¿Jugadores privilegiados?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: ¿Jugadores privilegiados?

por PauloCHile el Sab May 14, 2011 6:17 pm

k tiene k ver khemu con los k hablamos aka men si kieres hablar y decirles las cosas k piensas de el, aka en los foros jamas te va leer. por hay me dijieron k una ves zyn peto a lxg en un kenaron de ay k khemu te cae tan mal. de todo modos este tema k tu empiesa no me interesa por k con gente tan cabesadura es imposible discutir.
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Tatari el Sab May 14, 2011 7:58 pm

Yo creo que estás hablando sin demasiados fundamentos. Perdona que me meta, pero es la sensación que me da.
No veo el Beta como una mafia, ni mucho menos. Se armaron cinco clanes con jugadores buenos como líderes y les metieron gente de distintos grados de experiencia para que la cosa avanzara (OK, todos sabemos que esto no le solucionará la vida a los novatos novatos, pero algo se aprende; mal que mal, yo también estoy aprendiendo). Si ves el Beta como una mafia, es porque en Fanta o te ha ido mal, o no te atrae la idea de cinco clanes bien organizados. A mí Fanta tampoco me ha ido de perlas (tuve problemas de desconexión los primeros siete días de la partida, perdí todas las ciudades principales), pero no me quejo. He aprendido más o menos cómo jugar con la raza con la que voy, que era uno de los objetivos principales del Beta. También las maniobras de cuándo comprar el sacer, cuándo tirar las evos, cuándo conviene hacer esto otro, etc.
No sé en qué sano punto esto es corrupo. Al menos yo no he visto discriminación a otros clanes (OK, puede que esté equivocado, pero la idea principal era que los Beta se agarraran a trompadas en una cuasi macro); por ahí salió T1N, no sé qué fue de ellos. Supongo que recobrando fuerzas para volver a pegar.
La iniciativa, repito, es buena, la organización es buena; no veo jugadores privilegiados (a menos que quieras llamar privilegio pertencer a un Beta porque te están enseñando; siendo así, es un argumento contraproducente: esa era la idea misma).

Saludos~
========
朋也 でも俺は違う... ずっとこの町を中だよ... ずっと同じ場所にいるんだ... そゆ人間だんだよ
智代 「なら... 私はお前の側え行く. そえ行く」
朋也 「なんで? お前はもっと良いと高いけるんだそ. 良い大学いて- たくさんであいがあて- 期待されて- それに答えて! もっと高い所があんだそ!! 俺と側なんよりずっと!!」
Tatari

por broly18 el Sab May 14, 2011 8:12 pm

Responiendo al titulo del tema: Si somos privilegiados no ves q conquistamos en cada ataque q hacemos asi las citys esten al 1%, y el q nos ataca si no es beta y gana tiene 0% de posibilidades para conquistar nos da 100 de fama, ad+ nos salen tropas nv45 en citys desde 20k de pobla. De verdad q si somos privilegiados ::tongue::
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por soy granate el Sab May 14, 2011 9:04 pm

no voy a entrar en discuciones...

solo voy a decir qe la beta es un exito al menos en uno de los sentidos... la enzeñanza!.... me gustaria ver qe dicen los demas betas fuera de sbf... pero lo qe yo veo es qe uno de los objetivos se cumplio... subir el nivel de muchos jugadores.... tanto los bajos, qe como dice tucus, en su vida habian comprado un sacer n12 como los medianos o altos, ( no se en qe pero en algo seguro ::tongue:: )...

asiqe, buen triunfo para el BETA !
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por Tatari el Sab May 14, 2011 9:56 pm

Una de las pocas veces que estoy de acuerdo contigo, Granate~
El objetivo de enseñanza yo creo que se cumplió súper bien =P~
========
朋也 「なんで? お前はもっと良いと高いけるんだそ. 良い大学いて- たくさんであいがあて- 期待されて- それに答えて! もっと高い所があんだそ!! 俺と側なんよりずっと!!」
Tatari

por PauloCHile el Sab May 14, 2011 11:11 pm

una kosa no kita la otro les repito el beta ser expectacular puede enseñara de forma fenomenal miles de cosas a los nobatos k pertenecencen, PERO divide el juego y lo controla. k tanto k hablan y repiten mil veces los mismo.
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Tatari el Sab May 14, 2011 11:20 pm

