KENA - VIK (top2) vs ECF(top1)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien ganara la guerra en Kena entre VIK y ECF

ECF
52
54%
VIK
44
46%

Votos totales : 96

Re: KENA - VIK (top2) vs ECF(top1)

por Xhelazz13 el Lun Oct 18, 2010 12:56 am

Todos los clanes grandes tienen algun sublider que otro, y si debemur habia pactado una guerra con ECF, dudo, y vuelvo a decir, dudo que nadie de VIK supiese nada, ademas debemur esta algunos fines señalados ::tongue::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por rakenkimil el Lun Oct 18, 2010 12:58 am

Haber, haber, yo no desconfio de la plalabra de strikers.... pero te digo que yo hable con deber el viernes sobre la supesta guerra... y lo ultimo que me dijo es que no habria tal..... que no se llego a un acuerdo aun....... nosotros jamas nos esperamos la guerra y seria mas que ilogico y solo usar un poco de inteligencia que a debe asi de la nada se olvidara que entrariamos a guerra y menos con ustedes... digo por sentido comun...... ademas como sabes el no esta y justo se mete la guerra cuadno no esta... pero no pasa nada en lo que llega y se rompen las medias vamos a darnos... ya despues se daran su besos las dos.
TEQ AMX URS VIK
rakenkimil

por gardfield el Lun Oct 18, 2010 1:02 am

lo de siempre, alguien me robó la pass -no estaba el fin de semana - nadie sabía - se me olvidó -- si ya estamos acostumbrados a las excusas de debe y la culpa a los demás, y siempre tiene su séquito de fans incondicionales que son los únicos que creen en él, haste el día que también les toque la puñalada por la espalda
gardfield

por - Reaper - el Lun Oct 18, 2010 1:04 am

Veamos, si ningún vik ni ecf sabían de la guerra, no es un poco ilógico meterla en sábado (de sobra se sabe que debemur no esta) y esperar que no te lluevan magias? xDDD

Ahora bien debe no lleva 2 partidas jugadas, de verdad creen que no avisaría a su clan de una guerra con el clan que va primero en el rank?? en fin.

PD: raken atravesado ¬¬
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Relampago Amarillo el Lun Oct 18, 2010 1:07 am

gardfield escribió:lo de siempre, alguien me robó la pass -no estaba el fin de semana - nadie sabía - se me olvidó -- si ya estamos acostumbrados a las excusas de debe y la culpa a los demás, y siempre tiene su séquito de fans incondicionales que son los únicos que creen en él, haste el día que también les toque la puñalada por la espalda

ecf declaro!.. no entiendo este coment XD
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por balam akab el Lun Oct 18, 2010 1:10 am

Esa mc ke posteo antes ke reaper ke xDDD....en fin siempre hay gente en contra y a favor pero si los lideres la pactan...al menos esperar a ke esten para revisarlo...y cada kien con sus jugadas.....iwal strikers si a ti te metieran guerra sabiendo perfectamente q estas en desventaja por desgaste.....y ke todo son rumores....te kedarias con las manos cruzadas????...porfavor....

ke hay q ser mas congruentes con esto....para toda accion hay una reaccion....y sin lider ke explike menos...achuuuu....

bueno ahi esta ::dry::
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por rakenkimil el Lun Oct 18, 2010 1:22 am

Bueno ya solo les digo algo Webos a todos pero más dissa y a relampaga
TEQ AMX URS VIK
rakenkimil

por Relampago Amarillo el Lun Oct 18, 2010 1:24 am

balam akab escribió:....para toda accion hay una reaccion....

.. la tercera ley de newton.. bien perrito..me impresionas XDXD

rakenkimil escribió:Webos a todos pero más dissa y a relampaga

en cambio tu.. se ve que no fuiste a la escuela XDXD
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por balam akab el Lun Oct 18, 2010 1:26 am

jajajaja no soy perrito marika....soy un jaguarcito xDDD...

y pues a la rakena conste ke te invite a mi casa y no te atreviste jojojo

:D
Imagen
Imagen
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por lalocancun el Lun Oct 18, 2010 1:27 am

Bueno salgo del anonimato ::laughing::

primero....yo soy el sub-lider de vik. Debemur me comento que querian una guerra segun pactada pero le dije mi punto de vista que no me parecia y me dijo bueno entonces no la aceptare. NOse si te informo o no pero el caso es que se supone que no se llego a ningun acuerdo y nosotros el dia de ayer ibamos a meter guerra a otro clan top del concilio y nos da la sorpresa que se nos adelantan minutos antes de meter nuestra guerra.

segundo...Otra si querian guerrear y probarse con vik para que carajo se da alianza entre ambos? para eso desde el dia 1 ya nos hubieramos dado de ostias como dicen los amigos europeos.

tercero...Si estaba pactado tu y debemur lo sabia como es que no aviso a nadie. Es como decir que el nos haya vendido a ustedes para que nos destrocen y nos quedemos de manos vacias?

