¿Jugadores privilegiados?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Jugadores privilegiados?

por triarios el Sab May 07, 2011 2:01 am

Bueno, pues es esa pregunta, con el tema de la beta y eso acabo de leer que tienen una norma que solo ellos pueden saber. Si tenemos en cuenta de estan haciendo cosas entre cinco clanes, que parece que no van a entrar en guerra entre ellos, y el resto de jugadores de empire, que estan jugando en una partida con ellos no pueden ver esas normas que tienen, ¿acaso no se les estan concediendo privilegios que al resto de jugadores no se les permite?
triarios

Re: ¿Jugadores privilegiados?

por Metal 1988 el Sab May 07, 2011 2:11 am

que facil transforma la gente algo que se hace con la mejor intencion en algo polemico y malo :?

triarios estas equivocado, no tengo ganas de escribir mas asi que el porque lo vas a tener que escuchar de otra persona ::smile::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por soy granate el Sab May 07, 2011 2:17 am

triarios la cosa es simple, no voy a explicar para qe estan los clanes "beta" porqe ya se hizo. solo te voy a decir, qe no tenemos porqe decirle las normas del beta a NADIE, porqe ?... simple, porqe NO xD.... es como si yo te dijera a vos qe me digas como van a jugar la partida tu clan y tus aliados, es algo sin sentido.

y vos hablas de privilegios... privilegios de qe ?... si pensas qe tenemos ayuda de los administradores o algo asi es un NOP rotundo ::tongue::

es solo un proyecto creado por jugadores en el cual TODOS podian anotarse. no entiendo de qe se qejan.
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por soy granate el Sab May 07, 2011 2:20 am

cabe aclarar qe es MI opinion- no hablo por nadie mas.
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por Chorch93 el Sab May 07, 2011 3:42 am

La idea inicial del beta es guerrear entre los 5 clanes, como veras las dos alianzas oficiales que tienen cada uno de los clanes era para que no hubiesen macros y nos demos entre todos, esta idea no se pudo aplicar porque un grupo de personas se opusieron contra nosotros, T1N, BOS, y nosotros teniamos dos opciones, unirnos o morir (un 1 vs 1 jamas lo habriamos ganado) y bueno, ahi ves, nos unimos y ganamos, lo qe sigue, no tenemos por que decirlo, y si aunqe les quisieramos decir, no lo podriamos hacer porque tamos decidiendo

con respecto a las normas del beta, son normas que nos propusimos nosotros, ese reglamento es para los betas y los betas tamos ligados a el, a diferencia del resto de los calnes (en otras palabras, restringimos algunos movimientos qe podrian hacer los clanes del beta) y tampoco tienen x q saberlos cuales son ... las normas del beta fueron hechas por creo 8 jugadores capacitados que trabajaron y pensaron como hacer qe esto se de de la mejor manera, no se pudo porque t1n y bos complico nuestra meta, y nos hizo encarar la partida de otra forma

ahora ya con creo 15 dias de partida por delante, tamos analizando el rumbo

privilegios hacia nosotros ? ninguno, LA BETA SE FORMA UNA VES CADA TANTO Y TODOS FUERON INVITADOS A PARTICIPAR, si decidieron armar sus clanes y no importarles la finalidad del proyecto (aprender y jugar con aquellas personas qe nunca jugarias en tu puta vida, y darte hasta la madre pegando xD), pos lo siento, varios de los lideres del beta hubieran preferido armar sus clanes, clanes como JAP, qe siempre esta en los fantasys, FRO, y otros mas, sin embargo se sumaron al proyecto, si decidieron no sumarse (no estan obligados a hacerlo), pos bueno, ahi ya no se quejen de lo qe puede pasar, los beta no nos dejamos tocar el culo, y lo qe suponga amenaza contra nuestra finalidad no le daremos cabida, asi paso con t1n, con lbe y con bos
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por lunaorka el Sab May 07, 2011 12:00 pm

