lo disfrazo de PARTIDAS JETA. Entiendes?. Nada mas que añadir. Feliz partida!
esto dicen de el
Imperio Personalidad Multiple #868 (TAI) [14-05-2011 15:52:04] dice:
yo recuerdo una partida donde khemu le lavo el cerebro a 8 clanes y le hicieron un 9 vs 1 a LXG . lo mas comico de todo q ZYN salio petado!!!!! jajaja, bien ahi khemu! y agregando, sos el unico q piensa q el BETA no fue un exito si seguis hablando de comes un gedon jajaja besitoss.
Imperio Lenny y Carl #437 (SBF) [14-05-2011 16:34:05] dice:
yo no entiendo a este tipo Kemu, yo creo que cualquiera de aqui le da un 1-1 en cualqueir partida y lo peta jajaja
XD
ese khemu da risa XD
felizmente que en gardis no hizo su zyn yzo otro clan XD
Este beta fue bendecido por Strickers en su cuarto foro de despedida del es q lleva, creo q dijo "bueno q se sigan haciendo, y q bueno q yo me adhiera a esa forma de juegos y q el es las necesitaba", y el mismo Ale en el beta 1, dijo asi "si hay clanes q no son Betas q tratan de hacerle sombra se les exaran abajo de la forma devida", creo q las cabezas de los clanes beta de este fantasy hicieron las cosas de manera apropiada, limpiaron la mesa pa ponerse a jugar,

q educaditos son, y asi se sentaron el tipo de 3 personalidades (la loca histerica de tucus, el hombre pesado fry, y el gaicito educado de jbino), el montonero de pincha c su gatito q oficia de cactus no oficial, el lider silencioso y eficiente (nemurcillo), el par de colombianos de multiples ips xDDD, el buen karda q se tuvo a motinar c su inutil lider pork nunca sirvio pa nada xDDD, y bueno recien hay despues de hacer la tarea, pudieron tomar jugando al beta , bueno eso.
Y a kemhu LXG no hace mafias solo pacta c uno o dos clanes como tope, puedes decir muchas cosas de nosotros, pero no necesitamos ir c 4 clanes de la mano matando de aburrimiento asi la partida, pork creemos en nosotros y no somos acomplejados pa jugar.