jajaja...no me conoces ni un poco Moko...Si tu fueras el lider de VIK...sabrias lo que se hablo, y bien claro, si no lo eres, solo puedes sumarte al foro como una vieja de barrio mas....Ahora, lo que VOS quieras creer, me da igual sinceramente...si quiero traicionar a VIK lo voy a hacer al dia 40-45?? estas equivocado....no me sirve de nada y mas sabiendo que tienen la 2..pero para que explicarte y darte argumentos si ya todo lo sabes...
Al resto de la gente que habla y habla, nada que decir, la opinion es libre..libertad de expresion (y)...pero si ustedes creer que dimensionar a otro clan, NO ESTABA CHARLADO...o que la guerra despues del paso del dia sabado...NO ESTABA CHARLADO...pues alla ustedes gente...los que me conocen saben como soy...y los que no, paso de ellos.....pero aca las cosas se arreglaron por msn....y no paso nada que no haya SIDO HABLADO...o que venga a desmentirlo debemur....que tengo unas buenas conversaciones guardadas a espera...
Lo que no supieron comprendieron es que la guerra pactada no era de conocimiento publico...ni de los 20 VIKs NI de los 20 ECFs...por esa razon mucho tildan de traicionero...porque habiamos quedado con su lider, en que lo iban a saber unos pocos...pero los pensamientos laterales son dificiles de entender para cierta gente, solo actuan y lanzan geddones....veremos si les funciona..