KENA - VIK (top2) vs ECF(top1)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien ganara la guerra en Kena entre VIK y ECF

ECF
52
54%
VIK
44
46%

Votos totales : 96

Re: KENA - VIK (top2) vs ECF(top1)

por Mko el Lun Oct 18, 2010 3:36 pm

3 desvas no decadencias, un respeto xDDD
Mko

por Deltibero1984 el Lun Oct 18, 2010 3:37 pm

eso eso, jajaja
Imagen
Algunos Ranks interesantes:
GARDIS 11 - Rank 21 (DDS)
FANTASY 11 - Rank 39 (FWM)
KENARON 11 - Rank 7 (CPG)
NUMIAN 13 - Rank 6 (GDA)

Partidas ganadas con el clan:
GARDIS 11 - DDS
KENARON 11 - CPG
Deltibero1984

por Arditi el Lun Oct 18, 2010 3:46 pm

Deltibero1984 escribió:no , no se lanzo ninguna, solo lo hicimos despues de recibir vuestro armageddon, traicion, otra or y 3 decadencias, jajaja

las 3 decas las lanzamos porque tirasteis sufris.Nosotros no queriamos tirar ni todo el mana ni todo el karma,pero vimos el mana q nos tirasteis y lanzamos las decas.Lo nuestro solo era un toque de atencion nada mas
Imperio Arditi Losa #2251 (VIK) ha lanzado ARMAGEDDON sobre el clan (ECF) a las 21:47 del 17/10/2010
Arditi

por Xhelazz13 el Lun Oct 18, 2010 3:49 pm

despues de un gedon y viendo los rank de heroes, hasta tardaron en enviar sufris, que quieres qe te diga, qe la gente no es tonta

queremos las conversas, que queremos chusmear maS en el asunto ::tongue::

POSDATA: Si VIK llegase 2º, ECF 1º, VIK no magearia a ECF para ganar a partida?? que opinan... no es por ser cabron pero debemur ya es reicidente xD :roll: Mas vale qe te metan gedones ahora, que te los emtan despues xD ... y si, lo digo por experiencia :mrgreen:

POSDATA 2: Yo que vosotros no lanzaba a Striker un gedon acidental o de atencion, sino batista y medina os puede comentar sus experiencias manales

POSDATA 3: Donde coño esta medina?? o.O
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por Arditi el Lun Oct 18, 2010 4:17 pm

Xhelazz13 escribió: despues de un gedon y viendo los rank de heroes, hasta tardaron en enviar sufris, que quieres qe te diga, qe la gente no es tonta

queremos las conversas, que queremos chusmear maS en el asunto ::tongue::

POSDATA: Si VIK llegase 2º, ECF 1º, VIK no magearia a ECF para ganar a partida?? que opinan... no es por ser cabron pero debemur ya es reicidente xD :roll: Mas vale qe te metan gedones ahora, que te los emtan despues xD ... y si, lo digo por experiencia :mrgreen:

Que va, siendo aliados toda la partida y el ultimo dia enviar gueddones? Partiendo de tu logica de que de que nuestra intencion fuese esperar al ultimo dia y tirar todo el mana que no hemos tirado en toda la partida la pregunta es¿ Para que Debe quería guerra con vosotros de forma pactada? No se puede ser aliado toda la partida sin ningun problema y a 10 minutos del final tirar todo el mana...
Imperio Arditi Losa #2251 (VIK) ha lanzado ARMAGEDDON sobre el clan (ECF) a las 21:47 del 17/10/2010
Arditi

por GimmeDigarrette el Lun Oct 18, 2010 4:50 pm

Bueno, y a todo esto donde esta Debemur!!!
Venga Debe! Explícanos que ha pasado, porque estoy seguro que no he sido el único de VIK que no ha lanzado MANA.... así que ojala que nos puedas decir algo!

P.D. El mana, arregla conflictos... Pregunten!! ::laughing::
Imagen
ZYN WOD KZD WOT MSK OMU VIK SST
GimmeDigarrette

por - - Argentino - - el Lun Oct 18, 2010 5:05 pm

Xhelazz13 escribió:
POSDATA 2: Yo que vosotros no lanzaba a Striker un gedon acidental o de atencion, sino batista y medina os puede comentar sus experiencias manales

Con batista una vez tiramos como 40 gedones de una misma cuenta xD!
- - Argentino - -

por lalocancun el Lun Oct 18, 2010 5:22 pm

todo una telenovela peor que laura en america. saludos hijos de LAura Bozzo... ::laughing::

El caso que aqui esta claro que el ganador no es nadie y lo que si se puede observar quien sera el mas perjudicado al finaliza esto :ugeek:

Quisa debemur ahora salga en el top list de the most wanted ::dry:: ....
lalocancun

por balam akab el Lun Oct 18, 2010 5:37 pm

por Xhelazz13 el Lun Oct 18, 2010 1:49 pm

[...]