Siento discrepar, yo participe en el primer beta pensando q seria la revolucion q el ES necesitaba (y sigue necesitando) pero al final termino siendo la misma mierda de siempre pero con un nuevo envoltorio. ::sad::
Ahora bien, el proyecto me sigue pareciendo loable, cualquier movimiento en pro de mantener vivo este juego me parece genial y q A MI PERSONALMENTE no me guste no me da derecho (o eso creo yo) a criticarlo. Simplemente lo rechazo PARA MI, pero no para el ES en general. ::wink::
1ªpartida:ZULA3-nº308.Best rank:FANTASY3-nº38.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. MARX, Groucho.
Imagen
lunaorka

por Argusito el Sab May 07, 2011 4:03 pm

Yo estoy con lunaorka, mi participación en uno de los beta no fue buena... sin embargo se que se trata de un proyecto para mejorar las condiciones de los clanes y ponerle más equilibrio al juego.
Y me parece justo que tengan algunas reglas y condiciones, asi que adelante!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por tricolor2009 el Sab May 14, 2011 4:19 am

yo he jugado los dos bettas y sin lugar a dudas es donde he aprendido mas del juego, es el mejor instrumento para mezclar buenisimos jugadores con principiantes (los que nunca tendrían oportunidad de otra manera). Jugue en HVS en el 1 y me petaron , recontra petaron los demas betas y nadie se quejó. ahora estoy en TAI, cuando quisimos acordar T1N, LBE , BOS nos habian declarado la guerra, no fueron los clanes beta los que se metieron con los demas todo lo contrario, asi que por favor no sigan quejandose.
Marcelo

Zula 19 Rank 9 (PHX RANK1).
Kenaron 26 RANK 10 (BBL RANK 1).
Fantasy 27 RANK 9 (BBL RANK 2).
Numian 29 RANK 4 (POP RANK 5).
Kenaron 27 RANK 9 (TOP RANK 1).
Gardis 31 Rank 11 (ECF RANK1).
Numian 32 RANK 1 (ILT RANK 2).
tricolor2009

por PauloCHile el Sab May 14, 2011 4:37 am

el beta tiene un problema k los k estan adentro paresen no darse cuenta, el beta divide , ignora, y rechaza todo otros sistema k no sean el beta, bueno ay la pregunta jugamos al ES o al beta , alas 2 cosas claramente no se puede. pero como es imposible k tdod los k juegen al es juegen al beta , entonces nunca seran posible compatibles.
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Zetsubou ostin el Sab May 14, 2011 4:39 am

tricolor2009 escribió:yo he jugado los dos bettas y sin lugar a dudas es donde he aprendido mas del juego, es el mejor instrumento para mezclar buenisimos jugadores con principiantes (los que nunca tendrían oportunidad de otra manera). Jugue en HVS en el 1 y me petaron , recontra petaron los demas betas y nadie se quejó. ahora estoy en TAI, cuando quisimos acordar T1N, LBE , BOS nos habian declarado la guerra, no fueron los clanes beta los que se metieron con los demas todo lo contrario, asi que por favor no sigan quejandose.
Imagen
Zetsubou ostin

por Abax el Sab May 14, 2011 4:46 am

donde lo petan brain se queja es ley ::wink::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Metal 1988 el Sab May 14, 2011 4:51 am

por el amor de dios, el diablo y la virgen otra pelea marica entre ustedes no xDDD ::tongue::
Metal 1988

por Abax el Sab May 14, 2011 4:58 am

si comes otro gedon estas avisado ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Metal 1988 el Sab May 14, 2011 5:03 am

jajajajajajaja xD

(perdoname, te tengo miedo ::sad:: )
Metal 1988

por broly18 el Sab May 14, 2011 5:25 am

jajajaja ahora quieren pelear en todos los topic, deberian discutir en un duelo RPG almenos es buena terapia. ::tongue::

