por s0niqu3 el Lun Oct 18, 2010 6:11 pm
Kogure.. CAGONES? Tu version es que traicionamos al clan de la 2 y como somos tontos no sabemos que teneis mana? y entonces ahora si lo sabemos y pedimos paz no¿? TU comentario es muy absurdo amigo.. Muy caliente estas, vete a junto de tu novia anda;)
Bueh, recien ahora ya se toda la historia..
Strikers y debemur a dia jueves, acuerdan una guerra ECF-VIK para el sabado pero aun no se aclara si habra magias o no..
Al acabar strikers su jornada laboral el viernes, se va para casa, pero deja la maquina prendida en su trabajo con la cuenta de mail abierta por si hay alguna guardia o algo asi(cosas de trabajo) . El sabado strikers mete guerra a debemur como se habia acordado pero como no habian aclarado lo de las magias, no lanzamos nada a VIK..Hoy cuando volvio al trabajo despues del finde, vé un mail de debemur enviado al mail del trabajo 4-5h despues de que acabara su jornada laboral del viernes donde ponia que efectivamente VIk al final no queria guerra por x motivos y que bueno, ya en otra partida se daria...
Obviamente ale, nada mas ver ese mail recien hoy, quita la guerra.. charla con debemur y a ver que decide..
Por lo tanto ambos clanes teniamos nuestra parte de razon, fue una mala casualidad, pero bueno, es lo que hay, asi paso y a ver que pasa ahora...
PD. Balam, tienes razon, pido respeto de ambos clanes, pasa que no puedo controlar a todos los de ecf^^
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º