POSDATA: Si VIK llegase 2º, ECF 1º, VIK no magearia a ECF para ganar a partida?? que opinan... no es por ser cabron pero debemur ya es reicidente xD Mas vale qe te metan gedones ahora, que te los emtan despues xD ... y si, lo digo por experiencia

Bueno, es ke en serio me parece increible.....ke se kejen....primera si se pacta con los lideres y lo hacen cuando no esta el lider....eso ya se dijo hasta el cielo de veces.....luego le hechan la culpa al pobre debe pero saben ke no se conecta en fin es hacerse rosca y seguirse oliendo el trasero y no poder ver adelante.......

POSDATA: Hablas este personaje como si VIK hubiera metido guerra y traicionado la alianza eso de la guerra pactada....jajajaj si a dia 45 para dejar tronarnos...no sera que ECF la mete pára quitarse el riezgo de la 2 anticipadamente????....porke asi como criticas a nuestro lider...el tuyo no tiene tan buen prestigio como para q andes de alzado.....y si, lo digo por experiencia

POSDATA2: Yo que ustedes no meteria guerra asi como asi sin esperar respuesta, asi pactada o amistosa,

POSDATA3: Raken eres un gay xD...jajajajaja y si lees esto tu tmbn affiaco marika xDDD
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por s0niqu3 el Lun Oct 18, 2010 5:50 pm

Asi que strikers no tiene buen prestigio? Madre mia lo que hay que oir..

Te pùede caer mejor o peor, puedes estar en su clan o ser su enemigo siempre, pero hay que ser un poco mas objetivos, porque que yo sepa, ale esta entre los lideres de clanes punteros con mejor "imagen" y que menos cosas "sucias" hace a parte de su gran idea del proyecto de gardis..Pero bueno, supongo que cuando uno esta "caliente" no es nada objetivo..
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por balam akab el Lun Oct 18, 2010 6:05 pm

por s0niqu3 el Lun Oct 18, 2010 3:50 pm

Asi que strikers no tiene buen prestigio? Madre mia lo que hay que oir..

Te pùede caer mejor o peor, puedes estar en su clan o ser su enemigo siempre, pero hay que ser un poco mas objetivos, porque que yo sepa, ale esta entre los lideres de clanes punteros con mejor "imagen" y que menos cosas "sucias" hace a parte de su gran idea del proyecto de gardis..Pero bueno, supongo que cuando uno esta "caliente" no es nada objetivo..

Muy bien entonces tambien enseña a respétar a los tuyos....entiendo ke esten calientes pero iwal asi soltar cosas del lider de vik....no va....si te cae bn o mal debe...kedatelo...no lo andes exhibiendo en el general.....listo ^^

::bye:: ::bye:: ::bye::
Imagen
Imagen
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por QuetzalAOS el Lun Oct 18, 2010 6:07 pm

No iba a hablar pork estoy asta la poia de tonterias.....

Al grano, BALAM AKAB te tengo un asco..... fuera de la guerra con VIK o con kien sea, jugue contigo Zula en SST y solo me kede de ti k eres una persona k no kiero cerca de mi por PAKETE y por NIÑATO.

Aora bien, referente ala guerra con VIK:

Como lo hable el Sabado con varios de mi clan, Strikers nos dejo a todos helados al declararle guerra a un clan con la region 2 y mucho menos a un ALIADO.Se nos explico una serie de cosas y kedamos convendcidos de que seria una guerra DIVERTIDA para k no se nos aburriese la partida no para hundir a un aliado y mucho menos HUNDIRNOS NOSOTROS... es de cajon que nadie iria a por el de la region 2 pudiendo ganar la partida.

Strikers es una persona k sabe manejar las situaciones y manejar clanes, y creo k se le esta ensuciando de GRATIS.Como le dije a MKO, se suponia k iva a ser sin magias y k esperasen a Debemur para tomar acciones...pero NO! se an lanzado magias.... pero weno....

(porcierto MKO, no keria hablar del tema pues estas cosas son las k me mantienen fuera del ES.....los niñatos k no entienden k ay vida despues del ordenador y tal.....asike cabrooon ami no me metas mas xDDDDDD)

UFFFFFFFFFFFFFFF menos mal k e borrao lo k e puesto pork sino me baneaban xD......Kogure, GL para ti churra k eres otro del monton nada mas.
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6
71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5
190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5
53 BosqueBello (LXG) Gardis 7
389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7
89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD
En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
QuetzalAOS

por balam akab el Lun Oct 18, 2010 6:10 pm

por QuetzalAOS el Lun Oct 18, 2010 4:07 pm

No iba a hablar pork estoy asta la poia de tonterias.....

