por El elfo te aterra el Dom May 15, 2011 4:28 am
Puff,acusan a quienes defendemos el BETA,de caer en lo mismo,y repiten como loros que el que no se sumó al BETA se le petó,lo cual me parece una soberana estupidez!!!
Cualquier clan estaría en paz ahora,si dejan a los BETA darnos palos entre nosotros,como estamos haciendo ahora,desde el comienzo..
Fué la ambición de T1N de querer comerse uno por uno a los BETA lo que obligó el cambio de planes,no fué,pero para nada,la ridiculez esa de petar a todo el que no se uniera al BETA,hombre,eso no tiene ni pies ni cabeza..!
Paulo,tu que hablas de hombría...
¿No te parece absurdo que se juzgue la hombría,cuando jugadores que saben de que trata el BETA,que serán clanes formados por cracks,jugadores medios,y gente que nunca ha tenido mas de 8 citys,o un sacer n12,jugadores que sabían que la cosa sería así,arman su clan fuerte,y van a cazar a estos clanes mixtos,que,por esa misma razón,sería presa fácil de un clan fuerte con jugadores experimentados...???
¿¿Acaso demostraron hombría quienes quisieron aprovecharse de clanes con las debilidades obvias de los clanes del BETA,para petarlos con sus clanes bien organizados???
Veo dos errores graves:
1.-Tomar las cosas como si los BETAS hubiesemos petqado a T1N por no unirse,o porque nos nació,por ser mafia,o alguna sandez así.
2.-Juzgar como incorrecto que nos unieramos para defendernos,pero omitir la sucia jugarreta que querían hacer quienes armaron clanes fuertes,para tratar de petarse a los BETAS uno a uno aprovechando que tenemos muchos jugadores nuevos,de poca experiencia y nivel (que de seguro en algo habrán subido ahora,como todos).
Solo pienso..... ....y luego pienso.