KENA - VIK (top2) vs ECF(top1)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien ganara la guerra en Kena entre VIK y ECF

ECF
52
54%
VIK
44
46%

Votos totales : 96

Re: KENA - VIK (top2) vs ECF(top1)

por Deltibero1984 el Lun Nov 01, 2010 9:37 pm

Joer que bonito, pues la verdad es que si, ha sido una gran Kena, una buena guerra, a pesar de ser sumamente magica, todo tipo de magias de un lado al otro, y ataques que si infinit arreglara las actualizaciones de los 5 dias en las grandes guerras se veria de verdad la verdadera inmensidad de esta guerra, el aprovechamiento de clanes enteros que pareciera que se aliaran todos a la vez para carroñear, a los cuales se les cobrará en las proximas partidas

2 tremendos lideres como la copa de un pino, y 40 compañeros fenomenales, menos relampago amarillo, xD, es broma, todos hemos participado de esto, por eso doy la enhorabuena a todos, y espero que muchos tomen ejemplo y se animen a guerrear de esta forma, que no tengan miedo y que no se fijen tanto en los ranks, que recuerdo que no ganais nada por ello, en cambio diversion en una guerra así la vais a tener seguro, jajaja

un placer regresar en una partida así como esta, espero que se repitan, un saludo y os deseo suerte a todos
Imagen
Algunos Ranks interesantes:
GARDIS 11 - Rank 21 (DDS)
FANTASY 11 - Rank 39 (FWM)
KENARON 11 - Rank 7 (CPG)
NUMIAN 13 - Rank 6 (GDA)

Partidas ganadas con el clan:
GARDIS 11 - DDS
KENARON 11 - CPG
Deltibero1984

por ivantrejo el Lun Nov 01, 2010 9:45 pm

kua kuaaaaaaaaaaaa,
::laughing::

sigan peleando en el foro que tal vez aca si ganen

:lol: :lol: :lol:
Imagen
ivantrejo

por -Strikers- el Lun Nov 01, 2010 10:19 pm

kogure escribió:no estoy tan seguro de quien gano la guerra( si es que hay un ganador), ecf quizas halla ganado la guerra, pero perdio la posibilidad de ganar la partida, y lo mas importante perdio respeto y confianza por que una persona que usa cualquier clase de estratagemas para lograr algo no es digna de confianza. En fin ya ni da para discutir nada, se dio el 100% y resulto bastante entretenido la verdad, aunque se extraña la palizas que uno recivia de clanes como myj o ljn, liderados por gente con clase que te hiban de frente y aunque te petaran y te dejaran con una sola ciudad uno salia contento y se les respetaba por eso

"Perdio el respeto y la confianza" sera tu opinion pichon...ahora te aferras a eso, porque al inicio bien que estabas monterito y gritando como una loca....diciendo cuanto nos petarian..y que nos iba a k-ber por traidores....al que se la ha perdido el respeto es a vos, que lo bueno que te veia era que siempre decias las cosas de frente y nunca te achicabas...pero verte postear ahora, pareces un bebe de cuna....acepta la derrota y felicita a tus compañeros...porque buscarle el pelo al gato en cada situacion de guerra, es simplemente de perdedores....
-Strikers-

por balam akab el Lun Nov 01, 2010 10:25 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Deltibero1984 el Lun Nov 01, 2010 10:56 pm

se nota que no a todos les ha parecido una linda guerra, y se que esta mayoria es de VIK, supongo que si fuera alreves, que VIK hubiera ganado a ECF seria ECF los que dirian lo que dice kogure, por ejemplo

es por eso kogure y otros VIKs que entendemos que esteis enfadados o lo que sea que esteis, pero tranquilos, que esto es solo un juego, no hables de respetos con personas que nunca has tenido delante, no tienes ningun derecho para hacer eso
Imagen
NUMIAN 13 - Rank 6 (GDA)

GARDIS 11 - DDS
KENARON 11 - CPG
Deltibero1984

por -Strikers- el Lun Nov 01, 2010 10:58 pm

Cambiaste bastante la forma de redactar desde ese primer domingo de guerra...pero como decis, seguramente lo noto unicamente yo...
Mis felicitaciones a Karshan, SKY, Hot Shot (este ultimo estuvo en la cuerda floja y luego subio y aguanto como dios manda) y a debemur tambien que estuvo rompiendo las bolas a muchos k toda la guerra jajaja estos 4...podrian sumar alguno mas y formar clan en numian que no les iria nada mal...
-Strikers-

por ivantrejo el Lun Nov 01, 2010 11:04 pm

kua kuaaaaaaaaa

uniwebo tiene a todo el LXG muy aburrido, tanto que buscan diversion en los foros jijij
:lol: :lol:
Imagen
ivantrejo

por 23chala el Lun Nov 01, 2010 11:51 pm

no no no ale, no le des idea a debe para numian, porque dissa ya esta ocupado jejeje ...
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Deltibero1984 el Lun Nov 01, 2010 11:51 pm

yo lo que si se es que muchos VIKs no saben reconocer la victoria de ECF ni en frio ni en calor
Imagen
NUMIAN 13 - Rank 6 (GDA)

GARDIS 11 - DDS
KENARON 11 - CPG
Deltibero1984

por s0niqu3 el Lun Nov 01, 2010 11:52 pm

Kogure, estoy seguro que tienes mas edad que yo.. pero la verdad.. Pareces mi hermano pequeño..