En cuanto al tema creo q ya no hay mucho q decir xDD
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por Tucus el Sab May 14, 2011 7:01 am

bueno, yo creo q ya antes q termine esta fantasy, se puede decir q el BETA fue un EXITO rotundo. no puedo estar mas satisfecho y contento x el avance q ha demostrado mi clan. realmente como se enota cdo una persona esta con ganas de aprender y mejorar en este juego.

poco a poco fueron tomando mas confianza, al ppio no participaban mucho, siempre con titubeos cdo se les asignaba una tarea u objetivo, pero ahora son ellos solos los q estan llevando el clan adelante, hasta incluso organizan la descarga de KARMA segun lo q se les ha transmitido (obvio siempre los lideres estan ahi x si necesitan orientacion) pero realmente es fantastico.

gente q hasta esta partida (y llevaban varias) no habian podido tener el bendito sacerdote N12!!! otros q nunca habian hecho uso a gran escala de las EVOs, y q tampoco veian la importancia de fullear magias.. yo creo q si el BETA terminaria HOY, me iria con un sabor muy dulce..

el resto si no lo quieren ver es su problema. quiza sean celos o envidia ::tongue::

y no lo digo x khemu!! ::laughing::
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por broly18 el Sab May 14, 2011 7:30 am

::crying:: Las palabras de un lider q lindas son. Te quieros Tucus.

LO q ha dicho es muy cierto, y creo q esto se esta dando en todos los clanes del beta, por algo estan entre los primeros ::wink::
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por ROMANJPS el Sab May 14, 2011 9:17 am

ahh todavia seguimos con lo mismo??? ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

desde el momento en el que hay un fantasy ..... donde un grupo de personas establecen unas reglas propias, no establecidas por los administradores y se ponen de acuerdo para borrar del mapa a todo aquel que no las cumpla.... digamos que ese proyecto llamado beta.... toma un caracter... MAFIOSO, con un marcado tinte antidemocratico y yo diria mas, aunque suene muy fuerte yo llegaria a llamarlo sistema FASCISTA.... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

vamos lo que comunmente se llama romper la baraja.......... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

pero bueno a mi me quedo claro una cosa.... para la proxima BETA yo no me voy a quedar de brazos cruzados viendo como ustedes se adueñan de una partida para jugarla como a ustedes les plazca.....

es mas invito a todo el que no comparta como yo el sistema beta a hacer una lista alternativa de clanes .... para que esto no vuelva a suceder.....

si quieren ustedes una partida exclusiva hablen con infinit y organicen una partida cerrada por cupos....
ROMANJPS

por - Reaper - el Sab May 14, 2011 9:22 am

PauloCHile escribió:el beta tiene un problema k los k estan adentro paresen no darse cuenta, el beta divide , ignora, y rechaza todo otros sistema k no sean el beta, bueno ay la pregunta jugamos al ES o al beta , alas 2 cosas claramente no se puede. pero como es imposible k tdod los k juegen al es juegen al beta , entonces nunca seran posible compatibles.

Menuda estupidez, a ver te lo explicare a ver si lo pillas (que francamente lo dudo), la beta no es mas que un bloque de "x" numero de clanes que se ponen reglas a si mismos (con los propósitos que ya se han mencionado muchas veces). No tenemos ventajas ni desventajas por parte de la administración del juego, ni se le imponen las reglas de la beta a los demás, a nadie ajeno a la beta se le prohibió fundar en nuestras regiones, a nadie se le prohibió fundar en las regiones "fuertes", y a todos se les invito a participar (si no aceptaron pues ni modo). Y dentro de ese bloque, entre los lideres y organizadores toman las decisiones, y los clanes que no tienen nada que ver con la beta evidentemente no son tomados en cuenta, tu no le vas a pedir permiso al vecino para hacer algo en tu casa no? pues acá es lo mismo. Y esto es cosa que también pueden hacer los lideres de cualquier bloque de alianzas.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por ROMANJPS el Sab May 14, 2011 9:30 am

si , si el sistema esta claro o juegas con el proyecto y sus reglas o vamos todos a por ti.... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
::laughing:: ::laughing:: MAFIA ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

Siguiente

Volver a General