- Reaper - escribió:Lord BanBan escribió:Hopeakoski escribió:xq de los 120 ataques que nos llevaban habian perdido 85....
No hablas mas mierda porque tu cuello no es mas largo
lo gracioso es que era al revés xD, pero bueno, a algunos les gusta hacerse los guapos xDDD

/A/ el caso que eso que de que llevamos ataques perdidos es pura boludes como dice ese amigo argentino...
.... sino me voy a robar el heroe narat en tanga 
Gabriel 22 91 escribió:Q manera de escribir idioteces !
Mi opinion es q esto fue culpa de un gran problema de organizacion, tanto de debemur como de ale. Si se pacto guerra sin magias para q uds no aprovechen el bono de mana entonces porq mierda tiran evos ?? Eso es una idiotes decir q no podian usar su bono bien q subieron sus heroes en lo alto del rank y nadie se quejo por eso !
Apenas apretaron el boton para tirar el guedon creo q ya se decidio como terminaba la partida, regalar top a otros clanes con gusto pero no regalarsela a uds. Esto no es zula donde pueden ganar sin competencias.
Para sus grandes guerras contra los top 5 fueron 2-3 dias contra un lxg pacifico q estoy seguro q se los comian si hubieran salido de pacificos pero no lo hicieron por x razones y un lgi q no estaba en sus mismas condiciones asi q no digan q se lo han currado ni nada q eso son mierdas.
Si uds quieren ver del punto de vista q los ecf los traicionamos listo diganlo pero como dicen aca arriba no es la primera partida de ale y mucho menos de debe asi q mejor esperen q vuelva y aclare esto sino leer siempre a los mismos escribiendo las mismas idioteces ya cansa.

pero estaba top 5 y no hablas de los casi 1.2k de ataques que se hicieron crees que no se perdieron tropas??Gabriel 22 91 escribió:y un lgi q no estaba en sus mismas condiciones asi q no digan q se lo han currado ni nada q eso son mierdas.