Aprende a perder campeon, deja ese odio que tienes a ECF a un lado y disfruta del juego anda..La guerra ya se dijo mil veces que fue resultado de un fallo de comunicacion entre lideres, ambos lo confirmaron en publico, y tu sigues con ese resentimiento..

Perdimos las opciones por ganar la partida.. Y? te crees que nos importa? Ha sido una partida muy bonita comparado con la mayoria.. yo por lo menos me estoy divirtiendo..

Esta siendo una guerra tremenda y ahora parece que ECF es el que va a acabar ganandola, pero ambos clanes son ganadores por tan gran guerra;)
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Deltibero1984 el Mar Nov 02, 2010 12:41 am

kogure, la verdad es que puede que seas viejo, pero la mentalidad no acompaña a tu edad por lo que parece, no se porque dices que perder contra arda es diferente a strikers, strikers no tiene nada que enviadarle a arda, boina o ninguno de los "grandes" lideres, puede que no hayas sido liderado nunca por el, y por eso hablas de esa forma, porque no tienes ni p idea, y ademas, uno no pierde una guerra contra un lider, sino contra un clan, sino no sales contento de esta guerra será porue has sido tu el que no habrá dado la talla, pero no te metas con los demas desprestigiandolos porque de esta forma quedas como un miserable
Imagen
NUMIAN 13 - Rank 6 (GDA)

GARDIS 11 - DDS
KENARON 11 - CPG
Deltibero1984

por OuT of TiMe el Mar Nov 02, 2010 1:07 am

comparar arda y boina con este xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaj k gran chiste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por -Strikers- el Mar Nov 02, 2010 1:30 am

jajjajajaja podes creer desdrek...?? es como compararte a ti con tucu jajaaajjaa
-Strikers-

por Lord BanBan el Mar Nov 02, 2010 1:45 am

OuT of TiMe escribió:comparar arda y boina con este xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaj k gran chiste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
::crying:: AGreeeeeee :D
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por c14nur0 el Mar Nov 02, 2010 2:08 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDD de acuerdo xDD me rei mucho ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
c14nur0

por Relampago Amarillo el Mar Nov 02, 2010 4:24 am

c14nur0 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDD de acuerdo xDD me rei mucho ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::

no tienes derecho a reirte si no conquistas maraco XDXD
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Metal 1988 el Mar Nov 02, 2010 4:53 am

jajajaja como te quieren hacer la cama Strikers xDD no les hagas caso, tu clan es de los mas limpios y leales que andan en los primeros puestos en el ultimo par de años ::wink:: Que digan lo que quieran, a veces se nota que no quieren razonar ::smile::

edito: con "tu clan" me refería al tuyo y al de MArkitos obvio xD ::tongue:: que despues se enoja :ugeek:
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Narat el Mar Nov 02, 2010 5:04 am

Nano no generalices gente sucia hay en todos los clanes, buenos y malos estan todos mezclados o acaso nunca tuviste un compañero con olor a chivo eh? ¬¬
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Metal 1988 el Mar Nov 02, 2010 5:06 am

:shock: yo no generalice ¬¬ tampoco voy a nombrar uno por uno ¬¬

anda a lustrarte los cachetes !! ¬¬
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por balam akab el Mar Nov 02, 2010 5:45 am

por Deltibero1984 el Lun Nov 01, 2010 8:56 pm

se nota que no a todos les ha parecido una linda guerra, y se que esta mayoria es de VIK, supongo que si fuera alreves, que VIK hubiera ganado a ECF seria ECF los que dirian lo que dice kogure, por ejemplo

Que excelebnte comentario...claro cuando uno pierde siempre sale lo amargado y cuando uno gana le sale mucho mas lo alzado...en fin jajaja a mi me parecio una excelente partida, muy divertida y para nada aburrida....jojojo...ke al final se aprende bastante...y eso ayuda para no cometer los mismos errores en un futuro...

Gracias debe por dejarme compartir esta partida con VIK....y a los gays de ECF iwal gracias pues por petarme que asi se aprende a defender en el futuro ::wink:: .....

jajajaja y a reir joder ke por una partida con la boca rota...no pasa nada...salu2
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

PrevioSiguiente

Volver a General