Al grano, BALAM AKAB te tengo un asco..... fuera de la guerra con VIK o con kien sea, jugue contigo Zula en SST y solo me kede de ti k eres una persona k no kiero cerca de mi por PAKETE y por NIÑATO.

::wassat:: ::wassat::

Jajajajaja yo ni te conozco...asi ke me da iwal ::wink::

Ke niñato eres ke no te das cuenta q es un juego...jajajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por balam akab el Lun Oct 18, 2010 6:13 pm, editado 4 veces en total
Imagen
Imagen
balam akab

por s0niqu3 el Lun Oct 18, 2010 6:11 pm

Kogure.. CAGONES? Tu version es que traicionamos al clan de la 2 y como somos tontos no sabemos que teneis mana? y entonces ahora si lo sabemos y pedimos paz no¿? TU comentario es muy absurdo amigo.. Muy caliente estas, vete a junto de tu novia anda;)

Bueh, recien ahora ya se toda la historia..

Strikers y debemur a dia jueves, acuerdan una guerra ECF-VIK para el sabado pero aun no se aclara si habra magias o no..

Al acabar strikers su jornada laboral el viernes, se va para casa, pero deja la maquina prendida en su trabajo con la cuenta de mail abierta por si hay alguna guardia o algo asi(cosas de trabajo) . El sabado strikers mete guerra a debemur como se habia acordado pero como no habian aclarado lo de las magias, no lanzamos nada a VIK..Hoy cuando volvio al trabajo despues del finde, vé un mail de debemur enviado al mail del trabajo 4-5h despues de que acabara su jornada laboral del viernes donde ponia que efectivamente VIk al final no queria guerra por x motivos y que bueno, ya en otra partida se daria...

Obviamente ale, nada mas ver ese mail recien hoy, quita la guerra.. charla con debemur y a ver que decide..

Por lo tanto ambos clanes teniamos nuestra parte de razon, fue una mala casualidad, pero bueno, es lo que hay, asi paso y a ver que pasa ahora...

PD. Balam, tienes razon, pido respeto de ambos clanes, pasa que no puedo controlar a todos los de ecf^^
s0niqu3

por s0niqu3 el Lun Oct 18, 2010 6:14 pm

y bueh, como muchos ecf´s ahora quieren guerra despues de tantas "tonterias" que dicen algunos y los VIK tb andan calentitos, pues nada.. a darnos;)
s0niqu3

por Lord BanBan el Lun Oct 18, 2010 6:19 pm

bla bla bla... jueguen y punto
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por s0niqu3 el Lun Oct 18, 2010 6:21 pm

Ya explique la historia kogure, no es dificil de entender... NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER... si tu no quieres ver, nada se puede hacer...

Esta claro que si ale pacta una guerra con debemur es para divertirse, porque para beneficiarse hay otros clanes mas provechosos..
s0niqu3

por rakenkimil el Lun Oct 18, 2010 6:53 pm

WTF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y el besito y el baño de espuma... mta males con atole.... deber no aprece se me hace que sigen encerrados.....
Pero bueno lo mas pero lo mas cagado del asunto es que ambas partes estaban en lo correcto ustedes decian con razon y nosotros igual.. pues asi nunca ivamos allegar a nada jajaja por cierto..... Dissa deja de estar de ardido por que aceote tu invitación de ir a tu casa ayer a la 1 am.....
TEQ AMX URS VIK
rakenkimil

por Xhelazz13 el Lun Oct 18, 2010 6:54 pm

Arditi escribió:Que va, siendo aliados toda la partida y el ultimo dia enviar gueddones?

Que pasa, ni que no fuera la moda ultimamente en el ES...

Arditi escribió: Partiendo de tu logica de que de que nuestra intencion fuese esperar al ultimo dia y tirar todo el mana que no hemos tirado en toda la partida la pregunta es¿ Para que Debe quería guerra con vosotros de forma pactada?

Si vosotros decis que no Debe no pacto nada, tu pregunta queda anulada :mrgreen:

Arditi escribió: No se puede ser aliado toda la partida sin ningun problema y a 10 minutos del final tirar todo el mana...

http://www.youtube.com/watch?v=TyiR6fo1_kE

Dissaaaaaagay I (L) you :ugeek:
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por balam akab el Lun Oct 18, 2010 6:57 pm

Ya esta bn...perdon Rakencina...aunke la aceptaste y no veniste.... ::crying::

Eye....me to...

::bye::
Imagen
Imagen
balam akab

PrevioSiguiente

Volver a General