Bueno salgo del anonimato
primero....yo soy el sub-lider de vik. Debemur me comento que querian una guerra segun pactada pero le dije mi punto de vista que no me parecia y me dijo bueno entonces no la aceptare. NOse si te informo o no pero el caso es que se supone que no se llego a ningun acuerdo y nosotros el dia de ayer ibamos a meter guerra a otro clan top del concilio y nos da la sorpresa que se nos adelantan minutos antes de meter nuestra guerra.
segundo...Otra si querian guerrear y probarse con vik para que carajo se da alianza entre ambos? para eso desde el dia 1 ya nos hubieramos dado de ostias como dicen los amigos europeos.
tercero...Si estaba pactado tu y debemur lo sabia como es que no aviso a nadie. Es como decir que el nos haya vendido a ustedes para que nos destrocen y nos quedemos de manos vacias?
Cuarto y ultimo para no hacerlo tan largo...CReo que aun estas a tiempo de parar esto y no regalarle tu top a otros clanes que tenlo por seguro a mi no me tiembla la mano para usar la mana que tenemos de sobra. Ese gedon fue solo advertencia que si hubieramos querido te tirabamos mas magias destructivas para joderles todo el final...Pero como gustes la ultima palabra lo tienes ahora tu. He jugado en ambos bloques y ahora me toco de este lado y no pienso defraudar a mis chicas. Aun estas a tiempo de parar esto o darle hasta el final
PD: COMANDANTE QUE NO DEFIENDE A SU TROPA NO TIENE DERECHO DE SER LLAMADO CAPITAN...
SALUDOS A TODOS