No veo dónde está la división y el control tan absoluto que nombras. Incluso aunque así fuese, el Beta se hace tarde mal y nunca, así que no sé de qué te quejas =P~
========
Tatari

por brave fencer mushide el Sab May 14, 2011 11:57 pm

Si a un jugador que va de puta madre le hackean su imperio y practicamente lo destruyen es ser un privilegiado pues si, ¡son unos jodidos privilegiados!

dividir y controlar? jajajajajajaja
brave fencer mushide

por Abax el Dom May 15, 2011 12:41 am

yo tmp veo la division, hay muchos clanes haciendo su juego, clanes pequeños y esos pequeños defienden mil veces mejor q zyn ::tongue::

seamos sinceros, si ves uno a tu rango q defiende mal y desmotivado le vas a dejar de pegar?

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por PauloCHile el Dom May 15, 2011 2:56 am

como k no sad fue el uniko clan del beta k demostro hombria, con su guerra con bos, los otrso un 4vs 1 contra t1n depues irse por bos armando un 5v2, lbe tenia los suyo con vtc y zyn, un 7v3, depues de k zyn ayudo al beta al igual k nab y vtc, le dieron la espalda y les dieron entre too ahora, se dan entre ellos pork ya limpiaron a todo lo k no era beta. por tanta hipocresia cuando decimos la cosas como son. hay division la hay.
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Abax el Dom May 15, 2011 3:29 am

eso q vos decis, no es division, xq hay muchos clanes q estan jugando lo mas bien, los q vos mencionas. t1n ya tenes suficientes razones no querian la paz, kerian joder 1 x 1 etc. a bos si te fijas, lo jodieron entre sad y tai. los demas clanes les metimos alguna q otra conquista mas tarde. lbe no fue tan petado x el beta sino x otras cuestiones si te fijas.

ustedes mismo se hacen la division al decir tantas pelotudeces cuando podrian simplemente jugar q nadie los iba a joder

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Argusito el Dom May 15, 2011 4:04 am

Habrá que hacer bloques de clanes, y luego conjuntos de bloques de clanes, y luego bandos de conjuntos de bloques de clanes, y luego sistemas de bandos de conjuntos de bloques de clanes, y asi... se podría ir poniendo más divertido el jueguete ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Abax el Dom May 15, 2011 4:19 am

aca no aceptan cambiar la monotonia, si cada cosa q uno intenta hacer tan todos quejandose en el foro, y despues en otro foro se quejan q el juego es monotono algunos encima ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por El elfo te aterra el Dom May 15, 2011 4:28 am

Puff,acusan a quienes defendemos el BETA,de caer en lo mismo,y repiten como loros que el que no se sumó al BETA se le petó,lo cual me parece una soberana estupidez!!!

Cualquier clan estaría en paz ahora,si dejan a los BETA darnos palos entre nosotros,como estamos haciendo ahora,desde el comienzo..

Fué la ambición de T1N de querer comerse uno por uno a los BETA lo que obligó el cambio de planes,no fué,pero para nada,la ridiculez esa de petar a todo el que no se uniera al BETA,hombre,eso no tiene ni pies ni cabeza..!

Paulo,tu que hablas de hombría...

¿No te parece absurdo que se juzgue la hombría,cuando jugadores que saben de que trata el BETA,que serán clanes formados por cracks,jugadores medios,y gente que nunca ha tenido mas de 8 citys,o un sacer n12,jugadores que sabían que la cosa sería así,arman su clan fuerte,y van a cazar a estos clanes mixtos,que,por esa misma razón,sería presa fácil de un clan fuerte con jugadores experimentados...???

¿¿Acaso demostraron hombría quienes quisieron aprovecharse de clanes con las debilidades obvias de los clanes del BETA,para petarlos con sus clanes bien organizados???

Veo dos errores graves:
1.-Tomar las cosas como si los BETAS hubiesemos petqado a T1N por no unirse,o porque nos nació,por ser mafia,o alguna sandez así.