Cuarto y ultimo para no hacerlo tan largo...CReo que aun estas a tiempo de parar esto y no regalarle tu top a otros clanes que tenlo por seguro a mi no me tiembla la mano para usar la mana que tenemos de sobra. Ese gedon fue solo advertencia que si hubieramos querido te tirabamos mas magias destructivas para joderles todo el final...Pero como gustes la ultima palabra lo tienes ahora tu. He jugado en ambos bloques y ahora me toco de este lado y no pienso defraudar a mis chicas. Aun estas a tiempo de parar esto o darle hasta el final ::smile::

PD: COMANDANTE QUE NO DEFIENDE A SU TROPA NO TIENE DERECHO DE SER LLAMADO CAPITAN...
SALUDOS A TODOS ::bye::
lalocancun

por james-24 el Lun Oct 18, 2010 1:36 am

Debemur aparecera?

ECF comera mana??? y VIK se lo petara.
ECF se petara a VIK SIN espes de canjes? :shock:
VIK se petara a ECF sin mana .
Los dos saldran petados de la guerra y ganara LXG.

No se pierda que pasara con el destino de Kena... En kena XD
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Hopeakoski el Lun Oct 18, 2010 1:42 am

que manera de hablar pelotudeces estos vik..... igual mas claro echarle agua... hasta hay un mensaje en el externo de que en un momento no sabian que eran sin magias y que disculparamos.. y despues salieron con toda esa mierda... xq de los 120 ataques que nos llevaban habian perdido 85.... y como se ve que se les aguo la cola... tiraron mana... pero bueh.... tenes la 2... tendras mas mana... quizas... no hay nada dicho todavia... y si pensas que era por un ranking la guerra.. se nota lo gil que sos.
Hopeakoski

por balam akab el Lun Oct 18, 2010 1:44 am

bah otra mc.....
Imagen
Imagen
balam akab

por Hopeakoski el Lun Oct 18, 2010 1:45 am

no es mc paspado.... me la banearon de los foros a la unica que uso.... asi que a cerrar el ocote si no sabes... esta la tengo para postear aca.. siempre juego con la misma...
Hopeakoski

por Lord BanBan el Lun Oct 18, 2010 1:50 am

Hopeakoski escribió:xq de los 120 ataques que nos llevaban habian perdido 85....

No hablas mas mierda porque tu cuello no es mas largo
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Kriss Kross el Lun Oct 18, 2010 1:51 am

Se nota que la guerra estaba pactada, quizas al final Debemur decidio no hacerla o quien sabe.. Pero esta claro que al principio se habia pactado, o los VIK creen que ECF los traicionaria sabiendo que ya tienen ganada la partida teniendo ustedes region de mana?? (Porque seamos sinceros, la partida tal cual estaba antes de la guerra la ganaba ECF)
Felix
Kriss Kross

por KimerT el Lun Oct 18, 2010 1:53 am

JAJA obvio no es tonto debemur como para aceptar una guerra sin magias, donde el bonus de nuestra region no se toque, mientras q el bonus de ECF son la fama, jajaja en q cabeza cabe una guerra donde quieren solo puño limpio y tiene toda de ganar ECF (por todos los canjes de Espes que pueden tener a su antojo por su region), y privar a VIK de aprovechar asi como ellos su region. jajajajaja A quien querian engañar. Como dijeron: si no quieren magia, ellos no tocarian sus canjes??? Que tipo de pacto hiba a ser ese, la querian facil??? JAJAJA

XaO
KimerT

por c14nur0 el Lun Oct 18, 2010 1:54 am

aparte de lo que digan yo me alegro que no gane ECF... lo digo porque nosotros en VIK tuvimos en guerra con 2 clanes top5 y ellos salieron a petar en guerras faciles apra asegurar la partida, estos son tiempos en que a nadie les caen bien esos que se la ganan sin currarselo y bueno esto es un castigo mas que merecido...

vemos venimos de guerra con 2 clanes top5 y acabamos ahce 2 dias... no creo q debemur quiera una guerra sin magias y dejar que le peten su clan siendo que ECF llevaba muchos dias de escanso y tiene espes de sobra...

y ps haber si deja de temblar la mano, las rutas estan, el karma esta, el mana TAMBIEN debe estar asi a muchos no les guste, es un recurso del juego y hay que usarlo haber si dejamos de niñadas de que me mando mana porque para eso es... sino que canjeen espes y las dejen acumuladas toda la partida y solo las miren...

y lo de mandar dds a otro clan es feo tambien proque de sobra ellos tenian mas que VIK, nosotros hace poco salimos de guerra....

algunos se van de listillos hoy dia ^^ haber si juegan como machos y dejan de ganar partidas faciles...
c14nur0

por - Reaper - el Lun Oct 18, 2010 1:54 am

Lord BanBan escribió:
Hopeakoski escribió:xq de los 120 ataques que nos llevaban habian perdido 85....

No hablas mas mierda porque tu cuello no es mas largo

lo gracioso es que era al revés xD, pero bueno, a algunos les gusta hacerse los guapos xDDD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Hopeakoski el Lun Oct 18, 2010 1:55 am

:?:
Hopeakoski

PrevioSiguiente

Volver a General