pero uds tenien la ventaja de sacar mas espes...Gabriel 22 91 escribió:De guerras nosotros tuvimos una tambien con mas de 1200 ataques 2 dias antes q termine la de uds asi q no pueden decir q veniamos enteros

por s0niqu3 el Lun Oct 18, 2010 6:18 am
Madre mia, lo que le gusta hablar a la gente..
[...]
Es muy facil hablar sin saber... Pero aqui el que mas sabe es strikers,y debemur, esperemos a que llegue debemur
No nos hagamos ninguno los heroes por favor..Y mas respeto..
Imperio Deltibero #90 (ECF) [17-10-2010 22:34:20] dice:
jajaja, panda de cobardes este es el verdadero VIK, cuando hay un rival de nivel, cagada monumental y a solucionarlo con magias rompiendo el pacto de no lanzarse nada, ole VIK, habeis demostrado ser los mas mierdas cobardes del ES, jajaja, en eso sois los mejores, jajaja

lalocancun escribió:Bueno salgo del anonimato![]()
Cuarto y ultimo para no hacerlo tan largo...CReo que aun estas a tiempo de parar esto y no regalarle tu top a otros clanes que tenlo por seguro a mi no me tiembla la mano para usar la mana que tenemos de sobra. Ese gedon fue solo advertencia que si hubieramos querido te tirabamos mas magias destructivas para joderles todo el final...Pero como gustes la ultima palabra lo tienes ahora tu. He jugado en ambos bloques y ahora me toco de este lado y no pienso defraudar a mis chicas. Aun estas a tiempo de parar esto o darle hasta el final![]()
PD: COMANDANTE QUE NO DEFIENDE A SU TROPA NO TIENE DERECHO DE SER LLAMADO CAPITAN...
SALUDOS A TODOS
Arditi escribió:-Strikers- escribió:AOH? FDA? uf...si los petamos fue muy rapido porque ni lo recuerdoy no metas a PXR en esto, que te aseguro que si se siguen formando, te patearan el culo a vos y a tu clan en un tiempo.....
Supercrecidos algunos van.Bueno seguramente pasaria eso o tal vez no![]()
Saludos![]()
posdata:disfruta de los fuegos artificiales

Xhelazz13 escribió:Dissa, dices mas respeto no?? Pues ya veo el respeto que da el personaje de arriba, menudos vikingos recluta ahora debe![]()
Arditi, porque borrastes el post hablando de tu superheroe??
Pues venga aprobecha el momento, tira mas gedones y siguetelos poniendo en las firmas 

Deltibero1984 escribió:Bueno, con respecto al tema de los bonus de regiones, y dejando a un lado el pacto o no pacto y todo eso, tengo que recordad que VIK controla no una, sino 2 regiones, así que le digo a los VIKs que dejen de decir chorradas de la fama de ECF porque nosotros no pedimos que quitarais vuestras rutas, así que dejaros las tonterias, jajaja
Y con respecto al pacto y todo eso, doy fe aunque a nadie le importe o nadie me crea que no sabiamos quien iba a ser el rival en esta guerra, a TODOS nos pilló por sorpresa, supongo que todo se aclarará cuando debemur aparezca, pero vamos, cuando lanzaron el primer OR los Viks, el mismo imperio que la lanzó pidio disculpas porque no vio el mensaje de que habia pacto de no lanzar magias, así que veo a mas de un mentirosillo por aki, y si quereis puedo colgar el mensajito, para que todos vean que SI había un pacto.

Xhelazz13 escribió:tirastes un gedon y ya estas contento?Pues venga aprobecha el momento, tira mas gedones y siguetelos poniendo en las firmas
Posdata: Mko postea postea, queremos saber toda la verdad
Deltibero1984 escribió:y si, recuerdas mal, no tiramos ningun or