2.-Juzgar como incorrecto que nos unieramos para defendernos,pero omitir la sucia jugarreta que querían hacer quienes armaron clanes fuertes,para tratar de petarse a los BETAS uno a uno aprovechando que tenemos muchos jugadores nuevos,de poca experiencia y nivel (que de seguro en algo habrán subido ahora,como todos).
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por Tatari el Dom May 15, 2011 5:44 am

Pero, Abax, eso de los clanes chicos no se da sólo en el Beta.
En todas las partidas hay clanes chicos que resultan rajados por algún clan más o menos sobresaliente por x motivo (que les falta oro, que no tienen guerra, que se aburren). A mí me ha pasado eso, y no creo que sea una exclusividad del Beta.
Lo que sí es apreciable es que desde un comienzo hubieron cinco clanes con jugadores buenos (porque nadie quiere recordar que en los mismos clanes había jugadors malos, por no decir "nuevos" o "inexperimentados" =P), así que la cosa partía más o menos establecida desde un comienzo. Pero nota que ninguno de estos clanes fue por la 6 (LA región, como algunos dicen; si alguno fue, estoy hablando puras hueás), sino por regiones más sencillas pero no horribles. T1N, que yo recuerde, estaba entusiasmado con la idea de aplastar al Beta (recuerdo haber leído que ni entre 4 le hacían cosquillas); la iniciativa fue de ellos (no justifico un 2/3/4Vs1, siempre me han parecido y me parecerán un asco), y tuvieron que asumir.

Saludos~
========
Tatari

por Abax el Dom May 15, 2011 6:00 am

con monotonia me refiero a 3 clanes grandes aliados entre si uno con la 6(aunque ahora dudo q sea tan repetitiva con el cambio de espes) otro con la 7 y otro con la 28 y la 2 q a dia 30 pasabas del top100 y e metian 100 ataques a tu imperio entre 3 clanes ::tongue:: . el hecho q siempre 1 chico va a salir destruido es ovvcio xq no suelen jugar con el rango y los grandes siempre esperan q alguno suba. pero la parte monotonia iba x el tema de alianzas, guerras sin magias destructivas. guerras relampago de 3 disa para tener alianza o ese famoso pna etc etc

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por ROMANJPS el Dom May 15, 2011 6:14 am

joder que pesados y vuelta y vuelta a lo mismo... si quieren hacer una beta haganla con registro cerrado... se hizo antes como en atlantis la primera vez...........se puede volver a hacer

si no es asi, estan coartando la libertad del que quiera jugar por su cuenta....... le pueden dar las vueltas que quieran las justificaciones que quieran ... pero ese sistema totalitario tiene un nombre...... o dos... MAFIA.... O GESTAPO............. ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por Larcman el Dom May 15, 2011 7:46 am

aahh pero como hartas con tu "MAFIA" xD.
::tongue::
Gardis 15 - Rank 12 (URS)
Gardis 17 - Rank 11 (NES)
Gardis 18 - Rank 16 (COL)
Larcman

por Koltard el Dom May 15, 2011 8:04 am

Veamoslo de este laso el Beta es una mafia de 5 clanes aleatorios ganamos mas q tener una mafia c un superclan todopoderoso q se come todo, como sea los beneficios se amplian a todos, un orden y una guia a los noobcitos q sacan curas y hacen magias, y tienen q en partidas como esta jugar de la mano de jugadores tops 10, no seamos egoistas mack no podemos tener todo siempre, y creo q en esta partida de las otras 11 es donde mas q se queman sms y la mas entretenida dinamicamente es la unica donde no se sabe quen ganara.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Kriss Kross el Dom May 15, 2011 5:12 pm

ROMANJPS escribió:joder que pesados y vuelta y vuelta a lo mismo... si quieren hacer una beta haganla con registro cerrado... se hizo antes como en atlantis la primera vez...........se puede volver a hacer

si no es asi, estan coartando la libertad del que quiera jugar por su cuenta....... le pueden dar las vueltas que quieran las justificaciones que quieran ... pero ese sistema totalitario tiene un nombre...... o dos... MAFIA.... O GESTAPO............. ::laughing:: ::laughing::

Eres tonto de verdad o solo te haces??
Felix
Kriss Kross

PrevioSiguiente

Volver a General